Ir al contenido principal
Bodas

Información

Alfonso Cáceres Fotografía es una empresa dedicada a capturar momentos y emociones, sobre todo en un día tan importante como es el día de vuestra boda. Poneos en mano de este fotógrafo si lo que buscáis es la naturalidad en cada instantánea. Sin lugar a dudas, el resultado superará todas vuestras expectativas.

Servicios que ofrece

Para el día de vuestro enlace Alfonso Cáceres os ofrece un servicio personalizado y adaptado a vosotros. Podréis elegir desde el tipo de cobertura que buscáis hasta el formato en el que queréis recibir vuestras fotografías. Podréis pedirle que cubra las partes del día que más os interesen o incluso todas:

  • Los preparativos en casa
  • La llegada a la ceremonia y la ceremonia
  • Un reportaje después de la ceremonia
  • La llegada al banquete y el banquete
  • El baile

Podréis complementar sus servicios de este día con sesiones postboda y preboda, el libro de firmas o un reportaje de la luna de miel. Y todo ello en el formato que prefiráis; desde el clásico álbum analógico hasta disponer de vuestras fotografías en formato digital (CD, USB o DVD)

Zona de servicio

Físicamente, Alfonso Cáceres Fotografía dispone de su estudio en Plasencia, en la provincia de Cáceres. Sin embargo, puede acompañaros allá donde le pidáis para capturar cada uno de los sentimientos y sensaciones que se transmiten en un día tan especial.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías

¿Qué incluye el pack de boda?

Boda completa (desde casa de los novios) hasta baile nupcial, fotografías a máxima resolución en USB y álbum, pero tenemos packs adaptados a todas las necesidades

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con la mayor antelación posible. Nuestras parejas están contratando con aproximadamente un año de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cualquier parte de España (fuera de España, consultar)

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

0,50€/km fuera de la provincia de Cáceres. Dentro de la provincia no se cobra desplazamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Documental, nocturna, conceptual, moderna...)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Siempre estamos actualizando nuestros conocimientos y formándonos en las últimas técnicas y estilos

¿Qué material utilizas?

Equipo de calidad profesional y equipo de respaldo

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropbox, mail y móvil

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

No

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Ya que no me pongo horarios para trabajar ni hora límite, es raro que tenga que facturar horas extra

¿Cómo se efectúa el pago?

Se abona el 30% del presupuesto en concepto de reserva de fecha, otro 30% a la muestra del reportaje y petición de material y el 40% restante a la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

Con un trato cercano y escuchando siempre vuestras necesidades. De forma dinámica, disfrutando al máximo cada sesión de fotos. Me apasiona mi trabajo y seguro que lo notarás en los resultados
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
30 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

27 fotos de usuarios

30 opiniones
Vir
Vir M. Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Superprofesional!

Alfonso realizó el reportaje de fotos de nuestra boda. Desde que contactamos con él fue muy atento y profesional. Ese día cubrió todos los momentos desde que nos preparamos, pasando por la ceremonia, el cóctel, el banquete y un rato de la barra libre. Días después hicimos la postboda y las fotos no pudieron ser mejores. El álbum ha quedado precioso.
Esther
Esther Enviado el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

Superrecomendable

Sabíamos lo que queríamos desde el primer momento y él nos lo puso muy fácil pese a la distancia. Repetiría una y mil veces más. Gracias.
Lara
Lara Enviado el 23/08/2020
Valoración 5 de 5

El mejor de los mejores

Fotos hechas con tanto cariño y delicadeza que te olvidas que el fotógrafo está ahí. Originalidad y elegancia definen su trabajo.
Maria
Maria Enviado el 16/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Unas fotos increíbles!

Alfonso se ha adaptado a nosotros en todo momento y nos ha ayudado a que tanto la sesión preboda como el mismo día todo saliera bien. ¡Atento en todo momento y lo más importante, unas fotos espectaculares! Muchas gracias por todo Alfonso.
100% recomendable.
Sandra
Sandra P. Enviado el 27/08/2018
Valoración 5 de 5

He descubierto un fotógrafo genial

Todo facilidades con Alfonso. Muy profesional y amable. Hace que el momento reportaje, al que algunos tenemos miedo por no saber posar, sea genial y divertido. Abierto a todas las ideas que puedas decirle. Y algo muy importante, el precio... También bien.
Judith
Judith Enviado el 26/10/2017
Valoración 5 de 5
Buscando fotógrafo para nuestra boda y encontramos a Alfonso Cáceres, (ya lo teníamos más que encontrado) desde el primer momento que tuvimos la reunión no nos lo pensamos. Su trato, su cariño y sobre todo su profesionalidad ha sido excelente. ¡Sin duda le volvería a elegir!. Saca esos momentos que solo el sabe, momentos de felicidad, momentos de emoción, detalles que tú ni te imaginabas que podían existir en tu día. ¡Además de artista y profesional nos llevamos a un amigo!. Hace que tu boda sea más que especial porque elegir a tu fotógrafo es difícil pero el lo hizo tan tan fácil que ha hecho que nos volvamos a emocionar con sus fotos. Increíble su trabajo de verdad. Recomendable 100%.
Lo contrataré para futuros eventos.
López
Paloma L. Enviado el 29/08/2017
Valoración 5 de 5
No podríamos haber elegido un fotógrafo mejor. Cercanía y profesionalidad. Fotos preciosas. Saca lo mejor de la persona en cada instantánea. Se adapta a todas tus peticiones, la postboda la hicimos en Sevilla y no tuvo problema ninguno en desplazarse. En general, un 10.
Vanessa
Vanessa G. Enviado el 12/03/2017
Valoración 5 de 5
Es un gran profesional, se adapta al cliente totalmente. Nos encantó su trabajo
Es recomendable cien por cien. La calidad del trabajo es maravillosa y el está abierto a toda sugerencia y cualquier sitio.
Debora
Debora J. Enviado el 09/10/2016
Valoración 5 de 5
Encantada con él, lleve un día a mi peque a un reportaje y todos los años repito, así que no dudamos en que sería el fotógrafo de mi boda. Se adapta a todo lo que le pedidos y sin problema. Millones de gracias por tu trabajo Alfonso.
Miriam
Miriam M. Enviado el 22/07/2016
Valoración 4.8 de 5
Todo un profesional. Su trabajo excelente. Se adapta a todas las necesidades y horarios. Tiene varios paquetes, por lo que te puedes adaptar a cualquier precio o necesidades. Además, gran variedad a la hora de elegir el álbum, el papel,... hay para todos los gustos. Recomendable 100%.
Laulau
Laura V. Enviado el 29/06/2016
Valoración 5 de 5
¡Una auténtica maravilla! Nos encanta el fotógrafo que elegimos y nos alegramos muchísimo de habernos decantado por él. Es un gran profesional, además te guía y te ayuda a que todo sea lo más natural posible. Además, nos ha hecho sentir muy cómodos durante todo el tiempo. Me alegro muchísimo de haberlo escogido. Totalmente recomendable sin lugar a dudas.
ANA
Ana M. Enviado el 03/05/2016
Valoración 5 de 5
Hola a todos! Queríamos decir que muchísimas gracias Alfonso por ese maravilloso reportaje, tanto en preboda como en nuestro día. Gracias por cuidar cada detalle y estar atento en todo momento. Viviendo en Madrid y siendo la boda en Plasencia, la comunicación fue fluida y cercana, haciéndolo todo sencillo, algo importante cuando tienes 1.000 cosas que organizar para que la boda sea perfecta. Sin duda, un gran fotógrafo y volveremos a confiar en ti en nuevos acontecimientos de nuestras vidas.
Gracias.
Raul
Raul M. Enviado el 23/09/2015
Valoración 5 de 5
Coger a Alfonso Cáceres como fotógrafo fue todo un acierto. Con él no hay problemas se adapta perfectamente a los días que tienes libres para hacer los reportajes de pre-boda y post-boda. Durante el dia "b" esta muy pendiente de los novios y los invitados para que nadie se quede sin su foto. Muy recomendable y un gran profesional.
Ruth
Ruth N. Enviado el 04/01/2015
Valoración 5 de 5
Nos ha encantado el trabajo de Alfonso, lo encontramos por casualidad y menos mal! Era el tipo de fotos que queríamos y a un precio muy asequible. Es todo un profesional, si tiene que aguantar una hora al sol a que se vista la novia, lo aguanta! El álbum no podía haber quedado más bonito. La postboda fue genial. En definitiva nos sentimos muy cómodos que es lo importante. Gracias Alfonso!
Esther
Esther C. Enviado el 17/11/2014
Valoración 5 de 5
Agradecer a Alfonso Cáceres su gran profesionalidad y buen gusto a la hora de hacer y diseñar las fotos. Gracias a ti tenemos el mejor recuerdo de uno de los días mas importantes en nuestra vida. Siempre dispuesto, flexible y responsable. La relación calidad-precio es muy buena. El trabajo perfecto. Sin duda eres un "crack", lo recomendamos a todas las parejas. ¡Muchas gracias Alfonso!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Alfonso Cáceres Fotografía

Sandra & Fernando
115 fotos · 23/06/2018
Paloma & Francisco Javier
17 fotos · 22/07/2017
Maria & Juan
19 fotos · 14/08/2016
Melody & David
20 fotos · 25/06/2016
Miriam & Alberto
10 fotos · 28/05/2016

Empresas Colaboradoras

Salón Ana Moreno
Belleza Novias

Mapa

Cueva de la Serrana, 2 10600 Plasencia (Cáceres)

Preguntas frecuentes sobre Alfonso Cáceres Fotografía

En Alfonso Cáceres Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 750€ hasta 1.800€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Alfonso Cáceres Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
El equipo de Alfonso Cáceres Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Documental, nocturna, conceptual, moderna...)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Alfonso Cáceres Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Alfonso Cáceres Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Alfonso Cáceres Fotografía cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cáceres para tu boda

Proveedores