Opiniones de Las Cuevas del Príncipe

Navalcarnero, Madrid

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Sara T. Se casó el 10/07/2021

Todo genial

En mi opinión la finca de Las Cuevas del Príncipe es un lugar sencillo pero con mucho encanto, muy buena comida a buen precio y buen trato recibido. Tienen cocina propia, la carne de su asador es buenísima. Jose Antonio siempre muy correcto y Paula un encanto y preocupada porque todo salga bien. De hecho gracias a ella nadie se dio cuenta de que la capa de mi vestido se había roto al salir del coche, ya que me la arregló en escasos segundos e hice mi entrada a la ceremonia perfecta. En general, todo el personal estuvo muy atento a todo y trataron muy bien a los invitados. Además, nos colocaron genial toda la decoración que trajimos nosotros mismos, exactamente donde queríamos y nos la guardaron amablemente allí el día anterior y hasta el día siguiente. He de decir también que tuvieron el lindo detalle de ponernos el escudo del Atleti en el menú. Un equipazo y un trabajazo. Gracias.
  • Esther
    Esther H. Se casó el 05/10/2019

¡Trato inmejorable! ¡Encantados!

Gracias a José por hacernos tan fácil todo. Un acierto total haberos elegido, todo el mundo salió muy contento, la comida, el baile, todo fenomenal. Repetiría una y mil veces... Un día maravilloso. Gracias también a Raquel y Nieves, ¡Son un encanto! Hicieron un trabajo impecable... Una ceremonia preciosa.
  • Lorena
    Lorena Se casó el 28/09/2019

Una boda increíble

Nosotros nos casamos el 28 de septiembre del 2019, en la Finca Cuevas del Príncipe, en Navalcarnero. Éramos pocos, aproximadamente unas 60 personas, y gracias a la profesionalidad de José, Paula y su equipo fue un día increíble. Solo tengo buenos comentarios, tanto por el sitio, como por la calidad, la comida y la gente. Hicieron que ese día fuera uno de los mejores de nuestra vida. Sin duda, se lo recomendaría a todo el mundo, y, de nuevo, darle las gracias a todo el equipo.

• Kelpina
    Kelpina M. Se casó el 28/09/2019

Un lugar espectacular

Elegimos el mejor lugar para celebrar nuestra boda. José una persona maravillosa, siempre atento, todo lo que le pedimos, todo lo que queríamos hacer, ningún problema. La boda anterior se retrasó y tuvimos que empezar más tarde y trató genial a los invitados para que tuvieran su bebida y estuvieran cómodos. Los camareros muy amables, la comida estupenda! Muchas gracias por hacer de nuestro día, un día inolvidable. ¡Repetiremos!
    Ana I. Se casó el 14/09/2019

Al mal tiempo, buena cara

Pese al tiempo que nos hizo y a las consecuencias de ese tiempo, lo remediaron como pudieron e hicieron que que fuera un día inolvidable. La comida, buenísima, y mucha cantidad, los invitados salieron encantados.
    Lorena Se casó el 24/08/2019

Una boda inolvidable

No puedo tener ni una queja de nada, salió todo perfecto. El sitio es precioso, así como el trato, ya que nos ayudaron todo lo posible. José, el encargado, es de lo mejor. Lo recomiendo 100%.
    Maria Z. Se casó el 16/08/2019

Un día maravilloso

Me case en agosto de 2019. El trato inmejorable, el servicio de 10 y el sitio precioso. Muy bien decorado, y con todo lo que quise. Tuvimos una boda perfecta. Para todos mis eventos cuento con ellos.
    Victor M. Se casó el 29/06/2019

Excelente lugar

Excelente finca. Pequeña, pero acogedora. No tuvimos que pagar ningún tipo de canon fotográfico ni nada, que a diferencia otras fincas sí nos pedían. Se adaptaron tanto a acondicionar la ceremonia con maestra de ceremonias (Raquel, que fue maravillosa y emotiva), como a la decoración... No faltaba detalle. El menú en nuestro caso caso fue un estupendo cocktail al aire libre. Los principales, el marisco fresquísimo y recién cocido y las carnes y pescados espectaculares. Todo ello regadito con su vino del amor... ¡Que entra solo! El trato de José es personal y profesional. Salió todo perfecto. Volveré a futuros eventos que quedan por llegar. Muy buena relación calidad-precio.
    Celia J. Se casó el 29/06/2019

Mejor, imposible

Ya conocíamos el sitio y al personal, pero nos sorprendió mucho que plasmaron todo tal y como lo queríamos. También estuvieron muy pendientes de que todo el mundo estuviera a gusto (ese día se agradece que no haya problemas). Lo recomendamos 100%.
  • Silvia
    Silvia B. Se casó el 07/06/2019

Nuestro gran día

Todo el mundo salió bastante contento, tanto de la calidad como de la cantidad. Si me he dado cuenta con el paso de los dias que hubo comida que nos dieron a probar en la degustación que luego no pasaron el día de la boda pero bueno, la gente quedó satisfecha y eso importa. Fueron muy legales y confiados en cuanto a las personas asistentes a la boda, ya que era una boda tipo cóctel.