Ir al contenido principal
Bodas

Información

Wood Event, antes Mi Coctelera, es un servicio experto en coctelería para animar vuestra boda. Con un diseño de barra a vuestra medida, los novios no tendréis que pensar en nada, el atento personal se encargará de instalar la barra, elaborar las bebidas y servirlas a su punto. Los presentes al enlace quedarán sorprendidos con esta iniciativa, seguro les encantará.

Servicios que ofrece

De los deliciosos cócteles que preparan, podréis elegir entre una amplia variedad. Por ejemplo:

  • Piña colada
  • Kir Royal
  • Havana Beach
  • Americano
  • Y muchos otros más

Podréis también contratar barras temáticas, exclusivas y diseñadas por vosotros y más. Asimismo, decoran vuestra boda o evento con todo tipo de rincones, carteles, indicadores, protocolo, meseros, regalos personalizados, detalles para los invitados y un largo etcétera. Contadles qué es lo que queréis y harán que vuestra boda sea diferente, a medida y única, con soluciones creativas y a medida de vuestros gustos.

Otros servicios

Ideal también para otras celebraciones, ente otras, como:

  • Cumpleaños
  • Comuniones
  • Jubilaciones
  • Etc.
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de servicios ofreces?

Bebidas con alcohol
Bebidas sin alcohol
Candy Bar
Chuches
Foodtruck
Frutas
Fuente de chocolate
Hot Dogs
Mesa de quesos
Palomitas
Pulpo
Sushi
Otros (Coctelería, decoración integral, temática)

¿Qué incluye el pack de boda?

Además de la barra de cócteles, podemos colocar una zona chill out, donde encontraras un lugar relajante para degustar los diferentes y coloridos cócteles

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con al menos 3 semanas

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cáceres, Ciudad Real, Toledo, Madrid, Córdoba, Málaga, Sevilla...

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, en función de la distancia y de lo que se contrate

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En función del tipo de evento, número de comensales y tiempo

¿Cómo se efectúa el pago?

Contado o transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Wood Event

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
28 opiniones
98% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

23 fotos de usuarios

28 opiniones
Christopher
Christopher C. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Acierto seguro!

Nunca antes había visto una persona que tenga tantas cosas que ofrecer y en todas cuidadas al mínimo detalle.

En esta ocasión fue una barra de cócteles en el día de mi boda.

Fue el reclamo de todos los invitados y todos hacían el mismo comentario…"son caseros y están riquísimos". Había gran variedad y eran hechos en directo, como he dicho antes todo al detalle con centros de fruta fresca, y una barra preciosa que no pasa desapercibida. Sin duda un acierto para nuestra boda!!

Christopher & Marta - 01/07/2023
Natalia
Natalia P. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda Cristobal y Natalia 24 junio 2023

Ante todo agradecer la profesionalidad y competencia de marivi y jose! Son de lo mejor.
He tenido el placer de saber como trabajan lo atentos que estan, he confiado en su trabajo, su capacidad de decoracion es brutal, cada rincon, cada entrada, esa entrada en la que leia cada letrero y mas lloraba de emocion, un espectaculo de boda y todo gracias a ellos dos!.
Contratamos la cocteleria, con su variedad de cocteles y sus limonadas fresquitas, todo buenisimo, una buena eleccion para todos y para que los invitados disfruten tambien de la gran cantidad de variedades que hay!, Atentos con nosotros dos hasta el ultimo momento!
De verdad y de todo corazon os agradezco que hayais hecho de mi boda todo un sueño, porque si, disfrute como una loca, pero no solo yo, sino todos y cada unos de mis invitados que quedaron sorprendidos con vuestro trabajo y dedicacion.
De verdad gracias y gracias y mil veces gracias, muchos besos y abrazo. Cristobal y natalia!
Jaime
Jaime J. Enviado el 23/02/2023
Valoración 5 de 5

Grandisimos profesionales , grandes personas

Despues de valorar todos los servicios que queriamos tener en nuestra boda elegimos a wood event y la verdad que todo el mundo nos dio la enhorabuena .
Supieron satisfacer toda nuestras necesidades.
Sobretodo grandes profesionales y lo mejor son personas muy cercanas y amables.
Cristina
Cristina R. Enviado el 13/10/2016
Valoración 5 de 5
Sin duda, si volviéramos a casarnos estaría Mi Coctelera. Excelente servicio y profesionalidad y Jose Antonio es una excelente persona. Un acierto en nuestra boda y los invitados quedaron encantados.
Paloma
Paloma V. Enviado el 26/08/2016
Valoración 5 de 5
Contratar a Mi Coctelera creo que fue lo mejor que hice. Hizo todo lo que yo tenía en mi mente y quedó precioso. Todo el mundo me decía que estaba impresionante todo. No me arrepentiré nunca, es más, les tengo que agradecer todo lo que hicieron para ese tan especial para nosotros. Y Jose Antonio, no tengo palabras para describirte, eres un pedazo de profesional. Si tienes algún problema él te da solución enseguida. Yo lo recomiendo al 100%. Muchísimas gracias por todo.
Luis
Luis S. Enviado el 16/08/2016
Valoración 5 de 5
Si tuviera que resumirlo en una palabra diría espectacular. Buscábamos una barra de cocktelería y encontramos no sólo eso, sino un servicio súper completo de decoración, preparación, consejos, trato muy cercano (podríamos decir que casi como si de un amigo se tratara) para personalizar nuestra boda hasta el último detalle con todo el amor del mundo. Desde el principio, José Antonio y Mariví entendieron perfectamente lo que buscábamos, incluso fueron más allá, como nos demostraron el día de la boda sorprendiéndonos con varios regalos. Son encantadores y sin duda contaríamos con ellos una y mil veces más. Se esmeran poniendo ilusión y esfuerzo en cada detalle. Llegaron a emocionarnos con la decoración del jardín. Dejaron todo colocado con bastante antelación para cubrir cualquier imprevisto que pudiera surgir, y trataron a nuestros invitados con muchísima amabilidad y cariño. Les estaremos eternamente agradecidos por hacer que el día de nuestra boda sea inolvidable, al menos para nosotros. Prepararon unos cócteles espectaculares, con todo tipo de frutas y de colores que daban un toque a las fotos preciosas y decoraron todo rincón de la boda, incluso las mesa. El árbol de dónde te sientas (protocolo) fue impresionante, todos los nombres tallados en madera que hicieron que los invitados quedasen muy sorprendidos, la zona chill out, la barra de coctelería, las sombrillas, los carteles de cortadores de jamón, las impresionantes letras del love donde todos los invitados tienen miles de fotos... en fin, nos prepararon una boda de en sueño.
Muchísimas gracias por todo a José Antonio y toda su familia porque realmente aquí en Madrid tenéis dos amigos que siempre que vengáis estaremos encantados de veros.
Beatriz
Beatriz Enviado el 30/06/2015
Valoración 5 de 5
Sorprendí a mis invitados con una boda personalizada y original gracias a Mi Coctelera. Son unos artistas de la marquetería e hicieron de mi boda un espacio único. Estoy muy contenta, además, el trato inmejorable, les debo mucho.
Fernando
Fernando Enviado el 15/08/2014
Valoración 5 de 5
Creativo, con experiencia, te da soluciones e ideas, te puede dar el toque chic, rústico, clásico, renacentista o futurista, como a ti mejor te vaya. Práctico y flexible, se adapta a cualquier situación.
Recomiendo al 100 por cien.
Ana
Ana B. Enviado el 24/09/2013
Valoración 5 de 5
Fue algo increíble, montaron una jaima llena de ilusión, unas hamacas y unas sombrillas que parecía que estábamos en el paraíso. Los cokteles fueron fantásticos llenos de color y unos sabores deliciosos para todos los gustos y edades. En mi boda fue una de las cosas que más gustaron por su calidad, servicio y originalidad. La gente disfrutó mucho y se lo pasó genial con los cokteles así que animaros porque merece la pena. Para mi fue un 10 en todo: calidad, servicio y son unos profesionales... El trato que tienen es superior. Son muy agradables y sobre todo muy simpáticos.
L
Laura M. Enviado el 07/07/2022
Valoración 5 de 5

Excepcionales mojitos y cócteles y ellos son un amor

Nos pusimos en contacto con ellos en una feria y tras probar sus mojitos no dudamos ni un minuto en que los queríamos en nuestra boda. Tras la pandemia tuvimos muchos cambios, pero siempre estuvieron dispuestos a adaptarse y en nuestro día dieron lo mejor. Una tabla de quesos espectacular y cócteles de 10. Ellos son encantadores, los invitados alucinaron. Sin duda, un imprescindible para próximos eventos que tengamos.
M
Maria M. Enviado el 24/01/2018
Valoración 5 de 5
Nos hizo muy buen trabajo. Recomendable cien por cien. Es profesional y te asesora. Se adaptó a nuestro gusto perfectamente. Si me volviera a casar, repetiría. Se adaptó a nuestro presupuesto y nos hizo un trabajo perfecto.
G
Gloria Enviado el 07/02/2017
Valoración 5 de 5
Impresionante. Cualquier cosa que se te pase por la cabeza, cualquier idea, Jose la hace mejor de lo que imaginabas. Nosotros estamos muy contentos con su trabajo, rápido, profesional, perfecto y bien bonito todo. Lo recomendamos 100%. Mil gracias Jose por hacer nuestro día aun más bonito.
J
Javier P. Enviado el 27/10/2016
Valoración 5 de 5
Espectacular el trabajo realizado, todo genial. Muy contentos por que nos preparó un montón de detalles que marcaron la diferencia. Además del trabajo final, a destacar la amabilidad y atención de Jose Antonio en todo momento.
D
David N. Enviado el 18/10/2016
Valoración 5 de 5
Todo perfecto y muy atento a los pequeños detalles lo recomiendo a toda persona que quiera dar un toque diferente en su boda. Es un gran profesional y excelente persona. La boda estuvo genial y la gente disfruto muchisimo con el photocall.
C
Chico Enviado el 12/10/2016
Valoración 5 de 5
Fue al último lugar que fuimos, íbamos con la idea de encargar un par de letras. Nos quedamos sorprendidos de la atención personalizada y de todos los servicios que daban. Contratamos muchas más cosas de la que pensábamos. Nos quedamos con la sensación de que tuvo que ser el primer sitio visitado. ¡Gracias por todo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Wood Event

Paloma & Jesús
138 fotos · 16/07/2016

Promociones

Empresas Colaboradoras

Complejo Sancha Brava
Valoración 4.9 de 5 , 154 opiniones
· Salones de Boda
Las Bóvedas
Valoración 4.8 de 5 , 78 opiniones
· Salones de Boda
La huerta de San Lorenzo
Valoración 5.0 de 5 , 11 opiniones
· Catering

Mapa

Conil, 30 06010 Badajoz (Badajoz)

Preguntas frecuentes sobre Wood Event

En Wood Event se puede contratar el servicio desde 500€ hasta 20.000€.
A Wood Event lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Wood Event cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Badajoz para tu boda

Proveedores