Alfonso Cáceres Fotografía

23 opiniones | Plasencia (Cáceres)

Opiniones de Alfonso Cáceres Fotografía

• Lara

Lara · Se casó el 21/08/2020

El mejor de los mejores

Fotos hechas con tanto cariño y delicadeza que te olvidas que el fotógrafo está ahí. Originalidad y elegancia definen su trabajo.

Enviado el 23/08/2020

Respuesta de Alfonso Cáceres Fotografía:

Ha sido un honor y un placer haber estado ahí simplemente. Espero que seáis muy felices por muchos muchos años.

Maria · Se casó el 28/09/2019

¡Unas fotos increíbles!

Alfonso se ha adaptado a nosotros en todo momento y nos ha ayudado a que tanto la sesión preboda como el mismo día todo saliera bien. ¡Atento en todo momento y lo más importante, unas fotos espectaculares! Muchas gracias por todo Alfonso.
    100% recomendable.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Alfonso Cáceres Fotografía:

Para mí ha sido muy sencillo trabajar con vosotros, hemos compartido muchas ideas y momentos y todo ha sido muy fácil. Muchísimas gracias por confiar en mi trabajo. Un abrazo.

Cristina · Se casó el 10/08/2019

Sin duda el mejor fotógrafo que podíamos contratar

Alfonso es un gran profesional que nos lo puso muy fácil en un día lleno de nervios y emoción. Sabe captar la esencia de cada momento, fotos naturales y preciosas, ¡sin duda un gran acierto! Además de ser el mejor fotógrafo que podíamos tener, es una gran persona, que está disponible siempre que le necesitas, revolviéndote cada duda e integrándose al máximo el día de la boda. ¡Recomendable al 100%!

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Alfonso Cáceres Fotografía:

Para mí ha sido muy fácil trabajar con vosotros. Una pareja súper maja y que le puso mucha dedicación a su día. Una boda de 10 en la que me sentí como uno más. Sed muy felices en esta nueva etapa.

Nuria M. · Se casó el 22/06/2019

Fantástico

Genial Alfonso, super cercano, simpático y gran profesional. Le recomiendo cien por cien para el día de vuestra boda.

Enviado el 02/08/2019

Respuesta de Alfonso Cáceres Fotografía:

Para mí fue un placer poder estar con vosotros ese día. Un día de emociones y risas. En todo momento, me sentí uno más y pude disfrutar cada momento con todos los invitados.

Sandra P. · Se casó el 23/06/2018

He descubierto un fotógrafo genial

Todo facilidades con Alfonso. Muy profesional y amable. Hace que el momento reportaje, al que algunos tenemos miedo por no saber posar, sea genial y divertido. Abierto a todas las ideas que puedas decirle. Y algo muy importante, el precio... También bien.

Enviado el 27/08/2018

Respuesta de Alfonso Cáceres Fotografía:

Muchas gracias por tus palabras Sandra. Para mí ha sido un placer poder fotografiar vuestra boda y aportar mi grano de arena a vuestra historia. En todo momento he estado muy a gusto con vosotros. Espero que seáis muy felices.

Susana · Se casó el 19/05/2018

Muy buen servicio

Alfonso consiguió inmortalizar los mejores momentos del día, ha sido un honor poder contar con sus servicios.
    En todo momento nos hizo sentir muy cómodos frente a la cámara, ¡hasta el punto de que se nos olvidaba que estaba delante!
    Gran profesional, nos dio muchas facilidades.
    Las fotos nos encantan, son muy naturales y llenas de emociones. Nos han entrado ganas de hacer reportaje post boda.
    ¡Gracias!

Enviado el 23/07/2018

Respuesta de Alfonso Cáceres Fotografía:

Para mí ha sido un auténtico placer poder hacer vuestra boda. Una pareja muy maja con la que ha sido muy fácil trabajar. Espero que seáis muy felices.
  • Judith

Judith · Se casó el 16/09/2017

Buscando fotógrafo para nuestra boda y encontramos a Alfonso Cáceres, (ya lo teníamos más que encontrado) desde el primer momento que tuvimos la reunión no nos lo pensamos. Su trato, su cariño y sobre todo su profesionalidad ha sido excelente. ¡Sin duda le volvería a elegir!. Saca esos momentos que solo el sabe, momentos de felicidad, momentos de emoción, detalles que tú ni te imaginabas que podían existir en tu día. ¡Además de artista y profesional nos llevamos a un amigo!. Hace que tu boda sea más que especial porque elegir a tu fotógrafo es difícil pero el lo hizo tan tan fácil que ha hecho que nos volvamos a emocionar con sus fotos. Increíble su trabajo de verdad. Recomendable 100%.
    Lo contrataré para futuros eventos.

Enviado el 26/10/2017

Respuesta de Alfonso Cáceres Fotografía:

Para mí ha sido un auténtico honor y placer poder fotografiar vuestro día. Ha sido muy sencillo y divertido trabajar con vosotros. Espero que seáis muy felices en vuestra vida de casados. ¡Un abrazo!
  • López

Paloma L. · Se casó el 22/07/2017

No podríamos haber elegido un fotógrafo mejor. Cercanía y profesionalidad. Fotos preciosas. Saca lo mejor de la persona en cada instantánea. Se adapta a todas tus peticiones, la postboda la hicimos en Sevilla y no tuvo problema ninguno en desplazarse. En general, un 10.

Enviado el 29/08/2017

Respuesta de Alfonso Cáceres Fotografía:

Para mí ha sido un verdadero placer poder fotografiar vuestra boda. Cuando las cosas se preparan con ilusión y esmero es una suerte estar dentro de ello. Muchas gracias por hacerme sentir uno más en todo momento.

Sandra G. · Se casó el 27/05/2017

Como persona es super agradable y en su trabajo muy profesional. Yo, aparte de la boda, contraté también las fotos de comunión de mi hija y todo fue genial.
    Muy flexible y súper atento. ¡Solo me queda decir que muchas gracias!

Enviado el 01/06/2017

Respuesta de Alfonso Cáceres Fotografía:

Muchas gracias a vosotros, de verdad que ha sido un placer poder estar tanto en vuestra boda como en el reportaje de comunión.
  • Vanessa

Vanessa G. · Se casó el 15/10/2016

Es un gran profesional, se adapta al cliente totalmente. Nos encantó su trabajo
    Es recomendable cien por cien. La calidad del trabajo es maravillosa y el está abierto a toda sugerencia y cualquier sitio.

Enviado el 12/03/2017

Respuesta de Alfonso Cáceres Fotografía:

¡Muchas gracias! Para mí ha sido un auténtico placer poder contar parte de vuestra historia. Un auténtico gusto de pareja y de boda. Espero que seáis muy felices. Un abrazo.