Las Cuevas del Príncipe

61 opiniones | Navalcarnero (Madrid)

Opiniones de Las Cuevas del Príncipe

Jesus P. · Se casó el 30/11/2013

La boda la célebre en la finca, fue todo perfecto, no me tuve que preocupar de nada. La atención del responsable fue inmejorable. Todo fue como yo quería. La relación calidad precio espectacular. Puede que suene todo demasiado bien pero es que lo es.

Enviado el 05/03/2014

Almudena E. · Se casó el 09/11/2013

Un restaurante situado en Navalcarnero ideal para celebraciones pequeñas, buena atención y buena relación calidad precio. Lo único malo que el día que lo celebramos nosotros había mucha gente y no daban el abasto, aun así dieron un servicio bueno.

Enviado el 26/11/2013
  • Isabel

Isabel ?. · Se casó el 25/10/2013

Mi celebración fue perfecta y muy divertida. A todos mis invitados les sorprendió las cuevas donde se celebró el cocktail, y les resultó el salón muy pintoresco. Todos estuvimos encantados tanto por la excelente comida como el excelente servicio de todos los profesionales que trabajan allí. Y en cuanto a calidad-precio, después de ver muchos sitios, esté fue inmejorable. Y para los novios que estén buscando un sitio que no sea la típica finca con jardines (que en mi opinión ya está muy visto) las cuevas del príncipe en Navalcarnero es un sitio fuera de serie si queréis que vuestra boda sea única.

Enviado el 04/02/2014
  • Irene

Irene S. · Se casó el 27/07/2013

Fue el mejor día de nuestra vida y nos trataron como familia. Yo lo recomiendo, el trato excelente. Chuchi que es el dueño y su equipo nos atendieron genial. Hicieron posible que pudiera entrar en moto hasta la capilla de la finca que era mi gran sueño,nunca lo olvidare. Nos gusto mucho también Ignacio que fue la persona que nos hizo la ceremonia fue muy bonita y nos gusto a todos.

Enviado el 12/02/2014

Déborah R. · Se casó el 06/07/2013

Si volviera a casarme no dudaría en hacerlo de nuevo en la finca Las Cuevas del Príncipe.
    Jose hizo que nuestra boda fuese inolvidable. El menú dejó encantados a nuestros invitados, la atención de todo el personal fue exquisita.
    El sitio espectacular, la decoración y las flores hicieron que la velada fuera difícil de olvidar. Tuvieron muchos detalles con nosotros, nos regalaron las botellas de vino con nuestra foto, pusieron una tarta de chucherías para los niños, un músico nos amenizó toda la velada con su saxofón, etc.
    Estuvimos tan bien que realmente ha sido el mejor día de nuestra vida.
    Lo recomendamos sin lugar a dudas.

Enviado el 07/10/2013
  • Marisa

Marisa · Se casó el 23/06/2013

Celebramos el enlace y el banquete en la finca de Las Cuevas del príncipe y fue genial, todo estuvo como nosotros queríamos.

El enlace fue muy emotivo y no se hizo nada largo y la comida estuvo genial, mucha cantidad y todo muy bueno, nada que ver con esas bodas en las que sales y te vas a comer a otro sitio. Además tuvieron varios detalles que hicieron que nos lo pasásemos aún mejor.

Enviado el 26/10/2013
  • Mar

Mar R. · Se casó el 22/06/2013

3.8

La finca está muy bien, tiene su parcela y el trato es muy bueno así como la comida. Te puedes quedar hasta la hora que quieras, mi boda fue al mediodía y estuve hasta las 23 h. En conclusión, muy bien en todos los aspectos porque lo hacen todo a tu medida.

Enviado el 29/07/2013
  • Veronica

Veronica S. · Se casó el 08/06/2013

Un sitio fantástico, calidad en la atención y sobre todo buena comida. 100% recomendable.
    Los camareros son muy agradables, la decoración la puedes elegir con José, el menú también, el sitio es muy bonito. Durante el evento están atentos de que nada salga mal.

Enviado el 29/07/2013

Sandra G. · Se casó el 15/12/2012

El trato fue muy bueno, cuidan todos los detalles. Son flexibles, es un sitio acogedor y con un trato muy familiar. Tienen detalles con los novios que son de agradecer. Es de estilo rústico e ideal para celebraciones familiares.

Enviado el 19/03/2013
  • Blanca

Blanca S. · Se casó el 22/09/2012

Es un sitio maravilloso que desde el primer momento te tratan estupendamente, se adaptan a todo y dan todo también por los clientes. Si me volviera a casar sería allí otra vez porque no me arrepiento de nada, todo salio perfecto.
    Tanto el dueño como el metre hacen un servicio excelente. Ademas la relación calidad-precio es inmejorable.
    Yo me casé este septiembre (2012) .

Enviado el 24/12/2012