Molino San Miguel de Rosales

9 opiniones | Horche (Guadalajara)

Opiniones de Molino San Miguel de Rosales

• Susana

Susana O. · Se casó el 26/06/2021

De ensueño

El Molino Miguel de Rosales es de ensueño. Desde el momento que entras parece que estás en un cuento de princesas. Tiene mil rincones preciosos. El día después de la boda, al recoger las cosas, salimos llorando de la emoción.

Enviado el 28/06/2021

Respuesta de Molino San Miguel de Rosales:

Mil gracias por vuestra generosa opinión sobre el Molino San Miguel. ¡Enhorabuena de nuevo por vuestra boda y mucha felicidad!
  • Merche

Merche G. · Se casó el 15/06/2019

Encanto en estado puro

Sitio maravilloso donde los haya. Hace que tu día tenga un encanto especial. La atención, tanto del dueño como del personal de trabajo, es maravillosa. Te aconsejan y si te dejas guiar, acertarás.

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Molino San Miguel de Rosales:

Gracias por tus elogiosos comentarios, que nos sirven de estímulo para seguir manteniendo una atención especial a nuestros clientes.
  • Anita

Anita · Se casó el 30/06/2018

¡Un lugar mágico!

No podemos estar más contentos de haber elegido la Finca Molino Rosales para nuestra boda, cuando lo vimos no tuvimos ninguna duda que ese era nuestro sitio, simplemente perfecto! Nuestros invitados quedaron fascinados con la belleza del lugar, soy de un pueblecito cercano y hemos pasado muchísimas veces por la zona sin imaginarnos que el entorno escondía un rincón tan extraordinario! Nos gustaría dar las gracias a Íñigo por su esfuerzo y dedicación a lo largo de los años para construir este sitio tan maravilloso y por permitirnos convertirlo en el escenario de nuestro gran día y también a Mihaí por su amabilidad y disposición en todo momento!

Enviado el 12/08/2018

Respuesta de Molino San Miguel de Rosales:

Gracias, Ana, pero todo lo debemos a gente como vosotros, que habéis sabido organizar una boda preciosa, sencilla y elegante. El lugar se hace mágico cuando la gente tiene magia y sabe acompañar a los novios al éxito del evento. De nuevo, muchas gracias a los dos y mil enhorabuena. Tanto Mijaí como yo os deseamos la mayor felicidad y ya sabéis donde nos tenéis.

Leticia G. · Se casó el 27/05/2017

Celebré mi boda en Molino Rosales el pasado mes de mayo. Salió todo fenomenal. El propietario es encantador y el entorno realmente precioso y perfecto para una boda campestre única. ¡Si pudiera lo volvería a repetir y sin duda se lo recomendaré a mis amigas!

Enviado el 04/01/2018
  • Zaira

Zaira L. · Se casó el 20/08/2016

Un sitio de ensueño con su estanque y su viñedo. Diferentes zonas para cada parte de la celebración. Es precioso pero hay que tener en cuenta que hay extras que añadir como luz, generador, baños y pista de baile.

Enviado el 17/10/2016

Respuesta de Molino San Miguel de Rosales:

Muchas gracias Zaira por tu cariñoso comentario. Nos alegra haberte ayudado a hacer realidad tu boda y te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Un fuerte abrazo.

Sandra · Se casó el 23/07/2016

La frase que pondría en la entrada de este lugar: "Érase una vez..." porque es entrar allí, y es como si estuvieras dentro de un cuento. Teníamos una idea de celebración particular, un sitio al aire libre, campestre de verdad, no lo típico, con encanto, romántico sin llegar a la cursilería, como si fuera un cuento, y lo encontramos. Era una idea, que sólo estaba en nuestra cabeza, y había que ponerla en práctica, muy difícil de visualizar, pero ahí estaba... Fue llegar allí, y ya no quisimos buscar más sitios. De hecho, fue el primero que visitamos, y al final el único. A partir de ahí, la idea fue tomando forma. Conocimos a Mijail, el guarda de la finca, que nos la enseñó, y nos dio contactos de proveedores, porque claro, mucha idea no teníamos, de por dónde empezar. Se portó genial, estuvo siempre que lo necesitamos, no nos puso ningún problema cada vez que queríamos ir, y resolvió todas nuestras dudas. Después para formalizarlo todo, conocimos a Íñigo, el propietario de la finca, un señor encantador, que nos facilitó mucho las cosas, nos guió muy bien para organizar cada detalle que se nos escapaba, porque la experiencia es un grado, y nosotros teníamos más bien poca. Estuvo muy pendiente todo el tiempo, pues después de conocerle, nos llamó interesándose por cómo iba todo. Fue un placer conocerle. Después llegó la boda, y claro, qué voy a decir, es mi boda, pues inolvidable, lo pasamos genial, en un sitio espectacular, que encantó a todos. La mayoría no había estado en una boda así, porque no es una finca de eventos al uso, es un entorno natural, cuidado, al aire libre, todo es auténtico, nada está puesto ahí para que tu celebración parezca más bonita, más rústica, ni más romántica, es que lo es. Lo mejor es el efecto sorpresa, porque nadie se imagina, que algo así esté ahí. Muchos de los invitados, son de la zona, y quedaron sorprendidos gratamente, cuando llegaron allí. A todos, y no me dejo a nadie, porque fue comentario generalizado, les encantó el sitio. Así que cómo no vamos a recomendarlo, una y mil veces. Porque hicimos realidad un sueño, gracias al escenario perfecto.

Enviado el 09/09/2016

Respuesta de Molino San Miguel de Rosales:

¡Muchísimas gracias Sandra por unos comentarios tan cariñosos! Nos alegra mucho saber que todo saliese como esperabas y que pudiéramos ayudar un poco en hacer realidad tu sueño. Espero que esta nueva etapa vuestra sea maravillosa y os deseo todo lo mejor. Un fuerte abrazo.

María B. · Se casó el 12/09/2015

Todo lo que nos ofreció el Molino Rosales era lo que buscábamos. Es un sitio ideal para disfrutar del mejor día, en los maravillosos jardines pudimos disfrutar del aperitivo y de la comida. Muy recomendable para todos los que quieren una boda más campestre.

Enviado el 28/10/2017

Jesus C. · Se casó el 05/07/2014

Buscábamos un lugar donde poder llevar nuestro propio catering, y aquí nos daban esa posibilidad sin problemas. En cuanto el vimos el sitio nos encantó y lo reservamos para no perder la posibilidad de realizar aquí nuestra boda.
    El trato con Iñigo fue excelente y nos ayudó en todo lo que pudo al igual que Mijail, el guardes de la finca.
    La finca es preciosa y te la la posibilidad de diferenciar mucho los espacios y es perfecta para bodas al aire libre.

Enviado el 25/07/2014