Najaraya
M-505 Km 12,5 28260 Torrelodones (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Najaraya

Raquel Torres Mendoza · Se casó el 14/10/2017

Fue el sitio, desde el mismo momento que la vimos supimos que allí nos casaríamos... Un día perfecto y todo gracias a unos grandes profesionales. Todos quedaron encantados y nosotros los que más... Mil gracias por tanto.

Enviado el 20/12/2017
  • VERONICA

Veronica Martin Garcia · Se casó el 07/10/2017

Sin duda el lugar más mágico, especial y con más encanto para dar el sí quiero y compartirlo con la gente que más quieres, el equipo, un equipazo de profesionales, la atención y el servicio cuidados al más mínimo detalle, la calidad excelente, estamos encantados, el mejor lugar para disfrutar el día más feliz de tu vida, gracias Esteban, Leo, gracias a todo el equipo de Aga Catering y Najaraya.

Enviado el 19/11/2017
  • Ines

Ines San Jose Serrano · Se casó el 15/09/2017

El lugar es espectacular, tanto de día como de noche. Se come fenomenal, el servicio es muy profesional, ya que estaban pendientes de cualquier detalle y petición de la gente. Además Esteban atiende a todas las peticiones con detalle y amabilidad desde el primer contacto, todas las dudas, recomendaciones que le pedíamos nos asesoraba perfectamente. Los invitados quedaron encantados por todo, muchos nos llamaron después para decirnos que era uno de los mejores sitios donde habían estado. No dudaría en repetir porque te sientes tranquila rodeada de profesionales. Gracias a ellos pude disfrutar a tope del día.

Enviado el 02/02/2018
  • Francisco

Francisco Javier Garcia Lorente · Se casó el 02/09/2017

Excelente finca donde están unas preciosas vistas de Madrid. Mis invitados quedaron absortos de la belleza del lugar y de todo el encanto del paisaje. El servicio y la atención por parte de todo el equipo de agua catering y Najaraya fue excelente e impecable.

Enviado el 04/09/2017
  • Carlos

Carlos Bautista · Se casó el 25/08/2017

Sencillamente perfecto, increíble finca y mejor servicio

Dejamos una opinión un poco tardía porque este año además de ser el mejor de nuestra vida, ha sido una auténtica montaña rusa y no hemos tenido tiempo de nada, además, somos un poco desastre. Pero no queríamos dejar de escribir esta reseña, hoy es nuestro primer aniversario y hemos decidido que de hoy no pasa. La finca nos enamoró desde el primer momento. Incluso antes de verla, en el camino dentro de la finca, antes de llegar a la casa, viendo vistas, la naturaleza y, ¡el parking! Ya estábamos seguros de que nos iba a encantar. Y así fue, quedamos enamorados del sitio desde el primer momento. Aunque nuestra idea desde el primer momento era cenar en la terraza o en el jardín, nos encantó el salón e incluso no nos hubiese importado celebrar la boda en él si nos hubiera llovido. Toda la finca es suficientemente amplia sin dejar de ser muy intima, para nosotros fue perfecta. Y la verdad es que las fotos que vimos no le hacían justicia. El salón no desentona para nada con el resto de la finca, tiene grandes ventanales y un techo alto de madera que lo hacen un lugar muy acogedor, un detalle que nos gustó es que incluso los baños son muy bonitos, también a la altura del resto de la finca, incluso hay uno exclusivo para la novia. Sin desmerecer la casa, que es preciosa, lo mejor de la finca sin duda es la terraza y el jardín, las vistas tanto de día como de noche, son absolutamente increíbles. Fue una sorpresa encontrar un sitio así ya que superó ampliamente nuestras mejores expectativas respecto al entorno, incluso estando relativamente cerca de Madrid. Lo recomendaríamos sin ningún temor a equivocarnos a cualquier pareja por que de verdad creemos que fue imposible haber tenido una boda más bonita. Si el entorno, la decoración, la casa, la terraza, el jardín y las vistas fueron increíbles, la cocina no lo fue menos. Todos los invitados quedaron impresionados, y todos comentaron algo, es más, ya no recuerdo cuántos nos dijeron que era la mejor boda a la que habían ido en su vida. Tanto el cóctel como la cena estaban a la altura del mejor de los restaurantes y respecto al tamaño de los platos, podemos asegurar que nadie se quedó con hambre. Respecto al servicio, si todo lo demás fue más que perfecto, sin duda el servicio estuvo sobradamente a la altura. Todos los camareros fueron increíbles y la atención de Esteban y Ramón, inmejorable, recomendables al 100%. Yo personalmente no fui consciente de la calidad de AGA Catering hasta el día de la degustación que supe que sin duda, habíamos dado con los mejores. En resumen, no cambiaríamos absolutamente nada de ese día, nada. De hecho, hemos comentado alguna vez entre nosotros que incluso, ¡nos quedamos con ganas de repetirla tal y como fue, pero más despacio! Porque fue todo tan bonito y tan perfecto que nos hubiera gustado disfrutarlo durante más tiempo.

Enviado el 25/08/2018
  • Anni

Anni R · Se casó el 13/08/2017

Si buscáis un sitio único sólo para vosotros y vuestros invitados cerca de la ciudad de Madrid, disfrutar de unas vistas magníficas durante el día y la noche, un cocktail y banquete excepcional y un ambiente cálido, éste es el sitio indicado.

Espacios de la finca. Nosotros optamos por celebrar tanto la ceremonia, el banquete como la fiesta en el mismo lugar, y que resultó ser una elección estupenda. Najaraya dispone de varias terrazas a diferentes niveles para apreciar la ciudad desde lo alto, y nos encanta esta combinación de espacios aptos para crear diferentes ambientes, aunque muy bien conectados entre ellos. Por lo tanto, cada sección de la boda tenía su propio espacio perfecto. Sin duda recomendamos celebrar la ceremonia al aire libre con el skyline de Madrid al fondo, para nosotros fue una gran experiencia. Tener toda la fiesta en un sitio además nos ha permitido aprovechar mejor el tiempo de sesión privada de vídeo y fotografía en la bonita zona de la finca. Los alrededores de la finca permiten realizar unos vídeos y fotos preciosos, tanto desde arriba como a nivel de tierra con sus pinos, encinas y rocas interesantes.

Decidimos celebrar el banquete dentro, en la bonita sala principal de la finca. También ofrecen la posibilidad de organizar el banquete fuera en la terraza; nosotros decidimos servir solo el abundante cocktail fuera para disfrutar de ambos ambientes. Es muy acogedor la sala del banquete, con un tono rústico con su precioso tejado de roble, sin perder la elegancia. Las grandes ventanas y puertas crean un ambiente luminoso y espacioso, y permiten seguir apreciando las fabulosas vistas. ¡La puesta de sol es fabulosa!

Al final de la noche la fiesta con la barra libre se concentran en su propio espacio al aire libre en otra bonita terraza cubierta, con entrada directa desde la sala principal. Los servicios, muy bien cuidados también, se encuentran en su propio pequeño edificio y el personal los mantiene impecables durante toda la boda. Además, la finca permite buena accesibilidad a las personas con movilidad reducida también.

La comida. AGA Catering de Gourmet verdaderamente ofrece lo que prometen. Son originales, innovadores, se preocupan de todo hasta el mínimo detalle. Tanto el abundante cocktail como la cena han impresionado a nuestros invitados y a nosotros mismos, tanto por su presentación visual como por los sabores. Tienen las instalaciones necesarias para preparar el todo el menú en la finca, con lo que pueden garantizar que todo lo ofrecido sea de primera calidad. De esta manera, por ejemplo, para el cocktail no tienen que preparar todo al principio en cantidades fijadas, sino a medida que avanza el cocktail, observan qué se necesita más.

En cuanto a las necesidades de dietas especiales, nuestros invitados celíacos han quedado muy satisfechos con su menú. Un gran detalle ha sido como se ha preocupado la cocina del menú de una persona con varias alergias, asegurando que ella se encontrara cómoda y a gusto con su comida en todo momento.

A parte del menú, queremos destacar la amabilidad y profesionalidad de los camareros y el profesional de la finca en todo momento. Nos hemos sentido muy bien cuidados. En conclusión, el menú diseñado por AGA Catering, servido por estos profesionales en este local tan especial es un autentico éxito.

El trato personal. Queremos dedicar unas líneas de agradecimiento solo a nuestro metre Leo. Él ha estado atento en todo momento, asegurando que tanto nosotros como los invitados estemos muy bien, y ha solucionado todas las pequeñas dudas que hayamos podido tener. Antes la boda repasamos con él el orden de programa incluyendo los discursos, y en la boda todo ha funcionado genial. En particular, Leo nos ha cuidado especialmente bien durante el banquete, coordinando el horario con la cocina a la perfección. Nos hemos sentido muy especiales y nuestro metre nos ha permitido disfrutar de nuestro gran día aún más.

Tanto en el día de la boda como durante los días frenéticos antes de la boda, todo el personal junto con Leo y su compañero Esteban nos han hecho todo muy fácil, y les agradecemos su enorme flexibilidad. El trato personal es muy amable desde el primer momento, en la degustación y en la comunicación a través del email y teléfono. Les recomendamos sin duda, vais a estar en muy buenas manos. Han hecho todo lo posible para que nuestra boda saliera ideal y lo han conseguido.

Como decían nuestros invitados, nuestra boda era como vivir una película. Queridos futuros novios, no lo dudéis, Najaraya es una absoluta maravilla.

Enviado el 13/11/2017
  • SILVIA

Silvia Pousa Blocona · Se casó el 29/07/2017

Njaraya nos enamoró nada más verla, de hecho no vimos más, fue la primera y la elegida. Las vistas son espectaculares y la finca preciosa, sencilla pero espectacular. El trato con el comercial, Esteban, fue excelente, siempre pendiente de los novios, dispuesto a todo lo que proponíamos, nos facilitó mucho las cosas.
    Cabe destacar la amabilidad de todo el equipo de Najaraya, en especial el metre, que me tranquilizó en el momento de agobio con las fotos y los besos interminables. Un placer haberles conocido y muy recomendable, no pudimos elegir mejor. La única pega que puedo ponerles es que el alquiler de la finca es muy caro, pero quitando eso excepcional.

Enviado el 18/09/2017

María Del Saz - Orozco Erades · Se casó el 28/07/2017

Espectacular es la palabra que define y resume todo el proceso que conlleva organizar una boda en cuanto a este catering y finca se refiere. Han sido muchos meses de dudas y de tomas de decisiones importantes en las cuales Esteban ha sido clave. Nos han ayudado siempre en todo, tienen sentido común para todo, te facilitan cualquier dificultad que tengas, no se oponen a nada que no les perjudique, son espectacularmente amables y atentos. Te aconsejan siempre que lo pides y respetan decisiones personales. Nunca tratan de engañar o venderte cosas que no necesitas. Responden a tus dudas al momento, siempre están ahí para resolverlas y ayudarte. Todo esto hablo de lo previo al día de la boda, lo cual se agradece después del estrés que organizar todo supone. Del día de la boda, mi marido y yo nos quedamos sin palabras. Inigualable. Un trato espectacular. Desde los camareros, pasando por el metre Leo, hasta Esteban, que tiene el detalle de estar allí para recibirte y ver que todo está bajo control. Por otro lado, el metre es quien se queda toda la noche con los novios y no creo que haya alguien igual, con esa simpatía y amabilidad, tan servicial, respetuoso y leal. El servicio fue excepcional, atentos todos a todo el mundo. La comida, un espectáculo, reconocido por los invitados.
    La finca Najaraya, un sueño hecho realidad. La organización, un 10.
    Todo estaba preparado, todo salió a pedir de boca. Cualquier cosa que les pedimos, nos lo facilitaron en el mismo momento, ni una mala cara. Y podrían ser neutros, pero todos tenían una actitud positiva con una sonrisa. No tenemos suficientes palabras de agradecimiento. Por eso, recomendamos Aga Catering y finca Najaraya a toda pareja que se vaya a casar porque no hay duda de que es la mejor elección para un día tan importante y especial. Fueron una pieza esencial para conseguir que fuera el día más feliz de nuestras vidas.

Enviado el 09/08/2017

Ana Garcia · Se casó el 08/07/2017

El trato fue amable con Esteban. Tuvimos algún problema de letra pequeña en cuanto al pago de invitados, por lo que os recomiendo que prestéis atención a los detalles del contrato. Por lo demás calidad precio muy buena, teniendo en cuenta que era cóctel. La comida buenísima, un 10 en calidad y en cantidad. La gente nos lo sigue recordando. La contratación de las flores muy floja por el precio que pagamos. Nos recomendaron cosas de decoración en la parte de abajo de la finca que no se utilizaron, por lo que nos podríamos haber ahorrado una buena cantidad si nos hubiesen avisado de que la gente se queda en la parte de arriba. ¡Dj muy bueno! Le pasamos nosotros la lista, lo cual te deja más tranquila. En resumen, me volvería a casar allí sin lugar a dudas.

Enviado el 16/02/2018

Carolina Gutierrez · Se casó el 01/07/2017

Elegimos Najaraya por recomendación de unos amigos y no nos defraudó. Vistas espectaculares, comida sobresaliente... Y la profesionalidad y flexibilidad que hicieron posible hacer de una boda un 7 de julio diluviando en un evento memorable.

Enviado el 18/01/2018