Opiniones de Wood Event

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

1 foto de usuarios

Laura M. Se casó el 25/06/2022

Excepcionales mojitos y cócteles y ellos son un amor

Nos pusimos en contacto con ellos en una feria y tras probar sus mojitos no dudamos ni un minuto en que los queríamos en nuestra boda. Tras la pandemia tuvimos muchos cambios, pero siempre estuvieron dispuestos a adaptarse y en nuestro día dieron lo mejor. Una tabla de quesos espectacular y cócteles de 10. Ellos son encantadores, los invitados alucinaron. Sin duda, un imprescindible para próximos eventos que tengamos.
    Maria M. Se casó el 14/10/2017
    Nos hizo muy buen trabajo. Recomendable cien por cien. Es profesional y te asesora. Se adaptó a nuestro gusto perfectamente. Si me volviera a casar, repetiría. Se adaptó a nuestro presupuesto y nos hizo un trabajo perfecto.
    Cristina R. Se casó el 15/10/2016
    Sin duda, si volviéramos a casarnos estaría Mi Coctelera. Excelente servicio y profesionalidad y Jose Antonio es una excelente persona. Un acierto en nuestra boda y los invitados quedaron encantados.

Gloria Se casó el 08/10/2016
    Impresionante. Cualquier cosa que se te pase por la cabeza, cualquier idea, Jose la hace mejor de lo que imaginabas. Nosotros estamos muy contentos con su trabajo, rápido, profesional, perfecto y bien bonito todo. Lo recomendamos 100%. Mil gracias Jose por hacer nuestro día aun más bonito.
    Javier P. Se casó el 08/10/2016
    Espectacular el trabajo realizado, todo genial. Muy contentos por que nos preparó un montón de detalles que marcaron la diferencia. Además del trabajo final, a destacar la amabilidad y atención de Jose Antonio en todo momento.
    David N. Se casó el 03/09/2016
    Todo perfecto y muy atento a los pequeños detalles lo recomiendo a toda persona que quiera dar un toque diferente en su boda. Es un gran profesional y excelente persona. La boda estuvo genial y la gente disfruto muchisimo con el photocall.
  • Paloma
    Paloma V. Se casó el 16/07/2016
    Contratar a Mi Coctelera creo que fue lo mejor que hice. Hizo todo lo que yo tenía en mi mente y quedó precioso. Todo el mundo me decía que estaba impresionante todo. No me arrepentiré nunca, es más, les tengo que agradecer todo lo que hicieron para ese tan especial para nosotros. Y Jose Antonio, no tengo palabras para describirte, eres un pedazo de profesional. Si tienes algún problema él te da solución enseguida. Yo lo recomiendo al 100%. Muchísimas gracias por todo.
  • Luis
    Luis S. Se casó el 02/07/2016
    Si tuviera que resumirlo en una palabra diría espectacular. Buscábamos una barra de cocktelería y encontramos no sólo eso, sino un servicio súper completo de decoración, preparación, consejos, trato muy cercano (podríamos decir que casi como si de un amigo se tratara) para personalizar nuestra boda hasta el último detalle con todo el amor del mundo. Desde el principio, José Antonio y Mariví entendieron perfectamente lo que buscábamos, incluso fueron más allá, como nos demostraron el día de la boda sorprendiéndonos con varios regalos. Son encantadores y sin duda contaríamos con ellos una y mil veces más. Se esmeran poniendo ilusión y esfuerzo en cada detalle. Llegaron a emocionarnos con la decoración del jardín. Dejaron todo colocado con bastante antelación para cubrir cualquier imprevisto que pudiera surgir, y trataron a nuestros invitados con muchísima amabilidad y cariño. Les estaremos eternamente agradecidos por hacer que el día de nuestra boda sea inolvidable, al menos para nosotros. Prepararon unos cócteles espectaculares, con todo tipo de frutas y de colores que daban un toque a las fotos preciosas y decoraron todo rincón de la boda, incluso las mesa. El árbol de dónde te sientas (protocolo) fue impresionante, todos los nombres tallados en madera que hicieron que los invitados quedasen muy sorprendidos, la zona chill out, la barra de coctelería, las sombrillas, los carteles de cortadores de jamón, las impresionantes letras del love donde todos los invitados tienen miles de fotos... en fin, nos prepararon una boda de en sueño.
    Muchísimas gracias por todo a José Antonio y toda su familia porque realmente aquí en Madrid tenéis dos amigos que siempre que vengáis estaremos encantados de veros.
    Chico Se casó el 28/05/2016
    Fue al último lugar que fuimos, íbamos con la idea de encargar un par de letras. Nos quedamos sorprendidos de la atención personalizada y de todos los servicios que daban. Contratamos muchas más cosas de la que pensábamos. Nos quedamos con la sensación de que tuvo que ser el primer sitio visitado. ¡Gracias por todo!
    Enrique Se casó el 09/04/2016
    Nos prepararon la decoración de la boda: varios rincones de bienvenida, libro de firmas, mesas, etc. Hicieron también el photocall, que fue impresionante, muy original y basado en las cosas que nos gustaban. Fue un acierto total. Además, prepararon los detalles de la boda con los invitados (unos afiladores para lápices con los nombres de cada invitado) y fue un acierto. Acabamos muy contentos con el trato, la profesionalidad, el trabajo y la dedicación.