Las Cuevas del Príncipe

novios recomiendan Las Cuevas del Príncipe

Valoración total:

Recomendaciones de Las Cuevas del Príncipe

• Se casó el 03/09/2016 Por Angela Garcia Pardo

Fue el primer restaurante que visitamos, y el trato que recibimos nos encantó. José es todo perfección y ayuda. Cualquier detalle que pueda ofrecer es poco. Fuimos a probarlo y nos encantó la calidad de la comida. El día de la prueba del menú no había dudas era el menú largo, ¡todo estaba buenísimo! La finca no la pueden poner más bonita, te dejan decorar también a tu gusto sin obligación de nada. Vamos que a mi familia y a mí nos ganaron de clientes habituales. Gracias a todo el equipo de corazón ese día para nosotros fue único.

Enviada el 24/09/2016
  • Se casó el 03/09/2016 Por Eva Aroca Martinez

Fue la primera finca que visitamos y algo tiene que hizo que no nos gustara ninguna más, y sin duda no nos equivocamos. Atención excelente, tanto de Jose, desde el primer día que le conocimos, como de todo el personal el día de la boda. Muy atentos, nos lo han recalcado muchos invitados, además de la comida que fue excelente. Todo organizado y todo a nuestro gusto. Hasta tuvieron algún detalle que ni esperábamos, como mesa de chuches, que no pusimos por falta de tiempo, y ellos nos pusieron una muy chula. Lo recomiendo cien por cien. Gracias por todo.

Enviada el 14/11/2016
  • Se casó el 02/07/2016 Por Maria De Torres Moreno

Genial, un trato muy familiar y muy cercano, preocupándose de cada detalle y dejando hacer todo lo que desees sin añadir mas costes al menú. Y de comida hasta reventar. Todos mis invitados dicen que salieron llenos de comida e incluso algunos se lo pidieron para llevar. Muy contentos con todo y el lugar una preciosidad.

Enviada el 05/08/2016
  • Se casó el 04/06/2016 Por Amara Camacho

Sencillamente impresionante. José Fernández nos dejó boquiabiertos con su profesionalidad y amabilidad en todo momento. Estuvo pendiente de más detalles que nosotros. Raquel nos hizo la mejor ceremonia que podríamos haber soñado.
    La comida sorprendió a todo el mundo por la calidad y la cantidad. El sitio el precioso y decorado con mucho gusto. Relación calidad/precio, inmejorable.

Enviada el 22/07/2016
  • Se casó el 04/06/2016 Por Elvis

Trato inmejorable y comida excelente. No me arrepiento lo más mínimo de haberlo celebrado allí.100% garantizable. De hecho, una semana antes de la boda hubo un incendio y en menos de 5 días ya nos lo habían solucionado.

Enviada el 26/07/2016
  • Se casó el 04/06/2016 Por Ana Isabel Núñez Ibay

Celebré mi boda con este equipo de profesionales de 10. A pesar de varios inconvenientes, estuvieron a la altura y superando expectativas. Todo salió mejor de lo previsto, el trato, cariño, ilusión que transmiten hacen que todo sea mucho más fácil. Recomiendo a futuros novios que visiten tanto sus instalaciones como los profesionales que allí les atenderán. Chicos sois geniales. Un saludo de Ana y Elvis, ¡y por cierto! July nos debes un bautizo en esas preciosas cuevas.

Enviada el 16/08/2016
  • Se casó el 28/05/2016 Por Cristina

Sin duda no pudimos escoger mejor el lugar donde celebrar nuestra boda. Yo ya conocía su profesionalidad dada la gran tradición y experiencia que tienen como hosteleros en Navalcarnero, pero su trabajo en nuestra boda superó con creces las expectativas, no les puedo poner un pero porque todo salió perfecto, desde la ceremonia, que es lo más bonito y cuidado que he visto nunca -y no sólo en mi opinión si no en la de todos mis invitados-, hasta la calidad del menú, el emplazamiento tan agradable y cuidado, etc. Decir que mi día amenazaba lluvia y nos llovió, pero Jose, el responsable de La Finca, lo tuvo todo bajo control y fue todo tan bonito que en nada empañó ese momento. Mil gracias a Jesús, a Jose, a Paula, a todos los camareros porque la gente me comentaba lo amables que fueron todos, a los cocineros y parrilleros por el excelente trabajo, a el personal que cuida de los jardines y en general de que La Finca luzca tan bonita y por supuesto a Raquel, por esa ceremonia que hizo para nosotros. Habéis hecho de nuestra boda un auténtico éxito. Para quien le interese en mi perfil hay un vídeo de 11 minutos que recoge cómo fue ese día. Un abrazo a todo el equipo de La Finca de las Cuevas del Príncipe y mis más sinceras felicitaciones.

Enviada el 13/09/2016
  • Se casó el 16/04/2016 Por Cristina

Solo tengo palabras de agradecimiento, tanto en la atención del servicio, como con la comida, todos los invitados me felicitaron por el sitio, comieron cantidad y calidad, y con un trato inmejorable. Flexibilidad en el fallo de invitados y superatentos con todos, para los niños nos pusieron como una discoteca con hinchables y un animador. Si me volviese a casar lo haría ahí sin dudarlo.

Enviada el 17/05/2016
  • Se casó el 19/09/2015 Por Sofía Martínez Crespo

¡La finca preciosa, el trato maravilloso, y la comida espectacular! Todos los invitados quedaron encantados, y tanto mi marido como yo, era lo que queríamos, que comieran fenomenal y disfrutaran. ¡Repetiremos cualquier celebración!

Enviada el 20/10/2015
  • Se casó el 05/09/2015 Por Jonatan Aranda

Nos casamos allí mi marido y yo, y nuestros invitados y nosotros salimos encantados. Los niños se lo pasaron genial con el sitio que tienen para ellos, comimos fenomenal, y la gente es muy profesional. Además es una finca rústica guapísima y muy bien cuidada.

Enviada el 06/10/2015

Mis sellos