Wood Event

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Maria Morais , Se casó el 14/10/2017

Nos hizo muy buen trabajo. Recomendable cien por cien. Es profesional y te asesora. Se adaptó a nuestro gusto perfectamente. Si me volviera a casar, repetiría. Se adaptó a nuestro presupuesto y nos hizo un trabajo perfecto.

Enviada el 24/01/2018

Cristina Ramajo , Se casó el 15/10/2016

Sin duda, si volviéramos a casarnos estaría Mi Coctelera. Excelente servicio y profesionalidad y Jose Antonio es una excelente persona. Un acierto en nuestra boda y los invitados quedaron encantados.

Enviada el 13/10/2016

Javier Pitera Berjano , Se casó el 08/10/2016

Espectacular el trabajo realizado, todo genial. Muy contentos por que nos preparó un montón de detalles que marcaron la diferencia. Además del trabajo final, a destacar la amabilidad y atención de Jose Antonio en todo momento.

Enviada el 27/10/2016

Gloria , Se casó el 08/10/2016

Impresionante. Cualquier cosa que se te pase por la cabeza, cualquier idea, Jose la hace mejor de lo que imaginabas. Nosotros estamos muy contentos con su trabajo, rápido, profesional, perfecto y bien bonito todo. Lo recomendamos 100%. Mil gracias Jose por hacer nuestro día aun más bonito.

Enviada el 07/02/2017

David Nieto , Se casó el 03/09/2016

Todo perfecto y muy atento a los pequeños detalles lo recomiendo a toda persona que quiera dar un toque diferente en su boda. Es un gran profesional y excelente persona. La boda estuvo genial y la gente disfruto muchisimo con el photocall.

Enviada el 18/10/2016
  • Paloma

Paloma Vega Rodriguez , Se casó el 16/07/2016

Contratar a Mi Coctelera creo que fue lo mejor que hice. Hizo todo lo que yo tenía en mi mente y quedó precioso. Todo el mundo me decía que estaba impresionante todo. No me arrepentiré nunca, es más, les tengo que agradecer todo lo que hicieron para ese tan especial para nosotros. Y Jose Antonio, no tengo palabras para describirte, eres un pedazo de profesional. Si tienes algún problema él te da solución enseguida. Yo lo recomiendo al 100%. Muchísimas gracias por todo.

Enviada el 26/08/2016
  • Luis

Luis Sosa Rincón , Se casó el 02/07/2016

Si tuviera que resumirlo en una palabra diría espectacular. Buscábamos una barra de cocktelería y encontramos no sólo eso, sino un servicio súper completo de decoración, preparación, consejos, trato muy cercano (podríamos decir que casi como si de un amigo se tratara) para personalizar nuestra boda hasta el último detalle con todo el amor del mundo. Desde el principio, José Antonio y Mariví entendieron perfectamente lo que buscábamos, incluso fueron más allá, como nos demostraron el día de la boda sorprendiéndonos con varios regalos. Son encantadores y sin duda contaríamos con ellos una y mil veces más. Se esmeran poniendo ilusión y esfuerzo en cada detalle. Llegaron a emocionarnos con la decoración del jardín. Dejaron todo colocado con bastante antelación para cubrir cualquier imprevisto que pudiera surgir, y trataron a nuestros invitados con muchísima amabilidad y cariño. Les estaremos eternamente agradecidos por hacer que el día de nuestra boda sea inolvidable, al menos para nosotros. Prepararon unos cócteles espectaculares, con todo tipo de frutas y de colores que daban un toque a las fotos preciosas y decoraron todo rincón de la boda, incluso las mesa. El árbol de dónde te sientas (protocolo) fue impresionante, todos los nombres tallados en madera que hicieron que los invitados quedasen muy sorprendidos, la zona chill out, la barra de coctelería, las sombrillas, los carteles de cortadores de jamón, las impresionantes letras del love donde todos los invitados tienen miles de fotos... en fin, nos prepararon una boda de en sueño.
    Muchísimas gracias por todo a José Antonio y toda su familia porque realmente aquí en Madrid tenéis dos amigos que siempre que vengáis estaremos encantados de veros.

Enviada el 16/08/2016

Chico , Se casó el 28/05/2016

Fue al último lugar que fuimos, íbamos con la idea de encargar un par de letras. Nos quedamos sorprendidos de la atención personalizada y de todos los servicios que daban. Contratamos muchas más cosas de la que pensábamos. Nos quedamos con la sensación de que tuvo que ser el primer sitio visitado. ¡Gracias por todo!

Enviada el 12/10/2016

Enrique , Se casó el 09/04/2016

Nos prepararon la decoración de la boda: varios rincones de bienvenida, libro de firmas, mesas, etc. Hicieron también el photocall, que fue impresionante, muy original y basado en las cosas que nos gustaban. Fue un acierto total. Además, prepararon los detalles de la boda con los invitados (unos afiladores para lápices con los nombres de cada invitado) y fue un acierto. Acabamos muy contentos con el trato, la profesionalidad, el trabajo y la dedicación.

Enviada el 19/05/2016

Angel e Irene , Se casó el 26/09/2015

La atención recibida fue excelente y rápida, la misma semana de la boda. La multitud de productos y servicios que ofrece la empresa la hacen tener gran versatilidad y variedad en su oferta. Muy recomendable para novios de Badajoz o cercanos a la ciudad.

Enviada el 15/10/2015