Ir al contenido principal
Bodas

Información

Anna Fotógrafa es una profesional de la imagen que se ha especializado en realizar reportajes de boda de gran calidad. Será vuestra aliada durante todo vuestro enlace y os ayudará a reflejar vuestra personalidad y cada emoción vivida en un día tan especial para vosotros. La mejor opción para conseguir unas imágenes fantásticas que serán recordadas para siempre.

Servicios que ofrece

Anna Fotógrafa os ofrece una atención integral. No os tendréis que preocupar por nada, ya que ella se encargará de vuestras preocupaciones previas, de todos los detalles el día de la boda y de realizar un trabajo totalmente a vuestro gusto.

Si confiáis en ella podréis disfrutar de algunos servicios como:

  • Preboda
  • Cobertura del evento con fotografía y vídeo
  • Postboda
  • Álbum digital
  • Maquetación personalizada
  • Archivos en USB

Zona de servicio

Anna Fotógrafa os espera en Santiago de Compostela, en A Coruña, una de las grandes profesionales de toda la región con 21 años de experiencia que marca tendencias gracias a su gran profesionalidad, su estilo y su sensibilidad artística.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Otros (Invitaciones, regalos invitados, etc)

¿Qué incluye el pack de boda?

Casa de los novios, ceremonia, grupos, exteriores, banquete, baile, postboda, álbum 40x30 con 60 páginas, álbum padrinos (2 unidades) y vídeo

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

50€ fuera del área comarcal de Santiago de Compostela

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Nos adaptamos totalmente a la pareja)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Qué material utilizas?

Las últimas tecnologías

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, weTransfer, Dropbox, oneDrive

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No se cobran

¿Cómo se efectúa el pago?

Puedes pagar en efectivo, con tarjeta, transferencia, etc., una vez entregado y comprobado el trabajo

¿Cómo trabajas?

Nos gusta quedar antes del evento con la pareja y concretar detalles y dudas que puedan surgir, hablar, conocernos... De esta forma los novios tendréis mayor complicad con nosotros en un día especial
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
49 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
93% Las parejas lo recomiendan

13 fotos de usuarios

49 opiniones
Eva
Eva L. Enviado el 04/08/2022
Valoración 4.8 de 5

Profesional 100 por 100

Nos encantó su trato personalizado, su amabilidad, te entiende a la primera, lo que nosotros queríamos, ella se encargó de todo, del vídeo, el cámara, espectacular, nos hizo sentirnos estrellas por un día. Gracias Ana.
Bárbara
Bárbara R. Enviado el 17/12/2021
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Contratamos Anna Fotógrafa basándonos en las reseñas positivas que tenían y no nos hemos equivocado. Rosa y Nerea son muy amables y profesionales. El día de nuestra boda teníamos miedo a no saber posar en las fotos, pero Nerea nos fue orientando en todo momento y siempre estuvo abierta a nuestras sugerencias. Repetiríamos sin duda.
Vanesa
Vanesa Enviado el 12/07/2019
Valoración 5 de 5

Trabajo inmejorable

Nos pusimos en contacto con Anna fotografía por los buenos comentarios que habíamos leído en esta y otras páginas y nos convencieron bastante tanto por lo bien que hablaban de ella como por las fotos que pudimos ver... Pues bien, ahora que ya a pasado nuestra boda, podemos dar fe de que se quedaban cortos... La verdad que el trato personal, amabilidad y profesionalidad que tienen tanto Rosa la fotógrafa, como Nerea con el vídeo, es inmejorable... Totalmente recomendable para cualquiera que ahora esté buscando fotógrafo... Tanto de calidad como de precio, porque se ajustaron a nuestras necesidades y nos dieron un precio muy razonable y nada disparatado como otras empresas por el mismo servicio... Aprovecho el post para agradecerles directamente su buen trabajo, amabilidad y confianza que tuvimos tanto en la boda, como en la postboda...
Tatiana
Tatiana B. Enviado el 12/09/2018
Valoración 5 de 5

¡Simplemente genial!

¡Nos lo hizo pasar en grande en la sesión de fotos! Le habíamos pedido algo reducido ya que a mi ya marido no le gustan las fotos, sin embargo se lo paso en grande! Un trabajo muy ameno y relajado. Solo vimos unas 5 fotos que subió al Facebook y están genial, estamos deseando ver todas las demás. Es una gran elección.
Sandra
Sandra C. Enviado el 26/12/2017
Valoración 4 de 5
Después de entrevistarnos con varios profesionales, nos decidimos al final por Anna fotógrafos. Como nos casábamos en diciembre y por la tarde queríamos algunas cosas muy concretas que Anna encajo perfectamente. Supo dirigir a los invitados para que posaran adecuadamente y sobre todo se impuso para que la dejasen trabajar porque en nuestra boda todos querían hacer sus propias fotos.
Nos falta ver las fotos para poder tener una opinión mas detallada, pero por el momento no podemos decir nada malo.
Troglodita
Troglodita Enviado el 23/10/2017
Valoración 5 de 5
Grandes profesionales y muy flexibles. Han hecho el reportaje de boda que pedimos pero incluso aun mejor de lo que me imaginaba. Han sido flexibles y han dado todo tipo de facilidades, se adaptaron a lo que yo les pedía y además te aconsejan lo mejor para que queden unas fotos perfectas.
Se han portado fenomenal con nosotros entregándonos las fotos antes de lo que pensábamos, tan solo 15 días después de la boda. Tienen una relación calidad precio excelente ya que son fotografías de buenísima calidad e intentan sacar lo mejor de ti en un día que estamos nerviosos. Son muy serios y muy profesionales, eso es una gran tranquilidad a la hora de contratar un proveedor de boda, sin duda lo recomiendo a todos los novios que estén organizando su boda al 100%.
Lidya
Lidya R. Enviado el 09/12/2017
Valoración 5 de 5
Encantados quedamos con su trabajo. Se fijan en todos los detalles. Puntuales. Y sobre todo muy buen trato. Lo recomendados al 100% por su trato. Por su precio. También nos gustó mucho su amabilidad y se adaptan a todo lo que les pidas. Encantados estamos.
Anas
Ana S. Enviado el 21/06/2017
Valoración 5 de 5
Fue un acierto total contar con Anna Fotógrafos para inmortalizar un día tan especial como el de nuestra boda. Durante la ceremonia, fueron muy discretos, como si no estuvieran, pero captando todos los momentos emotivos de la celebración. En la sesión tras la ceremonia, nos ayudaron muchísimo a saber cómo ponernos, cómo quedar naturales. Nos hemos sentido muy a gusto con ellos, un trato maravilloso, cercano y muy profesional con nosotros y todos los invitados. Volvería a repetir la experiencia con ellos, sin duda.
Javier
Javier S. Enviado el 18/06/2017
Valoración 5 de 5
Fotógrafa muy profesional y atenta durante la sesión de fotos de la boda, tanto la sesión de los novios como la de los invitados. En todo momento, aportando ideas y ubicaciones para realizar las fotografías. Muy recomendable.
Maria
Maria M. Enviado el 29/10/2016
Valoración 5 de 5
Lo recomiendo por la amabilidad con la que te tratan. Se preocupan en todo momento que todo esté bien. Son un equipazo de profesionales. Viven contigo cada momento especial como si fuera el único.
Luis_Y_María
María V. y Luis Enviado el 27/09/2016
Valoración 4.2 de 5
Son muy profesionales, en todo momento se adaptan a lo que les pides. Además de las fotos realizamos allí también el diseño y la impresión de las invitaciones de boda. También tienes opción de elegir los detalles de los invitados, hacer vídeos sorpresa... ¡Muy buen servicio a un precio competitivo!
Maria
Maria V. Enviado el 15/09/2016
Valoración 5 de 5
Gran trato y profesionalidad. Te guían en todo momento y no te sientes incómodo ni perdido nunca. Tratan de hacerlo todo más fácil y lo consiguen. Fotos muy naturales, les recomiendo 100% hacen el día de tu boda mucho más fácil.
Mary
Maria D. Enviado el 23/02/2016
Valoración 5 de 5
Es un placer trabajar con gente tan amable y grata, te hacen sentir muy cómoda. Proyectan un trabajo muy natural, no fuerzan miradas, si no que están preparados en todo momento para la captura de esos detalles.
Tania
Tania S. Enviado el 06/10/2015
Valoración 5 de 5
Un trato inmejorable con el cual hace que te sientas muy cómoda y tranquila en el día de tu boda. Calidad y precio hacen de ellos una muy buena elección para uno de los días más importantes de tu vida. Recomendados 100%.
Nazaret
Nazaret Enviado el 03/12/2015
Valoración 5 de 5
Qué decir d Anna... Pues por supuesto, que la mejor de las mejores, eso sin duda. Lo pasamos genial, tanto mi marido como yo, el día d nuestra boda y en la postboda, gracias en parte a ella y a su equipo, ya que nos daban tanta confianza que todo salía solo... No había que repetir nada, porque todo salía con mucha naturalidad, ya que ella es la naturalidad y alegría personificada. La recomiendo 100% Muchas gracias por hacernos esto más fácil. Gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Annafotografa

Eva & Francisco
10 fotos · 30/07/2022
Tamara & Manu
42 fotos · 14/07/2018
Anabel & Marcos
44 fotos · 27/05/2017
Paula & Marcos
48 fotos · 09/07/2016
Isabel & David
34 fotos · 02/07/2016

Mapa

Travesia de Cacheiras, 67 Bajo 15883 Santiago De Compostela (A Coruña)

Preguntas frecuentes sobre Annafotografa

En Annafotografa se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 450€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Annafotografa ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Otros (Invitaciones, regalos invitados, etc.)
El equipo de Annafotografa retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Nos adaptamos totalmente a la pareja.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Annafotografa utiliza la tecnología:
  • Digital
A Annafotografa lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en flexibilidad, 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en profesionalidad y 4.6 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Proveedores