Miravalle
Carretera de la Coruña, Km. 44 (N-VI) 28440 Guadarrama (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Golden Awards 2019

Opiniones de Miravalle

Patricia · Se casó el 21/09/2019

Cuando la realidad, superó a la imaginación

Solo tengo palabras bonitas para Miravalle. Gracias a todos por haber hecho el día de nuestra boda, uno de los días más especiales de nuestra vida. 21 de septiembre de 2019, nos llovió... Pero aun así, gracias por dejarnos poner esa espectacular carpa que ni en sueños podíamos imaginar que quedaría tan romántica. Gracias por vuestra atención, por vuestro cuidado en cada detalle, flexibilidad y, sobre todo, enhorabuena por el menú. Todos los invitados quedaron muy contentos. Al final lo importante de una boda es la comida y fue excelente. Gracias a Miriam y a Marcos, quienes estuvieron desde el primer momento atentos a nosotros. ¡Sois geniales y ante todo muy profesionales! Celebramos la boda en el jardín de la cabaña y en en el salón de la cúpula. Sin duda, si buscáis un espacio intimo y romántico, ¡es vuestra elección!

Enviado el 31/10/2019
  • ELENA

Elena Fernandez Vega · Se casó el 21/09/2019

Mi boda 21/09/2019

¡Celebramos nuestra boda en Miravalle, fue mágico, cuidan mucho todos los detalles y todos los invitados quedaron encantados! ¡Muchas gracias a todo el equipo por hacer de este día, el más especial de nuestra vida!

Enviado el 10/10/2019
  • Alberto

Alberto Lopez · Se casó el 21/09/2019

El sitio espectacular y altamente recomendable. La comida exquisita, hicimos una boda con 120 invitados y todos nos felicitaron por la maravillosa celebración. Muy bien organizado y abiertos a cualquier tipo de modificación personalizada de la celebración.

Enviado el 17/07/2013

Respuesta de Miravalle:

Muchas gracias por tu opinión, Alberto. Nos alegra saber que han quedado contentos y que todos sus invitados disfrutaron de su enlace. ¡¡Les deseamos lo mejor!

Diana Chris Gonzales · Se casó el 20/09/2019

Único e inolvidable

Ese día fue único, aunque no nos ayudó el tiempo ellos ya lo tenían todo organizado, nos encantó todo y más a nuestros invitados, solo queremos deciros gracias. Todo salió excelente.

Enviado el 16/01/2020

SARA · Se casó el 20/09/2019

Todo el servicio fantástico

En todo momento estuvieron muy pendientes de nosotros, desafortunadamente no tuvimos buen tiempo. Pero a pesar de esta circunstancia, intentaron por todos los medios celebrar la ceremonia en el jardín. Recomendaríamos al 100% Miravalle a todos los novios que quieran celebrar su boda en un precioso jardín y disfrutar de un exquisito cóctel y banquete con todos sus invitados. Destacar la atención, buen gusto y organización tanto de José Luis como de Míriam, ya que estuvieron muy pendientes de que saliera todo de una forma excepcional.

Enviado el 01/10/2019
  • Silvia

Silvia Orube López · Se casó el 14/09/2019

Una boda maravillosamente lluviosa

Teníamos contratados el jardín de la cascada, el salón del Escorial y la discoteca. El día de la boda comenzó a llover y no paró. Miravalle me propuso un plan B enseguida, cambiando el jardín por la zona del restaurante (que es cerrada) que hizo que la boda fuera mágica y les estoy muy agradecida. La comida está espectacular, muchos de los invitados me dijeron que repitieron de lo bueno que estaba y que se quedaron llenos. La discoteca fue un éxito total, hay asientos suficientes para la gente que quisiera estar sentada y espacio más que de sobra para bailar. Miravalle está pendiente al 100% de los novios y sus invitados para asegurar que el servicio sea lo más perfecto posible. Gracias a ellos mi boda fue mágica.

Enviado el 10/10/2019
  • Belen

Belen Muñoz · Se casó el 14/09/2019

Profesionalidad absoluta

Un sitio precioso, calidad magnífica, control excelente de particularidades alimenticias(incluido un plato aparte para cada uno en el cóctel), siempre dispuestos a asesorarte y resolver tus dudas. El día de nuestra boda llovía mucho y hasta último momento esperaron poder hacerlo fuera y aunque al final no se puedo, dentro se adaptaron a nuestros gustos en todo momento. La única pega que haya dos bodas al día, que aunque ellos lo tiene plenamente coordinado, la ceremonia empieza muy tarde o si es de mañana en el exterior debes irte a una hora concreta (a nos ser que cojas la discoteca).

Enviado el 29/09/2019

Antonio Morales Jimenez · Se casó el 14/09/2019

Maravilloso

¡Espectacular! Una atención desde el primer día estupenda. El día de la boda hicieron que todo saliese tal y como queríamos, ¡han cuidado hasta el último detalle! Totalmente recomendable.

Enviado el 15/09/2019

Eduardo Fonollosa Sanchez · Se casó el 14/09/2019

Día inmejorable, atención aún mejor. Gracias por todo

Este día es un día en el que todo tiene que salir perfecto, o eso es al menos lo que todo el mundo desea. Da miedo encargar todo el evento de tu boda a alguien pero no podríamos estar más contentos de la decisión que tomamos en su día de dejarlo en manos de Miravalle. Organización perfecta, atención mejor que perfecta, detalles, coordinación, disposición inmejorables.
    La comida, maravillosa (no sólo opinión nuestra sino de todos los invitados. Hasta de los vegetarianos y veganos nos dijeron que comieron cosas diferenes y muy ricas). El cóctel muy abundante y llegó a todos los rincones, despliegue genial. Decoración exquisita y cumpliendo todas nuestras peticiones.
    Sólo podemos daros la gracias por hacer que ese día inolvidable lo sea aún más por todo vuestro trabajo.
    De verdad, a todos lo que lean esto: no dudéis en contratar Miravalle para vuestro día, ¡no os arrepentiréis en absoluto!

Enviado el 12/06/2018
  • Arturo

Arturo Sastre · Se casó el 13/09/2019

Una experiencia perfecta

Supongo que si estáis leyendo esto, es porque como nosotros, tenéis dudas y comparáis. ¡Deja de darle vueltas, aquí no te equivocarás! Lo tienen todo superorganizado, se nota desde el primer momento que se dedican a esto y les gusta, no son un restaurante que a veces hacen bodas para ampliar negocio. Los jardines y el salón de la cúpula son preciosos y superbien cuidados, pero si habéis ido a verlos no os descubro nada que no sepáis. ¿La comida? Pocas veces creo que haya cenado mejor, ni ninguno de los invitados, todos encantados: Vieira rellena, suave y muy, muy rica; Corvina asada, el mejor pescado que he probado nunca, varios invitados repitieron y todos nos dijeron lo bueno que estaba; y lechazo asado, en la prueba del menú casi lloro de lo rico que estaba. ¿El precio? Sinceramente, habiendo pasado ya todo y valorando la calidad de todo, barato. El trato es estupendo y la organización mejor. Ese día amenazaba lluvia por la tarde y había planificado un plan B por si las cosas iban a más. Gracias a Lorena, Miriam, a José Luis y a todo el equipo de Miravalle por una noche inolvidable.

Enviado el 10/11/2019