Opiniones de Alan Photostudio

Alan Photostudio Ver más información

Ra Na Enviado el 24/11/2018

La elección perfecta

Primero nos enamoramos de la calidad de las fotos que vimos en la página, pero después nos enamoramos de ellos, de Nina y de Alan. Nada más salir de la primera reunión, nos miramos y dijimos "son ellos", y no nos equivocamos... Son una familia de fotógrafos que aman su trabajo y eso se nota. Gracias Nina, Alan y Anna por ese día tan bonito que vivimos.
  • Anarita
    Ana D. Enviado el 15/11/2018

¡Profesionalidad y buen trato!

Aparte de ser muy profesionales, ¡debido a su experiencia en bodas nos ayudaron mucho tanto en la preparación (logística...) como durante la boda para colocarnos y para hacernos la boda en sí más cómoda! La verdad es que estamos muy contentos y acertamos 100%. ¡Gracias Nina!
    Jose M. Enviado el 23/10/2017
    Decir que Nina ha sido una parte fundamental de nuestra Boda.
    Gracias a ella que ha sabido entender lo que necesitábamos ahora disponemos de un recuerdo único de nuestra Boda. Las fotos están al nivel del servicio prestado, amabilidad cercanía y profesionalidad. Sin lugar a dudas lo recomendaría.

Adriana Enviado el 12/01/2017
    ¡Sin duda repetiría! Son excepcionales y marcan la diferencia. Desde el primer día que conocimos a Fer y Nina supimos que eran las personas ideales para inmortalizar nuestra boda, ahora viendo el resultado de todo, ¡no puedo estar más orgullosa de haberles encontrado!

Además de grandes profesionales por sus conocimientos, experiencia, calidad en cada detalle, saber hacer y millones de etcéteras, tienen algo mucho más especial que hace que sea una experiencia única como cliente, y es que son tan cercanos, atentos, divertidos y flexibles, que es imposible no cogerles cariño y querer tenerles cerca ya sea profesional como personalmente.

Como decía Marisol, la vida es una tómbola y esa tómbola del mundo nos premió con ellos. ¡Eternamente agradecidos!
    Gonzalo Enviado el 12/01/2017
    Hemos quedado encantados con el trabajo de Nina, son unos fotógrafos excepcionales. Les conocimos en la boda de unos amigos, su trabajo nos gustó mucho y fuimos a conocerles. El trato que nos dieron desde el principio fue exquisito, y el precio está por debajo de la competencia. El día de la boda nos ayudaron un montón con cosas que incluso no tienen nada que ver con las fotos. Y, lo importante, el resultado de las fotos, el álbum, el formato de presentación..., todo espectacular. ¡Totalmente recomendable!
    Inés R. Enviado el 10/11/2016
    Simplemente, geniales. Son muy profesionales, nuestra experiencia con ellos ha sido estupenda, no podemos estar más contentos de nuestra elección. Porque además de hacer una fotos preciosas, durante ese día hicieron que todo fuera muy fácil y estuvieron pendientes de todo.
  • Virginia
    Virginia Enviado el 29/08/2016
    Nos casamos el 22/07/16 en una finca maravillosa. Hemos tenido la gran suerte de que se encargaran de nuestro reportaje fotográfico el estudio de Alan. Desde el primer momento todo fueron facilidades tratándonos con un cariño infinito y ayudando con algo tan importante como es guardar la tranquilidad en ese día tan especial. Compartieron nuestro día desde el principio y en todo momento, siempre con una sonrisa. Mi querida Nina, que me acompañó en mis preparativos como novia, la gran artista de Ana que inmortalizó lo más bonito de los preparativos del novio y nuestras chiquitinas y después se unió el cabeza de familia... Entre los tres consiguieron un maravilloso reportaje lleno de fotos preciosas y originales, captando los momentos, abrazos y miradas más emotivas de nuestro gran día. Preguntad por la barra libre de fotos, ¡mucho mejor que un fotomatón! Todas las fotos las imprimen en el momento y le entregan una copia a cada uno de los que aparecen en la foto, dejando una última para pegar en un gran libro de firmas en la que nuestros invitados nos dejaron sus mejores deseos. No dudéis en elegirlos como proveedor para vuestro día o cualquier evento porque son grandes profesionales que no decepcionan en ningún caso. Sólo tengo palabras de agradecimiento.
  • Nerea
    Nerea G. Enviado el 27/07/2016
    Excelente equipo, no solo hacen unas fotografías naturales e increíbles, capturando los momentos más especiales sin necesidad de posar, si no que además transmiten mucha tranquilidad y cercanía. Su servicio de barra libre de fotos, inmejorable, los invitados estaban encantados, todos se llevaron alguna foto ese mismo día, merece muchísimo la pena. No podemos estar más orgullosos de haberlos tenido con nosotros en nuestro día. Muchas gracias chicos.
    Patricia Enviado el 27/07/2016
    Sin duda son los mejores. Los volvería a elegir con los ojos cerrados. Lo nuestro fue un flechazo en una feria y supimos en ese momento que ellos serían los que nos acompañarían en nuestro gran día. Excelentes profesionales y personas, captadores de momentos especiales y ni si quiera te enteras de que están. Se los recomendaré a todo el mundo y sin duda contaré con ellos para los próximos momentos especiales que quiera inmortalizar.
    Noelia Enviado el 23/08/2016
    Con ellos alquilé una cámara polaroid para la boda y fue genial. Al comprar los carretes te regalaban el importe del alquiler. Te dejan la cámara todo el fin de semana y es muy divertido para los invitados.