Najaraya

Najaraya 4
Najaraya 5
  • Mirella

Mirella Jimenez Gomez , Se casó el 15/07/2016

Nos casamos en la Finca Najaraya el 15 de julio y no podríamos haber elegido un sitio mejor. Las vistas, las mesas, el catering, el servicio,... ¡todo impecable!
    Muchísimas gracias a Esteban y a Pilar por ayudarnos en todo momento y, sobre todo, por hacer de nuestra boda un día inolvidable. Un abrazo.

La boda de Mirella Jimenez Gomez y Najaraya 6
    La boda de Mirella Jimenez Gomez y Najaraya 7
    La boda de Mirella Jimenez Gomez y Najaraya 8
    La boda de Mirella Jimenez Gomez y Najaraya 9
    La boda de Mirella Jimenez Gomez y Najaraya 10
    Enviada el 02/09/2016

Respuesta de Najaraya:

Mil gracias Mirella por tus palabras que nos emocionan y nos hacen estar muy orgullosos de nuestro trabajo. El placer fue nuestro por poder compartir ese día tan importante con vosotros y por poner nuestro trabajo al servicio de un día perfecto. Un abrazo de todo el equipo de AGA Catering y Finca Najaraya.

Ana Pozuelo Martinez , Se casó el 08/07/2016

Un día estupendo, pena que pasara tan rápido. El menú exquisito, cualquier cosa que tenia dudas llamaba a Esteban y me lo aclaraba. La.finca es una maravilla, todos los invitados quedaron encantados con sus preciosas vistas y con el personal.

Enviada el 26/07/2016

Respuesta de Najaraya:

¡Muchísimas gracias Ana por tus cariñosas palabras! Por nuestra parte, estamos encantados de compartir este día único con vosotros.
    ¡Un saludo y nos vemos en los eventos!
    El Equipo de AGA Catering y Finca Najaraya

Lara Puerta Fernandez , Se casó el 24/06/2016

Nos casamos el 24 de junio en la Finca Najaraya. Vimos muchas fincas hasta que llegamos a esta y nos encantó; es acogedora y de estilo rústico, que era lo que buscábamos, y tiene unas vistas increibles.
    Desde un principio todo fueron facilidades. Esteban nos atendió perfectamente, en todo momento, y fueron muy flexibles con todas nuestras peticiones.
    El catering es inmejorable, todo el mundo quedó encantado. Los invitados nos comentaron que solo con el cóctel hubieran cenado, porque es muy abundante, y que había sido una de las mejores bodas en las que habían comido.
    El servicio de las mesas y la atención durante la cena, no pudo estar mejor, aunque el día que te casas no te fijas en los detalles porque estás a todo. Nos dijeron que los camareros eran muy atentos todo el tiempo, preocupados con las personas con alergias etcétera. Vamos, que quedaron sorprendidos. Alguno de ellos ya me han pedido la referencia para cuando se casen.
    La cena estuvo incluso mejor que el día de la degustación. Si nos volviéramos a casar, definitivamente, elegiríamos de nuevo este sitio.
    Muchas gracias a todo el equipo por hacer de nuestro día especial un día perfecto.

La boda de Lara Puerta Fernandez y Najaraya 11
    La boda de Lara Puerta Fernandez y Najaraya 12
    La boda de Lara Puerta Fernandez y Najaraya 13
    Enviada el 14/07/2016
  • BEATRIZ

BEATRIZ MUÑOZ ARQUERO , Se casó el 18/06/2016

No hemos podido ser más afortunados eligiendo Najaraya para celebrar nuestra boda.
    Nos casamos el pasado 18 de junio y tan solo nos pueden salir palabras de agradecimiento, Esteban y todo el equipo se han portado de 10 en todo momento, atendiendo cada petición que teníamos durante la preparación y el día de la boda nos demostraron lo increíblemente profesionales que son, no hemos dejado de recibir halagos por la finca, que es espectacular (nosotros hicimos nuestra ceremonia civil allí por la tarde y el anochecer es de película), y por el catering y el servicio que tienen.
    A parte de que son detallistas con las presentaciones nos encantaría hacer referencia a la calidad de la comida, que es impresionante.
    Una vez más millones de gracias por todo.
    Bea y Aleix.

Enviada el 21/07/2016

Elena Diaz-Cano Martinez , Se casó el 17/06/2016

La primera finca que visitamos fue Najaraya y no nos hizo falta ver más. Sentimos que era el sitio perfecto para casarnos. Un sitio familiar y acogedor, con impresionantes vistas a Madrid y pueblos de la Sierra, con opción de hacer la boda en el exterior o en el interior en un salón con techo rústico y preciosos ventanales. Todo fueron facilidades desde el primer momento y el trato con Esteban magnífico. Los invitados quedaron impresionados con Najaraya. Sin duda, lo recomendamos 100%.

Enviada el 26/07/2016

Elena Querol García , Se casó el 03/06/2016

La finca tiene las mejores vistas de todas las fincas de Madrid. Además tiene unos muros de piedra, un salón de banquetes y una zona de aseos preciosa y perfectamente cuidada. Y, si esto es bueno, la comida es alucinante. Todos los invitados quedaron encantados.

Enviada el 14/06/2016
  • Victoria

Victoria María Serrano Hidalgo , Se casó el 28/05/2016

¡Un sitio precioso! Siempre que la he visitado hacía sol y me encantaba, pero el día de mi boda me llovió. Aun así la finca es espectacular. Con Madrid de fondo, un arco iris y el suelo mojado con el reflejo. ¡No han podido quedar mejores fotos!
    Ojalá me casara todos los años para disfrutar de la finca.

Enviada el 29/06/2016

Patricia Herraiz , Se casó el 30/04/2016

Nos casamos el pasado abril en Najaraya y solo tenemos palabras buenas, tanto nuestras como de nuestros invitados, para todo el equipo que compone Najaraya-AGA catering. La calidad de la comida es excelente, el servicio de camareros buenísimo, están tan atentos de los invitados como de los novios, el equipo comercial te da tranquilidad y seguridad y resuelven todas tus dudas, miedos y peticiones. La finca es espectacular y acogedora, tiene unas vistas privilegiadas de Madrid y de la Sierra, solo tenemos palabras buenas porque de verdad te hacen disfrutar del día de tu boda y te hacen sentir como si formaras parte de su familia, tanto el maitre y camareros, como el dj, cocina, comerciales... Merece la pena pasar tantos nervios si el resultado es tan bueno. Estamos deseando volver como invitados de boda.

Enviada el 12/05/2016

Respuesta de Najaraya:

¡Muchas gracias Patricia! ¡Nos hemos emocionado al leerte!
    Nos encantó ver cómo disfrutasteis tantísimo de la preparación y del día de vuestra boda. Estamos felices de haberlo compartido con vosotros.
    ¡Os deseamos todo lo mejor! Un fuerte abrazo del Equipo de AGA Catering y Finca Najaraya.

• Paloma

Paloma , Se casó el 20/02/2016

Mi chico y yo nos casamos en febrero y elegimos Najaraya entre otras cosas porque el espacio interior que tienen es acogedor, caliente y con toque rústico, que era lo que nos apetecía. Sin embargo, tuvimos la suerte de que nos saliera un día fantástico y pudimos aprovechar el exterior, que de todas las fincas que vimos, era sin duda el más espectacular y especial. ¡Tenemos unas fotos preciosas! La comida, también excelente. Hicimos una boda tipo cóctel y la gente acabó más que satisfecha, además de que no nos pusieron pegas en poner suficientes sillas y mesas para que toda la gente que quisiera pudiera sentarse. El DJ, recomendado por ellos, estupendo. Por último destacar la atención del personal, tanto a nivel comercial, antes de la boda, como el día clave en sí. No creo que nadie se equivoque eligiendo este lugar y este catering para cualquier tipo de celebración.

Enviada el 19/03/2016

Respuesta de Najaraya:

¡Muchas gracias Paloma, fue un placer para el equipo de Aga Catering compartir con vosotros una día tan especial! Os invitamos a compartir alguna foto con nosotros, nos encanta ver los reportajes de nuestros novios, un saludo y feliz vida de casados. El Equipo de Aga Caterng de Gourmet, Finca Najaraya.

• Pablo

Pablo Martínez , Se casó el 11/10/2015

Najaraya fue un sitio espectacular. La mejor elección de todas las que nos tocó tomar. Nos enamoramos del sitio a primera vista y fue el mayor acierto. Todo fue ayuda por parte del personal que trabaja allí, especialmente de Esteban.

Enviada el 27/10/2015