Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Diciembre 2023

¿Queréis sorprender a vuestros invitados con una propuesta original para vuestro cóctel o recena? Estáis en el lugar más adecuado. Churrería Mamamía es una empresa familiar que desde 1978 destaca por la elaboración de productos de alta calidad y artesanos. Si los churros con chocolate no pueden faltar en vuestro día, ¡es vuestra oportunidad de oro!

Servicios que ofrece

Con una amplia experiencia en bodas y todo tipo de eventos, Churrería Mamamía os ofrece un servicio profesional de elaboración artesanal de churros y chocolate en vuestro lugar de celebración, gracias a su equipo, el cual podrán trasladar allí donde deseéis.

Además de los míticos y exquisitos churros con chocolate, también disponen de otras opciones dulces que encantarán a aquellos invitados más golosos como gofres, creps, etc., ideales para poner el broche de oro a vuestro fin de fiesta.

Acercaos y haced vuestra degustación totalmente gratuita, no os arrepentiréis.

Otros servicios

Además de bodas, Churrería Mamamía también ofrece sus servicios para comuniones, fiestas de empresa y despedidas, entre otros.

Más información

¿Qué tipo de servicios ofreces?

Churros
Crepes
Otros (Gofres y tortitas)

¿Qué incluye el pack de boda?

Incluye servicio de repetición en todos nuestros productos. Salvo las cantidades contratadas de gofres, crepes y tortitas que sería hasta fin de existencia

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

2 o 3 meses de antelación mínimo

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, sí, a cualquier lugar

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, el cargo dependerá de la distancia

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Cada hora extra de 80€ a 100€. Aunque en nuestros servicios normalmente son dos horas aproximadamente

¿Cómo se efectúa el pago?

Se aceptan pagos en efectivo y transferencias. El pago inicial del 50%, el resto al término del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Churrería Mamamía

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
31 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Raquel
Raquel Enviado el 19/01/2024
Valoración 5 de 5

Muy recomendable - mejor cierre de boda imposible

Conocimos a Israel y su mujer gracias a Bodas.Net, desde el minuto habíamos querido un cierre de fiesta con una estación de churros con chocolate.
Nos ofrecieron una cata gratuita para los novios con sus distintos servicios y nos pegamos un desayuno demasiado top.
Todo fueron facilidades por parte de Israel y su mujer, nosotros elegimos un servicio final de churros con chocolate y siropes de distintos sabores con inicio a las 11h y duración de hora y media - 2h aproximadamente para que los invitados pudieran subirse el cucurucho directamente al bus para volver a casa.
Definitivamente fue un éxito y sorpresa para los invitados, estaban buenísimos y fue muy buena elección!
Belén
Belén ?. Enviado el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Fueron muy cercanos en todo momento. El producto que tienen es buenísimo, y el servicio inmejorable.
Jose
Jose C. Enviado el 28/10/2023
Valoración 5 de 5

Unos churros de película!

Israel es un éxito asegurado, los mejores churros que hemos probado nunca!! A todos los invitados les encantaron y quedaron súper contentos. Calidad, presentación y trato inmejorable 👏🏻👏🏻
Beatriz
Beatriz Enviado el 08/08/2023
Valoración 5 de 5

Churros buenísimos y chicos encantadores

Contratamos a Mamamía para después de la barra libre el día de nuestra boda.
Fueron puntuales y Simpatiquisimos.
A nuestros invitados les encantó la sorpresa, los churros están buenísimos pero esque además si quieres, les echan unos siropes de diferentes sabores que los hacen más buenos todavía!!
Muchisimas gracias!!
Jose
Jose H. Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

Churros de 10

Israel y su mujer, es un acierto sin duda, ponen todas las facilidades que sean necesarias, se adaptan perfectamente a lo que necesites sin una pega, la calidad es excelente, amabilidad y buen rollo, muy recomendables.
Lucía
Lucía Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Nos dieron la vida los churros con chocolate y los gofres

Hola a tod@s! Israel es súper majo! Antes de contratar el servicio, fuimos dónde están ubicados y los probamos. Enseguida supimos que teníamos que contratarlo, sin lugar a dudas. No os vais a tomar un chocolate más bueno en la vida. Y ni qué decir de los churros y los gofres. Esta gente cocina con amor del bueno! Todo el mundo quedó súper satisfecho con esta recena. Os lo recomiendo 100%
Andrea
Andrea Enviado el 16/06/2023
Valoración 5 de 5

Resopón perfecto

Sirvieron churros con chocolate deliciosos. Se adaptaron al cambio de horario de última hora. Muy amables.
Gema
Gema B. Enviado el 19/05/2023
Valoración 5 de 5

Unos churros con chocolate que son garantía de éxito

Cuando mi marido y yo empezamos a pensar en algunos detalles con los que sorprender a los invitados el día de nuestra boda, yo lo tuve claro muy rápido: tenía que haber, sí o sí, y con independencia que que incluyéramos otras cosas, churros y chocolate.

Nos casamos el pasado 1 de abril, Sabado de Pasión, justo cuando comenzaba la Semana Santa y yo, con independencia que los churros y el chocolate me gustan durante todo el año, sí es cierto que los tengo especialmente asociados a esa época del año, porque
cuando uno se recoge tarde y con frío, después de una procesión, es lo que más pega.

Tomada la decisión me puse a investigar en bodas.net qué opciones tenía y así di con Churreria Mamamia, lo que fue, sin duda, una gran suerte. Israel y todo su equipo
derrochan amabilidad, profesionalidad y, encima todo, lo que hacen es delicioso. Lo sé porque después de contactar con ellos nos invitaron a ir a su churrería para probar todas
sus elaboraciones: churros, chocolate, gofres, crepes salados y dulces… ¡Todo estaba riquísimo! No obstante, nosotros ya habíamos contratado con el restaurante en el que hacíamos la comida un resopón salado y optamos, para complementar, por mantener nuestra idea original de los churros con chocolate, sin más.

Pues bien, nuestra decisión de contar con Churreria Mamamia fue acertadísima. Antes de la hora que habíamos pactado llegaron con su carromatito y empezó el festín, la “barra libre dulce” de dos horas de duración. Han sido muchos los invitados que nos han comentado que qué buena idea, que qué ricos estaban los churros, que qué esponjosos, que qué bueno estaba el chocolate. Y encima todo con una profesionalidad, buena organización y amabilidad incuestionables.

Así que a todos los novios que se estén planteando añadir un extra a su celebración que guste a todo el mundo, solamente puedo recomendarles Churreria Mamamia, porque, según mi experiencia, son garantía de éxito.
Alicia
Alicia P. Enviado el 06/12/2022
Valoración 5 de 5

El triunfo de los churros

Lo tienen todo. Israel fue atentísimo desde el minuto uno, los churros y el chocolate estaban riquísimos, muy muy agradables con la gente que se iba acercando y ponían cucuruchos de churros bien cargados, nada que ver con otros servicios que he visto en otras bodas y se quedaron más tiempo del que les correspondía.
Un fin de fiesta genial! Muchas gracias
Daniel
Daniel Enviado el 28/11/2022
Valoración 5 de 5

Increíbles

Israel es el amor hecho persona, un trato súper amable y cariñoso, destacar lo importante que son los riquísimos churros y gofres, los mejores de Murcia, precio económico y los invitados muy contentos y felices como nosotros.
Imi
Imi P. Enviado el 06/11/2022
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

Desde que nos pusimos en contacto con Mamamia nos han transmitido mucha confianza y fue un éxito total. Nos invitaron a probar los churros antes de la boda y ofrecieron una gran variedad de opciones. A los invitados les sorprendió mucho y el video que nos mandaron después de la boda capta a la perfección el mejor día de nuestras vidas. Sin duda, repetiremos en el futuro! Gracias
Marina
Marina O. Enviado el 22/10/2022
Valoración 5 de 5

Para mi, los mejores

Dicen que la primero impresión es lo que cuenta y yo no me equivoqué cuando los vi simplemente por Bodas.net. Ya cuando a lo sumo los conoces en persona, mejor todavia. Todo riquísimo, buenos profesionales y encantadoras personas. Recomendadissssimo! Alucinaran!
Paula
Paula C. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

El mejor fin de fiesta!!!

Totalmente un acierto, los churros buenísimos y el trato de Israel excepcional. La gente quedó super encantada con el chocolate y los churros, estaban deseando comérselos. Muchas gracias por todo!!! Chicas, no lo dudeis, Buenísimos!!!!
Diana
Diana G. Enviado el 01/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Un acierto!

Los churros triunfaron en nuestra boda totalmente, la gente estaba deseando probarlos y a todo el mundo le encantaron. Israel, un encanto tanto antes de la boda como durante el servicio, me lo dijeron mis invitados. Sin duda, volvería a contratarlos para otro evento. Mil gracias.
Pedro
Pedro Enviado el 01/06/2022
Valoración 5 de 5

El mejor fin de fiesta

Churrería Mammamía resultaron el mejor fin de fiesta para nuestra boda. Israel es un tío fenomenal, todo lo que pueda decir se queda corto. Profesionalidad, amabilidad y facilidades. Y su producto es simplemente de 10. Nuestros invitados y nosotros quedamos más que encantados con sus churros y crepes. Recomendable al 1000%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Churrería Mamamía

Imogen & Luis
7 fotos · 29/10/2022
Imi & Luis
16 fotos · 29/10/2022
Carolina & Antonio
9 fotos · 02/07/2021

Promociones

Equipo

Sonia Garcia
Sonia Garcia
Responsable

Soy Sonia, una mujer todoterreno. Doy todo mi buen hacer para crear un ambiente inmejorable; gran profesional, atenta y con una gran predisposición hacia el cliente y amigo. Cuando me conozcáis, no os dejaré indiferentes.

Israel Hernández
Israel Hernández
Gerente

Soy Israel, pura simpatía. Una persona cercana, tengo una facilidad inmensa para hacer de mis clientes mis amigos. Si por algo esta pequeña empresa familiar crece cada día un poco más, es gracias a la pasión y empeño que pongo cada día por mejorar.

Empresas Colaboradoras

Genius Estudio
Valoración 4.9 de 5 , 94 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

C/ Lope de Vega 27 Sangonera La Verde 30833 Murcia (Murcia)

Preguntas frecuentes sobre Churrería Mamamía

En Churrería Mamamía se puede contratar el servicio desde 290€ hasta 800€.
A Churrería Mamamía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Churrería Mamamía cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas