Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Junio 2024

Finca Najaraya es un espacio único e incomparable. El secreto de su éxito es hacer que cada boda sea un proyecto nuevo, diferente, hecho a la medida y, por lo tanto, único.

En Finca Najaraya harán que cada boda sea tal y como la habíais imaginado. Se ocuparán de todos los detalles para que el día sea perfecto. Para ello, pondrán a vuestra disposición un amplio equipo de expertos y colaboradores, capaces de dar forma a todas vuestras ideas para que ese día sea perfecto.

Historia

Najaraya es el espacio ideal para vuestra boda. Es imposible describir con palabras lo que ofrece este magnífico lugar situado en una atalaya natural. En su origen se dotó al enclave de unas terrazas a distintas alturas desde las que podréis disfrutar de unas vistas incomparables de Madrid hasta la sierra de Gredos, y tanto por el día, como al atardecer y por la noche el manto de luces de los pueblos de Las Rozas, Majadahonda y Madrid, que se sitúan a sus pies, os harán sentir que como si estuvierais a ras de cielo.

Las distintas zonas de invitados han sido diseñadas por reconocidos profesionales de los grandes eventos sociales, dotando al lugar de un espléndido salón diáfano de 200m2, además una preciosa estancia independiente donde se han diseñado unos servicios cuya decoración no te dejará indiferente. También dispone de zona de baile con chill out y zona de fumadores contigua a los salones principales. Con Najaraya las sensaciones que entre vuestros invitados se despliegan a lo largo de toda la velada, son indescriptibles. Id a conocerlo sin compromiso, cumplirá vuestro sueño.

Espacios y capacidades

Esta increíble finca tiene sus lindes entre los municipios de Las Rozas, Galapagar y Torrelodones a tan sólo 18' del centro de Madrid. El entorno, los exteriores, los atardeceres, las Vistas... dejarán a vuestros invitados completamente atónitos.

Se trata de una construcción singular que se inició en el primer cuarto del siglo XX y fue finalizada en los años 50 por el prestigioso arquitecto madrileño Jose María Cabanyes, dotando a su salón principal de una impresionante cubierta de cerchas vistas de madera de roble sin columnas verticales, consiguiendo una impresionante estética cálida y elegante. Los grandes ventanales realzan las impactantes vistas del entorno.

Las extraordinarias terrazas en varias alturas, dominadas por un magnífico conjunto de cedros y pinos proporcionan unos espacios con sombras naturales donde poder disfrutar en el exterior de los magníficos atardeceres de cualquier estación del año.

Ya en sus orígenes esta extraordinaria Finca, se construyó para servir de lugar de reuniones empresariales y familiares, por lo que está dotada de todos los servicios necesarios, su amplio salón, su recibidor y su casa de baños, confieren una estructura arquitectónica absolutamente ideal para cualquier planteamiento. Su cuidada decoración hará que vuestro día se convierta en inolvidable para todos vuestros invitados.

Gastronomía

Os ofrecerán la mejor gastronomía con la profesionalidad de AGA Catering de Gourmet. Su Directora de Cocina premiada en Madrid Fusión. Los años de experiencia dedicados en exclusiva a esta división de la gastronomía, les permiten aseguraros que su servicio es del máximo nivel. Les avalan su amplia cartera de clientes, son ellos los que a través de sus agradecimientos por sus servicios pueden proporcionaros la tranquilidad de que esta es vuestra mejor elección.

Todo el equipo humano está desde este momento a vuestra disposición.

Pero eso será la segunda fase y por supuesto para conocerlo no basta con verlo en un papel, hay que degustarlo... en Najaraya la degustación gastronómica es sin compromiso, id y os lo contarán con detalle.

Localización

Acceso desde la vía de servicio de la A-6, salida 18, carretera de el Escorial Km 12 (solicitar plano).

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Najaraya y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Wedding Planner)

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Servicios Gastronómicos a la medida de cada cliente. En general Cocktail de Recepción y banquete hasta la sobremesa

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si se puede traer una tarta, pero bajo la supervisión de nuestros cocineros, para garantizar la cadena de frío y demás requisitos higiénico-sanitarios

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Depende de las fechas

¿Cómo se efectúa el pago?

A negociar con el cliente

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Najaraya

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.8 de 5
129 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
E
Elena G. Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

Mejor de lo imaginado

Me casé el pasado mes de marzo. Miramos muchas fincas y sitios donde poder celebrarlo. Desde que vimos la Finca Najaraya ya sabíamos que ese tenía que ser nuestro sitio. No dejéis de ir a verlo ya que las fotos no le hacen justicia.
Desde que decidimos hacerlo con ellos, todo fueron facilidades. El preparar una boda (y eso que la nuestra era sencilla) puede resultar agobiante y tener a gente que te facilita las cosas siempre se agradece. Especial mención se merece Lucia, a la pobre la mareamos todo y más, aún así siempre con una sonrisa y buscando que las cosas saliesen como nosotros queríamos ese día.
Y así fue, no nos tuvimos que ocupar ni preocupar por absolutamente nada, todo salió como lo habíamos pensado.
No podemos dejar de hablar de la comida, algo que era muy
importante para nosotros y es que no hay más que buenas palabras para cada uno de los bocados que tomamos. No lo decimos solo nosotros, todos los invitados.
Por último, recalcar la profesionalidad y amabilidad de cada uno de los trabajadores implicados. Un servicio excepcional.
Fue un día de ensueño, precioso, mejor de lo jamás imaginado.
No dejéis de ir a visitarlo, de verdad os enamorareis del sitio.
Noelia
Noelia Enviado el 10/12/2023
Valoración 5 de 5

Acierto 100%

Nos casamos en septiembre 2023 en Finca Najaraya.
No tengo las palabras perfectas para expresar lo GENIAL que fue la boda.
Sin duda volvería a elegirlos. Nuestra boda salió perfecta, todo según lo planeado y es que se notaba que teníamos a un equipo muy profesional detrás.
Estuvieron con nosotros al pie del cañón los días previos con los nervios, ayudándonos y resolviéndonos dudas las veces que fuera necesario.
La finca es preciosa y es que las vistas a Madrid es algo totalmente diferente que le da un toque muy especial a cada momento de la boda.
Lucia es un encanto de persona y entendió perfectamente cada detalle de lo que queríamos hacer.
Gracias y mil gracias, os llevaremos siempre en el corazón ❤️.
Arancha
Aranzazu L. Enviado el 18/11/2023
Valoración 5 de 5

Finca preciosa

Finca preciosa, una atención de 10! Lucia, la wedding planner, siempre disponible para ayudarnos en cualquier cosa.
Desde el primer momento que vimos la finca supimos que queríamos celebrar ahí nuestra boda. Todo el mundo quedó encantado, la finca es preciosa y la atención muy personalizada.la comida exquisita, los camareros atentos y profesionales.Todo el mundo quedó encantado!!
Milena
Milena M. Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Como en casa :)

Ya conocía previamente esta finca de trabajar allí y tenía clarísimo que tanto por la belleza y vistas del lugar, lo "hogar" que se siente la finca y la casa y el equipo maravilloso que tienen no podía ser otra finca en la que celebrar nuestro día. Cuando ya nos reunimos con Esteban nos encantó porque se adaptó totalmente a nuestra idea de boda más informal y comida (cóctel con islas). Las condiciones son muy claras y eso es muy importante para evitar sustos y malentendidos. La comunicación de diez en todos estos meses. La noche de la degustación de menú salimos rodando :) También luego con Lucía la wedding planner de la finca, para todo fue una maravilla, super amable, siempre pendiente, ayudando, dando indeas, y es que se nota que disfrutan de su trabajo un montón. Ese día además nos acompañó super pendiente de que saliese todo bien y hasta sale emocionada en las fotos como una invitada más. ¡¡Gracias por todo!! La ceremonia fue increíble. Tuvieron detalles tan chulos como poner cervezas sin gluten porque había invitados celíacos sin que se les pidiera. Por supuesto el cátering de AGA buf, lo mejor, tanto la comida que es la mejor como el servicio que hizo que todo el mundo comiese a tiempo y todo perfecto, incluidos los menús especiales por ejemplo para invitados vegetarianos. Todo el mundo nos ha dado la enhorabuena por la elección del lugar, las vistas, la comida y el trato de todo el personal. El comentario fue "no pude comer de todo porque estaba llen@". No faltó de nada! Ojalá pongan un restaurante para poder disfrutar de su gastronomía en cualquier momento!! Gracias también a Sergio por todo en el tema sonido y música, estuvo increíble. Y al equipo que se quedó después de DJ y camareros. Todo estuvo de 10 en un día increíble que nunca olvidaremos. Qué suerte tener al mejor equipo acompañándonos.
Gonzalo
Gonzalo D. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Finca excepcional

Ya nos gusto en cuanto fuimos a verla por primera vez, y esa misma sensacion se llevaron los invitados. Vistas alucinantes, establecimiento privilegiado y junto con el grupo AGA, consiguieron que el dia fuera de 10. Nos encanto y volveriamos a hacer la boda alli.
Laura
Laura C. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Lugar de cuento

Najaraya es el sitio ideal para celebrar una boda de cuento. Situación privilegiada que permite tener unas vistas de Madrid impresionantes y una finca chulísima y espaciosa para la celebración. El comedor es super acogedor y precioso. Desde que descubrí la finca ya no quise seguir viendo más. Muuuuy recomendable.
Paula
Paula Enviado el 10/05/2023
Valoración 5 de 5

Una finca de ensueño y AGA Catering es totalmente un acierto

Ya conocía AGA Catering y la finca Najaraya de otros eventos, y sin duda sabíamos que estábamos en buenas manos. El equipo de AGA es de mejor, la comida rica y abunfante y sus fincas son preciosas. Los camareros siempre atienden con una sonrisa, haciendo que las cosas sean fáciles, sobretodo con Lucía la Wedding Planner de la finca y de AGA Catering. Nuestros invitados nos dijeron que además de comer genial, les llamó la atención que siempre el equipo de AGA Catering les trataba con amabilidad. En resumen una experiencia de 10, lo recomendaríamos una y mil veces. ¡Muchas gracias AGA por hacer de nuestra boda un día perfecto!!
Azucena
Azucena Enviado el 14/12/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosa finca

Nos casamos el 10 de diciembre 2022 y nuestra boda navideña no pudo ir mejor. Desde el principio estuvieron a nuestra disposición facilitándonos toda la información. Cuando nos decidimos por este lugar, Lucía nos acompañó en todo el proceso cuidando mucho los detalles. La comida exquisita, incluso mejor que el día de la prueba y su equipo de camareros y camareras muy profesional, especialmente Jezabel. Sergio, el DJ, estuvo genial y se adaptó muchísimo a nosotros. Recomendamos esta finca para celebrar vuestra boda, será maravillosa y con unas vistas espectaculares
Luz
Luz Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Un sitio increíble para celebrar un día tan especial

La finca fue el enclave perfecto para nuestra celebración. Todo salió de lujo y los invitados quedaron encantados. En todo momento nos sentimos acompañados por el equipo de organización que nos ayudó en todo momento a que todo salga perfecto! Gracias a Lucia y Sergio por acompañarnos en el proceso.
Isabel
Isabel S. Enviado el 02/09/2022
Valoración 5 de 5

Preciosa finca con unas vistas espectaculares

Lo nuestro con Najaraya fue amor a primera vista, soy de la zona, y conserva la esencia de las casas antiguas en las que nos criamos, así como la vegetación, todo cuidado al detalle... Además, las vistas panorámicas de Madrid son inigualables. Todo el equipo de Najaraya nos hizo muy fácil la organización, aún siendo una boda de las retrasadas por el Covid, han sido lo suficientemente flexibles y amables para hacernos disfrutar del gran día. Fue un acierto elegir esta finca, ¡y lo volvería a hacer, sin duda! ¡Puedo decir que disfrutamos al máximo tanto en la preparación como en el día B!
Lucia
Lucia G. Enviado el 21/06/2022
Valoración 5 de 5

Experiencia inolvidable

La calidad y servicio han sido impecables, el trato además de los camareros es algo a destacar. Escogimos la opción de solo cóctel nupcial y no podemos estar más contentos, todos los invitados alucinaron con la cantidad de comida y sobre todo la calidad. Sin duda, repetiríamos una y otra vez.
Alex
Alex Enviado el 20/06/2022
Valoración 4.8 de 5

Impecable e inolvidable

Todo salió de maravilla, tanto en organización como en calidad. Transparentes y fiables en todo momento.
Clara
Clara M. Enviado el 31/05/2022
Valoración 5 de 5

Una decisión acertada

Conocíamos ya la finca de otra boda anterior y, como invitados, habíamos quedado maravillados. Así que la elección fue fácil y a la hora de buscar fincas por Madrid nada se le acercaba. Tienes una finca preciosa, en medio del campo, con vistas espectaculares a Madrid y un atardecer espectacular. El equipo ha sido ejemplar y servicial en todo momento, pero, sobre todo, en las últimas semanas, cuando tocaba ir rematando detalles, y el propio día de la boda, que se preocuparon de que no nos faltara nada y de que disfrutáramos como se merece nuestro día tan especial. A dos días de la boda empezaron a anunciar mucho frío, y el equipo se puso manos a la obra preparando "setas" de calor y dejando la chimenea a punto. Los espacios y las vistas son tan buenos como el catering y el equipo. Mil gracias, Najaraya.
Laura
Laura C. Enviado el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

Excelente trato, servicio inmejorable y vistas espectaculares

Recomendable al 100%, todo facilidades, comida excelente, ¡trato hacía los invitados y los novios, inmejorable!
Alma
Alma Enviado el 14/09/2021
Valoración 5 de 5

La finca de nuestros sueños

Descubrimos Najaraya a través de Aga Catering y en cuanto fuimos a visitar la finca por primera vez, nos enamoramos de ella y supimos que nos teníamos que casar allí. La decoración y las vistas a todo Madrid la convierten en un sitio único. Esteban siempre nos trató genial, incluso cuando tuvimos que posponer nuestra boda varias veces por la pandemia y todo el equipo fue increíblemente profesional durante la prueba del menú y durante la boda. Tuvimos la flexibilidad de elegir a los proveedores que quisimos y hacer la boda exactamente como nosotros queríamos. A los invitados les encantaron la finca y la comida, que es espectacular, y nosotros nos sentimos como en casa y no nos imaginamos nuestra boda en otro sitio.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Najaraya

Victor & Elena
34 fotos · 04/11/2023
Lidia & Jorge
139 fotos · 30/06/2023
Jenny & Paco
95 fotos · 09/06/2023
Paula & Ander
27 fotos · 30/04/2023
María & Kike
90 fotos · 10/09/2022
Miriam & Roberto
31 fotos · 15/07/2022
Propuestas gastronómicas para cóctel nupcial
Propuesta gastronómica cóctel + islas degustación
Propuestas gastronómicas banquete

Empresas Colaboradoras

Jardines Grupo Amoraga
Valoración 4.9 de 5 , 77 opiniones
· Fincas
Fotoalpunto
Valoración 5.0 de 5 , 166 opiniones
· Fotógrafos
Ilusión Iluminación
Valoración 5.0 de 5 , 40 opiniones
· Decoración para bodas
Mundea Viajes
Valoración 4.9 de 5 , 103 opiniones
· Viaje de novios
Fotofun
Valoración 4.9 de 5 , 248 opiniones
· Animación
VeryVip Cars
Coches de boda

Mapa

Km12,5 M-505 28260 Galapagar (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Najaraya

En Najaraya se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 130€ hasta 300€.
En Najaraya se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Najaraya dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Wedding Planner.)
Najaraya está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Najaraya sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
Najaraya cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Najaraya ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Najaraya ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Najaraya lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes