Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Enero 2024

O Pulpeiro es el catering gallego afincado en Lugo, Madrid, Valladolid, Valencia, Barcelona, Bilbao y Sevilla, pioneros en hacer bodas por toda la península desde hace más de 15 años, y con garantía de servicio 100%. Elaboran auténtico pulpo gallego del modo tradicional, y con los más elevados estándares de calidad, cumpliendo todas las normativas y normas sanitarias que la situación actual requiere.

El toque perfecto y original para el cóctel de vuestra boda, sabiendo que nunca podrá fallar nada en su servicio. Un bocado exquisito que gusta a todo el mundo. Estos maestros pulpeiros profesionales harán de vuestra boda un día aún más especial. Preparan siempre in situ su pulpo gallego con un showcooking espectacular en un corner precioso que podrás elegir entre sus más de 10 propuestas decorativas.

Servicios que ofrece

Pulpo gallego de máxima calidad, cocinado in situ por maestros pulpeiros, sazonado en el momento y servido por profesionales. Garantizan un servicio 100% en calidad y resultado al haber realizado más de 1000 bodas en los últimos 10 años.

Además, también se encargarán de ofrecer corner de zamburiñas gallegas o gambones a la plancha, su impresionante queimada gallega con conxuro, preparada y servida por O Bruxo, y el toque fresco y aromático de la mejor sidra asturiana con El Escanciador.

Forma de trabajo

En este catering se trabaja haciendo un show cooking en vivo, para luego cortar el pulpo recién cocinado, preparando raciones para compartir, creando buen ambiente y participación activa de los invitados. Además, ofrece otros productos de la tierra gallega como empanadas horneadas diariamente con distintos rellenos, pan gallego, cachelos, filloas, vino de la tierra y tartas artesanas.

Para sorprender, sin duda, la queimada, donde O Bruxo, uniformado para la ocasión, recitará el conxuro junto con todos los invitados, deseando a los novios una vida de casados muy feliz. Un poco de magia que hará que se recuerde con ilusión por mucho tiempo.

Zona de servicio

Podrán desplazarse a cualquier punto de la península, incluso las islas y Portugal. Han realizado bodas en todas las provincias de España, se adaptan a diferentes celebraciones o rituales, creando un ambiente único y mágico. Bodas en la playa, medievales, enxebres, cualquier temática es acorde a la espectacularidad de su puesto.

Más información

¿Qué tipo de servicios ofreces?

Bebidas con alcohol
Bebidas sin alcohol
Ostras
Pulpo
Otros (Escanciado de sidra asturiana. Empanada gallega de varios rellenos horneada diariamente. Queimada con conxuro)

¿Qué incluye el pack de boda?

Se contrata por raciones de pulpo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo dos meses, no obstante se atenderá cada solicitud a fin de no dejar ningún evento sin realizar

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a todas las provincias

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, depende la provincia

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende del tiempo estimado y el tipo de servicio

¿Cómo se efectúa el pago?

25% al reservar, el resto hasta tres días antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
133 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
N
Nerea Enviado el 28/01/2024
Valoración 5 de 5

Un bocado de Galicia en nuestra boda

Espectacular. No tiene otra descripción posible. Para los amantes del pulpo o para cualquier gallego/a que quiera un pedacito de Galicia en su boda. El servicio de 10, un equipo excelente y muy profesional, pendientes de todo. Y el pulpo realmente buenísimo: cocción perfecta. Tanto es así que varios de nuestros invitados nos lo comentaron, gallegos incluidos. Gracias por todo.
Julia
Julia B. Enviado el 22/12/2023
Valoración 5 de 5

Sorpresa indiscutible

Sorprendimos a nuestros invitados y les encantó !! Servicio inmejorable y calidad excepcional !! Muchísimas gracias !! No podíamos haber elegido mejor !!
Yeray
Yeray H. Enviado el 23/12/2023
Valoración 5 de 5

El mejor pulpo!!!

No pudimos elegir mejor la atención estupenda la calidad ni que decir, nos encantó poner este corner en nuestra boda y todos nuestros nuestros invitados quedaron encantados, volveríamos a elegir os sin duda alguna, gracias chicos!!!
IRIO
Irio I. Enviado el 22/12/2023
Valoración 5 de 5

Un poquito de Galicia en tu boda!! De 10!!

Simplemente espectacular.
Como gallego que se ha casado fuera de su tierra contar con ellos ha sido todo un acierto.
Encontrar un pulpo en su punto perfecto de cocción, de sal y pimentón y genial de cantidad hizo que nuestros invitados estuvieran durante esas magnificas raciones en Galicia.
En cuanto al trato humano y profesionalidad han estado más que la altura.
Si me casara 100 veces, 100 veces que contaríamos con ellos!!
Yeray
Yeray H. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Pulpo con cachelos

Todo un acierto poner este corner con estos pedazo profesionales, estaba todo buenísimo, y a nuestros invitados les encantó
Eva
Eva Z. Enviado el 22/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

El equipo es encantador, con precios excelentes y una calidad de producto que aún recuerdan hasta nuestros invitados más exquisitos. Contar con O Pulpeiro se convirtió en uno de los detalles más alabados de la boda, y nos trabajamos muchos detalles. El puesto es elegante y el personal nos buscaba a los novios para asegurar que probásemos algo, porque si no, hubiera sido imposible con toda la expectativa y cola que generaron. Además, nos ayudaron un montón con un pequeño incidente de bajón de tensión antes de la comida, fueron encantadores. Un 10.
Lara
Lara A. Enviado el 03/01/2024
Valoración 4.8 de 5

Boda en Zaragoza

Contar con ellos para nuestra boda fue un gran acierto! Dieron mucho que hablar entre nuestros invitados por su producto de gran calidad y su trato tan maravilloso y profesional.
Los volveríamos a elegir una y mil veces más!
Alexandra
Alexandra W. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Top! 100% recomendable

Contratamos un córner de pulpo y zamburiñas para nuestra boda y fue espectacular. Estaba riquisismo todo y el trato y amabilidad de ellos es impresionante. Estuvieron todo el rato pendiente de que a los novios no nos faltara pulpo y zamburiñas en todo momento, nos las traían junto con una toallita para lavarnos las manos. Son un encanto y el producto es muy bueno. Lo recomiendo al 100% .
Patricia
Patricia B. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Pulpo riquísimo

Les contratamos para nuestra boda y fue un éxito total. Todos los invitados comentaron lo rico que estaba y eso que había varios gallegos exigentes. Además, el trato y la comunicación antes del evento fue fluida y fácil. Les recomendamos encarecidamente para cualquier evento, no solo una boda. ¡Muchísimas gracias por todo!
Jennifer
Maria I. Enviado el 03/01/2024
Valoración 5 de 5

El mejor pulpo para tu boda

Lo tuve claro desde que les conocí y vi todas sus referencias. El servicio fue perfecto y el pulpo estaba buenísimo. La familia de mi chico es gallega y quedaron encantados. Recomendadisimo
Patricia
Patricia Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso!!!

Fue todo genial y muy profesionales.
Desde el principio nos informaron de todo y el día de la boda encantó!!!!
Monica
Monica M. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Pulpo súper bueno

Contratamos al equipo de O Pulpeiro para nuestra boda el pasado 22 de julio y la verdad que el pulpo estaba súper bueno. Las raciones las iban poniendo en platitos pequeños y la gente quedó encantada, pensábamos que no gustaría tanto pero al final fue de lo primero que se terminó. La decoración que pusieron fue muy bonita y el personal fue muy atento con nosotros ya que nos trajeron pulpo para nosotros y que así pudiéramos probarlo antes de que se terminara.
Verónica
Verónica Enviado el 28/01/2024
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Desde el minuto uno no tuve dudas de que eran el servicio que yo estaba buscando. Imposible mejor atención y amabilidad. Y el día de la boda imposible un pulpo más rico, los invitados estaban encantados y nos lo verbalizaron. Solo puedo darles las gracias por formar parte de un día tan especial y con tanta profesionalidad.
Estefanía
Estefanía T. Enviado el 30/12/2023
Valoración 5 de 5

Los volveríamos a elegir sin ninguna duda. 100% recomendable

Contratamos a O Pulpeiro tras conocerlos en una feria de Bodas, antes ya habíamos leído bastantes recomendaciones sobre ellos y todas muy buenas, ninguna se equivocaba, el córner de pulpo fue todo un éxito en el cóctel, prácticamente todos los invitados nos felicitaron por lo rico que estaba, además el trato y cercanía que transmiten los hace aún más increíbles, volveríamos a contratarlos sin ninguna duda.
Muchas gracias a O Pulpeiro por haber hecho que nuestro día fuese aún más increíble.
IBONE
Ibone S. Enviado el 09/07/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Contratamos a O Pulpeiro para traer un trocito de Galicia a nuestra boda. Fue todo un acierto y los invitados salieron encantados. Gracias por vuestra profesionalidad y atención.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de O Pulpeiro

Mónica & Jose
46 fotos · 22/07/2023
Itziar & Rober
44 fotos · 03/06/2023

Promociones

Mapa

Aguacate, 41 28025 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre O Pulpeiro

En O Pulpeiro se puede contratar el servicio desde 6€ hasta 8,50€.
A O Pulpeiro lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente O Pulpeiro cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores