Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Diciembre 2023

Sueños y Ceremonias es una empresa especializada en la organización de las ceremonias civiles totalmente personalizadas. Gracias a su equipo de profesionales tendréis una boda única, que refleje totalmente vuestra personalidad. Además, podréis contar también con sus servicios de oficiante de bodas para tener un día de lo más completo.

Servicios que ofrece

El equipo de Sueños y Ceremonias os atenderá de manera personalizada para que podáis tener un día de ensueño. Cuentan con más de seis años de experiencia en el sector y trabajarán con especial mimo y empeño para que tengáis un día que jamás podáis olvidar.

Podréis contar con ellos para la organización completa de la ceremonia civil, los preparativos o la coordinación de la misma para que no tengáis de qué preocuparos.

Además de ayudaros con toda la búsqueda de espacios y proveedores, también cuentan con servicio propio de oficiante de bodas, ayudándoos en la preparación y la lectura del guion de boda.

Otros servicios

Además, no solo se dedican a las ceremonias de bodas, sino que también a ceremonias para recién nacidos y niños, ceremonias de defunción.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Otros (Maestra de ceremonias, oficiante y presentadora en Murcia, Almería y Alicante)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica
Otras (Ceremonias boda, ceremonias de renovación de votos. Ceremonias de recién nacidos, ceremonia de niños)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Todo tipo de ceremonias civiles con rituales de ceremonia simbólica, celta, ceremonia de las velas, ceremonia de las manos entrelazadas, de la rosa, de plantación de un árbol, ceremonia del vino ...

¿Cómo trabajas?

Concertamos una primera entrevista con la pareja y vemos si conectamos, sin compromiso alguno. Después organizamos toda la ceremonia a medida y te pasamos el presupuesto final

¿Cómo se efectúa el pago?

Un 40% de señal para bloquear la fecha en el momento de la contratación. El resto, la semana de la ceremonia, bien en efectivo o por transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Sueños y Ceremonias - Maestra de ceremonias

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
21 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Cristina
Cristina B. Enviado el 20/07/2022
Valoración 4.8 de 5

Inmejorable son de 10

Contactamos con Celia antes de la pandemia y tuvimos que retrasarlo todo, pero ella ha estado ahí siempre. Nos ha ayudado mucho sobre todo cómo dirigir nuestros votos, o a nuestros hijos o amigos les fue dando pautas de cómo tenían que hacer sus discursos. La recomendaría 100 veces, y ese día Celia nos tendió su mano, nos ayudó muchísimo a todos, y eso es de agradecer mucho. Es un encanto y con disponibilidad a ayudarnos y siempre se adaptaba a nuestro horario. Si estáis pensando en casaros, debéis conocer a Celia, os va a encantar lo maravillosa que es. Gracias por hacerlo tan fácil todo.
Paula
Paula C. Enviado el 26/05/2024
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Celia ha hecho de nuestra ceremonia un momento bonito y de la preparación un proceso ágil y de calidad
Belen
Belén N. Enviado el 18/04/2024
Valoración 5 de 5

Boda Eloy y Belén

Nos casamos el 13/4/24.
Celia hizo nuestro día inolvidable con una ceremonia muy emotiva y especial, nos dio un trato totalmente personalizado y se encargó de todo. La recomiendo 100x100. Mil gracias celia, eres encantadora y una súper profesional
Yasmina
Yasmina Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Fue un encanto

Estuvo siempre super atenta dándonos consejos y ilusión x nuestro gran día ya q tuvimos q posponerla x el COVID ...no se nos puso ninguna pega al contrario super comprensiva.... a tal punto su manera de ser q cuando entre al salón ella fue la que se dio cuenta que nadie me arreglaba el vestido para entrar y me arreglo con mucho cariño, más atenta imposible...cercana y comprensiva ...... hacerme caso que fue lo mejor que contraté en mi boda
Marion
Marion B. Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia emotiva

Celia nos ha organizado una ceremonia muy emotiva, además que tenía de lidiar con una boda bilingüe. Ha respetado nuestras decisiones y opiniones, pero guiándonos para obtener una ceremonia preciosa. Su gestión de los detalles solicitados por las familias ha sido perfecta.
José
José A. Enviado el 28/05/2023
Valoración 5 de 5

Bodas de Plata Jose y Flori

Una chica increíble, lo tiene todo súper organizado y le dio el empujón necesario a nuestros hijos para que participaran , muy contentos con Celia , muchas gracias por todo.
Valentina
Valentina D. Enviado el 06/11/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Ofició nuestra boda el mes pasado, y fue todo genial, supo crear un ambiente increíble y emotivo, con todo organizado hasta el ultimo detalle, estamos muy contentos de haberla elegido a ella, todo un acierto.
Fany
Estefania P. Enviado el 24/08/2022
Valoración 5 de 5

La mejor maestra de ceremonias

Nos casamos el pasado julio y elegimos a Celia como maestra de ceremonias y quedamos encantados con su trabajo. Cuida todos los detalles para que todo salga perfecto, contó nuestra historia de amor del mejor modo y de la manera más bonita y nos ayudó en todo lo que estaba en su mano, en definitiva, hizo un trabajo maravilloso.
Alfonso
Alfonso J. Enviado el 21/08/2022
Valoración 5 de 5

Una boda para recordar

Celia es una gran profesional, con un trato excelente. Gracias a su gran trabajo ha hecho que nuestra boda sea un recuerdo maravilloso para toda la vida. La recomendamos 100%.
Mónica
Mónica Enviado el 14/07/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Javi & Mónica

100% recomendable, buenos profesionales, buen trato y amables. Gracias por la paciencia que has tenido con nosotros, estamos muy satisfechos y disfrutamos mucho de ese día tan especial para nosotros.
Sandra
Sandra M. Enviado el 03/08/2020
Valoración 5 de 5

Ceremonia perfecta

Tuvimos una ceremonia como nunca imaginamos. ¡No pudo ser más perfecta! Preparó con mimo hasta el último detalle. Fue bonita y emotiva. ¡Nos hizo recordar y soñar! Gracias por una ceremonia inolvidable.
Estefania
Estefania R. Enviado el 09/10/2019
Valoración 5 de 5

100x100 recomendable

Sueños y Ceremonias fue sin duda de las mejores elecciones para nuestra boda, estamos encantados con Celia, Se preocupa en conocerte, escucharte... Y todo lo que esté en su mano... ¡Soluciones ara todo! Es estupenda la verdad, fue una ceremonia tan bonita... Todo salió perfecto. Mil gracias Celia por formar parte de nuestro gran día, ¡por supuesto volveríamos a elegirte mil veces más!
Joaquin
Joaquin B. Enviado el 07/10/2019
Valoración 5 de 5

Celia hizo aun más especial el día de nuestra boda

Nos ayudó en todo y nos organizó una ceremonia civil que superó lo que esperábamos, acabamos encantados con Celia. Gracias por todo.
L
Laura M. Enviado el 23/06/2024
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

En todo momento nos ha tratado de 10, si queréis tener una ceremonia perfecta esta es de las mejores opciones. Nos aconsejó en todo momento, es súper resolutiva y tiene mucha experiencia, me encantó, la ceremonia salió preciosa e inmejorable gracias a ella.
J
Jessica Enviado el 12/11/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia preciosa, gracias a Celia

Cuando las cosas se hacen con cariño y dedicación, el resultado no puede ser otro que de 10!!
Celia preparó el guión de nuestra boda civil, también ayudó y coordinó las diferentes lecturas y nuestros votos. Estuvo siempre pendiente de todo detalle y nos aconsejó y guío en cada momento.
El resultado fue una ceremonia preciosa.
Pero, es que es ¡tan atenta!, que la tarde de antes te llama, para saber cómo van esos nervios y transmitirnos su cariño y tranquilidad.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Angel Bruna 30203 Cartagena (Murcia)

Preguntas frecuentes sobre Sueños y Ceremonias - Maestra de ceremonias

En Sueños y Ceremonias - Maestra de ceremonias se puede contratar el servicio de wedding planner desde 200€ hasta 300€.
Sueños y Ceremonias - Maestra de ceremonias organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Sueños y Ceremonias - Maestra de ceremonias se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Otros (Maestra de ceremonias, oficiante y presentadora en Murcia, Almería y Alicante.)
Sueños y Ceremonias - Maestra de ceremonias tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
  • Otras (Ceremonias boda, ceremonias de renovación de votos. Ceremonias de recién nacidos, ceremonia de niños.)
A Sueños y Ceremonias - Maestra de ceremonias lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas