Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Febrero 2024

Si queréis sorprender a vuestros invitados con una propuesta gastronómica original y un servicio de calidad, estáis en el lugar adecuado. Las Barandas os sorprenderá con un excelso catering de autor, donde el servicio, la materia prima, y el mimo y cuidado de cada uno de sus platos son sus señas de identidad, experiencia y buen hacer es nuestra constante.

Servicios que ofrece

Las Barandas os ofrece un óptimo servicio por parte de cada uno de los miembros de su equipo de profesionales, en todo momento tienen el examen y enorme responsabilidad de complacer vuestras peticiones y resolver las necesidades de los comensales.

Su equipo de organización de eventos mimará los tiempos para que todo salga perfecto en ese gran día.

Una seductora decoración a cargo de su Wedding Planner personalizará vuestro momento y completará el círculo de ese día soñado por vosotros.

Contad el estilo y los detalles que os inspiran y os mostrarán vuestro espacio ideal, os solventarán todo tipo de servicios, solo hacéoslo saber y colmarán crecientemente vuestras expectativas.

También podréis contar con su Food Truck.

¡Cada ocasión es distinta, cada evento único!

Tipo de cocina

Sus pasos siempre van dirigidos a conseguir un banquete excepcional, apoyándose en tres pilares fundamentales: pasión por la cocina, las mejores materias primas y un óptimo servicio, sin olvidarse de envolver todo en un ambiente agradable, con sumos detalles de buen gusto, para que disfrutéis de un día único, sin preocupaciones, siendo conocedores de que un contrastado grupo de profesionales velará para que todo esté a punto y disfrutéis al máximo rodeados de aquellas personas que habéis elegido para compartir ese gran día.

Su propuesta gastronómica está pensada para disfrutar cada bocado, cada sorbo, cada experiencia sensorial de un buen vino. Con vuestras opiniones y sugerencias, podrán elaborar el menú que soñáis, aquellas elaboraciones que siempre os han atraído, o esas otras típicas de vuestros lugares de origen.

Disponéis, además del banquete tradicional, la opción “bufet”, con islas temáticas, estaciones, córneres, puestos o cocina en vivo “showcooking” que nos brinda un amplio abanico de platos fríos, calientes, atemperados...jugando con texturas y colores en diferentes y atractivas vajillas y cuberterías. Una elección dinámica y variada que permitirá a novios e invitados desplazarse e interactuar, haciendo así más agradable y cercana la velada.

El bufet puede ser acertadamente combinable con la opción cóctel, donde el servicio pasará la comida lista para degustar desde cocina para comodidad de los comensales. Esta posibilidad ofrece infinitas variantes gastronómicas, que harán de vuestra boda algo sugerente y diferencial. En caso de elegirla, os guiarán en cada elección que toméis y asegurarán como equipo un rotundo éxito.

Desde Los Santos de Maimona, con capacidad corporativa para todo tipo de eventos, cuentan también con un salón para eventos y con su premiado y contrastado Restaurante Las Barandas, este catering ofrece servicios en bodas y todo tipo de eventos en las provincias de Badajoz y Cáceres.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres
Otros (Eventos temáticos)

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, las Veguillas, Azuaga. Pago de las Encomiendas, Villafranca. La Campana, Zafra. Bodegas Medina, Zafra. El Moral, Ribera del Fresno. Villajuan, Ribera del Fresno

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Adaptamos nuestro menú a tus gustos y necesidades

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (No trabajamos con productos preconizados, eso nos permite hacer cualquier tipo de cocina)

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Infantiles, adaptados a alergias e intolerancias)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, se puede llevar sin ningún recargo, pero exigimos trazabilidad de los productos que traigáis y muestra testigo (para Sanidad)

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Depende del lugar de la celebración

¿Cómo se efectúa el pago?

Varios modos. Consultar
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Las Barandas

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
30 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Jenny y Juan
Jenny y Juan Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular!

Estamos super contentos de haberos escogido para nuestro gran día!
Todo espectacular, la comida de 10, todo elaborado por ellos, la atención del personal inigualable, estaban super atentos a todos los comensales a cualquier detalle, nos han estado ayudando y aconsejando desde el minuto uno! No faltaba detalle. Mil gracias! Formáis un gran equipo, seguid así!
Isabel
Isabel S. Enviado el 21/06/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorables

Agradecidos eternamente a todo el equipo de Las Barandas.
Desde que comenzamos a diseñar nuestra boda, estábamos seguros que habíamos hecho la mejor elección .
Servicio muy profesional y seguimos recibiendo elogios de los invitados hacia el catering por lo bien que comieron y lo bonito que estuvo todo.
Elena
Elena Enviado el 08/06/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorables

Profundamente agradecidos a todo el equipo de Las Barandas.
Desde que comenzamos a hablar con ellos y a diseñar nuestra boda, sentimos que habíamos hecho una buena elección.
Son muy profesionales y recibimos cada día elogios de los invitados hacia ellos por lo bien que comieron.
Un acierto total, estamos encantados.
Un abrazo.
Diana
Diana Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores

Sabíamos que contaríamos con ellos desde el principio y han superado todas nuestras expectativas. Producto de calidad, servicio impecable, el equipo maravilloso, la organización estupenda.....máxima profesionalidad. Repetiríamos con ellos sin duda. Los recomendamos al 100%.
Eva
Eva Enviado el 16/10/2022
Valoración 5 de 5

El mejor catering

Gran equipo, grandes profesionales, desde su jefe, Manolo, que desde el primer momento está, a Francis, Macarena... Gracias y con todas las letras a todos, tanto en nuestro nombre, como en el de todos nuestros invitados, que al igual que nosotros, acabaron encantados con el catering. Gracias por hacer posible que nuestro día fuera inolvidable.
Germán
Germán ?. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable. Perfecto.

Fue un gran acierto fiarnos de otro gran chef. Él nos aconsejó a Manolo Gil y sus Barandas: imposible mejorarlo. Los productos son de primera calidad, la elaboración de un gran cocinero, alta cocina. Si a eso le unes la profesionalidad de Eduardo, sale todo perfecto. Además, como persona, Manolo no puede ser mejor. Recomendadísimo.
Ana
Ana J. Enviado el 01/07/2022
Valoración 5 de 5

La mejor opción, sin duda alguna

¡Manolo nos cayó del cielo! Desde el minuto uno conectamos sin duda. Es de esas personas que te da confianza sin verla, se adapta a tus necesidades y está contigo en el proceso. Nosotros tuvimos la suerte de encontrar un catering y una bodega de vino preciosa. Tuvimos un sueño de boda y de menú, ya que para mí era muy importante tener un menú que representara a mi familia de fuera. Y cumplió las expectativas. Gracias por todo, Las Barandas sois un equipo increíble. Ana y David.
María
María J. Enviado el 27/04/2022
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Solo puedo decir cosas buenas de Manolo Gil y su equipo. Grandes profesionales, gran servicio, excelente comida, se adaptan a todo lo que les pides. Eduardo, un gran maitre. Los volvería a elegir sin ninguna duda. Al final, en las bodas, el momento banquete es de las cosas que más preocupa y además, más peso económico tiene; y desde luego, con ellos ha sido todo mucho más fácil. Se nota que les gusta mucho lo que hacen. Habéis ganado unos clientes para otras ocasiones, seguro. Gracias.
Felis
Felis B. Enviado el 18/08/2021
Valoración 5 de 5

Atención de calidad y personal

Las propuestas del catering Las Barandas ha sido excelente y el servicio de 10. Cuenta con un equipo muy agradable y ha sido 100% flexible.
Beatriz
Beatriz C. Enviado el 20/07/2021
Valoración 5 de 5

Excepcionales

Desde el primer momento nos deleitaron con sus elaboraciones, ¡pero qué decir de su profesionalidad! Con todos los cambios que tuvimos a última hora, se adaptaron sin problemas y con una flexibilidad increíble. ¡Nuestra boda salió espectacular gracias a ellos! Y la calidad de su cocina es exquisita. ¡Muchas gracias!
María
María J. Enviado el 22/11/2021
Valoración 5 de 5

El mejor catering para nuestra boda

Una de las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda fue elegir a Catering Las Barandas. Desde el primer momento Manolo y su equipo nos dieron la confianza necesaria y todo el apoyo cuando tuvimos que posponer nuestro enlace debido a la pandemia. En cada cambio y reestructuración que hicimos, por su parte siempre encontramos soluciones y respuesta rápida. Se adaptaron para hacer las pruebas del menú, ya que vivimos fuera. El día de nuestra boda se recuerda por el magnífico buffet, la cantidad y la calidad de la comida y el servicio. Su metre y su equipo estuvieron pendiente en todo momento y nos sentimos cuidados en un día tan importante. Sin lugar a duda, ¡volveríamos a elegirlos!
María
María Enviado el 28/02/2020
Valoración 5 de 5

¡Excelencia al máximo!

Mil gracias a Catering Las Barandas por hacer de un día especial. ¡Espectacular! Grandes profesionales, detallistas, comida exquisita de alta calidad. Desde el primer momento transmiten confianza y tranquilidad. Ha sido un gran placer compartir nuestro gran día con ellos, ¡volvería a repetir 100000 veces más!
Maria
Maria B. Enviado el 31/03/2020
Valoración 4.6 de 5

Disfrutamos mucho

Fue un sueño, el sitio, la comida fantástica, riquísima, y los platos muy bien elaborados. Nuestra boda fue de mañana, y al final de la noche decidimos hacer un pica pica, para que la gente se animase en la barra libre. Pusimos huevos con chistorra, a la gente le encantó.
Raquel
Raquel L. Enviado el 31/03/2020
Valoración 5 de 5

Volvería hacerlo

Todo perfecto. En organización, menú, decorado, y sobre todo amabilidad y humildad. Siempre pensando en todos los detalles, y hacerte sentir como en casa, nunca pensé que el día de mi boda fuese tan especial. Gracias a catering Las Barandas salió perfecto, un día con todas las personas que nos acompañaron. Volvería a contar con ellos, sin dudarlo. Manolo Gil y su grupo de profesionales son magníficos. Gracias a todos.
J
Javier Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Calidad y excelencia

Desde que hablamos con Manuel el primer día, ya sabíamos que formarían parte de nuestra boda. Trabajan con productos de primera calidad, todo elaborado y cuidado al detalle. Variedad de platos y todos excelentes. Manuel y su equipo son unos grandísimos profesionales y en lo personal están al mismo nivel. Se adaptaron a lo que les pedíamos en cada momento. Los invitados no paran de recordarnos cada uno de los platos que probaron. Si tuviésemos que repetir nuestra boda los volveríamos a escoger sin ninguna duda! Gracias por todo, ya formáis parte del grandísimo recuerdo que tenemos de nuestra boda!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Las Barandas

Maria Coronada & Francisco Javier
72 fotos · 04/09/2021

Mapa

Av. del Santuario, 89 06230 Los Santos De Maimona (Badajoz)

Preguntas frecuentes sobre Las Barandas

En Las Barandas se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 45€ y hasta 140€.
El equipo de Las Barandas pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
  • Otros (Eventos temáticos.)
Las Barandas sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (No trabajamos con productos preconizados, eso nos permite hacer cualquier tipo de cocina.)
Las Barandas cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Infantiles, adaptados a alergias e intolerancias.)
Las Barandas ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Las Barandas ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A Las Barandas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Badajoz para tu boda

Proveedores