Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Marzo 2024

Si os vais a casar y queréis celebrar vuestra boda en un lugar de ensueño, rodeados de naturaleza y bienestar, no dudéis en echar un vistazo a las instalaciones de Finca Mena Eventos.

Espacios y capacidades

Se trata de una finca construida en 2018, que aportará un valor inigualable a vuestra celebración. Sus espacios exteriores serán los idóneos para celebrar una boda tipo cóctel o un banquete de ensueño, rodeados de bellos y amplios jardines.

Su salón interior, totalmente acondicionado para todo tipo de eventos, cuenta con una iluminación de ensueño. En este espacio bajo techo podréis albergar a todos vuestros invitados al enlace.

Servicios que ofrece

El equipo de Finca Mena se dedica a la gestión integral de eventos, por lo que podréis tener cada detalle de vuestro gran día listo para que brille y sorprenda a cada uno de vuestros invitados.

Gastronomía

Si además queréis disfrutar de un menú exclusivo y más que exquisito, no dudéis en contratar la gastronomía del catering Ibermena. Esta empresa, propietaria de la Finca Mena Eventos, podrá realizaros un menú de boda personalizado a vuestro gusto y peticiones.

Localización

El complejo se encuentra afincado en el corazón de un espacio forestal, y a la vez con acceso desde la autovía A45 (Málaga-Granada). Está situado justo a pie de carretera, por lo que se convierte en un espacio de rápido y fácil acceso.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hostal Nuevo Montesol

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Un sinfín de variedades tanto en entrantes como en platos por comensal. Cada tipo de menú incluye todo adaptado a las necesidades y los gustos de nuestros clientes

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no tiene ningún cargo extra

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago del servicio se efectúa el 50% a la reserva a la firma del contrato y el resto el día antes del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mena Eventos - Ibermena

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
30 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Laura
Laura G. Enviado el 15/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda de 10

Un trato de 10. Pepi y Antonio estuvieron en todo momento pendiente de nosotros. La gente quedó muy contenta con la comida, la animación de los niños, y de los adultos. El entorno rodeado de naturaleza hace que te sientas más tranquilo. Mucha flexibilidad a la hora de organizar cositas por tu cuenta. Nos encantó podernos quedar después en la zona chill out, ya que nos permitió alargar más la fiesta sin necesidad de seguir con la barra libre. En general un sitio top, calidad- precio. Totalmente recomendable.
Ana
Ana B. Enviado el 10/09/2023
Valoración 5 de 5

Superaron nuestras expectativas

Tanto Antonio como Pepi estuvieron pendientes desde el minuto uno de la reserva. Todas nuestras dudas y preguntas resueltas al momento. Hicieron que toda la preparación fuera muy fácil para nosotros. Tanto ellos como su equipo estuvieron el día de nuestras bodas de plata al 150% atentos a todo. La Finca impecable, fresca, apesar de ser verano todo tan verde, y las mesas no se veía en ningún momento vasos ni platos sucios. Los camareros no paraban de servir y recogerlo todo. Los invitados no tenían que esperar pues traían todo muy rápido, tanto la comida como la bebida. Los niños con la monitora ni los vimos, super entretenidos. Y la fiesta de la espuma y los juegos para los mayores fue el remate. Recomiendo totalmente pues superaron todas nuestras expectativas... mil gracias al equipo de Ibermena por hacer de nuestra boda una experiencia irrepetible.
Juan
Juan R. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda cristina & juanra

Sin duda, si quieres hacer que tu gran día sea realmente especial tienes que contar con finca mena, Antonio y Pepi. Gracias de verdad por hacerlo todo tan facil, lleno de detalles y de amor. Un 10 en todo y nos hemos sentido como en familia desde el primer día. Gracias de corazon a todos y cada uno de los que estuvisteis acompañándonos.
Esther
Esther R. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

No cabrían estrellas para evaluar la suma excelencia

Somos Esther y Carmen, nos casamos el pasado sábado y la calificación de 10 queda muy corta, fue la boda soñada, todos han destacado el lugar, la atención, el servicio, la comida. Pequeños y mayores, todos, hemos disfrutado muchísimo. Antonio y Pepi encantadores y súper pendientes al más mínimo detalle, no podemos más que tener palabras de agradecimiento por la magnífica boda que nos habéis celebrado. Nuestro eterno agradecimiento y por supuesto repetiremos en futuros eventos
No hay lugar mejor en todos los sentidos que la finca Mena, gracias, gracias y mil veces más Gracias
Patricia
Patricia M. Enviado el 06/11/2022
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Celebramos todos los eventos con ellos siempre!! Nuestra boda doble este finde fue la última, y relación calidad precio más que superado! Servicio impecable , amabilidad y todo riquísimo. Ponen a tu servicio lo que necesites antes de q lo imagines y profesionales y trabajadores como los que más!!
Volveremos a vernos pronto!! Un beso a Antonio, Pepi y todo el equipo.
Yasmine
Yasmine Enviado el 15/08/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Javier & Yasmine

Espectacular. Es increíble cómo salió todo a pedir de boca. Lo imaginaba bonito, pero superó todas las expectativas. El servicio de 10. El lugar de 10. Antonio y Pepi, magníficos, en todo momento, atentos a nosotros. Era muy gratificante saber que podíamos contar con ellos en cualquier momento. Gracias por vuestra atención desde el primer día que nos pusimos en contacto con vosotros hasta el último segundo de la celebración. Fue magnífico. Lo recomiendo al 100%. ¡Gracias!
Faly
Faly G. Enviado el 04/07/2022
Valoración 5 de 5

Es el sitio perfecto para la boda perfecta

La palabra que los define, es la perfección, el lugar perfecto para la boda perfecta, el equipo megaprofesionales, la comida buenísima y en abundancia, Antonio y Pepi, superatentos y siempre dejando las cosas claras de cómo es todo, ya sabéis futuras parejas que deis el paso, si queréis salir de vuestro día más qué contentos este es el lugar que estáis buscando.
Cristina
Cristina R. Enviado el 21/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Espectacular! ¡Inmejorable!

No ha podido ser mejor elección, 100% involucrados en que nuestro día saliera a la perfección, tiempos bien marcados, organizados, todo muy rodado. Todos los invitados nos dicen que ha sido la boda más divertida y mejor en la que han estado, y es que los camareros supersimpáticos, atentos, amables… Sin duda, mil veces más los escogeríamos. Muchas gracias, por hacernos pasar un día único e inolvidable. Por cierto, escogimos algo informal, con fiesta de la espuma, y esto último fue la guinda del pastel, no pudo ser mejor.
Beatriz
Beatriz R. Enviado el 03/04/2022
Valoración 5 de 5

Nuestro gran día fue fantástico

Pasamos uno de los mejores días de nuestra vida, desde el primer día Antonio nos lo puso facilísimo y el día de la boda salió todo a la perfección, nos lo pasamos en grande. Recomendado 100%.
Edgar
Edgar C. y Maria D. Enviado el 09/10/2021
Valoración 4.8 de 5

Boda de locura

Somos los recién casados Edgar y Doris, y estamos superfelices. Lo hemos pasado superbién desde los peques a todos los invitados. No paran de felicitarnos por el pedazo de boda que hemos tenido, gracias a vosotros y a todos de los servicios que, sin vosotros, esto no sería posible
Estefy
Estefanía Enviado el 05/09/2021
Valoración 5 de 5

La perfección

Todo con calidad de 100, comida, trato, trabajadores, ¡todo! Como novia, feliz de haber elegido este sitio desde primera hora, y si volviera a pasar, los volvería a elegir. ¡Mil gracias!
Nerea
Nerea S. Enviado el 25/03/2019
Valoración 5 de 5

Boda Joaquín y Nerea. Inolvidable

Lugar recomendable 100%. Todo buenísimo, muchísima cantidad, servicio y atención excelente. Todos los invitados nos felicitaron por el lugar en general. Antonio muy flexible, siempre solucionando y recomendando ideas. El equipo Ibermena sobresaliente, equipo top. Volveríamos a repetir. Gracias Antonio y Pepi.
Cynthia
Cynthia V. Enviado el 17/09/2018
Valoración 5 de 5

Lo recomiendo al cien por cien

Estuvo todo genial. Los camareros super atentos en todo y muy simpáticos, la comida buenísima, no faltó un detalle en la mesa. En precio/calidad superbueno . Volveremos pronto para otro evento!. Y el sitio, por supuesto, bastante amplio, con varios salones y muy bonito.
Gracias por todo, un saludo.
L
Lidia Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Me casé este sábado 23 de septiembre y no pude elegir mejor sitio para celebrar este día .Pepi y su equipo estuvieron de 10! No hubo invitado q no me dijera lo bien q estuvo todo ! Excelente servicio y excelente comida . Sin duda tuve la mejor boda y gran parte fue gracias a ellos. Gracias por todo!
Y
Yesica T. Enviado el 25/06/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable!

Servicio, calidad y precio espectacular! Atentos a cada detalle siempre contigo desde que lo contratas hasta el último momento! Es espectacular el sitio y los invitados súper contextos de comida, trato y detalles!!!! Repetiríamos sin dudarlo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Mena Eventos - Ibermena

Yasmine & Javier
9 fotos · 14/08/2022
Amanda & Diego
22 fotos · 09/07/2022
Estefanía & Miguel Ángel
30 fotos · 04/09/2021

Promociones

Mapa

Carretera de las pedrizas, km 136 29014 Málaga (Málaga)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Mena Eventos - Ibermena

En Mena Eventos - Ibermena se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 35€ hasta 75€.
En Mena Eventos - Ibermena se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
Mena Eventos - Ibermena dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Mena Eventos - Ibermena está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Mena Eventos - Ibermena sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
Mena Eventos - Ibermena cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
Mena Eventos - Ibermena ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
Mena Eventos - Ibermena ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 400 invitados.
A Mena Eventos - Ibermena lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Mena Eventos - Ibermena cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Banquetes