Alex Tremps Fotografia
Francesc Rogés 14 17005 Girona (Girona) Mapa

Fotógrafo Profesional Alex Tremps Fotografia ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Alex Tremps Fotografia

Stephanie Leonard · Se casó el 21/09/2019

Alex es un fotógrafo increíble. Amable, profesional y divertido. Las fotos son increíbles. Alex, capturaste nuestra boda de manera tan hermosa y honesta Lo recomendaríamos a todos.
    -------------------------------------------------------------
    Alex is an amazing photographer. Kind, professional and fun. The photos are incredible. Alex you captured our wedding so beautifully and honestly. We would recommend him to everyone.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Alex Tremps Fotografia:

¡Muchas gracias Steph! ¡Fue un placer compartir con vosotros la boda! ¡Fue una fiesta increíble! ¡Saludos desde Girona!
    ------------------------------------------------------------------
    Thanks a lot Steph! It was a pleasure to share with both of you the wedding! Was an amazing party! Regards from Girona!

Marta · Se casó el 08/06/2019

El recuerdo perfecto del mejor día de nuestra vida

Son muy profesionales y nos sentimos muy cómodos durante la sesión. Nos encantó, porque enseguida captaron la esencia de nuestra boda y la han transmitido perfectamente en las fotos y el vídeo.

Enviado el 27/08/2019

Respuesta de Alex Tremps Fotografia:

¡Gracias pareja! La verdad, ¡una de las bodas del año! Cuando hay confianza plena todo fluye y el trabajo se intensifica al 200%.
    ¡Un abrazo!

Didac I Sònia · Se casó el 02/06/2019

¡Simplemente, fantásticos!

Trabajan con profesionalidad, no se notaba que estaban, buen rollo y sobre todo unas fotos y un vídeo superbonito. ¡Estamos muy contentos! Recomendamos 100%.
    -------------------------------------------------------
    Treballen amb professionalitat, no es notava que hi eren, bon rotllo i sobretot unes fotos i un vídeo súper bonic. Estem molt contents! Recomanem 100%.

Enviado el 03/09/2019

Sandra Limburg · Se casó el 18/05/2019

Boda en la Escala (Wedding in l'Escala)

Álex Tremps es un fotógrafo muy agradable y confiable. Él siempre responde muy rápidamente a los correos electrónicos y sus fotos son hermosas. Estamos contentos de haber elegido a Álex y volveríamos a reservar en cualquier momento.

------------------------------------ Álex Tremps is a very nice and reliable photographer. He always responds very quickly to emails and his photos are beautiful. We are glad that we have chosen Alex and would book again anytime.

Enviado el 11/06/2019

Respuesta de Alex Tremps Fotografia:

¡Muchas gracias por tus amables palabras! ¡Fue un gran momento con vosotros dos! ¡Espero que disfrutéis las fotografías! Saludos cordiales desde Girona.
    --------------------------------------------------------
    Thanks a lot for your kind words! Was a great time with both of you! i hope you enjoy the photographs! Best Regards from Girona.
  • Ruth

Ruth Quintana · Se casó el 22/09/2018

Muy profesional

Muy profesional, gran artista y, sobre todo, gran persona. Muy atento a los detalles y te sientes muy a gusto en todo momento. ¡Muy recomendable!

Enviado el 29/08/2019

Marta Sanchez Calloll · Se casó el 25/08/2018

Un gran fotógrafo... Gran profesional... Fue todo muy ligero y nos lo hizo todo super fácil... Nos lo pasamos super bien, las fotos y los vídeos espectaculares. Así que sin duda, lo recomiendo... Tenemos nuevos proyectos y él estará allí para hacerlos realidad. Gracias por todo.
    ---------------------------------------------------------------
    Un gran fotògraf... Gran professional... Va ser tot molt lleuger i ens ho va fer tot super fàcil... Ens ho vàrem passar super bé, les fotos i els vídeos espectaculars. Així que, sens dubte, el recomano... Tenim nous projectes i ell estarà allà per fer-los realitat. Gràcies per tot.

Enviado el 17/07/2019
  • Monica

Monica Lozano Ros · Se casó el 14/07/2018

Los mejores profesionales

Cuando hay una química especial entre un fotógrafo y unos novios todo puede salir simplemente perfecto, y ese fue nuestro caso. Fotos que describen momentos y recuerdos de risas durante las sesiones. Nuestro preboda fue con peque incluido, y aún y así salió perfecto. Muchísimas gracias Alex por las fotos y Juliá por el vídeo. ¡Nos acordaremos toda la vida de cómo corríais por aquel campo con la bengala de humo!

Enviado el 24/07/2018
  • Gisela

Gisela Fiol Granés · Se casó el 07/07/2018

Unas fotografías de película

Estamos muy contentos con el trato de este profesional y con la calidad de sus fotografías. ¡Lo recomiendo al 100%! Los álbumes han quedado muy bonitos y el vídeo genial también. Además, ese día, ellos están allí sin molestar ni interrumpir, quiero decir que hacen su trabajo y no te das cuenta que están allí; todo muy natural. ¡Y eso es muy importante ese día. Muchas gracias, Alex!
    ---------------------------------------------------------------
    Estem molt contents amb el tracte d'aquest professional i amb la qualitat de les seves fotografies. Ho recomano al 100%! Els àlbums han quedat molt bonics i el vídeo genial també. A més, aquell dia, ells són allà sense molestar ni interrompre, vull dir que fan la seva feina i no te n'adones que són allà; tot molt natural. I això és molt important aquell dia. Moltes gràcies, Àlex!

Enviado el 17/02/2019

Respuesta de Alex Tremps Fotografia:

¡Gracias pareja! ¡Cuando estás bien se nota en el resultado final, esta temporada ha estado genial!

---------------------------------------------

Gràcies Parella! Quan estàs bé es nota al resultat final, aquesta temporada ha estat genial!
  • Jose

Eli & Jose · Se casó el 22/06/2018

Es el fotógrafo de referencia en Girona | És el fotograf de referencia a Girona

Es un gran profesional, amigo y persona. Sabe expresar muy bien el contenido del momento con una imagen. Lo hace fácil, te hace sentir cómodo. Siempre hemos confiado en él y por supuesto que continuaremos haciéndolo. Gracias Alex, no podría tener mejor recuerdo que tus fotos. ¡Mil gracias y hasta pronto!
    -------------------------------------------------------
    És un gran professional, amic i persona. Sap expressar molt bé el contingut del moment amb una imatge. Ho fa fàcil, et fa sentir molt còmode. Sempre hem confiat amb ell i per descomptat que continuarem fent-ho. Gràcies Alex no podria tenir millor record que les teves fotos. Mil gràcies i fins aviat!

Enviado el 25/01/2019
  • Emma

Miquel · Se casó el 02/06/2018

Muy profesional

¡Muy contenta con las fotos de nuestro día! Además, nos imprimió unas fotos en el mismo día para poder regalar en el momento. Muy aconsejable.

Enviado el 14/02/2020