Opiniones de Las Barandas

Las Barandas

Los Santos De Maimona, Badajoz

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Carmen C. Se casó el 03/09/2022

Volveríamos a repetir sin dudarlo

Tras finalizar todo nos hicieron la pregunta de "si os volvierais a casar, ¿os volveríais a casar con nosotros?", y la respuesta es sin lugar a dudas que sí. Un equipo de profesionales que saben en todo momento lo que hacer, los invitados quedaron muy contentos con el trato recibido y todo salió fenomenal.
    Rocío L. Se casó el 13/08/2022

El mejor catering sin duda

Nos hemos casado el 13 de agosto de 2022 en la preciosa finca Aguasantas. En octubre comenzamos a buscar catering y por casualidad y grandes comentarios encontramos el catering Las Barandas. Fuimos a su restaurante en los Santos y nos encantó su comida y a la gran persona que lo gestiona, Manolo y su gran cocinero, su hijo. Nos venimos encantados y decidimos realizar nuestra boda con ellos, pero también con el miedo de que no era conocido para nosotros. Ahora puedo decir que es el mejor catering que pueda existir. Tengo familiares con intolerancias y nos han dado muchas veces las gracias porque jamás comieron tan bien y los tuvieron tan en cuenta. El servicio, exquisito; el trato, mejor todavía. Y la comida... la comida es mejor no describirla y probarla en su restaurante. La barra libre fue estupenda. Boda de 200 personas. Ojalá sirva este comentario para dar seguridad a futuros novios porque podéis estar tranquilos, son los mejores. ¡Gracias, Manolo, Eduardo y todo su equipo, por hacer una boda tan genial y cuidar tan bien a todos nuestros invitados! No dejan de darnos la enhorabuena.
    Alba Se casó el 23/07/2022

¡Espectacular!

La mejor elección que pudimos hacer fue contratar este catering. Su trato es exquisito tanto en la prueba como el día de la boda. Menú espectacular, todos nuestros invitados estuvieron encantados con el menú. Los elegiríamos de nuevo sin dudarlo.

Ana J. Se casó el 18/06/2022

La mejor opción, sin duda alguna

¡Manolo nos cayó del cielo! Desde el minuto uno conectamos sin duda. Es de esas personas que te da confianza sin verla, se adapta a tus necesidades y está contigo en el proceso. Nosotros tuvimos la suerte de encontrar un catering y una bodega de vino preciosa. Tuvimos un sueño de boda y de menú, ya que para mí era muy importante tener un menú que representara a mi familia de fuera. Y cumplió las expectativas. Gracias por todo, Las Barandas sois un equipo increíble. Ana y David.
    Puri D. Se casó el 04/06/2022

Cocina espectacular y original

Cocina original y de buena calidad, se han adaptado a nuestros gustos y preferencias en todo momento.
    El equipo que forman el Catering Las Barandas han realizado un gran trabajo durante nuestra boda, son muy profesionales, atención y servicio espectacular.
    Rosa Se casó el 23/04/2022

Fantástico

Se adaptó perfectamente a nuestras preferencias y necesidades. El trato con Manolo es muy agradable. Menú a base de productos extremeños de muy buena calidad. Quedamos muy satisfechos.
    María J. Se casó el 23/04/2022

Grandes profesionales

Solo puedo decir cosas buenas de Manolo Gil y su equipo. Grandes profesionales, gran servicio, excelente comida, se adaptan a todo lo que les pides. Eduardo, un gran maitre. Los volvería a elegir sin ninguna duda. Al final, en las bodas, el momento banquete es de las cosas que más preocupa y además, más peso económico tiene; y desde luego, con ellos ha sido todo mucho más fácil. Se nota que les gusta mucho lo que hacen. Habéis ganado unos clientes para otras ocasiones, seguro. Gracias.
    Paqui Se casó el 20/08/2021

¡Excelente!

Desde el primer momento, Manolo, supo darnos la confianza que necesitábamos. Un trato exquisito y 100% flexibles. La cocina exquisita, y sobre todo destacar la profesionalidad de todo el equipo. ¡Nuestros invitados quedaron encantados con el servicio, con la cantidad y con la calidad del menú! ¡Muchas gracias por todo! ¡Fue todo un éxito, entre otras cosas, por todos vosotros! Un abrazo.
    Raquel Se casó el 14/08/2021

Sabor extremeño, carácter humano

La experiencia de realizar un evento de la mano del Catering Las Barandas ha sido todo un éxito. Buscábamos una manera de hacer nuestra boda muy personal y humana y gracias a Manolo (su dueño) lo conseguimos. Ha sido siempre muy flexible y se ha adaptado a todas nuestras particularidades. El personal que puso a nuestra disposición fue muy atento y profesional. Además, fueron muy cuidadosos con la presentación de los platos y productos. También tuvieron muchos detalles a la hora de servir los alimentos, siendo extremadamente higiénicos. Su restaurante en los Santos de Maimona y su trato personal expresan toda la esencia de su manera de trabajar.
  • Felis
    Felis B. Se casó el 14/08/2021

Atención de calidad y personal

Las propuestas del catering Las Barandas ha sido excelente y el servicio de 10. Cuenta con un equipo muy agradable y ha sido 100% flexible.