Ir al contenido principal
Bodas

Silvia's Parties

Navalcarnero, Madrid Ver mapa
Precio desde 260€

Información

¿Queréis endulzar vuestra fiesta? Junto a Silvia's Parties podréis disfrutar de un candy bar totalmente adaptado a vuestro evento y a vuestras necesidades. Para este equipo de profesionales su trajo es su pasión, y por ello quieren que confiéis en ellas para crear un ambiente mágico y lleno de dulzura. Sin duda, una opción maravillosa para darle un toque diferente a vuestro gran día.

Servicios que ofrece

En Silvia's Parties se encargan de ofreceros un servicio de candy bar totalmente personalizado a vuestros gustos, y con todo aquello que solicitéis. También se pueden encargar de la decoración de la misma, y agregar elementos como globos o flores.

Cada celebración tiene un estilo diferente, y desde Silvia's Parties diseñan cada una de ellas con mucho cariño y cuidando cada detalle para que vuestros invitados disfruten con vosotros de ese día tan mágico.

Datos de interés

Tipo

Candy Bar, chuches, crepes, cupcakes, frutas, mesa de quesos, palomitas

Pack boda

Pack básico: Packs de 12 unidades de 4 variedades de postres

Desplazamiento

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Como mínimo 3 meses

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

15 €

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Promociones

Silvia's Parties 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 15% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Equipo

Silvia Sánchez
Silvia Sánchez
Event planner

¡Hola! Mi nombre es Silvia y soy event planner. Me defino como soñadora, aventurera y una gran luchadora, me dedico a diseñar, planificar y organizar fiestas top con personalidad.

Estudié Turismo, pero desde siempre tuve claro que me quería dedicar al mundo de los eventos, así que seguí formándome y estudié protocolo y organización de eventos.

Soy mamá de dos nenes, Adrian y Miguel, así que tras quedarme embarazada, decidí emprender y dar forma a mi creatividad, la razón por la cual decidí cambiar mi profesión y empezar con mi pasión, estos son unos de los motivos que han hecho que me embarque en este proyecto, y haga realidad uno de mis sueños: Silvia's Parties.

¡Ya sabéis un poquito más de mí!

Desde esta cuenta quiero ayudarte a crear tus propias experiencias, así que a partir de ahora en adelante encontrarás un montón de tutoriales, guías e inspiración que te ayudarán a preparar tú misma la próxima fiesta.

Os doy las gracias por estar ahí, y poder compartir muchas fiestas juntas y ser una familia.

Mapa

Cruz Verde, 11 28600 Navalcarnero (Madrid)

Mapa de localización(Silvia's Parties)

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores