Opiniones de Sira Mae Atelier de Flores

Málaga

• Isa
    Isa B. Enviado el 23/11/2023

El ramo de mis sueños

Siramae supo plasmar exactamente lo que yo queria, tiene muchas ideas, flores de todo tipo, y lo mejor, el servicio es excelente

Respuesta de Sira Mae Atelier de Flores:

Muchísimas gracias por tus palabras, Isa! Y mil gracias por contar con mi trabajo para vuestro día, ¡ha sido un encargo precioso y una maravilla de novia! un abrazo.
  • Mónica
    Mónica Enviado el 20/11/2023

¡Un sueño de ramo!

Una de las mejores elecciones que hice fue escoger a Candela como florista para el día de mi boda. Creó un ramo precioso acorde totalmente a lo que yo le pedía, teniendo en cuenta el estilo de mi vestido, el color de los zapatos y la estética de la boda para que todo fuese en armonía. El proceso de elaboración con ella es un disfrute, por videollamada percibes totalmente las ganas que le pone a cada trabajo y la atención que presta a cada novia sabiendo la importancia que ese día tiene para nosotras. Encargué mi ramo, las réplicas, los prendidos y otros regalos y volvería a hacerlo sin duda. Es una de las mejores de Málaga y se nota en cada trabajo que hace. Mil gracias Candela.

Respuesta de Sira Mae Atelier de Flores:

¡Mil gracias por tus palabras, Mónica! Ha sido un placer poder diseñar tu ramo juntas y me hace muchísima ilusión que te haya gustado tanto como a mi tu precioso encargo. Quedó precioso e ibais requeteguapos. ¡Un abrazo enorme!
  • Paula
    Paula G. Enviado el 25/09/2023

Mi mejor florista

Gran empresa ellos crean el ramo de tus sueños. Muchas gracias sin duda tuve el ramo más precioso de todos.

Respuesta de Sira Mae Atelier de Flores:

¡Mil gracias, Paula! Hicimos un ramo precioso, ibais requeteguapos. Muchas gracias por contar conmigo para vuestro gran día. ¡Un abrazo enorme!

Elena Enviado el 24/09/2023

El ramo perfecto

Con una videollamada y un par de fotos ya sabía perfectamente lo que quería. El ramo llega en perfecto estado, con qué mimo lo embala! Y las coronas de las damas a juego quedaron fantásticas.

Respuesta de Sira Mae Atelier de Flores:

¡Qué ilusión leerte, Elena! Muchísimas gracias por tus palabras, ha sido un placer poder formar parte de vuestro día. ¡Un abrazo!
    Andrea Enviado el 25/09/2023

Excelente profesional y artista

Estoy muy contenta con el trabajo de Candela. Le pedí que me hiciese mi ramo de novia, junto a dos prendidos y dos marcos para regalo a juego con el ramo. Es una persona muy agradable, flexible, te aporta muchos consejos y sabe escuchar, con lo que finalmente consigue dar con tu toque personal y plasmarlo en el ramo. Mucha gente me dijo que le gustó mucho por la combinación de flores, por lo ligero que es, y por la forma y el tamaño. Además, al estar hecho de flores preservadas, aguanta bastante en el tiempo, con lo que tengo un recuerdo más de ese día tan especial. Muchas gracias por “preservar recuerdos” con tu trabajo, Candela ¡no he podido escoger mejor persona que me ayudase en la confección del ramo!

Respuesta de Sira Mae Atelier de Flores:

Muchísimas gracias a ti, Andrea. Ha sido una maravilla poder hacer tu ramo de novia, ¡tan bonito! Me alegro muchísimo de que quedaras tan contenta con tus flores, ya sabes que le pongo muchiiiisimo cariño a mi trabajo y poder trasmitirlo a mis novias me llena de alegría. ¡Un abrazo enorme!
  • Sonia
    Sonia P. Enviado el 28/12/2023

El ramo de mis sueños

Conocer Siramae fue todo un acierto. Una amiga me lo recomendó y no puedo estar más agradecida.
    Yo solo tenía claro que en mi ramo de novia quería llevar 4 rosas blancas y una rosa azul, lo demás todo fue magia de Candela.
    Candela es una gran profesional y artista. Desde el primer momento que hablé con ella supe que ella sería quien me haría el ramo más especial de mi vida. Trabajar con ella ha sido muy fácil, se adapta a ti en todo momento. Además del ramo, le encargué unas cuantas cositas más para regalar y todos quedaron enamorados de sus diseños.
    Gracias Candela! Te volvería a elegir mil veces más.

Respuesta de Sira Mae Atelier de Flores:

Ay, Sonia! Pero qué ilusión!! Mil gracias a ti por contar conmigo para un día tan especial y por hacerlo todo tan fácil. ¡Qué maravilla poder diseñar todas tus flores y que te hayan gustado tantísimo como a mi! Te mando un abrazo enorme.
  • Esther
    Esther C. Enviado el 27/12/2023

Mejor imposible

Candela me hizo el ramo de novia, con unas horquillas a juego y el prendido. He quedado encantada con su trabajo. Desde el 1º momento supo lo que quería y no podía haber quedado mejor el resultado.
    Siempre muy atenta, pendiente de todo y con muchas facilidades para tener tu ramo a tiempo.
    Mil gracias!!!

Respuesta de Sira Mae Atelier de Flores:

Muchísimas gracias por tus palabras, Esther. Fue un placer poder diseñar tus piezas de flores, ¡quedó un encargo precioso! Te mando un abrazo enorme.
  • Tania
    Tania B. Enviado el 21/11/2023

Servicio y trato espectacular!

Desde la primera toma de contacto con Candela fue todo maravilloso.
    En la primera cita que tuve con ella supo captar desde primera hora lo que tenía pensado y si tenía algunas dudas, ella me asesoraba hasta llegar a lo que realmente estaba buscando.
    No pude llevar un ramo más bonito para mí día😍 Lo veo de nuevo y me encanta!
    También le encargué algunos detalles más para el día y de verdad, todo un acierto.
    La recomiendo al 100%.
    De nuevo, muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Sira Mae Atelier de Flores:

¡Muchas gracias ti, Tania! Qué ilusión poder participar de un día tan bonito. Ha sido un encargo precioso. ¡Un abrazo!
    Maribel R. Enviado el 06/12/2023

Acierto 100%

Fue una recomendacion y no puedo estar mas contenta desde el primer dia supo justo lo q queria y se adapto a todas mis necesidades

Respuesta de Sira Mae Atelier de Flores:

Muchísimas gracias, Maribel! Fue un encargo precioso, qué ilusión leerte! Gracias por contar con mi trabajo para un día tan especial. Te mando abrazo enorme!
    Patricia Enviado el 17/04/2024

El ramo perfecto

Te volvería a elegir una y mil veces más! Trato y calidad excelente. Diseño mi ramo tal y como lo quería. Eres la mejor❤️😘

Respuesta de Sira Mae Atelier de Flores:

Ay, Patri, que ilusión leerte!! Y qué ilusión poder participar de vuestro día y hacer un encargo tan precioso. Muchas gracias. ¡Un abrazo, guapísima!