Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Noviembre 2025

Ubicado en uno de los municipios pertenecientes a la Asociación de Pueblos Más Bonitos de España, en Ciudad Rodrigo, y construido en el siglo XV, Palacio de Montarco se localiza en un lugar lleno de historia y magia. Transmitiendo tradiciones, valores y costumbres, pero aportando modernidad y originalidad, el personal a cargo logra eventos únicos y exitosos.

Espacios y capacidades

La capacidad total de Palacio de Montarco es de 500 personas. Sus exteriores cuentan con una terraza que linda con la muralla de Ciudad Rodrigo, perfecta para el cóctel de bienvenida, pero si queréis festejar incluso el banquete al aire libre, elegid los jardines renacentistas.

Para un evento en el interior, dispondréis de los cinco salones con diferentes capacidades y del claustro. Y el salón de Carruajes ubicado en la planta baja está pensado para el momento del baile.

La ceremonia civil también se puede realizar en Palacio de Montarco, podréis elegir cualquier espacio que os guste para ello y lo disfrutaréis en exclusividad.

Servicios que ofrece

El equipo que os atenderá sabe, gracias a sus años de experiencia, que cada boda es una celebración única e irrepetible, es por ese motivo que os asesorará y ayudará, pero siempre respetando vuestros deseos y preferencias. Aparte de la planificación previa, el día del evento lo coordinarán todo a la perfección.

Gastronomía

Rafael Girón y Álvaro Piédrola están a cargo de la cocina del palacio, ellos son grandes profesionales formados en los mejores restaurantes y especializados en bodas y eventos que elaborarán platos de alta calidad que destacan por ser propuestas versátiles y flexibles. Maridarán el banquete con una variada bodega con diferentes denominaciones de origen.

Alojamiento

No renunciéis a pasar la noche de bodas en el mismo palacio, disponen de suites nupciales preparadas para vosotros. Y, si los invitados desean alojarse cerca del enclave, gracias la buena ubicación del complejo, encontrarán hoteles a escasos minutos a pie.

Otras instalaciones

Si buscáis un lugar para la preboda o la comida informal del día posterior, la misma empresa cuenta con Finca La Vide, un enclave de calma y tranquilidad en la comarca de Campo Charro.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En el campo
En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, claro que puedes llevarla. No tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Palacio de Montarco

Pilar
Pilar Enviado el 03/09/2025
Valoración 5 de 5

Insuperable

Celebramos nuestra boda en el Palacio, tanto la ceremonia civil como el cóctel y el banquete. Usamos todos los espacios del Palacio y todos son espectaculares. Recomendaría mil y una veces a quienes vais a celebrar vuestra boda que lo hicierais aquí, ya que el entorno y el personal son de 10. Confiad plenamente en Carmen como coordinadora de todos los eventos, es una persona especial, muy profesional y atenta a todos los detalles. El éxito de nuestra boda se debe en buena parte a ella.
B
Beatriz Enviado el 23/06/2025
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño en un lugar mágico

Nos casamos este fin de semana en el Palacio y no podríamos estar más felices con la experiencia. Desde el primer momento, Carmen —la encargada del lugar— nos acompañó con una cercanía y calidez excepcionales. Su gusto exquisito y su atención al detalle han sido claves para que todo saliera perfecto. Nos ayudó a navegar con calma y seguridad todo el proceso de organización, algo que de por sí puede ser abrumador.

El servicio fue impecable: profesional, atento y siempre dispuesto a ayudar. La comida, simplemente deliciosa. El catering supo adaptarse a una gran variedad de necesidades dietéticas, incluyendo opciones vegetarianas, veganas y para personas con múltiples alergias, lo cual fue muy apreciado por nuestros invitados.

El Palacio en sí es una joya: ubicado en pleno centro de la ciudad, está restaurado con un gusto impecable, manteniendo su esencia histórica pero con todas las comodidades modernas. Es un lugar con alma, que aporta una elegancia única a cualquier celebración.

No podríamos haber imaginado un lugar mejor para celebrar uno de los días más importantes de nuestras vidas
Tris
Patricia Enviado el 03/12/2024
Valoración 5 de 5

Lugar mágico

Carmen y Sheyla nos acompañaron desde el principio. Desde la primera visita al Palacio tuvimos claro que nuestra boda sería allí.
Simplemente mágico, nuestros invitados salieron fascinados.
C
Cristina Enviado el 21/10/2024
Valoración 5 de 5

Sitio espectacular con grandes profesionales .

Mi boda salió perfecta, y el Palacio de Montarco junto con Carmen tuvieron muchísimo que ver en que saliera así.
Estoy profundamente agradecida por todo el trabajo que hicieron y cómo lo hicieron.

Repetiría una y mil veces.
Gracias 🥰
M
Marina Enviado el 21/06/2024
Valoración 5 de 5

No pudimos elegir un sitio mejor.

Que decir de Carmen y el equipo! Hemos podido hacer la boda de nuestros sueños porque han sido tan profesionales y flexibles, que nada era imposible. El palacio ofrece muchísimas posibilidades y Ciudad Rodrigo es maravilloso. Una boda de 10, no solo dicho por nosotros y contado desde nuestra experiencia, sino también de nuestros invitados. Gracias chicos, sois un equipazo! Ojalá poder repetirlo mil veces!
Diana
Diana Enviado el 19/05/2024
Valoración 5 de 5

Absolutamente increíble

¡Todo el equipo es maravilloso!
Hemos pasado uno de los días más bonitos de nuestra vida y en su mayoría ha sido gracias a todos ellos, una y mil veces gracias, de corazón.
Todo espectacular, nosotros mimados, los invitados encantados… 100/10✨
Patricia
Patricia Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Todo un acierto.

Sin duda si nuestra boda fue maravillosa fue gracias a ellos, el sitio es espectacular, pero las personas que trabajan en él lo son aún más y esto hace que la organización sea mucho mas fácil.
Sin duda ha sido la decisión más acertada contar con ellos para un día tan importante.
L
Lucía Enviado el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

Irrepetible

Somos una pareja de Valladolid, encontramos por internet este palacio y decidimos visitarlo, nos encantó desde la primera vez y además vimos que ofrecía varías posobilidades en función de la climatología que nos tocara el día de la boda.
A partir del momento de decidirnos todo fue genial, fue muy fácil organizarnos con ellos a pesar de la distancia y cada vez que visitábamos el palacio nos gustaba más.
Nuestros invitados se desplazaron todos desde fuera de Ciudad Rodrigo y todos coincidieron en lo mismo, fue un gran acierto, les encantó la ciudad y les encantó el Palacio de Montarco.
Todo salió genial, el personal muy amable y atentos en todo momento.
Además, Carmen se encarga de la decoración y tiene muy buen gusto, le encargue mi ramo de novia y algunos ramos que regalamos durante la boda, no puedo acertar más, me encantó su trabajo.
Durante todo el proceso mantuvimos un contacto fluido y las últimas semanas repasamos todo varías veces para que nos se nos escapara ningún detalle, esto me parece muy importante porque no sabéis la tranquilidad que da hasta que llega la última semana y ves que está todo bajo control.
Ana
Ana S. Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Su nombre lo indica Palacio

El sitio es espectacular y más espectacular lo hacen las personas que trabajan allí, por su implicación, amor y hacer que todo saliese de maravilla. No podíamos haber elegido mejor lugar para nuestra celebración, muchas gracias!!!
L
Laura Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda octubre 2023

Muy recomendable.
El sitio y el personal inmejorable.
Muy atentos y colaboradores en todo momento.
Se han adaptado muy bien a todo lo que hemos necesitado.
Volvería a elegirlo sin dudar
J
Jorge Enviado el 28/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda inmejorable

Sin duda un lugar de ensueño. Todo salió espectacular, la comida mejor de lo que nos esperábamos y sin la ayuda del personal no hubiera salido todo perfecto. Volvería a elegir el Palacio sin dudarlo.
Alicia
Alicia Enviado el 23/08/2023
Valoración 5 de 5

Alicia y Romain

Lo primero que nos viene a la mente es dar las gracias! Gracias por todo! Nunca es fácil organizar una boda, y mucho menos cuando se hace a 1000km de tu casa.Carmen y todo el equipo del Palacio han hecho que toda la organización haya sido perfecta!

Durante todo el año previo a la boda han estado pendientes y han respondido muy rápido a todas las sugerencias por nuestra parte. Cuando el día más importante llegó estaba todo listo en ese lugar tan espectacular tanto por su belleza como por su historia. A pesar de la dimensión emblematica del Palacio, nos hemos sentido como en casa.

Carmen y su equipo han sabido perfectamente gestionar una boda de 130 personas con gentileza y buen espíritu . Todo fue fluido, perfectamente organizado.

La decoración fue excelente. En cuanto al catering, el cocktail estaba delicioso y la cena fue perfecta.

De nuevo muchas gracias al Palacio Montarco de haber hecho nuestro día incluso más maravilloso de lo que habíamos imaginado!
M
Marion Enviado el 14/07/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

El equipo del Palacio de Montarco nos ha permitido realizar la boda de nuestros sueños. Un equipo espectacular, súper atentos y muy flexibles. Carmen, María y Leo han sido especialmente profesionales y cariñosos. De todo corazón muchísimas gracias y recomendamos al 100%!
Marion y Javier
M
Marina Enviado el 26/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Boda de ensueño

Desde el primer momento que visitamos el Palacio de Montarco tuvimos claro que era el sitio donde debíamos celebrar nuestra boda.
Un lugar con encanto y absolutamente personalizable por los novios.
El trato desde el primer hasta el último empleado del palacio ha sido una impecable, siempre con ganas e ilusión por cumplir cualquier expectativa existente.
El día de la boda fue espectacular, todo tal y como habíamos soñado y eso en parte es gracias a ellos.
Mabel
Mabel Enviado el 06/11/2022
Valoración 5 de 5

El día más bonito de mi vida!

Gracias, gracias y gracias!!!!! Gracias de todo corazón a todo el equipo del Palacio Montarco por organizar nuestra boda hace una semana! Ha salido todo perfecto! No dejamos de recibir mensajes de todos nuestros amigos felicitándonos por todo: el sitio es bellísimo, la comida excepcional todo, el servicio encantador (hasta se preocupaban de que la novia comiera), los detalles, la decoración, la organización… Todo!!! Gracias Carmen y Kiko por un trabajo 10! Desde luego que la sensación que tuvimos el primer día cuando fuimos ha estado más que acertada!!!!!! Habéis hecho posible que el mejor día de nuestra vida haya sido todavía mejor de lo esperado!
Gracias
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Bodas reales de Palacio de Montarco

Marina & Álvaro
88 fotos · 11/05/2024
Ana & David
21 fotos · 08/07/2023
Irene & Julio
200 fotos · 02/11/2019
Paula & Eduardo
61 fotos · 04/08/2018
Nerea & Carlos
75 fotos · 30/06/2018
Bárbara & Nicolás
68 fotos · 24/09/2016

Mapa

Plaza del Conde, 3 37500 Ciudad Rodrigo (Salamanca)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Preguntas frecuentes sobre Palacio de Montarco

En Palacio de Montarco se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 93€ hasta 125€.
En Palacio de Montarco se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Otros
Palacio de Montarco dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Palacio de Montarco está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
Palacio de Montarco sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
Palacio de Montarco cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Palacio de Montarco ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Palacio de Montarco ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 450 invitados.
A Palacio de Montarco lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Ver siguiente finca

Otros proveedores de Salamanca para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas