Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Abril 2024

¿Queréis dar a vuestra boda un toque romántico, fresco y natural? Estáis en el lugar más indicado. Tomajardín Floristas es una floristería que pone a vuestra disposición un amplio abanico de opciones con las que podréis desde decorar los diferentes espacios y momentos de vuestra celebración, hasta dar un toque especial a vuestros outfits de novios.

Productos que ofrece

En Tomajardín Floristas realizan todo tipo de arreglos florales, los cuales destacan por su belleza, así como por sus composiciones elegantes y originales. Con la ayuda de su equipo, podréis crear un ambiente completamente personalizado con el que ningún invitado quedará indiferente.

Además, también ofrecen sus servicios de floristería a la hora de producir accesorios con los que aportar un toque diferencial a vuestros looks para el gran día como ramos de novia, prendidos de novio, etc.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Detalles de boda
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Cada boda es personalizada es por ello que no disponemos de packs para bodas porque nos caracterizamos por hacer bodas grandes como pequeñas. Pregunta sin compromiso

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Debido a la solicitud y cierres de fechas recomendamos lo antes posible

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, alicante, San Juan, Campello, Muchamiel, Elche

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Haces envíos nacionales?

¿Hay algún coste por el envío?

No

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

De Lunes a Domingo

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva de fecha 30% presupuesto, 70% restante misma semana de la boda. Tenemos flexibilidad
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Tomajardín Floristas

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
22 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Raluca
Raluca R. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

The best florist in town

Querido Abraham, quiero expresar mi gratitud por el hermoso arreglo floral que creaste para mi ocasión especial. Las flores no sólo eran impresionantes sino también increíblemente frescas y agregaron un toque de elegancia al evento. Su atención al detalle y su toque creativo realmente marcaron la diferencia. Gracias por su excepcional servicio y espero volver a utilizar sus servicios en el futuro.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Dear Abraham, I want to express my gratitude for the beautiful floral arrangement you created for my special occasion. The flowers were not only stunning but also incredibly fresh, and they added a touch of elegance to the event. Your attention to detail and creative touch truly made a difference. Thank you for your exceptional service, and I look forward to using your services again in the future.
Pastris
Pastris V. Enviado el 06/02/2024
Valoración 5 de 5

La mejor mesa presidencial


Abraham y Diana son muy buenos profesionales, nos reunimos como dos veces y captaron todo lo que nos hacía ilusión y nos gustaba. Tenemos que decir que tuvimos la mejor mesa presidencial que puede existir. Están atentos a todo y cuidan cada detalle al máximo. Si lo que buscáis es que todos se queden con la boca abierta Tomajardinfloristas es tu floristería de confianza.
¡Y siempre que queremos sorprender con flores ellos son nuestra opción!
Xena
Pablo G. Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Sin palabras .

Todo quedó precioso , Justo como yo quería , son unas personas increíbles da gusto trabajar con ellos , te lo hacen súper fácil y encuentran lo que quieres para ese gran día , los recomendaría 1 y 1000 veces más .
Jorge
Jorge E. Enviado el 05/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Boda Adrián y Jorge - ereta 3.6.23

Abraham se adaptó perfectamente a nuestros gustos y reclamaciones. No teníamos mucha idea de lo que queríamos y los detalles que contratamos quedaron muy bonitos! Muy contentos con el trabajo
Eugenia
Eugenia M. Enviado el 20/05/2023
Valoración 5 de 5

Un recuerdo aún más bonito

Contratamos los servicios de Tomajardin Floristas para nuestra boda en Abril y fue todo un acierto!!
Las flores de nuestra boda quedaron preciosas, nos entendieron desde el primer momento y nos dieron todas las facilidades.
Muchísimas gracias por hacer de nuestro día, un día perfecto!
Lucia
Lucia Enviado el 02/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda de día Fernando y Lucía (marzo)

Elegimos Tomajardin para decorar nuestra boda y fue todo un acierto. Abraham fue muy amable y captó la idea que teníamos desde el primer día en el que hablamos pero sin duda el día de la boda se superaron todas nuestras expectativas. Espectacular arco de flores, muy buen gusto con los capazos, los pétalos y los centros de mesa. Se quedó hasta terminar la ceremonia y aprovechó la decoración para la mesa presidencial. Los ramos de regalo y el de novia fueron increíbles. Estuvo atento a cada detalle y nos transmitió mucha calma y seguridad. Sin duda, volveríamos a elegirlo!!
Belén
Belén Enviado el 14/02/2023
Valoración 4.8 de 5

Gran experiencia

¡Nos encantó el resultado! Desde el primer momento Abraham fue cercano y colaborador. Se adaptaron a nuestro presupuesto y supo captar nuestra idea y el estilo que queríamos para nuestra boda. Incluso con algunos cambios de última hora se mostró flexible y siempre amable.
Andrea
Andrea Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

Gracias!!!

Cansados de buscar floristerias para nuestro gran día, encontramos a Abraham y a Diana, dos personas encantadoras que desde el primer momento hicieron de nuestra boda, la suya. Estuvieron pendientes en todo momento de todos los detalles y de que todo estuviera perfecto. Incluso nos ayudaron a solventar problemas de otro proveedor que no nos ofrecía solución alguna. Sus flores son fantásticas como su trato cercano. Nos han ganado como clientes y los recomendamos una y mil veces. Todo estuvo perfecto.
Airam
Airam S. Enviado el 27/10/2022
Valoración 5 de 5

Amabilidad y responsabilidad

Quiero dar la gracias tanto Abraham cómo a su esposa por la responsabilidad y amabilidad recibida , contacte con ellos por recomendación de una amiga y captaron a la perfección como quería mi ramo de novias, incluí luego tres solapas y tanto el ramo como las solapas quedaron hermosos mejor imposible, muchas gracias los recomiendo 100 %
Sonia
Sonia Enviado el 13/11/2022
Valoración 5 de 5

En las mejores manos

Ni en nuestros mejores sueños hubiéramos imaginado lo que Abraham y Diana hicieron en nuestra boda. Desde el primer momento estuvieron muy pendientes de nosotros y de lo que queríamos y acertaron de pleno, no faltó ni un detalle y todo quedó perfecto. ¡Incluso nos sorprendieron con un cartel de bienvenida chulísimo! Son grandísimos profesionales y aún mejores personas. ¡Gracias infinitas!
Celia
Celia G. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Un ramo espectacular

No hay palabras para describir el ramo de flores preservadas que me hicieron así que pongo foto, grandes profesionales y los ramilletes a juego para el novio y el padrino preciosos.
Rosalía
Rosalía Enviado el 07/11/2022
Valoración 5 de 5

El ramo de mis sueños

Cuando pensamos en encargar mi ramo, los prendidos, la decoración del coche de novios y los ramos de los regalos, no dudamos (el resto lo eligió la chica de la boda de la mañana, si no habrían sido ellos sin lugar a dudas). Fuimos con fotos de 4 ramos del mismo estilo que me encantaban y consiguieron hacer una fusión perfecta de lo que tenía en mi cabeza, al igual que los prendidos y las réplicas. El resto de ramos lo dejamos a su elección y he de decir que quedaron preciosos. Hace poco fue mi cumpleaños y mi marido me volvió a sorprender con otro ramo creado por ellos. Sin lugar a dudas, si me volviera a casar, los volvería a elegir!
Lola
Lola Enviado el 05/07/2022
Valoración 4.4 de 5

Gracias por hacer mi boda tan bonita

Muy profesionales, buen precio. El ramo de novia especialmente bonito, junto con el arco de flores y demás decoración. Súper recomendable, un 10 en todo.
Noelia
Noelia R. Enviado el 03/07/2022
Valoración 5 de 5

Recomiendo 100%

Profesionales de pies a cabeza, les pedí un ramo con las tonalidades que quería, la flor la dejaba a la elección de ellos, me sorprendieron totalmente, simplemente espectacular. Pedimos mi ramo, el de mi hija, los tocados de ambas, prendidos para los padres, el peque, el novio, ramos para las madres y decoración para el coche. Calidad-precio, genial, te asesoran desde el primer momento.
Iris
Iris Enviado el 08/02/2022
Valoración 5 de 5

Son maravillosos

Sin duda, los mejores floristas de Alicante, fue todo un acierto contar con ellos el día de nuestra boda. Mi ramo de novia era tal cual lo deseaba, la ermita donde nos casamos estaba decorada preciosa, las mesas del restaurante con cada detalle. 100% profesionales, atentos en todo lo que necesitábamos. Si queréis que todo este decorado como lo sonáis, contar con ellos porque hacen un trabajo increíble.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Tomajardín Floristas

Eugenia & David
95 fotos · 29/04/2023
Elena & Óscar
8 fotos · 24/06/2022
Noelia & Dani
25 fotos · 30/04/2022
Iris & Jose
8 fotos · 13/11/2021

Mapa

Alicante 03001 Alacant/alicante (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Tomajardín Floristas

En Tomajardín Floristas se pueden adquirir las flores para la boda desde 30€ hasta 1.800€.
Tomajardín Floristas se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Detalles de boda
  • Otros
A Tomajardín Floristas lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores