Ir al contenido principal
Bodas

Información

Alex Tremps Fotografía es un fotógrafo profesional que se encargará de que boda cuente con las mejores imágenes. Una apuesta perfecta si queréis diferentes miradas sobre un día del que querréis recordar todos los instantes. Creatividad y profesionalidad en vuestras manos a precios muy ajustados.

Servicios que ofrece

Alex Tremps ofrece diferentes packs pensados para el momento de la boda. Desde el preboda para crear un vínculo de confianza con la pareja, postbodas, y opciones en USB y álbum. Con ello consiguen dar una visión muy creativa de vuestro día y ponen en vuestra mano la mejor manera de recordar vuestra boda.

Forma de trabajo

Acompañando siempre a los novios y buscando momentos que expliquen mejor el día de la boda. Encontrar cosas que los novios no hayan visto y que añadan autenticidad al reportaje.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Otros (Impresión de fotografías de las fotos de invitados)

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, dónde queráis

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería online

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

50% a la firma del contrato, el resto normalmente antes de la boda, ¡hablemos!
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Alex Tremps Fotografia

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
45 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Xell
Xell R. Enviado el 29/11/2017
Valoración 5 de 5
Gran profesional, hemos conectado muy bien con él como persona y nos hizo sacar lo mejor de nosotros, haciendo que quedara un resumen de nuestro día muy completo y de alta calidad. Los términos de entrega del material han sido tal y como lo habíamos acordado previamente.
------------------------------------------------------------
Gran professional, hem connectat molt bé amb ell com a persona i ens va fer treure el millor de nosaltres, fent que quedés un recull del nostre dia molt complet i d'una alta qualitat. Els terminis d'entrega del material han estat corresponents a l'acordat prèviament.
Carles
Carles J. Enviado el 21/02/2017
Valoración 4.8 de 5
Fantástico! Nosotros hemos quedado encantados y recomendamos al 100% Tremps Estudi Fotogràfic a todas aquellas parejas que están buscando un fotógrafo el día de su boda. Aparte, Àlex es muy divertido y te hace sentir muy cómodo delante de la cámara. Muchas gracias Àlex y felicidades por el buen trabajo realizado y tu profesionalidad.
-----------------------------------------------------
Fantàstic! Nosaltres hem quedat encantats i recomanem al 100% Tremps Estudi Fotogràfic a totes aquelles parelles que estan buscant un fotògraf pel dia del seu casament. Apart, l'Àlex és molt divertit i et fa sentir molt còmode davant la càmara. Moltes gràcies Àlex i felicitats pel bon treball realitzat i la teva professionalitat.
LIDIA
Lidia P. Enviado el 14/12/2015
Valoración 5 de 5
Àlex es un gran fotógrafo y, sobre todo, mejor persona. En la preboda nos hizo estar más cómodos y él es un encanto. Nos hizo sacar la mejor de las sonrisas aunque la vergüenza no te dejara sacar lo mejor de ti y al fin lo consiguió. Sacó lo mejor de nosotros. Hubo varias razones. Sabes que está, pero que no vas a notar que está y, además, sabes que las fotos quedaran geniales. Queríamos un fotógrafo que captara el momento, no la imagen e hizo las dos cosas. Muy feliz por la decisión de tenerlo como fotógrafo y por haber conocido un gran profesional y tal como he comentado antes, mejor persona. ¡Gracias Àlex!
Anna
Anna A. Enviado el 29/09/2015
Valoración 5 de 5
Inmortalizar los momentos de la boda es algo muy importante, por ello lo dejamos en manos de Alex. Nos encantan sus fotografías pero, sobre todo, su forma de trabajar. Desde el principio te inspira confianza.
Mercè
Mercè A. Enviado el 10/09/2015
Valoración 5 de 5
Álex es un gran profesional, con un carácter divertido y cercano, que consigue que desde el primer momento te sientas cómodo delante de la cámara. Estamos encantados con las fotos y el álbum. Ha echo un gran trabajo en la selección y la edición de las imágenes, con unos tiempos de entrega muy razonables. Sin duda 100% recomendable.
Mireia
Mireia Enviado el 12/06/2015
Valoración 5 de 5
Nos casamos el día 30 de mayo de 2015, y contratamos a Álex de Tremps para que nos hiciera las fotos y también el vídeo. ¡Quedamos encantados con el servicio!

Álex y sus colaboradores son unas personas muy cercanas, y es fácil sentirse cómodo con ellos. En los momentos en los que te puedes sentir un poco más tenso, por ejemplo el discurso del padrino y cuando hacen las fotos de los novios solos, tuvimos la impresión de que nos ayudaban a rebajar la tensión, hablando con nosotros pero sin hacernos posar.

Así que todo el tiempo la interacción era muy natural, ¡se nota que son buenos profesionales! Durante la boda dejaron que las fotos fluyeran muy naturalmente, solo indicándonos muy de vez en cuando que hiciéramos algo, cosa que agradecimos, ya que al final no notas su presencia.

Álex nos recomendó que hiciéramos una preboda, y aunque al principio fuimos un poco reticentes, finalmente lo hicimos y no pudimos quedar más contentos. Primero por que nos hizo unas fotos preciosas, que pudimos regalar a los padres, y segundo por que de esta manera el día de la boda tienes un poco más de conocimiento sobre lo qué tienes que hacer y sobre su trabajo.

¡Lo recomendamos sin duda! Si volviéramos a casarnos, seguro que volveríamos a elegir a Álex como fotógrafo.
Cristina
Cristina Enviado el 27/11/2014
Valoración 5 de 5
Alex es próximo, con mucha motivación y con empatía con el cliente. Buen profesional y agradable, dejo que nosotros le pusiéramos los limites y los acepto sin ningún problema. Nosotros hemos comprado el pack de fotos digitales, económico y con muchas ganas de ver el resultado.
Andrea
Andrea C. Enviado el 24/09/2014
Valoración 5 de 5
Nos hemos sentido muy cómodos con Aléx en todo momento. Antes de la boda por su atención y su carácter próximo. Y el día de la boda fue todo muy bien, estuvieron pendientes y presentes de todos los momentos especiales sin que se note que estaba en el medio de todo, su carácter facilita que te sientas a gusto y además se ve que se lo pasa bien haciendo su trabajo. En todo momento tenia la sonrisa en la cara.
Encatados es poco y eso que todavía no hemos visto el álbum, pero estamos seguros que no nos decepcionará.
.......................................................

Ens hem sentit molt còmodes amb l'Àlex en tot moment. Abans del casament per la seva atenció i el seu carácter proper. I el dia del casament va anar tot molt bé, va estar pendent i present de tots els moments especials sense que es notés que estava al mig de tot, el seu caràcter facilita a que et sentis a gust, i a més es veu que s'ho passa bé fent la seva feina. En tot moment tenia un somriure a la cara.
Esncantats és poc i això que encara no hem vist l'album, però estem segurs que no ens decepcionarà.
Anna
Anna R. Enviado el 01/08/2014
Valoración 5 de 5
Nuestra experiencia ha sido inolvidable, muy profesionales, con muchas ideas, muchas ganas y sobre todo siempre con una sonrisa en la cara. Nos lo han puesto fácil, y han compartido con nosotros uno de los días más importantes de nuestra vida. Es la mejor elección que pudimos hacer. Lo recomiendo. Francesc & Anna.
Cristina
Cristina P. Enviado el 27/06/2014
Valoración 5 de 5
Alex es un chico muy cercano, dispuesto a hacer cosas distintas. Hace que tus imágenes no sean las típicas imágenes que ves en cada álbum, sino que tengan algo especial y bonito. Sus imágenes transmiten sentimientos y emociones. Es un 10 de fotógrafo.
Esther
Esther G. Enviado el 20/02/2013
Valoración 5 de 5
Mi experiencia fue espectacular, mejor dicho, me sentí muy cómoda. la originalidad era lo que buscaba y la encontré. Tan solo hay que ver las fotografías ya que todo el mundo me felicitó por esa originalidad y esas fotografías tan espectaculares. Volvería a repetir, un saludo Esther.
E
Miquel Enviado el 14/02/2020
Valoración 5 de 5

Muy profesional

¡Muy contenta con las fotos de nuestro día! Además, nos imprimió unas fotos en el mismo día para poder regalar en el momento. Muy aconsejable.
S
Stephanie L. Enviado el 05/11/2019
Valoración 5 de 5
Alex es un fotógrafo increíble. Amable, profesional y divertido. Las fotos son increíbles. Alex, capturaste nuestra boda de manera tan hermosa y honesta Lo recomendaríamos a todos.
-------------------------------------------------------------
Alex is an amazing photographer. Kind, professional and fun. The photos are incredible. Alex you captured our wedding so beautifully and honestly. We would recommend him to everyone.
D
Didac S. Enviado el 03/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Simplemente, fantásticos!

Trabajan con profesionalidad, no se notaba que estaban, buen rollo y sobre todo unas fotos y un vídeo superbonito. ¡Estamos muy contentos! Recomendamos 100%.
-------------------------------------------------------
Treballen amb professionalitat, no es notava que hi eren, bon rotllo i sobretot unes fotos i un vídeo súper bonic. Estem molt contents! Recomanem 100%.
Ruth
Ruth Q. Enviado el 29/08/2019
Valoración 5 de 5

Muy profesional

Muy profesional, gran artista y, sobre todo, gran persona. Muy atento a los detalles y te sientes muy a gusto en todo momento. ¡Muy recomendable!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Alex Tremps Fotografia

Marta & Alan
24 fotos · 26/08/2018
Mónica & Carlos
39 fotos · 14/07/2018
Ana & David
43 fotos · 30/06/2018
Olga & Albert
42 fotos · 19/05/2018

Equipo

Alex Tremps
Alex Tremps
Fotógrafo

Trabajo en fotografía social, publicitaria y de producto desde 2010. Creamos contenido de calidad desde ikoustudio.com en Girona, del cual soy fundador. Enamorado de la fotografía social, trabajo el sector de la fotografía de bodas desde una perspectiva cercana, natural y de concepto.

Actualmente imparto clase de fotografía e iluminación en la escuela CIFOG. La pasión por el cine, el movimiento y el lenguaje audiovisual, me ha llevado a realizar propuestas en el campo de la ficción y participar como director de fotografía en 2 largos o cámara en varios cortometrajes, videoclips y películas.

Empresas Colaboradoras

Mas Terrats
Valoración 4.8 de 5 , 38 opiniones
· Masías
Mas Solà
Valoración 4.9 de 5 , 82 opiniones
· Masías
Can Xiquet
Valoración 4.7 de 5 , 11 opiniones
· Fincas
Castell de Sant Gregori
Valoración 4.9 de 5 , 39 opiniones
· Castillos
Castell D'Empordà
Valoración 4.8 de 5 , 15 opiniones
· Hoteles
La Sala gran
Valoración 4.9 de 5 , 63 opiniones
· Restaurantes

Mapa

Francesc Rogés, 14 17005 Girona (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Alex Tremps Fotografia

En Alex Tremps Fotografia se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.200€ hasta 1.950€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Alex Tremps Fotografia ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (Impresión de fotografías de las fotos de invitados.)
El equipo de Alex Tremps Fotografia retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Alex Tremps Fotografia utiliza la tecnología:
  • Digital
A Alex Tremps Fotografia lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores