Bodas

Sobadora de anchoas

Madrid Ver mapa
Precio desde 4€

Información

Precio desde 4€

Sobadora de anchoas es una empresa dedicada a satisfacer los paladares más selectos, trabajando a la vista de sus invitados, y en directo, el difícil y laborioso arte del sobado de la anchoa. Todo un espectáculo culinario, unido a la gran calidad de anchoa de Santoña, anchoa del cantábrico de la máxima calidad, que se hará valer por sí misma en cualquier evento.

La anchoa del mar Cantábrico es una de las salazones consideradas producto gourmet, siendo un manjar culinario cuya elaboración todavía se hace de manera artesanal.

Servicios que ofrece

La unión de un producto de alta calidad con su elaboración en directo por una sobadora con trayectoria y experiencia hará que vuestros invitados no queden indiferentes.

La puesta en escena se basa en una decoración adecuada, elegante, cuidada y con el mejor trato personal para poder satisfacer la curiosidad de vuestros invitados.

El equipo de profesionales de Sobadora de anchoas tiene una gran trayectoria profesional, además de una gran calidad humana y siempre una sonrisa para vosotros.

Datos de interés

Tipo

Sobadora de anchoas

Pack boda

Servicio de sobadora de anchoas

Desplazamiento

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

6 meses

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

Mapa

General Velarde, 3 28080 Madrid (Madrid)

Mapa de localización(Sobadora de anchoas)

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores