Ir al contenido principal
Bodas

WonderLoveBox

Valdemoro, Madrid Ver mapa
Precio desde 120€

Información

WonderLoveBox es una tienda online ubicada en Madrid especializada en el diseño de los detalles más dulces y decoración de vuestra boda. Tanto vosotros como vuestros invitados podréis disfrutar de una infinidad de postres y dulces con una estética muy cuidada. Dadle un toque romántico y de estilo boho-chic con esta amplia variedad de candy bar y mesas dulces.

Servicios que ofrece

Esta empresa pone a vuestra disposición una amplia gama de modelos y productos para que podáis elegir los que mejor encajan con vuestro estilo y personalidad. Podréis deleitaros con una decoración estilosa y toda su selección de postres, chucherías, chocolates y demás productos para poner el toque dulce a vuestro día más especial.

Si necesitáis más información sobre sus servicios y pedir un presupuesto, no dudéis en poneros en contacto con ellos. Endulzad vuestro momento con unos diseños que no dejarán a nadie indiferente.

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjeta, Bizum o transferencia. Para formalizar reserva se abona el 100%
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Promociones

WonderLoveBox 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Estrella de Elola 28341 Valdemoro (Madrid)

Mapa de localización(WonderLoveBox)

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores