Ir al contenido principal
Bodas

Últimas fechas de 2024

Miravalle Ver más información

Regalo

Vence el 31/07/2024

¿Estáis organizando vuestra boda para el próximo año y aún no sabéis dónde celebrarla? Si habéis decidido casaros entre los meses de abril y julio de 2024 en viernes o domingos, estad atentos: ¡esta promoción es para vosotros!

Podréis disfrutar de un enclave único y exclusivo en plena Sierra de Madrid, a escasos kilómetros de la capital, con un servicio excelente que velará para dar forma a la boda de vuestros sueños.

Conseguiréis las siguientes ventajas:

  • La ceremonia: ¡para un ‘sí, quiero’ inolvidable! Ofrecemos sin cargo el montaje de la ceremonia (50 sillas de madera, alfombra, mesa de ceremonia, servicio de megafonía y sonido de la ceremonia) para que disfrutéis de la ceremonia como la habíais soñado
  • El sorbete: ¡refrescad el banquete con nuestros sorbetes! Te lo incluimos sin coste. De limón, de limón al cava, mandarina o manzana verde; ¡el que prefiráis!
  • La recena: ¡para el mejor momento! Para bailes y barra libre con contratación de 4 horas, os regalamos la recena consistente en mini-chapatas de chorizo, salchichón y lomo ibérico, bandejas de jamón ibérico y queso D. Picón de Cuenca, brochetas de fruta y pasteles. ¡Un gran complemento para vuestra barra libre!

Promoción válida solo para nuevas contrataciones que se celebren en viernes o domingo entre abril y julio de 2024.

Oferta válida hasta el 31/07/24

Ya han descargado el cupón 33 novi@s
Responde en 24 horas