Las Barandas

7 opiniones | Los Santos De Maimona (Badajoz)

Opiniones de Las Barandas

Ana B. · Se casó el 29/02/2020

Repetiría de nuevo

Grandes profesionales, que supieron captar y poner en marcha nuestra idea desde el primer momento. Salió todo estupendamente. Volveríamos a repetir. ¡Gracias por todo Catering Las Barandas!

Enviado el 11/04/2020

Respuesta de Las Barandas:

Muchas gracias a vosotros por poner en nuestras manos la responsabilidad de hacer realidad vuestros sueños.

María · Se casó el 12/10/2019

¡Excelencia al máximo!

Mil gracias a Catering Las Barandas por hacer de un día especial. ¡Espectacular! Grandes profesionales, detallistas, comida exquisita de alta calidad. Desde el primer momento transmiten confianza y tranquilidad. Ha sido un gran placer compartir nuestro gran día con ellos, ¡volvería a repetir 100000 veces más!

Enviado el 28/02/2020

Maria B. · Se casó el 25/05/2019

Disfrutamos mucho

Fue un sueño, el sitio, la comida fantástica, riquísima, y los platos muy bien elaborados. Nuestra boda fue de mañana, y al final de la noche decidimos hacer un pica pica, para que la gente se animase en la barra libre. Pusimos huevos con chistorra, a la gente le encantó.

Respuesta de Las Barandas:

Muchas gracias, fue todo un placer. Y como dice nuestra máxima: cuándo, dónde y cómo vosotros queráis.

Daniel N. · Se casó el 18/05/2019

Profesionalidad

En un momento tan importante como es tu propia boda, es necesario tener un buen equipo que te ayude a conseguir ese día tan perfecto que te mereces. Catering Las Barandas están a tu disposición para todo lo que necesites, incluso asumiendo más peso del que les corresponde. Se ocupan de todo, y te dan la tranquilidad suficiente que necesitas, dieron un servicio que aún los invitados nos agradecen. Trabajan con los mejores productos, y la relación calidad, abundancia y precio es más que considerable. Su equipo está formado por verdaderos profesionales, que hacen, aún más si cabe, que todo fluya mejor. ¡Nuestra experiencia fue magnífica!

Respuesta de Las Barandas:

Muchas gracias. Fue todo un placer. Y como dice nuestra máxima: cuándo, dónde y cómo vosotros queráis.

Carmen C. · Se casó el 06/10/2018

Boda de Estrella Michelín

Uno de los puntos que más nos preocupaba en la celebración de nuestro enlace era el catering. Como toda pareja de novios, queremos que los invitados disfruten de la comida ese día, ya que es un punto clave en el éxito del evento. Gracias a Catering Las Barandas, no solo fue un éxito, sino que con el paso de los meses seguimos recibiendo la enhorabuena por parte de muchos de los asistentes a nuestra enlace, celebrado en el Cortijo las Veguillas, Azuaga. Cuando no preguntas y recibes una felicitación, es muy buena señal. El trato y la flexibilidad de Manuel y de su equipo fue exquisita desde la primera llamada de teléfono, pasando por la prueba del menú y terminando en el día de nuestra boda. Saber que todo está controlado hasta el mínimo detalle y que a ti solo te toca disfrutar de tu día, es de agradecer. Podemos corroborar, además, que la calidad de la prueba de menú es la misma que sirven en mesa. ¡La satisfacción fue enorme cuando degustamos el buffet y los platos y vimos que los invitados no paraban de repetir a pesar de que era mucha cantidad! ¡Gracias, gracias y gracias por hacer de nuestra boda, un día inolvidable (y uno de los que mejores hemos comido)!

Enviado el 09/03/2020

Raquel L. · Se casó el 22/09/2018

Volvería hacerlo

Todo perfecto. En organización, menú, decorado, y sobre todo amabilidad y humildad. Siempre pensando en todos los detalles, y hacerte sentir como en casa, nunca pensé que el día de mi boda fuese tan especial. Gracias a catering Las Barandas salió perfecto, un día con todas las personas que nos acompañaron. Volvería a contar con ellos, sin dudarlo. Manolo Gil y su grupo de profesionales son magníficos. Gracias a todos.

Luis M. · Se casó el 10/03/2018

Un gran equipo

Desde el chef al último camarero son un gran equipo, fue un servicio impecable, cambiamos cosas del menú por platos de otras regiones y se adaptaron a la perfección consiguiendo un buen resultado. El equipo de camareros fue muy amable y cayeron en gracia a todos los invitados, sin duda recomiendo sus servicios y si pueden visitar su Restaurante en Los Santos de Maimona, también. Son gente muy apañada.

Enviado el 19/01/2019

Respuesta de Las Barandas:

Muchas gracias, fue todo un placer y como dice nuestro máxima cuándo, dónde y como vosotros queráis.