Real Fábrica de Tapices - El Puchero de Plata

Real Fábrica de Tapices - El Puchero de Plata 5
  • Luis

Luis Miguel · Se casó el 27/07/2019

Boda con historia

Precioso lugar en el que poder celebrar tu boda con algo de historia y arte.
    El personal de RFT, muy amable.

Enviada el 01/08/2019

Respuesta de Real Fábrica de Tapices - El Puchero de Plata:

Muchas gracias Luis Miguel. Un saludo de parte de todo el equipo de El Puchero de Plata y la Real Fábrica de Tapices.
  • Carmen

Carmen Tamayo · Se casó el 20/07/2019

Una boda de ensueño

Celebramos nuestra boda en la real fábrica de tapices con el catering el puchero de plata, fue espectacular, la facilidad para realizar absolutamente todo, no tuvimos que preocuparnos de nada, estuvieron pendientes de cada instante y calculando los tiempos para que todo fuera perfecto, hago una mención especial a Gonzalo y a Abel, son de 10, hicieron de nuestro día, algo inolvidable. ¡Muchas gracias! ¡Y el catering por supuesto fue riquísimo! ¡Ojalá volviéramos a casarnos sería con ellos!

La boda de Carmen Tamayo y Real Fábrica de Tapices - El Puchero de Plata 6
    La boda de Carmen Tamayo y Real Fábrica de Tapices - El Puchero de Plata 7
    La boda de Carmen Tamayo y Real Fábrica de Tapices - El Puchero de Plata 8
    Enviada el 09/08/2019

Respuesta de Real Fábrica de Tapices - El Puchero de Plata:

Hola Carmen. Muchas gracias por tus palabras, esperamos que tanto Javier como tú sigáis tan bien y os esperamos muy pronto.

Luis · Se casó el 29/06/2019

¡Una maravillosa elección!

Desde el momento en el que pusimos los pies en la Real Fábrica de Tapices supimos que aquel sitio iba a ser ese lugar en el que íbamos a vivir uno de los días más especiales de nuestra vida. Los jardines en los que solo se oyen pájaros (¡increíble pese a estar en el centro de Madrid!) y las espectaculares salas nos enamoraron. Abel se encargó del resto. Sin duda él, en esa primera visita nos hizo más fácil la decisión. Su entrega, simpatía y carisma nos dio el empujón necesario sabiendo que estábamos en buenas manos. A lo largo del proceso tanto él, como Gonzalo y el resto del equipo del "Puchero de Plata" han estado ahí para todo lo que hemos necesitado. Luego está el Catering... todos los invitados nos han felicitado por la comida. Tanto la cantidad, como la calidad y atención de todo el equipo fueron estupendas. Mención especial merecen los Capirotes de Langostino, los Saquitos de mar y el jamón en los aperitivos; el solomillo durante la cena y la tarta árabe... ¡Espectacular! En definitiva, un día de 10. Lluís y Lolo.

Enviada el 05/08/2019

Respuesta de Real Fábrica de Tapices - El Puchero de Plata:

Muchas gracias a los dos por vuestras palabras y muchas gracias por confiar en nosotros para un día tan importante. Un fuerte abrazo para ambos.
  • Angel

Angel · Se casó el 14/06/2019

Impecables

¡Haber confiado en El Puchero de Plata para organizar nuestra boda ha sido todo un acierto! Si nos casáramos una vez más, volveríamos a hacerlos con ellos sin duda. Desde el minuto 1 el trato ha sido impecable. Nos han asistido en todo y nos han dado ideas que jamás se nos hubieran ocurrido. La Fábrica de Tapices sorprendió a todos los invitados y qué decir del catering, todo delicioso y probablemente el primer solomillo cocinado a la perfección que probamos en una boda. ¡Y era la nuestra!

Enviada el 12/08/2019

Respuesta de Real Fábrica de Tapices - El Puchero de Plata:

Hola Ángel. Un millón de gracias por vuestras palabras. Ha sido todo un placer conoceros a Leyla y a ti y os deseamos lo mejor.

Ana · Se casó el 25/05/2019

Superando expectativas

Celebramos nuestra boda el 25 de mayo de 2019. El primer y único sitio que visitamos fue la RFT, y la preparación comenzó casi un año antes, pero todo fue rodado y gran parte por la elección a primera vista de este lugar mágico. El sitio no puede ser más bonito, tiene una energía y un encanto especial. Nos convenció nada más verlo. Además se alquila todo el espacio por todo el día en exclusiva lo que da mucha tranquilidad. Si a esto le unes que el catering lo lleva el Puchero de plata el resultado es perfecto, sencillamente. Una empresa seria, profesional pero cercana y con un personal que no puede ser más amable. Desde la persona que contacta con los novios, (en nuestro caso Gonzalo, amable, educado encantador y que nos ayudó muchísimo) hasta el personal que estaba trabajando ese día (camareros, servicio de seguridad, cocina, etc.) mil gracias a todos). Se cumplieron las expectativas pues la prueba del menú resultó deliciosa, como también lo fue el cóctel abundante, riquísimo y servido a la perfección. Nuestro menú de comida servido a continuación consistió en una ensalada y una carne, muy muy buenos. ¿Y la tarta? ¡Solo decir que repitieron todos los que quisieron y no fueron pocos! Deliciosa. Todos los invitados, sin excepción, nos felicitaron por el cóctel y la comida, incluidos aquellos de menú especial: veganos y celiacos. Y por último destacar que al estar en el jardín y en la zona de baile cada uno estaba o bailando o "arreglando el mundo" tranquilamente con una copa o un café. ¡Si no tenemos cabeza por nuestros invitados hubiéramos estado allí toda la noche! ¡Gracias de corazón! Los novios pero los invitados disfrutamos muchísimo y sin vuestra ayuda no hubiera sido un día tan redondo y feliz. ¡Seguid así!

Enviada el 30/07/2019

Respuesta de Real Fábrica de Tapices - El Puchero de Plata:

Muchas gracias por tus bonitas palabras Ana y gracias por la confianza depositada. ¡Un fuerte abrazo para ti y para Santiago!

Rebeca · Se casó el 04/05/2019

Muy satisfechos

Celebramos nuestra boda en la RFT y quedamos muy satisfechos con todo. El servicio fue impecable, la comida fantástica y el equipo del Puchero de Plata muy profesional, atento y muy amable. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 10/08/2019

Respuesta de Real Fábrica de Tapices - El Puchero de Plata:

Gracias a vosotros Rebeca y Andreas por confiarnos el día de vuestra boda. Un fuerte abrazo para los dos.
  • Carlos

Carlos C · Se casó el 27/04/2019

¡¡Hacen que tu boda sea perfecta!!

Gracias a todo el equipo de La Real Fábrica de Tapices y de El Puchero de Plata nuestra boda salió perfecta. Desde el primer momento que contactamos con ellos todo fueron facilidades, ya sea para quedar, para atender nuestras dudas o para ayudarnos a organizar la boda. Tanto Javier, Gonzalo como Abel nos ayudaron en todo momento, atendiendo nuestras necesidades, y no podemos estar más agradecidos por el resultado final. Nuestros invitados nos felicitaron tanto por el sitio, que a todos les pareció espectacular, como por la organización que fue perfecta y sobre todo por la comida, en donde algunos de nuestros amigos que son cocineros profesionales nos dijeron incluso que era el mejor catering que habían visto en una boda. Así que sólo podemos decir cosas buenas y desde luego que lo recomendamos, ¡ya que hacen de tu boda la boda perfecta!

La boda de Carlos C y Real Fábrica de Tapices - El Puchero de Plata 9
    Enviada el 22/05/2019

Respuesta de Real Fábrica de Tapices - El Puchero de Plata:

Muchas gracias a vosotros por vuestras palabras y amabilidad, efectivamente tuvisteis una boda preciosa como os merecéis. Un abrazo.
  • X

Xevi aranda · Se casó el 30/03/2019

Catering perfecto

El Puchero de Plata es una elección de 10, son profesionales, metódicos y además cocinan superrico, no falló nada, todo fue como habíamos previsto.

Enviada el 18/06/2019

Respuesta de Real Fábrica de Tapices - El Puchero de Plata:

Muchas gracias Xevi, esperamos veros pronto a ti y a Sergio y que sigáis tan alegres y divertidos. ¡Un fuerte abrazo!

Rocío R · Se casó el 01/12/2018

Mejor de lo que esperábamos

Nos casamos en la Real Fábrica de Tapices por la espectacularidad del sitio, porque era muy original y estaba en el centro de Madrid. Además, nos encantó la reacción de la gente, el servicio fue impecable, salió todo mucho mejor de lo que pensábamos, y la comida fue mucho, mucho mejor que en la prueba. Nos han llegado a decir que el cóctel fue el mejor en el que habían estado. Mención aparte a la tarta de obleas... Menos mal que decidimos casarnos allí, ¡fue la mejor decisión que pudimos tomar!

Enviada el 01/08/2019

Respuesta de Real Fábrica de Tapices - El Puchero de Plata:

Gracias Rocío por vuestras amables palabras. Nos alegra mucho escuchar vuestras positivas opiniones y os deseamos todo lo mejor de parte de todo el equipo. Un fuerte abrazo para los dos.
  • Luis

Luis Vendrell · Se casó el 17/11/2018

Facilidades y resultados increíbles

Celebramos nuestra boda el 17 de noviembre del año pasado y fue genial. Nos dieron facilidades para organizarlo todo, siempre todo el mundo encantador y muy pendiente de los detalles. Luego, el resultado fue exquisito. Todos los invitados han comentado lo bonito de la celebración. ¡Un 10!

Enviada el 01/09/2019

Respuesta de Real Fábrica de Tapices - El Puchero de Plata:

Muchas gracias de corazón a ti y a Macarena por vuestras palabras y por confiar en nosotros, esperamos veros muy pronto en la Real Fábrica de Tapices. Un fuerte abrazo.