Ir al contenido principal
Bodas

Información

La huerta de San Lorenzo es un catering extremeño de nueva creación especializado en bodas y todo tipo de eventos, que hará del banquete de vuestra boda, toda una experiencia gastronómica para recordar. Realizarán un servicio personalizado, con una atención constante y adaptado a vuestros gustos, que garantizará el éxito en vuestra celebración.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de este catering trabajará para dar forma a un evento único y a medida. Se adaptarán a todas vuestras necesidades y dará respuesta a las propuestas que realicéis, consiguiendo unos resultados personalizados y exclusivos. Todos vuestros invitados quedarán sorprendidos tanto por la atención recibida como por el diseño de los montajes, así como la calidad de una comida que no dejará indiferente.

Tipo de cocina

Su propuesta gastronómica aúna tradición y vanguardia en platos de alta cocina que destacan por el respeto al producto, la técnica profesional, sus llamativas presentaciones y un sabor que deleitará hasta los paladares más exigentes. Todas sus elaboraciones están hechas a partir de las mejores materias primas, basadas en productos naturales de proximidad y de temporada.

Espacios con los que trabaja

En La huerta de San Lorenzo disponen de un salón con capacidad para 180 comensales, con una decoración que combina lo clásico y lo moderno; otro salón destinado a las barras libres con una disposición perfecta para este momento; y también cuentan con un jardín de más de 500 metros cuadrados para realizar banquetes y otros momentos de la celebración al aire libre.

Dejaos asesorar por el equipo de La huerta de San Lorenzo y os garantizan un día único, sin preocupaciones, donde todo saldrá como siempre habéis imaginado. ¡Contactad ya y pedid un presupuesto sin compromiso!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, un menú por persona

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Otros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

No

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Cóctel, primer y segundo plato, sorbete entre primero y segundo, postre, copa de cava, café o té y bebidas durante el cóctel y la comida o cena

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De fusión
Otros

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

5€ por persona

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria, tarjeta o efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
11 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

17 fotos de usuarios

11 opiniones
Sole
Sole V. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible, el dia no nos acompañó pero hicieron que todo fuese inolvidable.

El servicio inmejorable y la comida una delicia, nuestros invitados no paran de decirnos que qué bueno lo que comieron y cuánta comida, quedaron todos encantados.
Sandra
Sandra E. Enviado el 14/07/2023
Valoración 5 de 5

Fantástico

Ya estábamos seguros que trabajar con Celia y José seria un acierto, pero no podíamos imaginar lo contento que estaban todos nuestros invitados, con trato tan cercano que ofrecen a todos los asistentes en la boda, haciendo que las personas intolerantes o alérgicas pudieran tener un trato personalizado excelente. Además de la comida tan buena y vanguardista, queremos destacar la increíble decoración, en la que pudimos ver nuestro sello personal que deseábamos para este día, además de alguna que otra sorpresa. También debemos destacar la buena coordinación con el resto de proveedores contratados para el evento. Definitivamente como escribía al principio de la reseña, acierto seguro. Muchas gracias a todos los que componéis "La Huerta de San Lorenzo".

Belen
Belen O. Enviado el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Espectacular!! No pudimos haber acertado más con el catering para nuestra boda, desde el primer momento supimos que todo iba a ser perfecto. Con un gusto impecable y la comida… de otro mundo. El día después de la boda, nuestros amigos y familiares no dejaban de hablar de la comida y el trato tan especial que recibieron. Cuidan cada detalle con muchísimo cariño.
Una vez más, muchísimas gracias a Celia y Jose por todo y a todo vuestro equipo porque no podría haber sido mejor.
Estamos deseando ir a una boda vuestra de invitados para poder disfrutar 100% de todo!
Gracias!!!
Guadalupe
Guadalupe B. Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

El mejor catering con diferencia. Profesionalidad, gusto y servicio inmejorable. Presentación de platos preciosa y original y comida exquisita. Todo preparado con mucho gusto y estilo. La barra libre muy bonita decorada y no faltaba ni camareros en la barra ni bebidas. Organización total. Un 10 ..
CRISTINA
Cristina T. Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Cristina y Juanma

Queríamos agradecer a Celia, Jose y todo el equipo de la huerta de San Lorenzo por el gran trabajo del sábado en nuestra boda. Desde el principio sabíamos que deberíamos celebrar allí el que iba a ser el día más importante de nuestra vida, un poco a ciegas pero confiando ciegamente en ellos por la confianza que nos dieron desde el minuto uno. Desde el primer momento captaron perfectamente lo que queríamos, nos aconsejaron y ayudaron mucho en todo el proceso. Os volveríamos a elegir con los ojos cerrados, para nosotros todo espectacular. Ahora solo espero poder ir allí a celebrar muchas bodas más. Os aconsejaré siempre. Gracias por todo vuestro trabajo, llegaréis muy lejos, no tenemos duda.
Carmen
Carmen Enviado el 03/01/2023
Valoración 5 de 5

El catering perfecto

El catering perfecto. No sólo lo digo yo, lo dicen cada uno de mis invitados y el resto de proveedores de la boda.
No tengo palabras para describir el agradecimiento que siento hacia Jose y Celia. No sólo por su profesionalidad y la calidad de la comida, que se podría considerar de alta cocina. Sino también por su amabilidad e implicación por crear la boda de mi sueños. Los detalles en cada stand o bandejas son exquisitos, creando un entorno estiloso y digno de considerarse el mejor catering de Extremadura.
Gracias y gracias por crear un equipo tan amable y por ser tan sensibles a la situación que vivíamos en ese momento.
Vais a llegar a donde queráis, la calidad de vuestro servicio y comida lo merece.
E
Elisabeth Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda mágica navideña

La boda de Navidad de mis sueños la hicieron realidad. La comida, la decoración y el trato fueron insuperables. Todos quedamos encantados.
C
Cristina Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa boda en mitad de la dehesa

Nosotros nos casamos en un lugar público, fincas comunales donde aunque es cierto q contábamos con dos salones amplios para poder montar la cocina y otras necesidades, fuera era campo, campo de verdad! Ellos se encargaron de hacer magia con ese entorno, queriamos una boda en mitad de la dehesa, que no se perdiese el encanto de dicho entorno y lo consiguieron! Jose encantador siempre dispuesto a ayudar con su mejor cara, Celia buscando soluciones a nuestros problema. Si volviese a casarme, lo volvería a hacer con ellos.
C
Carmen G. Enviado el 11/10/2021
Valoración 5 de 5

Catering de “10”

Contratamos para nuestra boda a La Huerta de San Lorenzo por opiniones y comentarios que leímos, los cuales eran estupendos. Por ello nos gustaría añadir nuestra experiencia como comentario: Son buenas personas, profesionales, siempre pendientes de que todo estuviese correcto. Toda la comida estaba riquísima con un servicio excepcional y con el “timing” adecuado. Elegimos córner de cócteles que fue un acierto total. En cuanto a la decoración, captaron perfectamente nuestro estilo. Celia, José y todo su equipo te hacen sentir como en familia. Si queréis que todo salga bien y despreocuparos de todo, no dudéis en contar con ellos. Una vez más, gracias por todo. Un beso de David, Carmen y Jara.
C
Carlota T. Enviado el 21/11/2021
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas en las mejores manos

Profesionalidad y excelencia. Los conocimos por la redes sociales y, sin duda, ha sido la mejor elección. Se encargan de todo, y su asesoramiento es superacertado. Felices.
D
David Enviado el 15/07/2022
Valoración 4.8 de 5

Un día inolvidable

Sin duda, la huerta de San Lorenzo es un acierto seguro. Atentos, cuidadosos, flexibles, buena cocina, no tenemos más que alabanzas, a pesar de que teníamos las ideas muy claras de lo que queríamos, dieron en el clavo con todo.
Todos los invitados nos han dicho lo mismo, "el catering espectacular". El trato de los camareros, y de los responsables, tanto Celia como de José, excepcionales, siempre con una sonrisa y adelantándose a todo lo que se pudiese necesitar.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de La huerta de San Lorenzo

Lorena & Álvaro
51 fotos · 08/10/2022

Mapa

Carretera San Vicente, km. 63,3 06194 Valdebotoa (Badajoz)

Preguntas frecuentes sobre La huerta de San Lorenzo

En La huerta de San Lorenzo se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 80€ hasta 150€.
El equipo de La huerta de San Lorenzo pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Otros
La huerta de San Lorenzo sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De fusión
  • Otros
La huerta de San Lorenzo cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
La huerta de San Lorenzo ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
La huerta de San Lorenzo ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 70 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A La huerta de San Lorenzo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Badajoz para tu boda

Proveedores