O Pulpeiro

8 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de O Pulpeiro

Noemi S. · Se casó el 26/09/2020

Una gran sorpresa

Una grata sorpresa para nuestros invitados. Muy buena calidad y muy bien cocinado. Sin duda lo volveríamos a contratar.

Enviado el 18/10/2020

Respuesta de O Pulpeiro:

Gracias a vosotros. Estamos orgullosos de que nos hayáis elegido para vuestra celebración. Una boda es algo especial, por eso trabajamos con ilusión cada día, cuidando el producto y el servicio para que se recuerde con cariño durante mucho tiempo. Desde O Pulpeiro os deseamos que la felicidad que vimos en vuestros rostros permanezca para siempre. Vivan los novios.

Ana F. · Se casó el 12/09/2020

Los contratamos para el cóctel, y la gente quedó encantada, por la calidad del producto y por la sorpresa que se llevaron.

Enviado el 26/09/2020
  • Bárbara

Bárbara A. · Se casó el 07/09/2019

Contentísimos

Muy bien todo en general. No es barato pero merece la pena. La calidad del producto y amabilidad de su personal de 10. Nuestros invitados quedaron encantados. Para repetir.

Enviado el 30/10/2019
  • Guada

Guada · Se casó el 10/08/2019

Mi gran día

Mis invitados no paran de felicitarme por el servicio realizado. Incluso mis invitados Gallegos, que son más exigentes en este tema. Encantados. Pulpo riquísimo. ¡Geniales!

Enviado el 11/09/2019
  • Janira

Fernández M. · Se casó el 15/09/2018

¡Recomendable!

Un gran acierto contar con su servicio para nuestra boda. Contratamos el servicio de pulpo y después de la cena la queimada. ¡El pulpo estaba excelente! Había cola para este puesto. El espectáculo de la queimada le dio un punto sorprende que gustó mucho a los invitados y también les sorprendió. Muy recomendable.

Enviado el 06/11/2018

Ana · Se casó el 07/10/2017

Desde el primer momento que contactamos con O Pulpeiro, el trato fue excelente. Jose fue atento, respondió a todas nuestras dudas y, lo más importante, el día de la boda estuvo allí sirviendo un pulpo a feira que fue una de las grandes sorpresas de la boda (aún hay muchos invitados que hablan de lo bueno que estaba y de lo mucho que les gustó). Estamos encantados de haber contando con O Pulpeiro en nuestra boda y nos alegramos enormemente porque, ¡fue todo un éxito!

Enviado el 24/10/2017
  • Vanessa

Vanessa R. · Se casó el 10/06/2017

El pulpo fue un éxito el día de nuestra boda, una elección acertada e innovadora. El córner lo recordarán todos nuestros invitados. En cuanto a gestión y organización todo excelente, se pusieron de acuerdo con el local donde se realizaba el evento y no hubo ningún problema. La comunicación con Jose fue genial en todo momento, muy profesional y responsable que valoramos mucho, al igual que Andrés, que estuvo encantador ese día. Esperamos seguir contando con O Pulpeiro para los siguientes eventos familiares.

Enviado el 28/06/2017
  • Paula

Paula R. · Se casó el 27/07/2013

¡Espectacular el pulpo! La atención y el servicio inmejorables. Recomendamos O Pulpeiro. Nuestros invitados se quedaron encantados. Estuvo genial tener un trocito de Galicia en nuestra boda en Madrid ¡¡¡Muy recomendable!!!!

Enviado el 03/09/2013