Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 04:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Febrero 2024

Esta encantadora finca parece sacada de las aldeas de los cuentos. Su enclave privilegiado os ofrece toda la privacidad e intimidad y exclusividad que necesitáis para vuestra celebración. Molino San Miguel de Rosales que data del Siglo XVII, os brinda un sinfín de espacios al aire libre para que disfrutéis rodeados de un entorno natural prodigioso. Sus grandes y verdes jardines hacen de ella el lugar con encanto que habéis estado buscando para un enlace inolvidable.

Espacios y capacidades

Podréis personalizar vuestra boda tanto como deseéis, disponiendo de todos los espacios y ambientes que la finca os ofrece:

  • La zona del estanque
  • La zona del porche
  • La zona de la alameda

Dispondréis de zonas para instalar carpas en los espacios abiertos y de esta manera, disfrutar de vuestra celebración al aire libre. La finca tiene un aforo aproximado de 500 invitados.

Servicios que ofrece

Molino San Miguel de Rosales pone a vuestra disposición sus fabulosos espacios ajardinados. El guarda de la finca y un aparcador de coches, y una habitación donde poder depositar enseres personales de los novios.

Localización

Molino San Miguel de Rosales se encuentra a 16 kilómetros de Guadalajara y a 70 de la capital española. Está enclavado en una zona idílica, al lado del río Hungría. Un recinto donde el césped, los diferentes tipos de árboles y los rosales cobran protagonismo. Un paraje maravilloso, apartado de cualquier núcleo urbano que pueda enturbiar vuestro día.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (La finca dispone de distintos espacios, abiertos o más cerrados, con árboles, paseos y viña lo que permite que se pueda personalizar en qué lugar colocar la carpa, y celebrar el cocktail y cena)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Disponen de habitación para depósito de enseres personales el día de la boda)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Molino Rosales no tiene ninguna exclusiva, pudiéndose escoger entre los distintos Catering colaboradores

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
De autor
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 2.900

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Un 40% del precio como señalización para poder tener reservada la finca. Y el resto antes del 05 de Febrero del año de celebración

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Molino San Miguel de Rosales

Valoración 4.3 de 5
Valoración 4.3 de 5
16 opiniones
85% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.3 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.3 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.2 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.2 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5

28 fotos de usuarios

16 opiniones
Verónica
Verónica E. Enviado el 13/08/2022
Valoración 5 de 5

De cuento…

Decidir dónde celebrar tu gran día es bastante difícil, pero solamente tienes que atravesar el portón del molino para saber que es el sitio perfecto. Una finca con mucho encanto, con rincones de ensueño que hacen que sea tan especial. ¡Los invitados quedaron encantados con el sitio!
María
María D. Enviado el 08/08/2023
Valoración 4.4 de 5

Siempre será nuestro lugar especial

El Molino de los Rosales nos enamoró para celebrar nuestra boda desde el principio. Es como entrar en un cuento, donde todo está cuidado por Constantin y Valeria, encantadores, con mucho gusto y cariño.
Nuestra boda quedó espectacular, todo el mundo sorprendido por el maravilloso lugar, y sobre todo, tan original y que no conocían.
Sin embargo, si nos hubiera gustado tener en cuenta los gastos extra que conlleva un lugar al aire libre como este. Es parte de su autenticidad, pero sale más caro de lo esperado, al tener que contratar baños, tarima, generadores, electricista, una carpa por si llueve…
Nuestra boda fue increíble y estamos muy agradecidos de haberla podido celebrar allí, las fotos quedaron preciosas, nosotros disfrutamos al máximo ya que el Molino estaba a punto y cuidado en cada rincón.
Andrea
Andrea Enviado el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

Mi boda en el lugar soñado

No nos hizo falta mirar nada más a mi pareja y a mi, cuando supimos que aquí es donde nos íbamos a casar. La boda fue hace dos días, y la finca estaba preciosa.
Gracias a Iñigo y a Constantin, que la tienen en muy buenas condiciones. Pude disfrutar de todo.
Iñigo tiene muy buena disponibilidad para dejar todo preparado para este gran día.
Precio muy muy bueno para esta espectacular finca.
Soraya
Soraya S. Enviado el 05/07/2022
Valoración 5 de 5

Cuento de hadas

Es increíble cada rincón de esa finca, además del trato de los guardeses y la amabilidad del dueño, gracias.
Raquel
Raquel R. Enviado el 04/07/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar de cuento

El sitio más bonito en el que puedas celebrar tu boda, la finca está muy bien cuidada. Íñigo, el propietario, fue encantador... dispones de una casita de muñecas para dejar tus cosas los días previos.
Arancha
Arancha Enviado el 07/09/2022
Valoración 4.4 de 5

¡De cuento total!

Cuando decidimos casarnos, buscábamos un sitio especial para celebrar nuestro día, un sitio abierto, en el campo y a la vez cómodo para nuestros invitados (especialmente para algunos familiares mayores). Os aseguro que dar con un sitio que cumpla estas características no es nada fácil, pero buscando dimos con el molino. Desde el primer momento nos enamoró. Se trata de una finca privada con mucho valor sentimental para su dueño, y la cuida con muchísimo mimo, y eso se nota. Desde el primer momento el trato con Íñigo fue inmejorable. Quiso conocernos en persona y enseñarnos todos los rincones del molino. Las vistas son preciosas, el viñedo, la zona de baile... Muchos invitados nos dijeron que era un sitio precioso. Nosotros nos decantamos por montar unas carpas tipo tipi, ya que, al no tener ningún sitio cerrado, nos agobiaba un poco el tema del tiempo, y no tuvimos ningún problema con eso, el guardés habló con los de las carpas y programaron el montaje. En fin, que fue todo un acierto. Lo recomendaría mucho. Lo único que mejoraría es la posibilidad de construir un par de aseos en algún lugar de la finca para uso de las bodas, ya que actualmente hay que llevar unos portátiles.
Merche
Merche G. Enviado el 18/06/2019
Valoración 5 de 5

Encanto en estado puro

Sitio maravilloso donde los haya. Hace que tu día tenga un encanto especial. La atención, tanto del dueño como del personal de trabajo, es maravillosa. Te aconsejan y si te dejas guiar, acertarás.
Anita
Anita Enviado el 12/08/2018
Valoración 5 de 5

¡Un lugar mágico!

No podemos estar más contentos de haber elegido la Finca Molino Rosales para nuestra boda, cuando lo vimos no tuvimos ninguna duda que ese era nuestro sitio, simplemente perfecto! Nuestros invitados quedaron fascinados con la belleza del lugar, soy de un pueblecito cercano y hemos pasado muchísimas veces por la zona sin imaginarnos que el entorno escondía un rincón tan extraordinario! Nos gustaría dar las gracias a Íñigo por su esfuerzo y dedicación a lo largo de los años para construir este sitio tan maravilloso y por permitirnos convertirlo en el escenario de nuestro gran día y también a Mihaí por su amabilidad y disposición en todo momento!
Zaira
Zaira L. Enviado el 17/10/2016
Valoración 4 de 5
Un sitio de ensueño con su estanque y su viñedo. Diferentes zonas para cada parte de la celebración. Es precioso pero hay que tener en cuenta que hay extras que añadir como luz, generador, baños y pista de baile.
Sandra
Sandra Enviado el 09/09/2016
Valoración 5 de 5
La frase que pondría en la entrada de este lugar: "Érase una vez..." porque es entrar allí, y es como si estuvieras dentro de un cuento. Teníamos una idea de celebración particular, un sitio al aire libre, campestre de verdad, no lo típico, con encanto, romántico sin llegar a la cursilería, como si fuera un cuento, y lo encontramos. Era una idea, que sólo estaba en nuestra cabeza, y había que ponerla en práctica, muy difícil de visualizar, pero ahí estaba... Fue llegar allí, y ya no quisimos buscar más sitios. De hecho, fue el primero que visitamos, y al final el único. A partir de ahí, la idea fue tomando forma. Conocimos a Mijail, el guarda de la finca, que nos la enseñó, y nos dio contactos de proveedores, porque claro, mucha idea no teníamos, de por dónde empezar. Se portó genial, estuvo siempre que lo necesitamos, no nos puso ningún problema cada vez que queríamos ir, y resolvió todas nuestras dudas. Después para formalizarlo todo, conocimos a Íñigo, el propietario de la finca, un señor encantador, que nos facilitó mucho las cosas, nos guió muy bien para organizar cada detalle que se nos escapaba, porque la experiencia es un grado, y nosotros teníamos más bien poca. Estuvo muy pendiente todo el tiempo, pues después de conocerle, nos llamó interesándose por cómo iba todo. Fue un placer conocerle. Después llegó la boda, y claro, qué voy a decir, es mi boda, pues inolvidable, lo pasamos genial, en un sitio espectacular, que encantó a todos. La mayoría no había estado en una boda así, porque no es una finca de eventos al uso, es un entorno natural, cuidado, al aire libre, todo es auténtico, nada está puesto ahí para que tu celebración parezca más bonita, más rústica, ni más romántica, es que lo es. Lo mejor es el efecto sorpresa, porque nadie se imagina, que algo así esté ahí. Muchos de los invitados, son de la zona, y quedaron sorprendidos gratamente, cuando llegaron allí. A todos, y no me dejo a nadie, porque fue comentario generalizado, les encantó el sitio. Así que cómo no vamos a recomendarlo, una y mil veces. Porque hicimos realidad un sueño, gracias al escenario perfecto.
J
Javier G. Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Trato fantastico

Aparte de ser el lugar más bonito que hemos visto para celebrar nuestra boda el trato de la gente a sido muy recomendable, nos facilitaron todo lo posible, poder ir cuántas veces queríamos y a ver cómo están montadas otras bodas, muy recomendable
S
Susana O. Enviado el 28/06/2021
Valoración 5 de 5

De ensueño

El Molino Miguel de Rosales es de ensueño. Desde el momento que entras parece que estás en un cuento de princesas. Tiene mil rincones preciosos. El día después de la boda, al recoger las cosas, salimos llorando de la emoción.
E
Elena U. Enviado el 09/10/2019
Valoración 5 de 5

Mi lugar soñado

Tenía muy claro lo que quería y estaba muy preocupada porque pensaba que no lo iba a encontrar hasta que visité el Molino y cancelé todas mis otras citas. Pude celebrar el día más importante de mi vida en mi lugar soñado. Todos mis invitados nos lo dijeron, es una boda de cuento de hadas. Nunca jamás hubiera elegido otro lugar. Su dueño fue super amable y flexible, nos ayudó en cada momento y siempre estuvo a nuestra disposición. Tienes la oportunidad de hacer tu cóctel en un área, cena en otro y la fiesta en otro. Y sí hay que tener en cuenta añadir baños y luces, cosa que me asustó un poco, encontramos empresa de alquiler de baños bastante económico y bonitos sin problema, al igual que catering y lo mejor es que el dueño te puede dar sus nombres. ¡Espectacular!
L
Leticia G. Enviado el 04/01/2018
Valoración 5 de 5
Celebré mi boda en Molino Rosales el pasado mes de mayo. Salió todo fenomenal. El propietario es encantador y el entorno realmente precioso y perfecto para una boda campestre única. ¡Si pudiera lo volvería a repetir y sin duda se lo recomendaré a mis amigas!
M
María B. Enviado el 28/10/2017
Valoración 5 de 5
Todo lo que nos ofreció el Molino Rosales era lo que buscábamos. Es un sitio ideal para disfrutar del mejor día, en los maravillosos jardines pudimos disfrutar del aperitivo y de la comida. Muy recomendable para todos los que quieren una boda más campestre.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Molino San Miguel de Rosales

Maria & Pablo
18 fotos · 17/06/2023
Susana & Raúl
25 fotos · 26/06/2021
Lorena & Carlos
84 fotos · 25/07/2020
María & David
76 fotos · 06/07/2019
Merche & Saúl
38 fotos · 15/06/2019
Ana & Javier
28 fotos · 30/06/2018

Mapa

Orillas del Río Hungría en la Vega de Baztán 28001 Horche (Guadalajara)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Molino San Miguel de Rosales

En Molino San Miguel de Rosales se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 130€ hasta 2.700€.
En Molino San Miguel de Rosales se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (La finca dispone de distintos espacios, abiertos o más cerrados, con árboles, paseos y viña lo que permite que se pueda personalizar en qué lugar colocar la carpa, y celebrar el cocktail y cena.)
Molino San Miguel de Rosales dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Disponen de habitación para depósito de enseres personales el día de la boda.)
Molino San Miguel de Rosales está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Molino San Miguel de Rosales sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • De autor
  • Otros
Molino San Miguel de Rosales cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Molino San Miguel de Rosales ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Molino San Miguel de Rosales ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Molino San Miguel de Rosales lo recomienda el 85% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.3 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.3 en calidad del servicio, 4.3 en tiempo de respuesta, 4.3 en flexibilidad, 4.2 en profesionalidad y 4.2 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Guadalajara para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas