Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 02:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Marzo 2024

El restaurante se encuentra sobre un tradicional caserío rústico vasco. Los amantes del buen comer y de los paisajes naturales encontrarán en las instalaciones del Restaurante Arraiz una propuesta excepcional para celebrar una boda inolvidable, en la que podrán disfrutar de menús de calidad excepcional.

Espacios y capacidades

El Restaurante Arraiz cuenta con una decoración rústica, tradicional. Los dos salones también están decorados de esta manera y se han convertido en los espacios más representativos del caserío. En estos salones podréis organizar vuestro banquete nupcial.

Pero vuestra celebración no tiene por qué limitarse a este espacio. También disponen de una amplia terraza en la que disfrutar al aire libre de vuestros festejos cuando el buen tiempo lo permita.

Servicios que ofrece

El Restaurante Arraiz se ha convertido en los perfectos anfitriones de grandes celebraciones familiares. Os ayudarán a organizar un convite nupcial a vuestra altura. Disfrutaréis de un servicio personalizado y muy profesional que atenderá todas vuestras exigencias.

Vuestros invitados tendrán a su disposición un amplio parking en el que podrán aparcar sus vehículos.

Gastronomía

Este restaurante representa el espíritu de la hostelería de raza. Una restauración que destaca los valores eternos y que os ofrece comida casera de calidad, así como un trato familiar y un entorno natural privilegiado para la buena mesa.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Restaurante Arraiz y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (En la finca, disponemos de zona ajardinada para la colocación de una carpa (que también tenemos puesta en temporada))

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (¿Te ha venido mucha gente de fuera y no sabes qué hacer con ellos al día siguiente? Te organizamos una barbacoa para tus invitados al día siguiente, etc)

Localización:

En la montaña
En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Dependiendo del menú elegido dentro de nuestra oferta gastronómica, puede incluir alguna cosa más o menos. Disponemos de un menú en el que nos encargamos de todo, autobuses, DJ, etc

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si. No tiene recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 02:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se cobran los pactados un par de días antes del evento. Existe la posibilidad de “exclusividad total” o “exclusividad parcial” en el restaurante dependiendo el número de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

El 40% 15 días antes del evento, y el resto a elegir entre el día de la boda o el día siguiente después de esta

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Restaurante Arraiz

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
83 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Nekane
Nekane C. Enviado el 15/04/2024
Valoración 5 de 5

¡Boda de ensueño gracias a Iván y Samira!

Mi esposo y yo no podríamos estar más contentos con la elección de el restaurante Arraiz para nuestra boda. Desde el primer momento, el equipo del restaurante demostró un gran profesionalismo y atención a los detalles. Se comunicaron con nosotros de manera clara y constante, respondiendo a todas nuestras preguntas e inquietudes con toda la paciencia y amabilidad.

Las instalaciones del restaurante estaban a estrenar y superaron con creces nuestras expectativas. El ambiente era elegante y romántico, perfecto para la ocasión. La decoración era preciosa y estaba en perfecta armonía con el tema de nuestra boda.

El servicio durante la recepción fue impecable. Los camareros fueron atentos, eficientes y siempre estuvieron pendientes de las necesidades de nuestros invitados. La comida estaba deliciosa y todos los invitados quedaron encantados con el menú.

En general, Ivan, Samira y todo su equipo hicieron que nuestra boda fuera un día verdaderamente inolvidable. El equipo del restaurante se encargó de todo, desde la planificación hasta la ejecución, lo que nos permitió disfrutar al máximo de nuestro día especial sin estrés ni preocupaciones. Especial mención a Dj Barcena que nos permitió terminar el día por todo lo alto.

Sin duda alguna, recomendamos el restaurante Arraiz a cualquier pareja que busque un lugar perfecto para celebrar su boda. Son profesionales, atentos y se encargarán de que su día sea mágico e inolvidable.
Garazi
Garazi Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto.

Nos casamos el pasado 06.10.2023 y repetiríamos una y mil veces más, tuvimos esa conexión y esa sensación de sentirnos en casa desde la primera toma de contacto que tuvimos con Ivan y Jose. Se encargan desde el primer momento por entender y escuchar tus gustos y necesidades.
La comida espectacular y la calidad excelente, el trato inmejorable y el sitio… sin palabras, el entorno habla por sí mismo.
Nuestra boda superó con creces todas las expectativas. Gracias al equipazo del Arraiz, a todos y cada uno de ellos porque fue una boda unida! No podríamos haber elegido mejor!!
Ekaitz
Ekaitz T. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Shei&Eka 07/10/2023

Nos casamos el pasado 07-10-2023. Un trato inigualable tanto por Iván, José y todo su equipo. Un equipo de 10, siempre dispuestos a colaborar y ayudar en todo lo posible para que nuestra boda saliese como deseábamos. siendo una boda atípica, "Vikinga". Menús adaptados a todos los comensales, todo el mundo hablo de la calidad de el menú ofrecido ensalzando tanto la txuleta como la torrija. Un acierto sin lugar a dudas. Volveremos no solo para celebrar aniversarios.
Ane
Ane M. Enviado el 07/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda Ane&Mikel 16/09/2023

El pasado 16 de Septiembre celebramos nuestra boda en el Asador Arraiz y fué mejor de lo que habíamos podido imaginar!!!🤍 Todo gracias a Iván y a todo su equipazo: Profesionales, atentos, con experiencia y mil ideas para que el gran día vaya rodado y disfrutes al 100%. Queremos mencionar también el trabajo de Samira, quien se ocupa de que salga todo al detalle y como lo habíamos soñado.
La ubicación no puede ser mejor y la comida es de categoría. ¿Qué más se puede pedir para que ese día sea inolvidable? Repetiriamos 1 y mil veces!!! Gracias por formar parte del mejor día de nuestras vidas
Nagore
Nagore U. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Encantados

Elegimos el asador Arraiz para nuestra boda, y ha sido todo un acierto. Son encantadores, se han encargado de la mayoria de la organización y nosotros hemos estado super tranquilos. Te ayudan en todo lo que necesites y son super cercanos. Además la comida es maravillosa, todos los invitados nos han dicho que comieron estupendamente. Sin duda lo recomendaria a todo el mundo.
Ainara
Ainara S. Enviado el 11/08/2023
Valoración 5 de 5

Dinde los sueños se hacen realidad.

Si quieres que ese dia tan especial para ti salga como lo habías imaginado, es en este lugar donde se hacen realidad tus sueños! Un lugar con un espacio y entorno natural envidiable, una cocina excelente, un servicio excelente y un equipo de trabajo excepcional!! Mención especial para Iván, Samira y Jose ( Aita de Iván) por el trato dispensado, cercano.. humano y entrañable. Por ser tan cuidadosos, entrañables y meticulosos con todos los aspectos del evento. Nos habéis hecho sentir como una gran familia. Gracias!
Soraya
Soraya F. Enviado el 11/08/2023
Valoración 5 de 5

Restaurante ideal!

Nos casamos el 1 de julio de 2023 en el Asador Arraiz y fue todo genial!
Solo tenemos palabras bonitas y de agradecimiento.
Iván, junto a todo su equipo, hicieron que el día fuese tal y como deseábamos. Un trato encantador y muy profesional por su parte. La comida exquisita.
Todos los invitados salieron encantados! Y nosotros maravillados y en una nube que duró varios días y semanas!!!
Gracias Asador Arraiz.
Iratxe
Iratxe U. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda 15/07/2023

No podiamos haber elegido mejor sitio para celebrarlo, la atencion fue excelente desde el 1 dia, la comida fenomenal. Ivan y Samira desde el momento 1 estuvieron siempre atentos y dandonos ideas, el lugar permite realizar tanto con buen cómo con mal tiempo algo importante a tener en cuenta en Bilbao. Sin ninguna duda lo volveríamos e elegir
Verónica
Verónica C. Enviado el 14/07/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra inconmesurable boda de ensueño

Asador Arraiz… sin duda os eligiriamos una y mil veces más para celebrar nuestro dia… cuando empezamos a escribir pone…“al menos 75 caracteres”… dudamos que cualquier reseña hacia este restaurante y equipo ocupe tan poco…
Más que una finca para tu boda…un lugar de película en un entorno increible… excelentes profesionales… excelente calidad de comida en cantidades sobresalientes… no tenemos palabras para definir lo que esta familia… porque no tiene otro nombre… nos ha hecho vivir el dia de nuestra boda. Un trato tan cercano… Nuestro Ivan… con una calidad humana impresionante y 24/7 con nosotros a todas horas para lo que hiciese falta… su padre Jose con esa cercania y simpatia… Samira con esa profesionalidad y a la vez tan amigable y cercana… y a todo el equipo Arraiz.
Gracias de corazón por haber hecho que nuestro dia fuese tan especial.
Nunca pensamos encontrar un sitio tan perfecto para nuestro dia… pero perfecto en todo…
El lugar y su gente…
No dudeis en elegir este sitio para celebrar vuestra boda… no vais a encontrar nada igual…
Gracias Familia Arrai
Ainhoa
Ainhoa L. Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

Imanol&Ainhoa

Experiencia inolvidable. Profesionalidad increíble, disposición, flexibilidad, comida inmejorable, entorno precioso y sueños cumplidos gracias al lugar y sus trabajadores.
Michelle
Michelle O. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda

Celebramos nuestra boda y no pudimos elegir mejor el sitio, encantados con el servicio y el buen trato que nos dieron
Claudia
Claudia S. Enviado el 04/06/2023
Valoración 5 de 5

Todo salió perfecto

Decidimos celebrar nuestra boda en el Arraiz porque el lugar nos gustó desde el principio. Un espacio agradable y bien cuidado que encajaba con el estilo de boda que queríamos, rodeados de naturaleza y con vistas a Bilbao. Además, Iván se encargó de que todo fluyera y nos quitó muchísima presión, facilitándonos proveedores, contactos, atendiendo a nuestras peticiones y aconsejándonos con muy bien criterio. La comida, para nosotros lo más importante, buenísima y en abundancia. Todos nuestros invitados nos lo comentaron y quedaron encantados. Además, nos gustaría destacar la atención de Samira, pendiente de cada detalle durante el gran día para que nosotros pudiéramos disfrutar. Sin duda lo recomendaríamos.

Claudia e Imanol

Joa
Joa Enviado el 09/12/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor decisión!

Llegamos casi de casualidad, y la verdad que no hemos podido elegir mejor!
Desde un comienzo la cercanía tanto de Iván cómo de Jose nos atraparon, su amabilidad y la facilidad para absolutamente todo nos terminaron de convencer.
Están en un entorno chulísimo, en el monte Arraiz, a pocos minutos del centro de Bilbao, pero no sólo es bonito sino que además la comida es espectacular, priorizando la calidad del producto, y todo está bienísimo.
Todos los invitados estaban encantados, nosotros aún más, ya que llegar al día de tu boda con la total tranquilidad de que confías al 100% en ellos y de que todo va a ir genial, no tiene precio. Y así fue! El trato y, repito, la cercanía y sobre todo la facilidad para todo, durante los meses previos fueron de agradecer, pero ya en el propio día de la boda se pasaron el juego!
El Asador Arraiz siempre será especial para nosotros y volveremos muchas veces, pero la primera en cuanto volvamos de nuestro viaje.
¡Millones de gracias a todo el equipo del Asador Arraiz, en especial a Iván y a Jose!!!
Begoña
Begoña O. Enviado el 12/10/2022
Valoración 5 de 5

Insuperable

Mi marido y yo nos casamos el pasado 3 de septiembre, y siempre habíamos tenido claro cómo nos casaríamos cuándo llegase el momento, y qué no podía faltar en ese día: Cercanía, comodidad, condfianza y buena comida.
Y nos decantamos por celebrar nuestra boda en el Asador Arraiz, porque lo encontramos todo con Ivan.
Desde el primer momento nos asesoró, moldeó y ofreció ayuda. Desde el timming hasta la personalización del menú, autobuses, recenas... Nos captó la idea que queríamos desde el principio. Los invitados no paraban de decirnos que era nuestra boda; y creedme que no hay mayor halago para el día de tu boda. La comida, otro rollo... y las cantidades, ni os comentamos. Muchos recuerdan nuestra boda por un 10 en comida. Desde el coctel, el banquete y hasta la recena.
El asador, dispone de todos los medios que se te puedan ocurrir pedir, y si no, Ivan siempre estará dispuesto a conseguir lo que necesitas para tu día. Es un lugar tranquilo, en constante mejora y con unas vistas a bilbao increíbles. Pero sobre todo, es un sitio familiar.
Llegas como una pareja de novios nerviosos y con mil ideas que no sabes cómo ordenar, y te vas como un matrimonio que ha tenido la boda que queria, y con un nuevo amigo.
Ivan, la resaca emocional nos durará siempre.
Gracias por hacer de nuestros papeles desordenados, un día increíble.
Izaskun
Izaskun S. Enviado el 03/10/2022
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Un lugar encantador, la atencion muy buena, no tenemos queja ninguna... Hemos realizado nuestra boda y estamos muy pero k muy contentos con la atencion con la ayuada a la organización del programa y sobre todo la comida muy buena.. Los dueños son encantadores no hay palabras para describir lo bien k se han portado.... Gracias.... Os recomendamos con los ojos cerrados.... Att. W&I..
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Restaurante Arraiz

Ane & Mikel
82 fotos · 16/09/2023
Nagore & Javier
24 fotos · 09/09/2023
Soraya & Josu
133 fotos · 01/07/2023
Eli & Luis
23 fotos · 23/07/2022
Victor & Ivone
99 fotos · 09/10/2021
Sarabel & Gustavo
13 fotos · 12/09/2020

Promociones

Mugarra (todo incluido)
Eretza
Urkiola
Sollube
Menú Cadete

Empresas Colaboradoras

Adina Noel
Valoración 5.0 de 5 , 52 opiniones
· Fotógrafos
Autobuses Lunian
Valoración 4.9 de 5 , 166 opiniones
· Autobuses
Gaizka Medina Fotografía
Valoración 4.9 de 5 , 31 opiniones
· Fotógrafos
Fotomatón Santander
Valoración 5.0 de 5 , 37 opiniones
· Animación
Yeray Arenas
Valoración 5.0 de 5 , 13 opiniones
· Fotógrafos
Intrépida Events
Valoración 4.0 de 5 , 7 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Monte Arraiz, 116 48002 Bilbao (Vizcaya)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Restaurante Arraiz

En Restaurante Arraiz se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 122,80€ hasta 187,50€.
En Restaurante Arraiz se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (En la finca, disponemos de zona ajardinada para la colocación de una carpa (que también tenemos puesta en temporada).)
Restaurante Arraiz dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (¿Te ha venido mucha gente de fuera y no sabes qué hacer con ellos al día siguiente? Te organizamos una barbacoa para tus invitados al día siguiente, etc.)
Restaurante Arraiz está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Restaurante Arraiz sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • Otros
Restaurante Arraiz cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Restaurante Arraiz ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Restaurante Arraiz ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 160 invitados.
A Restaurante Arraiz lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Restaurante Arraiz cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas