Las Cuevas del Príncipe

Recomendaciones de Las Cuevas del Príncipe

37 de 40 novios recomiendan Las Cuevas del Príncipe

• Gema

Gema Rodriguez Biosca, Se casó el 09/09/2017

Todo fue genial y precioso. José estuvo muy atento a todo. El personal de 10. Atentos de todos los invitados. Raquel nos hizo una ceremonia preciosa que no cambiaría por nada del mundo. La finca es muy bonita, más ese día que está todo decorado. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 03/10/2017

Sandra Lopez De Haro, Se casó el 22/07/2017

Celebramos nuestro enlace el pasado 22 de julio y la profesionalidad de todo el personal de la finca convirtieron nuestro enlace en un día único.
    No paramos de recibir felicitaciones de los invitados.

Enviada el 16/08/2017
  • Francisco

Francisco muñoz torres, Se casó el 15/07/2017

Desde el primer día que conocimos a Jose (el dueño de la finca) el trato ha sido de 10, pero ya el día de la boda todo es perfecto, son unos auténticos profesionales y la comida muy rica y abundante, para próximas celebraciones repetiremos.

Enviada el 23/07/2017

Dolores Garcia, Se casó el 15/07/2017

¡Celebramos nuestra boda en las Cuevas del Príncipe y fue todo un acierto! Un trato maravilloso por parte de Jose y de todos los que allí trabajan. Encantados de conoceros y de celebrar allí nuestra boda.

Enviada el 04/09/2017

Gema Rubio Gallardo, Se casó el 24/06/2017

Nunca me imaginé que nuestra boda pudiera ser tan perfecta; el sitio, la comida, el servicio, la atención recibida. Muchas gracias a todo el personal de la Finca de las Cuevas del Príncipe por hacerlo posible. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 25/07/2017

Sergio Baragoitia Masero, Se casó el 18/06/2017

El sitio es fabuloso. Muy bien decorado, precioso.La oficiante, Raquel, es un encanto. Muy profesional y muy preocupada por cada detalle de la ceremonia. Al final todo salió muy bien. La finca es un lugar donde la atención del personal es lo mejor. Se encargan de que no falte un solo detalle a tus invitados y de animar los momentos con música. Muchas gracias y os lo recomiendo 100%.

Enviada el 27/07/2017
  • Javier

Maria Jesus Martin Moreno - Javier, Se casó el 10/06/2017

Trato personalizado, es increíble como te reciben, como te tratan, y relación calidad precio no tiene comparación ninguna si te casas en verano, no dudes, celébralo al aire libre. Mi boda no pudo salir mejor.

Enviada el 27/06/2017
  • Angela

Angela Garcia Pardo, Se casó el 03/09/2016

Fue el primer restaurante que visitamos, y el trato que recibimos nos encantó. José es todo perfección y ayuda. Cualquier detalle que pueda ofrecer es poco. Fuimos a probarlo y nos encantó la calidad de la comida. El día de la prueba del menú no había dudas era el menú largo, ¡todo estaba buenísimo! La finca no la pueden poner más bonita, te dejan decorar también a tu gusto sin obligación de nada. Vamos que a mi familia y a mí nos ganaron de clientes habituales. Gracias a todo el equipo de corazón ese día para nosotros fue único.

Enviada el 24/09/2016
  • Eva Novia

Eva Aroca Martinez, Se casó el 03/09/2016

Fue la primera finca que visitamos y algo tiene que hizo que no nos gustara ninguna más, y sin duda no nos equivocamos. Atención excelente, tanto de Jose, desde el primer día que le conocimos, como de todo el personal el día de la boda. Muy atentos, nos lo han recalcado muchos invitados, además de la comida que fue excelente. Todo organizado y todo a nuestro gusto. Hasta tuvieron algún detalle que ni esperábamos, como mesa de chuches, que no pusimos por falta de tiempo, y ellos nos pusieron una muy chula. Lo recomiendo cien por cien. Gracias por todo.

Enviada el 14/11/2016

Maria De Torres Moreno, Se casó el 02/07/2016

Genial, un trato muy familiar y muy cercano, preocupándose de cada detalle y dejando hacer todo lo que desees sin añadir mas costes al menú. Y de comida hasta reventar. Todos mis invitados dicen que salieron llenos de comida e incluso algunos se lo pidieron para llevar. Muy contentos con todo y el lugar una preciosidad.

Enviada el 05/08/2016