Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 02:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Julio 2023

En este espacio elegante y con encanto situado en el centro de Madrid podréis celebrar la boda que siempre soñasteis. Palacete de los Duques de Pastrana es un enclave exclusivo de estilo romántico que aportará majestuosidad y grandeza a vuestra celebración. Vilaplana Catering es la empresa a cargo del Palacete y quien hará que todo esté perfectamente organizado.

Espacios y capacidades

Los jardines del Palacete de los Duques de Pastrana son perfectos para la ceremonia, el coctel y el banquete, todos sus rincones están llenos de encanto tanto de día como de noche. Y en el interior, el edificio cuenta con cuatro salas completamente acondicionadas.

Servicios que ofrece

La constante búsqueda de Vilaplana Catering por evolucionar y mejorar les ha llevado a ganarse un prestigio que han consolidado gracias a un servicio atento, personalizado y de calidad. Vosotros solo tendréis que trasladarles vuestras ideas y deseos y ellos los convertirán en realidad.

Durante su dilatada experiencia han conseguido contactar con los mejores proveedores y profesionales para cada uno de los servicios que ofrecen. Es por esta razón que no solo os ofrecen un producto, sino que os ofrecen una experiencia: una forma única de vivir uno de los días más importantes y especiales de vuestras vidas.

Como cada pareja es distinta, adaptan sus servicios y su atención a cada caso. Por esta razón su servicio alcanza cotas de tanta calidad y también os sentiréis escuchados y os será fácil explicar todas vuestras ideas y expectativas de este día.

Gastronomía

La cocina de Vilaplana Catering se caracteriza por el detalle y el esmero que le ponen a cada plato. Utilizan productos de gran calidad que manipulan y cocinan de una manera delicada y cuidada. Todo para conseguir que mantengan sus propiedades y sabores al máximo. De esta forma os sirven platos exquisitos, con una presentación espectacular, que harán las delicias de todos vuestros invitados.

Para vuestra celebración, el equipo gastronómico del catering elaborará una serie de menús a medida que se ajusten al máximo con vuestros gustos y necesidades. Todo estará preparado y servido según vuestras indicaciones para que el banquete sea tal y como lo habéis soñado.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel, menú, decoración, 3 horas de barra libre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 02:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 2000 euros + 21% IVA

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo. En el caso de contratar para menos de 100 invitados el menú podría sufrir un pequeño incremento de precio

¿Cómo se efectúa el pago?

Para la reserva se efectúa el pago del 50% del espacio, dos meses antes de la boda se abona el 50% del total, una semana antes de la boda se abona el 100%

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Palacete de los Duques de Pastrana - Vilaplana Catering

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
29 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Fuen
Fuen Enviado el 23/09/2023
Valoración 5 de 5

Servicio y organización impecable, buena comida, lugar muy agradable

Muy recomendable, la organización y el servicio impecable, buena calidad del catering, el lugar precioso y la ceremonia preciosa. Los novios estuvieron encantados
Jose
Jose D. Enviado el 24/09/2019
Valoración 5 de 5

Inmejorables

Podría decir que todo el servicio y el catering fue perfecto, pero aún es más importante la opinión de nuestros invitados, que no pararon de repetir lo bueno que estaba todo, la cantidad de comida y bebida que había, lo bien atendidos que estuvieron en todo momento y así un largo etc.
Lucía
Lucía W. Enviado el 10/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Nos queremos volver a casar allí!

Nos casamos el 27.7.19. ¡Todo impecable, de 10! Esther es un hada madrina, además de ser una excelente profesional es educadísima y encantadora. Nos ayudó desde el primer día y estuvo pendiente hasta de ayudarme a cambiarme los zapatos. El jefe de sala también fantástico y los camareros perfectos... ¡Por fin una boda en la que no se derrama el vino! La comida buenísima, tal y como nos la sirvieron en la prueba. Solucionaron sobre la marcha cuánto se les pidió. Un lujazo de fiesta. Todo el mundo quedó encantado. Mis padres se están pensando celebrar sus bodas de plata allí...
Virginia
Virginia A. Enviado el 28/11/2017
Valoración 5 de 5
Todo genial. Sin lugar a dudas, me volvería a casar allí una y otra vez. El sitio es idílico, maravilloso, la situación muy privilegiada, la atención de Celia durante todo el año impoluta... Nos ayudó a decorar, a guardar las cosas... Nos facilitó todo lo que estuvo en su mano, hasta cambios de última hora. La maitre, esa noche, también muy atenta y amable. Me encantó.
Celia
Celia Enviado el 03/10/2017
Valoración 4 de 5
Sin duda lo que nos terminó de convencer fue la maravillosa Paloma que pese a vivir fuera y tener unos horarios imposibles hizo lo imposible para adaptarse a nuestros gustos. El lugar es precioso, lo montan maravillosamente a tu gusto. El florista que nos recomendaron fue estupendo (todo el mundo quería llevarse flores al final de la celebración). Nosotros optamos por una boda tipo cóctel que aunque no conseguimos cambiar todo lo que queríamos fue todo un éxito. Todo el mundo nos comentó no sólo lo bueno que estaba sino que no se quedaron con nada de hambre. Los camareros eran encantadores y super serviciales desde la prueba de menú hasta la fiesta. Nos dio muchísima pena que Paloma no pudiera estar ese día porque nos sentíamos muy tranquilos y cómodos con ella y no fue lo mismo con su compañera tan seria, pero todo salió maravillosamente, nos sentimos muy cuidados y sin duda lo recomendaríamos.
Silvia
Silvia G. Enviado el 26/06/2017
Valoración 4.8 de 5
Quiero destacar el maravilloso trato, la atención y la dedicación que nos mostraron en cada momento. Fue un día inolvidable y tanto nosotros como nuestros invitados quedamos maravillados del emplazamiento, el servicio, la decoración y la comida. Sin duda, lo recomendaría a todo el mundo. No podemos estar más satisfechos y felices de cómo salió todo. Gracias a Celia por tu dedicación y profesionalidad y gracias también al resto del equipo que hizo posible una noche maravillosa.
Patricia
Patricia S. Enviado el 19/06/2017
Valoración 4.4 de 5
Nuestra experiencia en el Palacete de los Duques de Pastrana fue excelente. El lugar es hermoso y tiene unos jardines increíbles, lo mejor de todo es la ubicación: ¡dentro de Madrid! Pudimos disfrutar de unos hermosos jardines sin tener que salir de la ciudad. La comida es deliciosa, los invitados quedaron muy satisfechos. ¡Muy recomendado!
Mercedes
Mercedes Enviado el 01/08/2016
Valoración 5 de 5
Elegimos Duques de Pastrana después de mirar varias fincas que buscamos en bodas.net. Queríamos una boda de verano, de noche, en un jardín y que el sitio solo atendiera una boda. Miramos muchas fincas fuera de Madrid, pero cuando vimos el palacete nos encantó. Tener un jardín privado en el centro de Madrid es espectacular. El catering Vilaplana nos atendió sensacional. Eva fue la que nos atendió durante más tiempo, siempre nos pareció muy profesional y era muy agradable. Por ejemplo, cuando hicimos la primera prueba no quedamos muy convencidos y nos hicieron una segunda, ahí ya cerramos el menú. Después Julia, Elena, todas siempre con una sonrisa y ayudándonos en lo que necesitábamos. El día de la boda todo salió genial, pudimos cenar al aire libre, la comida estuvo bien y nos atendieron muy bien en todo momento. No es un sitio barato precisamente, pero nosotros quedamos encantados, creemos que lo merece, sobre todo por lo bonito que es cenar al aire libre en un sitio tan cuidado.
I
Isis T. Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda Septiembre

Gracias por hacer nuestro día inolvidable, sobre todo a Esther que estuvo siempre para nosotros e hizo que todos los detalles quedarán impecables, siempre pendiente de nuestro día.
D
Diana F. Enviado el 22/12/2022
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Simplemente espectacular!!! No podíamos haber tenido mejor boda. Supongo que todo el mundo dice eso del lugar donde se casa pero es que en este caso es más que cierto. Lugar emblemático en pleno centro de madrid, con distintas salas para organizar cada parte de la boda y con unos jardines impecablemente cuidados con una delicadeza exquisita. Nuestra organizadora Esther, una apasionada de su trabajo que se volcó al 1000% con nosotros y nos ayudó en todo y más. El cathering, no es que no defraudara es que supero todas nuestras expectativas. La prueba de menú nos encantó pero es que el día de la boda fue espectacular. Solo puedo decir que repetiría una y mil veces.
C
Covadonga Enviado el 21/12/2022
Valoración 4.6 de 5

Único en Madrid ciudad

El Palacio es espectacular. Todos nuestros invitados estaban sorprendidos de que hubiera un lugar tan especial, cuidado y maravilloso en una de las mejores zonas de Madrid capital. Muy cómodo para la vuelta a casa de los invitados.
El servicio fue excelente, muy pendientes de nuestros invitados y de nosotros. La comida de calidad y abundante. La responsable del evento, Esther, muy buena organizadora y pendiente de todos los detalles además de flexible.
Ha sido un gran acierto celebrar nuestra boda. Muy recomendable.
Raquel
Raquel Enviado el 20/12/2022
Valoración 5 de 5

Boda Raquel y Johan 28/05/2022

Nos casamos el día 28 de mayo del 2022 en el Palacete de los Duques de Pastrana y fue sin duda la mejor decisión. Nuestra boda fue tal y como imaginamos con ayuda de Esther y del catering Vilaplana : planning del día perfecto, comida excelente, servicio impecable, lugar increíble. Apreciamos el profesionalismo de cada una de las personas que hicieron que este día fuera inolvidable y además el de Esther quien hizo de Wedding Planner para coordinar el evento ese día con todas las empresas que contratamos (niñeras, florista, DJ, grupo de música en directo, muebles exteriores, parasoles, etc). También destaco el hecho de que nuestra boda fue Franco-Española y añadimos un momento de Chill Out entre la comida y el baile con un grupo en directo. Además de ser la final de la Champions League... y añadimos una tele en el jardín para los futbolistas durante el baile. Con esto quiero decir : gracias al Palacete por permitirnos crear una boda totalmente personalizada. Gracias por todo.
Raquel y Johan - 28 de mayo de 2022
E
Eva M. Enviado el 16/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Cuando visitas el Palacete de los Duques de Pastrana, deseas celebrar allí tu boda. Cuando pruebas el menú, quieres que todos tus invitados disfruten de él.
Cuando celebras allí tu boda, sabes que no hay sitio mejor. Celebramos nuestra boda en el Palacete de los Duques de Pastrana y no podemos estar más contentos con nuestra elección. Además de que es un lugar de ensueño para celebrar una boda, quiero destacar el trabajo y la profesionalidad de Esther, la metre Eva y todo su equipo, su compromiso con nuestra fiesta y que todo saliera bien y fácil, bien programado y sin contratiempos. Nuestra boda la organizamos en siete semanas y le debemos a Esther gran parte del éxito, su dedicación hizo que todo quedase perfecto y, lo más importante, que nosotros disfrutásemos de nuestro día sin ninguna otra preocupación. Todos nuestros invitados recordarán un gran día. Muchas gracias, Eva y Manuel.
C
Cristina Enviado el 14/08/2020
Valoración 5 de 5

Profesionales y cercanos

Esther nos estuvo ayudando desde el primer momento con la boda, nos aconsejaba con las decisiones y hacia realidad todo lo que pedíamos. El lugar increíble, mucha gente no lo conocía y fue toda una sorpresa. La comida excepcional, y todo el personal muy profesional.
S
Sara S. Enviado el 08/10/2019
Valoración 5 de 5

Un día increíble

Organización inmejorable, trato cercano y personal. Esther se encargó de hacer que nuestro día fuera único y especial, y que en menos de un mes pudiéramos organizar la boda de nuestros sueños. La comida y el catering, ¡excelente! Muchas gracias por todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Palacete de los Duques de Pastrana - Vilaplana Catering

Almudena & Francisco
7 fotos · 18/09/2021
Esther & Carlos
32 fotos · 22/10/2016
Ainhoa & Jesus
37 fotos · 03/09/2016
Marta & Raúl
208 fotos · 27/06/2015
Silvia & Sergio
37 fotos · 14/03/2015

Mapa

Calle Platerías, 2 28016 Madrid (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Palacete de los Duques de Pastrana - Vilaplana Catering

En Palacete de los Duques de Pastrana - Vilaplana Catering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 185€ hasta 195€.
En Palacete de los Duques de Pastrana - Vilaplana Catering se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
Palacete de los Duques de Pastrana - Vilaplana Catering dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Palacete de los Duques de Pastrana - Vilaplana Catering está ubicado:
  • En ciudad
Palacete de los Duques de Pastrana - Vilaplana Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
Palacete de los Duques de Pastrana - Vilaplana Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Palacete de los Duques de Pastrana - Vilaplana Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Palacete de los Duques de Pastrana - Vilaplana Catering ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Palacete de los Duques de Pastrana - Vilaplana Catering lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes