Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Enero 2024

Si queréis que el día de vuestra celebración sea un día inolvidable en el que cada detalle sea personalizado y creado expresamente para vosotros, no dudéis en contactar con El jardín de Alicia Eventos. Cuentan con todos los servicios que necesitáis para garantizar que vuestra boda sea como siempre habéis soñado.

Servicios que ofrece

Entre los servicios que podréis dejar en sus manos en vuestro día B encontraréis los siguientes:

  • Mesa dulce: Quieren escucharos. Elegid una temática, colores, globos, flores o cualquier petición especial que tengáis; sus mesas son totalmente personalizadas. Trabajarán sobre vuestra idea para que todos quedéis sorprendidos. Incluyen repostería casera realizada por ellos mismos y golosinas. Todos los productos están hechos a mano. Además, pueden adaptar la mesa dulce a intolerancias alimentarias, ya que empaquetan todo para evitar contaminación cruzada.
  • Carro dulce: Su carro dulce es la opción perfecta para eventos algo más pequeños. Queda precioso puesto que también se puede personalizar con el tema que prefiráis. Además, se puede complementar con la pajarera de brochetas, decorar con globos…
  • Mesa salada: Mesa con decoración personalizada. Incluyen todo el surtido de salado para degustar individualmente. Desde cucuruchos de embutidos, hasta tablas de quesos, hojaldres, mini pizzas, crepes salados, empanadas, tartaletas, montaditos, mini hamburguesas, tortillas, focaccias, cóctel de frutos secos y encurtidos, fruta de temporada…
  • Carro de gofres. Gofres caseros con deliciosa masa belga. Toppins a elegir entre dulce de leche, nata, sirope de fresa, oreo, chocolate blanco, chocolate negro, Kinder Bueno, almendras, nubes, fruta, Lacasitos…
  • Carro de croissant roll: Delicioso croissant crujiente relleno de Kinder Bueno, crema de oreo, chocolate, chocolate blanco, dulce de leche. Y el exterior con sus toppins.
  • Carro de crepes: Crepes caseros rellenos de dulce de leche, nata, sirope de fresa, oreo, chocolate blanco, chocolate negro,
  • Kinder Bueno, almendras, nubes, fruta, Lacasitos…
  • Fuente de chocolate: Su fuente de chocolate incluye un gran surtido de fruta y bollería para poder bañar con chocolate.
  • Cigar bar: Siguiendo la línea de decoración de la celebración, ofrecen un espacio para los amantes del tabaco y las bebidas aromáticas. Un cigar bar se puede distribuir en una mesa grande o pequeña, un carro, una maleta de madera o cajones de madera. Todo depende del surtido que vayan a utilizar.

Asimismo, si queréis que vuestro evento sea todo un éxito, podéis consultar sus menús para celebraciones adaptados a todo tipo de presupuestos. Si tenéis una finca privada o espacio donde poder realizar la fiesta, ellos se encargan del catering. Realizarán un presupuesto personalizado para vuestro evento, con una gran variedad de productos frescos y caseros. Ofrecen platos individuales y para compartir, con entrantes, ensaladas, picoteo y plato principal.

También podréis disfrutar de sus tartas. Son todo un acierto. Podéis personalizarlas como queráis. Elegid el sabor que más os guste tanto de bizcocho como de relleno, colores, decoración, y pueden añadir flores liofilizadas, flores hechas con fondant, decoración con fondant, decoración con frosting… Si necesitáis una tarta sin gluten, sin azúcar o libre de otros alérgenos, ¡no os preocupéis! Solo tenéis que solicitarlo.

Paralelamente, pondrán a vuestra disposición delicias como:

  • Cupcakes: Cupcakes de mojito, red velvet, zanahoria, muerte por chocolate, fresa, cheesecake con frutos rojos, dátiles con chocolate, ron, asiático, oreo, turrón, Ferrero Rocher, o cualquier opción. Sin gluten, sin azúcar, pero a tope de sabor.
  • Galletas: Sus galletas tienen un sabor que las hace especiales. Podéis personalizarlas en forma, sabores y decoración. Pueden poner una oblea con una foto, un dibujo o texto, decorarlas con glaseado o fondant haciendo preciosos dibujos, con diferentes formas. Hacen sus galletas clásicas con masa danesa, galletas de mantequilla, muerte por chocolate, red velvet, limón, frutos secos… O cualquier sabor. Os las pueden empaquetar individualmente o en cajitas.
  • Donuts y agujeros de donuts: Donuts de chocolate, azúcar, red velvet, Ferrero Rocher, pantera, oreo.
  • Muffins: Magadalena rellena de caramelo y nueces, muerte por chocolate, red velvet, zanahoria, nutella y frambuesa, arándanos y chocolate, ron con pasas.
  • Macarrons: Deliciosa galleta almendrada, crujiente en exterior y cremosa en interior.
  • Paleta tipo magnum: Suave bizcocho en forma de helado magnum, con una crujiente cobertura de chococolate.
  • Cake pops: Bizcocho en forma de chupachups, con cobertura de chocolate y decorado con los colores que prefieras.
  • Bombas rellenas: De chocolate con leche o caramelo.
  • Tartas individuales: Caramelo, muerte por chocolate, lotus, limón, Kinder, cheesecake, de la abuela
  • Aragostine: Deliciosa pasta filo rellena de chocolate y con azúcar glass por encima.
  • Vasito de frutas: Fruta de temporada, con o sin yogur, macedonia, con o sin nata.
  • Sorbetes: Refrescaos con un mojito, caipiriña de fresa, mandarina, limón con cava. Con o sin alcohol.

Y por si todo esto fuera poco, también podréis contar con ellos para los siguientes servicios:

  • Decoración de mesa para poner detalles, libro de firmas...
  • Decoración de la mesa de los comensales siguiendo la temática de la celebración.
  • Decoración de salón y de espacios: Rincones temáticos, decoración con globos, decoración con flores, rincones infantiles con detalles para niños...
  • Detalles para invitados: Preguntad por su catálogo tanto para niños como para adultos.
  • Monitores de ocio para los niños: Servicio de monitores durante 3 horas, ayudando con la comida/cena, hacen un taller de marcos de fotos de gomaeva que decoran y se lo llevan de recuerdo, juegos infantiles, paracaídas, tatuajes, pintacaras, globoflexia, juegos de agua (en verano).
  • Espectáculo de magia: Su mago especializado en magia infantil y magia de cerca hará que todos vuestros invitados disfruten de un show lleno de sorpresas. Viviréis un momento para recordar mezclando la magia con la comedia haciendo partícipe a todos los espectadores.
  • Glitter bar: Servicio de maquillaje con purpurina, brillos, piedrecitas y pintura neón dejará boquiabiertos a todos vuestros invitados.
  • Cortador de jamón a vista y queso: Un servicio de gran calidad que siempre gusta a todos los invitados.
  • Photocall.
  • Música en directo.
  • Karaoke.
  • Hinchables infantiles.
  • Maestra de ceremonias civiles.

Zona de servicio

Se desplazan por toda la Región de Murcia y zonas limítrofes de Alicante.

Para más información, no dudéis en contactar con ellos. Podéis escribirles o visitarles directamente para poder conocer mejor los servicios en los que estáis interesados. Solo tenéis que dejar volar vuestra imaginación y El Jardín de Alicia Eventos se encargará del resto.

Más información

¿Qué tipo de servicios ofreces?

Bebidas con alcohol
Candy Bar
Chuches
Cortadores de jamón
Crepes
Cupcakes
Foodtruck
Frutas
Hot Dogs
Mesa de quesos
Palomitas
Pizzas
Otros (Mesa dulce o salada, cigar bar, tartas, cupcakes, galletas, donuts, muffins, catering, monitores para niños, espectáculo de magia, detalles para invitados, decoración, carro de gofres y croissant rol)

¿Qué incluye el pack de boda?

Nuestros servicios incluyen desde mesas dulces sencillas hasta la elección de varios servicios para los que hacemos un descuento en función de los servicios elegidos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Todos nuestros servicios son personalizados y realizados por nosotros. Vosotros elegís color, estilo, detalles, productos... Por ello necesitamos la máxima antelación posible. Consulta disponibilidad

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, región de Murcia, Almería y Alicante

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, en función de la distancia

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende del servicio que se contrate

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo, con tarjeta o transferencia antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de El jardín de Alicia Eventos

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
13 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

8 fotos de usuarios

13 opiniones
Cristina
Cristina S. Enviado el 19/07/2022
Valoración 5 de 5

Mesa de Dulce increíble

Decidimos contratar la mesa de dulces con ellos, y fue todo un acierto. Nos pusieron gran variedad de dulces y repostería, todo personalizado con galletas que llevaban nuestra foto, cupcakes de muchos sabores, Kinder Bueno, Kit-Kat, y mil cosas más. Los niños quedaron encantados con sus detalles que contenían muchos regalos. En definitiva, estamos contentísimos con esta empresa por la cantidad y calidad de la mesa de dulces.
Jorge
Jorge L. Enviado el 01/12/2022
Valoración 5 de 5

Todo muy bueno

Todo genial los invitados muy contentos con las chuches,mesa espectacular gran acierto
Adela
Adelaida R. Enviado el 01/12/2022
Valoración 5 de 5

Candy bar para boda

Deborah es una chica muy simpática y agradable.. Desde el primer contacto hasta el último.. Nos hizo una mesa preciosa.. Al principio yo estaba muy nerviosa pero ella supo lo que quería.. Es muy profesional y hace mesas únicas .. La recomiendo
Anami
Ana M. Enviado el 02/05/2022
Valoración 4.6 de 5
Desde que hablé con Débora, sabía que iba a ser mi candy bar perfecta. Fue preciosa, muy atenta en todo, y nos encantó tanto a mí como a mi marido y mi gente, Muchas gracias por todo, fue maravilloso. Ah, y muy importante, estaba todo buenísimo.
Miguel
Miguel ?. Enviado el 02/04/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Confiamos en ellos para la mesa de chuches y fue alucinante. Pedimos una temática y cuando vimos la mesa estábamos alucinando, todo artesanal y muy bueno. Enhorabuena por la profesionalidad y recomendable 100%. Lo volveríamos a contratar sin pensarlo.
Elisa
Elisa Enviado el 17/03/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable y delicioso

¡Confiamos en Débora para la mesa de chuches de nuestra boda y no podemos estar más contentos! La bollería y golosinas, blandísimas y exquisitas; la decoración, preciosa y cuidada al más mínimo detalle, y la temática que le pedimos quedó de 10. Sin duda, fue un acierto y para otro evento volveremos a confiar en ella y su deliciosa repostería. ¡Mil gracias al Jardín de Alicia!
Mar Gómez
M.mar Enviado el 21/10/2021
Valoración 5 de 5

Encantados y, sin duda, repetiremos

Decidimos contratar la mesa de chuches con ellos y estamos felices de tomar esa decisión. Encantados tanto con el trato recibido como por el resultado porque fue espectacular. Mil gracias.
María
María D. Enviado el 28/06/2021
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Contratamos los monitores, la mesa de chuches y la decoración del restaurante. Sin duda quedó espectacular, los niños lo pasaron genial y nosotros más de ver disfrutar que todo el mundo disfrutó. Muchas gracias a todo el equipo.
S
Sara Enviado el 03/09/2023
Valoración 5 de 5

De película

Sin duda las mejores mesas de chuches!!! Fue una mesa preciosa no faltó detalle Mil gracias por todo.
Ó
Óscar G. Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente resultado

Superaron con creces mis expectativas y consiguieron lo más importante que les pedí: que mi mujer quedara boquiabierta al verlo. Gracias a Débora y su equipo!
B
Brígida Enviado el 02/04/2022
Valoración 5 de 5

Insuperables

Desde el primer momento todo fue fácil, sin problemas. La mesa dulce superó nuestras expectativas, estaba increíble, llena de detalles con nuestros nombres y fecha. Mil gracias por vuestro trabajo que hizo nuestro día más perfecto.
L
Laura P. Enviado el 25/11/2021
Valoración 5 de 5

Con ella acertarás 100% seguro

Éxito total la mesita dulce. A pesar de la comilona y de que íbamos todos llenísimos, tras la cena no duró ni media hora, solo pudimos llevarnos algunas piruletas y un par de cupcakes que nos guardamos para poder probarlos. Estaba todo buenísimo, aunque costó empezar a comer porque era tan preciosa que daba pena desmontarla. Las fotos no le hacen justicia a lo bonita que era. Estoy deseando tener cualquier otro evento para poder volver a contratarla, ¡me quedé con ganas de probar muchas cosas porque volaron! El trato inmejorable, muchísima paciencia con el tema de la pandemia y los retrasos, bellísimas personas que solo se merecen que les vaya cada vez mejor, nos llevamos muy buenos recuerdos con ellos y los recomendamos muchísimo. Merece completamente la pena.
MERCHE
Merche Enviado el 20/09/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular

Tanto el trato con Débora como el cariño que pone en la elaboración de las mesas dulces hacen que merezca la pena incluir este servicio en tu día especial. ¡Los invitados nos dijeron que todo estaba riquísimo y volvería a contratarlos sin duda para alguna comunión o similar! Mil gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Empresas Colaboradoras

Karaoke La Gramola
Valoración 5.0 de 5 , 14 opiniones
· Animación
Recuerdalo - Fotomatón
Valoración 4.9 de 5 , 229 opiniones
· Animación
Sueños y Ceremonias - Maestra de ceremonias
Valoración 5.0 de 5 , 18 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Ramón y Cajal 20 30203 Cartagena (Murcia)

Preguntas frecuentes sobre El jardín de Alicia Eventos

En El jardín de Alicia Eventos se puede contratar el servicio desde 350€ hasta 1.000€.
A El jardín de Alicia Eventos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente El jardín de Alicia Eventos cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 3 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas