Ir al contenido principal
Bodas

Información

Alan Photostudio es una empresa formada por Alan y Nina, padre e hija. Estos amantes de su trabajo están en constante búsqueda de ese “feeling” especial con sus parejas, ya que consideran que el secreto de un reportaje espontáneo, natural y auténtico es entablar una buena relación con la pareja, por lo que están deseando conoceros.

Experiencia

Alan y Nina forman parte de una familia que desde principios del siglo XX se ha dedicado a la fotografía en todas sus vertientes posibles, desde fotorreportajes y fotoperiodismo hasta moda, pasando por publicidad y eventos a lo largo de los últimos 90 años.

Servicios que ofrece

Los fotógrafos de Alan Photostudio estarán con vosotros a lo largo de toda la jornada, inmortalizando todos y cada uno de los momentos vividos junto a vuestros seres más queridos durante esta celebración tan especial. Todas las miradas, los gestos y los detalles quedarán capturados para siempre y así podréis revivir vuestro gran día siempre que queráis solamente con mirar las fotografías.

Además, también os ofrecen otros servicios que pueden ser de vuestro interés:

  • Reportaje de preboda
  • Reportaje de postboda
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Alquiler de Polaroid

Zona de servicio

Los profesionales de Alan Photostudio tienen disponibilidad para desplazarse a realizar reportajes fotográficos de bodas celebradas en cualquier parte del mundo.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros (Barra libre de fotos, retrato Polaroid 20x25 (retrato con cámara de los años 20) y alquiler de Polaroid (podéis alquilar una cámara para vuestro libro de firmas))

¿Qué incluye el pack de boda?

No trabajamos con packs, nuestro servicio básico es cubrir tu boda y entregaros todas las fotografías retocadas en alta resolución. Cualquier producto adicional es opcional

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Dependiendo de la temporada en la que os caséis, habitualmente cerramos las bodas al menos seis meses antes de la boda

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por todo el mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Cobramos solamente el coste neto del desplazamiento y el alojamiento, dependiendo de la localización. Os haremos un presupuesto sin compromiso

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica
Otras

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nuestros servicios especiales son: Alquiler de cámaras Polaroid para vuestro libro de firmas, retrato Polaroid de gran formato con cámara vintage de los años 20 o nuestra barra libre de fotos

¿Qué material utilizas?

Equipo digital de última generación y cámaras analógicas de la primera mitad del s.XX

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobramos horas extras, presupuestamos el evento completo a la pareja

¿Cómo se efectúa el pago?

El 20% por adelantado para reservar el día y el 80% a la entrega de las fotos

¿Cómo trabajas?

Es importante la primera toma de contacto, si congeniamos, está todo hecho. Para nosotros lo fundamental es la relación que entablamos con la pareja, es el secreto de unas buenas fotos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Alan Photostudio

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
32 opiniones
97% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

15 fotos de usuarios

32 opiniones
Anarita
Ana D. Enviado el 15/11/2018
Valoración 4.8 de 5

¡Profesionalidad y buen trato!

Aparte de ser muy profesionales, ¡debido a su experiencia en bodas nos ayudaron mucho tanto en la preparación (logística...) como durante la boda para colocarnos y para hacernos la boda en sí más cómoda! La verdad es que estamos muy contentos y acertamos 100%. ¡Gracias Nina!
Virginia
Virginia Enviado el 29/08/2016
Valoración 5 de 5
Nos casamos el 22/07/16 en una finca maravillosa. Hemos tenido la gran suerte de que se encargaran de nuestro reportaje fotográfico el estudio de Alan. Desde el primer momento todo fueron facilidades tratándonos con un cariño infinito y ayudando con algo tan importante como es guardar la tranquilidad en ese día tan especial. Compartieron nuestro día desde el principio y en todo momento, siempre con una sonrisa. Mi querida Nina, que me acompañó en mis preparativos como novia, la gran artista de Ana que inmortalizó lo más bonito de los preparativos del novio y nuestras chiquitinas y después se unió el cabeza de familia... Entre los tres consiguieron un maravilloso reportaje lleno de fotos preciosas y originales, captando los momentos, abrazos y miradas más emotivas de nuestro gran día. Preguntad por la barra libre de fotos, ¡mucho mejor que un fotomatón! Todas las fotos las imprimen en el momento y le entregan una copia a cada uno de los que aparecen en la foto, dejando una última para pegar en un gran libro de firmas en la que nuestros invitados nos dejaron sus mejores deseos. No dudéis en elegirlos como proveedor para vuestro día o cualquier evento porque son grandes profesionales que no decepcionan en ningún caso. Sólo tengo palabras de agradecimiento.
Nerea
Nerea G. Enviado el 27/07/2016
Valoración 5 de 5
Excelente equipo, no solo hacen unas fotografías naturales e increíbles, capturando los momentos más especiales sin necesidad de posar, si no que además transmiten mucha tranquilidad y cercanía. Su servicio de barra libre de fotos, inmejorable, los invitados estaban encantados, todos se llevaron alguna foto ese mismo día, merece muchísimo la pena. No podemos estar más orgullosos de haberlos tenido con nosotros en nuestro día. Muchas gracias chicos.
Beatriz
Beatriz A. Enviado el 05/07/2016
Valoración 4.8 de 5
La relación con Nina y el equipo fue fantástica desde el principio. Sin ningún pero y toda la voluntad del mundo. Deseando poder ver las fotos de su trabajo en un día inolvidable para nosotros. Gracias.
Mariajo
Maria J. Enviado el 26/05/2016
Valoración 5 de 5
No tengo más que palabras de agradecimiento para ellos. Tanto Nina como Alan cubrieron nuestra boda y son unos grandes profesionales, son muy cercanos y nos hicieron sentir comodísimos (lo cual es bastante importante). Se adaptaron perfectamente a nuestros gustos y nos aconsejaron cuando les preguntamos y el resultado ha sido espectacular. Además, el servicio de "Barra libre de fotos" fue un gran acierto y animó el inicio de la fiesta, los invitados encantados con ello y nosotros mucho más. Recomiendo sin lugar a dudas a todo el mundo que acuda a ellos.
Amparo
Amparo Enviado el 03/11/2015
Valoración 5 de 5
Fueron nuestro gran descubrimiento de la feria Love&Vintage. Nina y Alan son encantadores, excelentes profesionales, impecables en su trabajo y en las formas desde el principio hasta el final; nos hicieron sentir muy cómodos todo el tiempo. Además del reportaje fotográfico, contratamos con ellos la barra libre de fotos; buscábamos una alternativa al fotomatón y al photocall y... ¡acertamos! a nuestros invitados les encantó, ya que pudieron llevarse un recuerdo de gran calidad del día de nuestra boda. Si os gustan las fotografías naturales y espontáneas, no lo dudéis... ¡son una apuesta segura!
Natalia
Natalia C. Enviado el 29/09/2015
Valoración 5 de 5
Todo fue genial con My Vintage Shoot. Alquilamos dos cámaras Polaroid, instantáneas que hicieron las delicias de nuestros amigos. Las encargamos unos meses antes de la boda pero estuvimos en contacto con ellos todo el tiempo. Nos las enviaron a Lleida y llegaron sin ningún problema. A la gente le encantó la idea. Colgamos unas cuerda en unos biombos e íbamos colgando las fotos. Lo recomiendo. Las devolución también fue muy fácil.
Monica
Monica M. Enviado el 16/09/2015
Valoración 5 de 5
Desde nuestro primer contacto en la feria, Love&Vintage y Nina y Alan me gustaron, así que cuando empecé a mirar fotógrafos para la boda les llamé enseguida para informarme y que me enseñaran cómo trabajan y acertamos de pleno. Nosotros queríamos que las fotos de la boda no fueran nada posadas para poder disfrutar a tope de la boda y no tener que estar pendientes y, además, que fueran espontaneas. Desde el inicio te hacen sentir comodísimo, como si fueran de tu familia, se acoplan a todo sin problemas y te ayudan en lo que necesites. Todo con un resultado súper profesional y rápido. Después del viaje de novios ya teníamos nuestras fotos preparadas que te entregan en una cajita de kraft monísima con un pendrive de madera precioso, unas fotos tipo polaroid de los mejores momentos para la nevera o regular y Nina me hizo un ramito de flores secas del color de mis zapatos como detalle. No tengo palabras. Para nosotros nuestra boda no hubiera sido lo mismo sin ellos y seguiremos confiando en ellos para cualquier otro evento o momento importante de nuestras vidas. ¡Gracias Alan y Nina!
Laurence
Laurence A. Enviado el 03/11/2015
Valoración 5 de 5
Conocimos a Alan y Nina por casualidad, al comprar una camera instantánea.
Este día también encontramos los fotógrafos de nuestra boda.
No podemos decir nada más que cosas positivas, han sido irreprochables antes, durante y después: siempre a la escucha, agradables, con una mirada dulce y la sonrisa puesta que te borran el mínimo estrés o incomodidad frente a la cámara.
Ha sido como tener unos amigos más sacándonos fotos, naturalmente en nuestro gran día.
Además de ser excelentes profesionales, son simplemente gente con un gran corazón y eso se refleja en sus trabajos y en el trato que tienen con sus clientes.
¡Muchas gracias!
Carlos
Carlos M. Enviado el 29/07/2015
Valoración 5 de 5
Sin duda alguna Alan Photostudio son los fotógrafos ideales si quieres que los recuerdos de vuestra boda sean especiales. El trato profesional es excepcional y a ello le suman un trato personal que hace que tuviésemos con ellos tanta confianza como si los conociésemos de siempre, algo esencial para que las fotos de la boda sean realmente bonitas y naturales. En nuestra boda estuvieron pendientes de todo, animando continuamente a todo el mundo a que participase en el photocall y muchos invitados nos comentaron expresamente lo geniales que eran los fotógrafos. 100% recomendables (de hecho nosotros ya los hemos recomendado a varios amigos nuestros) si queréis que vuestras fotos de la boda sean lo que esperáis.
Sofía
Sofía ?. Enviado el 13/08/2015
Valoración 5 de 5
Estupendos fotógrafos y videógrafo, conectamos desde el minuto 1. No vimos a más fotógrafos que a ellos. Muy buen ambiente y relación proveedor cliente. Precio más que competitivo por todo lo que ofrecen y la calidad del resultado. Se creó una relación muy especial que se transmitió el día de la boda. Lo recomiendo, sin dudarlo.
R
Ra Na Enviado el 24/11/2018
Valoración 5 de 5

La elección perfecta

Primero nos enamoramos de la calidad de las fotos que vimos en la página, pero después nos enamoramos de ellos, de Nina y de Alan. Nada más salir de la primera reunión, nos miramos y dijimos "son ellos", y no nos equivocamos... Son una familia de fotógrafos que aman su trabajo y eso se nota. Gracias Nina, Alan y Anna por ese día tan bonito que vivimos.
J
Jose M. Enviado el 23/10/2017
Valoración 5 de 5
Decir que Nina ha sido una parte fundamental de nuestra Boda.
Gracias a ella que ha sabido entender lo que necesitábamos ahora disponemos de un recuerdo único de nuestra Boda. Las fotos están al nivel del servicio prestado, amabilidad cercanía y profesionalidad. Sin lugar a dudas lo recomendaría.
A
Adriana Enviado el 12/01/2017
Valoración 5 de 5
¡Sin duda repetiría! Son excepcionales y marcan la diferencia. Desde el primer día que conocimos a Fer y Nina supimos que eran las personas ideales para inmortalizar nuestra boda, ahora viendo el resultado de todo, ¡no puedo estar más orgullosa de haberles encontrado!

Además de grandes profesionales por sus conocimientos, experiencia, calidad en cada detalle, saber hacer y millones de etcéteras, tienen algo mucho más especial que hace que sea una experiencia única como cliente, y es que son tan cercanos, atentos, divertidos y flexibles, que es imposible no cogerles cariño y querer tenerles cerca ya sea profesional como personalmente.

Como decía Marisol, la vida es una tómbola y esa tómbola del mundo nos premió con ellos. ¡Eternamente agradecidos!
G
Gonzalo Enviado el 12/01/2017
Valoración 5 de 5
Hemos quedado encantados con el trabajo de Nina, son unos fotógrafos excepcionales. Les conocimos en la boda de unos amigos, su trabajo nos gustó mucho y fuimos a conocerles. El trato que nos dieron desde el principio fue exquisito, y el precio está por debajo de la competencia. El día de la boda nos ayudaron un montón con cosas que incluso no tienen nada que ver con las fotos. Y, lo importante, el resultado de las fotos, el álbum, el formato de presentación..., todo espectacular. ¡Totalmente recomendable!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Alan Photostudio

Mariajo & Helio
32 fotos · 30/04/2016
Rebeca & Charles
85 fotos · 03/10/2015
Amparo & Jose Luis
130 fotos · 05/09/2015
Carmen & Gonzalo
100 fotos · 06/06/2015

Mapa

San Marcos 42 28004 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Alan Photostudio

En Alan Photostudio se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.290€ hasta 2.200€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Alan Photostudio ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Barra libre de fotos, retrato Polaroid 20x25 (retrato con cámara de los años 20) y alquiler de Polaroid (podéis alquilar una cámara para vuestro libro de firmas). )
El equipo de Alan Photostudio retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Alan Photostudio utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
  • Otras
A Alan Photostudio lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores