Alfonso Cáceres Fotografía
Cueva de la Serrana, 2 1600 Plasencia (Cáceres) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Alfonso Cáceres Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Alfonso Cáceres Fotografía

Alfonso Cáceres Fotografía 5
Alfonso Cáceres Fotografía 6
Alfonso Cáceres Fotografía 7

Sandra Pizarro , Se casó el 23/06/2018

He descubierto un fotógrafo genial

Todo facilidades con Alfonso. Muy profesional y amable. Hace que el momento reportaje, al que algunos tenemos miedo por no saber posar, sea genial y divertido. Abierto a todas las ideas que puedas decirle. Y algo muy importante, el precio... También bien.

La boda de Sandra Pizarro y Alfonso Cáceres Fotografía 8
    Enviada el 27/08/2018

Respuesta de Alfonso Cáceres Fotografía:

Muchas gracias por tus palabras Sandra. Para mí ha sido un placer poder fotografiar vuestra boda y aportar mi grano de arena a vuestra historia. En todo momento he estado muy a gusto con vosotros. Espero que seáis muy felices.

Susana , Se casó el 19/05/2018

Muy buen servicio

Alfonso consiguió inmortalizar los mejores momentos del día, ha sido un honor poder contar con sus servicios.
    En todo momento nos hizo sentir muy cómodos frente a la cámara, ¡hasta el punto de que se nos olvidaba que estaba delante!
    Gran profesional, nos dio muchas facilidades.
    Las fotos nos encantan, son muy naturales y llenas de emociones. Nos han entrado ganas de hacer reportaje post boda.
    ¡Gracias!

Enviada el 23/07/2018

Respuesta de Alfonso Cáceres Fotografía:

Para mí ha sido un auténtico placer poder hacer vuestra boda. Una pareja muy maja con la que ha sido muy fácil trabajar. Espero que seáis muy felices.

• Judith

Judith , Se casó el 16/09/2017

Buscando fotógrafo para nuestra boda y encontramos a Alfonso Cáceres, (ya lo teníamos más que encontrado) desde el primer momento que tuvimos la reunión no nos lo pensamos. Su trato, su cariño y sobre todo su profesionalidad ha sido excelente. ¡Sin duda le volvería a elegir!. Saca esos momentos que solo el sabe, momentos de felicidad, momentos de emoción, detalles que tú ni te imaginabas que podían existir en tu día. ¡Además de artista y profesional nos llevamos a un amigo!. Hace que tu boda sea más que especial porque elegir a tu fotógrafo es difícil pero el lo hizo tan tan fácil que ha hecho que nos volvamos a emocionar con sus fotos. Increíble su trabajo de verdad. Recomendable 100%.
    Lo contrataré para futuros eventos.

La boda de Judith y Alfonso Cáceres Fotografía 9
    La boda de Judith y Alfonso Cáceres Fotografía 10
    La boda de Judith y Alfonso Cáceres Fotografía 11
    Enviada el 26/10/2017

Respuesta de Alfonso Cáceres Fotografía:

Para mí ha sido un auténtico honor y placer poder fotografiar vuestro día. Ha sido muy sencillo y divertido trabajar con vosotros. Espero que seáis muy felices en vuestra vida de casados. ¡Un abrazo!

• López

Paloma López Tejeda , Se casó el 22/07/2017

No podríamos haber elegido un fotógrafo mejor. Cercanía y profesionalidad. Fotos preciosas. Saca lo mejor de la persona en cada instantánea. Se adapta a todas tus peticiones, la postboda la hicimos en Sevilla y no tuvo problema ninguno en desplazarse. En general, un 10.

Enviada el 29/08/2017

Respuesta de Alfonso Cáceres Fotografía:

Para mí ha sido un verdadero placer poder fotografiar vuestra boda. Cuando las cosas se preparan con ilusión y esmero es una suerte estar dentro de ello. Muchas gracias por hacerme sentir uno más en todo momento.

Sandra González , Se casó el 27/05/2017

Como persona es super agradable y en su trabajo muy profesional. Yo, aparte de la boda, contraté también las fotos de comunión de mi hija y todo fue genial.
    Muy flexible y súper atento. ¡Solo me queda decir que muchas gracias!

Enviada el 01/06/2017

Respuesta de Alfonso Cáceres Fotografía:

Muchas gracias a vosotros, de verdad que ha sido un placer poder estar tanto en vuestra boda como en el reportaje de comunión.

• Vanessa

Vanessa gallego muñoz , Se casó el 15/10/2016

Es un gran profesional, se adapta al cliente totalmente. Nos encantó su trabajo
    Es recomendable cien por cien. La calidad del trabajo es maravillosa y el está abierto a toda sugerencia y cualquier sitio.

La boda de Vanessa gallego muñoz y Alfonso Cáceres Fotografía 12
    La boda de Vanessa gallego muñoz y Alfonso Cáceres Fotografía 13
    La boda de Vanessa gallego muñoz y Alfonso Cáceres Fotografía 14
    Enviada el 12/03/2017

Respuesta de Alfonso Cáceres Fotografía:

¡Muchas gracias! Para mí ha sido un auténtico placer poder contar parte de vuestra historia. Un auténtico gusto de pareja y de boda. Espero que seáis muy felices. Un abrazo.

• Debora

Debora Jimenez Sanchez , Se casó el 27/08/2016

Encantada con él, lleve un día a mi peque a un reportaje y todos los años repito, así que no dudamos en que sería el fotógrafo de mi boda. Se adapta a todo lo que le pedidos y sin problema. Millones de gracias por tu trabajo Alfonso.

Enviada el 09/10/2016

Respuesta de Alfonso Cáceres Fotografía:

Gracias a vosotros de verdad. Ha sido todo un placer contar vuestra boda y en todo momento me he sentido muy cómodo estando con vosotros. ¡Mil gracias!

Melody , Se casó el 25/06/2016

Es un gran profesional, cada cosa que me manda me quedo con ganas de ver más. Es agradable, cercano y nos hemos sentido muy cómodos con él. Es rápido y se adapta a todas las opiniones que le dices. Es un crack. Estamos super contentos por haberte elegido para nuestro día.

Enviada el 09/09/2016

Respuesta de Alfonso Cáceres Fotografía:

Muchas gracias Melody. Ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros y tener la suerte de poder contar parte de vuestra historia.

• Miriam

Miriam De Mata Iglesias , Se casó el 28/05/2016

Todo un profesional. Su trabajo excelente. Se adapta a todas las necesidades y horarios. Tiene varios paquetes, por lo que te puedes adaptar a cualquier precio o necesidades. Además, gran variedad a la hora de elegir el álbum, el papel,... hay para todos los gustos. Recomendable 100%.

Enviada el 22/07/2016
  • Laulau

Laura Villa Herguijuela , Se casó el 21/05/2016

¡Una auténtica maravilla! Nos encanta el fotógrafo que elegimos y nos alegramos muchísimo de habernos decantado por él. Es un gran profesional, además te guía y te ayuda a que todo sea lo más natural posible. Además, nos ha hecho sentir muy cómodos durante todo el tiempo. Me alegro muchísimo de haberlo escogido. Totalmente recomendable sin lugar a dudas.

La boda de Laura Villa Herguijuela y Alfonso Cáceres Fotografía 15
    Enviada el 29/06/2016

Respuesta de Alfonso Cáceres Fotografía:

El placer ha sido mío. Ha sido una suerte poder contar vuestra historia con mis fotos. Muchas gracias a vosotros por hacérmelo tan fácil.