Parador de Chinchón

116 opiniones | Chinchon (Madrid)

Opiniones de Parador de Chinchón

David · Se casó el 17/05/2019

Un día inolvidable

Gracias al Parador de Chinchón por organizar un día perfecto para nosotros. Estuvieron pendientes de que todo saliera bien en todo momento y lo consiguieron. ¡Además de que la comida estaba riquísima!

Enviado el 19/05/2019

Respuesta de Parador de Chinchón:

Muchas gracias Sandra. Nos ha encantado celebrar una boda tan bonita como la vuestra. Un abrazo, César Sánchez.
  • Blanca

Blanca Q. · Se casó el 30/03/2019

Día perfecto

Lugar perfecto para la celebración de una boda mediana. El servicio fue excelente y profesional y la calidad de la comida es de 10. No hay nada a lo que se le pueda poner pega y las cantidades son adecuadas. El edificio es impresionante y las instalaciones están bien cuidadas.

Enviado el 13/05/2019

Respuesta de Parador de Chinchón:

Muchas gracia Blanca. Un placer realizar vuestra boda. Espero veros por aquí.
    Un abrazo, César Sánchez.
  • Dana

Dana T. · Se casó el 16/11/2018

Día especial

Hemos celebrado nuestra boda allí y nos encantó. Han sido muy amables, muy atentos y muy pendientes de nosotros. El cóctel genial, la comida exquisita y la disco genial. César estuvo en todo el momento pendiente de nosotros y nos aconsejó lo mejor desde el principio.

Enviado el 18/11/2018

Respuesta de Parador de Chinchón:

Estimados Dana y Alberto, un placer ayudaros en un día tan especial como vuestra boda. Estaré encantado de veros por aquí cuando queráis. Un abrazo.
  • Celia

Celia · Se casó el 10/11/2018

¡Muy recomendable!

El Parador es un sitio único. El trato de todo el equipo perfecto. Y la comida espectacular. Todo el mundo nos sigue felicitando, salió todo incluso mejor de lo que pensábamos. ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Enviado el 11/12/2018

Respuesta de Parador de Chinchón:

Muchas gracias Celia, ha sido un placer estar con vosotros en un día tan especial.
    Espero veros pronto
    Un abrazo para ti y para Miguel de parte de todo el equipo de El Parador.

Marina · Se casó el 12/10/2018

Sin palabras

Celebramos nuestra boda en octubre en el Parador y quedamos encantados. Fue un día increíble. Nada podía salir mal teniendo en cuenta lo que nos queremos, la familia y los amigos tan maravillosos que tenemos y los grandes profesionales que trabajan allí. Agradecer, sobre todo, a César y a Juan Carlos por el trato recibido. Repetiría mi boda todos los días de mi vida.

Enviado el 13/11/2018

Respuesta de Parador de Chinchón:

Estimada Marina, muchas gracias por vuestro comentario, para nosotros ha sido un placer celebrar una boda como la vuestra. Esperamos veros por aquí pronto.

Tamara L. · Se casó el 15/09/2018

Lo tuvimos claro desde la primera visita al Parador. Aquí hemos encontrado lo que queríamos: cocina propia, alojamiento, profesionalidad, accesibilidad, flexibilidad y una atención exquisita. Damos las gracias a César y a Juan Carlos por su atención, por hacer de nuestro enlace un día inolvidable. Hemos sido felicitados por nuestros familiares y amigos por la calidad del cóctel y del men y por la atención y detalles por parte de los profesionales que aquí trabajan. Gracias a vosotros hemos disfrutado de nuestro día, nos dijisteis que nos relajáramos y así lo hicimos, siendo vosotros nuestros ojos de todos aquellos detalles que queríamos que formaran parte de nuestro enlace. ¡Mil gracias!

Enviado el 18/09/2018

Respuesta de Parador de Chinchón:

En primer lugar agradeceros a vosotros por hacernos disfrutar tanto con vuestra boda, transmitimos a todo el personal vuestras felicitaciones y estaremos encantados de que vengáis pronto a visitarnos.
    Un fuerte abrazo.
    Cesar, Nieves, Juan Carlos y resto del equipo.

Jesus S. · Se casó el 14/09/2018

Un día mágico

Celebramos una boda muy íntima este septiembre. Durante todo el proceso de organización de la boda, desde el primer contacto hasta el check out al día siguiente de la celebración, hemos tenido un trato exquisito por todo el personal en el que se ha cuidado cada detalle. Gracias a todos por hacer de nuestro día, un día mágico.

Enviado el 16/09/2018

Respuesta de Parador de Chinchón:

Estimado Jesús, ha sido un placer realizar una boda tan especial como la vuestra.
    Todo el equipo del Parador está a vuestra disposición
    Un saludo.
    César Sánchez.

Natalia · Se casó el 01/09/2018

Nuestro día fue increíble, los camareros son de lo más amables y atentos, estuvieron todo el tiempo pendientes de nosotros y nos trataron genial. Dar las gracias a todo el equipo y, sobre todo, a César que hizo de nuestro día algo único y nos ayudó en todo momento junto a Juan Carlos. Los invitados quedaron encantados y nosotros repetiríamos sin dudarlo. Gracias de verdad.

Enviado el 02/09/2018

Estimada Natalia,

Todo el personal del Parador quisiera daros las gracias por vuestros comentarios.
    Cuando volváis de viaje estaremos encantados que os paséis por aquí y nos contéis vuestro viaje.

César Sánchez.

Sonia B. · Se casó el 20/08/2018

Un lugar especial

Estos jardines hacen que tu boda sea especial. Decoraron y organizaron todo muy bien y fue todo sobre ruedas. Muy recomendable.

Enviado el 26/08/2018

Respuesta de Parador de Chinchón:

Estimados Sonia y Darío, muchas gracias por vuestros comentarios, para mí y el equipo del Parador ha sido un placer ayudaros en vuestro día.

Eva M. · Se casó el 18/08/2018

Hicieron realidad la boda de nuestros sueños

Quien no conozca este parador se llevará una muy grata sorpresa cuando entre. Conozco unos cuantos pero el cuidado exquisito y la belleza de este no tiene comparación. Nuestra boda fue especial porque duró 3 días y tengo que decir que dejarnos llevar por estos grandísimos profesionales fue nuestra mejor elección sin duda. Gracias a Nieves que estuvo siempre en la retaguardia pero a Cesar y Juan Carlos las gracias con mayúsculas. ¡A todo el equipo de recepción, la camarera de la sangría que es la mejor del mundo! Y a Ernesto por cuidarme tanto durante la cena. Volveremos a vernos seguro, no hay mejor sitio para nuestros aniversarios que en nuestra ya segunda casa...

Enviado el 25/10/2018

Respuesta de Parador de Chinchón:

Estimada Eva María, en nombre de todo el equipo del Parador de Chinchón te damos las gracias por el bonito comentario. Esperamos veros pronto por aquí.
    Un abrazo, César Sánchez.