Ir al contenido principal
Bodas

Información

Sira Mae Atelier de Flores es un taller en el que podrán encargarse de dar forma a tu ramo de novia, así como todos los detalles florales del día de tu boda. Especializados en trabajar con flores secas y preservadas, sus creaciones artesanales son elaboradas con mucho mimo y de forma exclusiva para cada cliente.

Productos que ofrece

El equipo de Sira Mae te asesorará de manera personalizada para ayudarte a elegir las mejores opciones adaptadas a tu estilo, tu personalidad y a la esencia de la boda. Crearán un ramo único que sorprenderá por su originalidad y calidad. Además, al ser preservado, se mantendrá intacto durante años para que lo puedas conservar como un recuerdo de tu día más especial.

También realizan otros diseños y artículos florales, tales como:

  • Réplicas del ramo de novia
  • Coronas
  • Tocados
  • Diademas
  • Prendidos
  • Pulseras
  • Letras con flores

No lo dudes y acércate a conocer el talento y buen gusto de Sira Mae Atelier de Flores. Llenarán tu gran día de color, belleza, elegancia y frescura.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Preservación de ramos
Prendidos
Tocados florales
Detalles de boda
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Realizamos encargos completamente personalizados de flores preservadas y secas: ramos de novia, réplicas, tocado, prendidos para el novio, padrino y testigos, pulseras, diademas, ¡y un largo etcétera!

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con un mes de antelación a la fecha en la que quieras recibirlo como mínimo, pero puedes realizar tu pedido cuanto antes y así te garantizaremos un hueco en nuestra agenda

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

No

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Haces envíos nacionales?

¿Hay algún coste por el envío?

No

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

De lunes a viernes de 9.00 a 18.00 (bajo cita previa)

¿Cómo se efectúa el pago?

A través de la tienda online: tarjeta, PayPal o transferencia bancaria para encargos personalizados
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Sira Mae Atelier de Flores

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
39 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Sonia
Sonia P. Enviado el 28/12/2023
Valoración 5 de 5

El ramo de mis sueños

Conocer Siramae fue todo un acierto. Una amiga me lo recomendó y no puedo estar más agradecida.
Yo solo tenía claro que en mi ramo de novia quería llevar 4 rosas blancas y una rosa azul, lo demás todo fue magia de Candela.
Candela es una gran profesional y artista. Desde el primer momento que hablé con ella supe que ella sería quien me haría el ramo más especial de mi vida. Trabajar con ella ha sido muy fácil, se adapta a ti en todo momento. Además del ramo, le encargué unas cuantas cositas más para regalar y todos quedaron enamorados de sus diseños.
Gracias Candela! Te volvería a elegir mil veces más.
Esther
Esther C. Enviado el 27/12/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Candela me hizo el ramo de novia, con unas horquillas a juego y el prendido. He quedado encantada con su trabajo. Desde el 1º momento supo lo que quería y no podía haber quedado mejor el resultado.
Siempre muy atenta, pendiente de todo y con muchas facilidades para tener tu ramo a tiempo.
Mil gracias!!!
Isa
Isa B. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

El ramo de mis sueños

Siramae supo plasmar exactamente lo que yo queria, tiene muchas ideas, flores de todo tipo, y lo mejor, el servicio es excelente
LUISA
Luisa Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

Un ramo precioso

Mi ramo de novia quedó espectacular, muy fiel a lo que quería en cuanto a colores y distribución. Candela es muy atenta y te ayuda muchísimo y facilita lo que necesites, muy satisfecha con su trabajo. 100÷ recomendable!
Tania
Tania B. Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

Servicio y trato espectacular!

Desde la primera toma de contacto con Candela fue todo maravilloso.
En la primera cita que tuve con ella supo captar desde primera hora lo que tenía pensado y si tenía algunas dudas, ella me asesoraba hasta llegar a lo que realmente estaba buscando.
No pude llevar un ramo más bonito para mí día😍 Lo veo de nuevo y me encanta!
También le encargué algunos detalles más para el día y de verdad, todo un acierto.
La recomiendo al 100%.
De nuevo, muchísimas gracias por todo!
Mónica
Mónica Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

¡Un sueño de ramo!

Una de las mejores elecciones que hice fue escoger a Candela como florista para el día de mi boda. Creó un ramo precioso acorde totalmente a lo que yo le pedía, teniendo en cuenta el estilo de mi vestido, el color de los zapatos y la estética de la boda para que todo fuese en armonía. El proceso de elaboración con ella es un disfrute, por videollamada percibes totalmente las ganas que le pone a cada trabajo y la atención que presta a cada novia sabiendo la importancia que ese día tiene para nosotras. Encargué mi ramo, las réplicas, los prendidos y otros regalos y volvería a hacerlo sin duda. Es una de las mejores de Málaga y se nota en cada trabajo que hace. Mil gracias Candela.
Andrea
Andrea Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesional y artista

Estoy muy contenta con el trabajo de Candela. Le pedí que me hiciese mi ramo de novia, junto a dos prendidos y dos marcos para regalo a juego con el ramo. Es una persona muy agradable, flexible, te aporta muchos consejos y sabe escuchar, con lo que finalmente consigue dar con tu toque personal y plasmarlo en el ramo. Mucha gente me dijo que le gustó mucho por la combinación de flores, por lo ligero que es, y por la forma y el tamaño. Además, al estar hecho de flores preservadas, aguanta bastante en el tiempo, con lo que tengo un recuerdo más de ese día tan especial. Muchas gracias por “preservar recuerdos” con tu trabajo, Candela ¡no he podido escoger mejor persona que me ayudase en la confección del ramo!
Paula
Paula G. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Mi mejor florista

Gran empresa ellos crean el ramo de tus sueños. Muchas gracias sin duda tuve el ramo más precioso de todos.
Sandra
Sandra A. Enviado el 04/03/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa profesional

Mi experiencia con candela fue desde el principio maravillosa 100% yo tenía una idea y ella con su profesionalidad me fue guiando y dando ideas que mejor quedaba!! Fue el ramo más maravilloso que tendré siempre conmigo puesto que fue de flores preservadas. Te daré una y mil veces las gracias por todo! Te deseamos lo mejor. Sandra y Jordi 15/07/2022
Africa
Africa Enviado el 28/11/2022
Valoración 5 de 5

Elección perfecta

Candela es una excelente profesional con unas manos increíbles y una actitud y paciencia que requieren todas las novias.
A mi me ayudó muchísimo, cambie de opinión varías veces y siempre colaboro hasta que conseguí el resultado que buscaba. Valore muchísimo su empatía porque las novias tenemos una idea en la cabeza y después no es lo que te gusta y Candela se adapta y hace todo lo posible para que estes contenta. En mi caso hizo casi todo ramo de novia, tocado, ramito para las damas, corona damita, regalo para las madrinas y prendidos para el novio y testigos. La recomiendo sin ninguna duda porque yo volveria a elegirla una y otra vez
Irene
Irene F. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

Preciosas piezas florales

Candela hizo mi tocado de novia, unos prendidos y pinzas para la boda. Todo a medida y a nuestro gusto. Las piezas que nos entregó son verdaderas bellezas. Los invitados no paraban de decirme lo bello que estaba el tocado. Me encantó trabajar con ella. Es una persona encantadora y una profesional atenta, flexible, y puntual.
Victor
Víctor G. Enviado el 18/08/2022
Valoración 5 de 5

Ramos preciosos para las madrinas

Le pedimos a Candela un ramo de boda de tamaño mediano y 3 réplicas pequeñitas para las madrinas y una invitada especial y son una maravilla. Los ramos son de flores preservadas que son un poco más caras pero merecen la pena con creces, tienes tu ramo para siempre sin que se estropee. La calidad de las flores es un plus porque se nota que son de buena calidad. La rapidez y profesionalidad de Candela también es de admirar, y personalmente el trato con ella ha sido estupendo. Se le nota que le gusta su trabajo y eso lo refleja en el resultado. Si quieres un bonito recuerdo de tu boda que sea duradero, no dudes en contactar con ella.
Gloria
Gloria J. Enviado el 16/07/2022
Valoración 5 de 5

El buen hacer de Candela

Contactamos con Candela, quien está a los mandos de Siramae y desde el primer momento hubo conexión. Supo captar a la perfección lo que queríamos para nuestros ramos y el resultado no pudo ser más bonito. En la entrega estaba todo perfectamente envuelto y los ramos estaban preciosos. Muchas gracias, Candela.
Laura
Laura M. Enviado el 14/06/2022
Valoración 5 de 5

Un ramo mágico para un día mágico

¡Supercontenta con mi ramo! Les pedí que fuera a juego con los colores de la corona y así fue, fueron perfectos compañeros. El prendido del novio también fue todo un acierto, son arte hecho flores. Fue muy profesional y agradable, estoy satisfecha enormemente con su trabajo, y lo recomendaría a todas las que quieran tener un ramo hecho de fantasía para que les acompañe en su gran día.
Ana
Ana H. Enviado el 04/01/2022
Valoración 5 de 5

El mejor ramo del mundo

El trabajo de Siramae fue mejor de lo esperado. Conexión desde el primer minuto, captando mi esencia y lo que quería, y lo hizo mejor aún de lo que hubiera imaginado. Encargamos el ramo, réplica para mi hermana, pulseras, prendidos, todo a juego. La elegiría 100 veces más. Toda una profesional. La foto es del ramo tras la boda en mi salón, donde sigue dando color y recordando mi día.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Empresas Colaboradoras

White&Gold
Valoración 5.0 de 5 , 39 opiniones
· Organización Bodas
Alberto Casacruz
Valoración 4.9 de 5 , 13 opiniones
· Fotógrafos
Marieta The Bridal Room
Valoración 5.0 de 5 , 27 opiniones
· Tiendas de novia

Mapa

Málaga 29010 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Sira Mae Atelier de Flores

En Sira Mae Atelier de Flores se pueden adquirir las flores para la boda desde 20€ hasta 500€.
Sira Mae Atelier de Flores se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Preservación de ramos
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Detalles de boda
  • Otros
A Sira Mae Atelier de Flores lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores