La Tejera de Fausto

39
Ctra. La Salceda a Sepúlveda, km. 7 40173 Requijada (Segovia) Ver mapa

Información sobre La Tejera de Fausto

  • Precio por menú

    Desde 77€ hasta 150€

  • Nº de invitados

    Desde 10 hasta 300

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, zona de baile, parking

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración

  • Localización

    En la montaña, en el campo

  • Alojamiento

  • Menús

Descripción de La Tejera de Fausto

La Tejera de Fausto es un precioso restaurante situado en un paraje de gran belleza natural que ofrece unas instalaciones inmejorables en las que celebrar los actos del día más importante de vuestras vidas.

Espacios y capacidades

El restaurante cuenta con un amplio salón interior y una elegante carpa en el jardín, con unas capacidades máximas de 100 y 250 invitados respectivamente.

Ambos espacios cuentan con una gran belleza, ya sea por su esmerada decoración de carácter rústico a la vez que elegante, o la espectacularidad de la flora y los diferentes rincones que se encuentran en el exterior.

Gastronomía

La especialidad del equipo culinario de La Tejera de Fausto tiene su base en la cocina tradicional castellana, con asados y carnes rojas servidos con los mejores acompañamientos. Asimismo, ofrece la posibilidad de adaptar el menú a vuestros gustos y necesidades.

Otras instalaciones

El restaurante dispone de confortables salas de estar perfectas para la sobremesa, y se encuentra rodeado por amplios y hermosos jardines por los que pasear, relajarse y obtener unas magníficas fotografías.

Localización

La Tejera de Fausto se encuentra próximo a la pequeña localidad de Requijada (Segovia), en un lugar tranquilo y rodeado de otros pueblos y lugares llenos de encanto.

Bodas Segovia Banquetes Segovia Fincas Segovia

Más información sobre La Tejera de Fausto

  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Qué incluye el menú? Los menús más sencillos incluyen sólo el cocktail y el menú y los más completos también incluyen 2 noches de hotel, barra libre, Dj, recena, etc
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? Tradicional, típica regional
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Si. No cobramos ningún recargo
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Va incluida en el menú, pago por consumición, cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición), cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición), cantidad total fija (con límite de hora), cantidad total fija (sin límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? No
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • Exclusividad catering:
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? No hay recargo
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Transferencia, efectivo o tarjeta, al finalizar la celebración si los novios no se alojan en el hotel o al día siguiente en el caso de que se alojen en el hotel
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de La Tejera de Fausto

39 de 39

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 10/06/2017 Elena Escribano Rodriguez

La experiencia ha sido inmejorable y Vicente (el dueño) tiene gran parte culpa. Con él todo han sido facilidades, no ha puesto ninguna pega a todas nuestras peticiones. La comida riquísima y el lugar mágico.

Se casó el 10/06/2017 Victor

Este pasado fin de semana hemos celebrado nuestra boda en la Tejera de Fausto. La decisión de celebrarlo allí ha sido, sin duda, la clave de que todo haya salido perfecto. Tanto en el período de preparación como durante el fin de semana, Vicente se ha encargado de que todo ... Ver más resulte sencillo para nosotros, accediendo a todo lo que hemos ido necesitando. El fin de semana de nuestra boda comenzó el viernes cuando comenzamos a disfrutar de la finca y su entorno con todos los invitados que nos alojamos allí. El sábado todo fue de cine, el cóctel muy generoso, los platos principales (cordero y cochinillo) impresionantes. Es impagable que todos tus invitados vengan a felicitarte por el banquete. Espero volver a celebrar otra boda allí (la de algún amigo, claro).

Se casó el 27/05/2017 Teresa Alonso-Allende

La primera vez que fuimos a La Tejera de Fausto me enamoró. Poco más tarde tras conocer a Vicente no dudamos ni un segundo en confirmar que celebraríamos allí el día más importante de nuestras vidas. Es un lugar mágico, acogedor, familiar, repleto de naturaleza y decorado con un ... Ver más gusto exquisito. Pero por encima de todo lo que más vale en La Tejera de Fausto es su excepcional equipo, encabezado por un gran hombre, Vicente, con una paciencia tremenda y con la capacidad de solucionar cualquier problema o duda que nos haya podido surgir desde el primer día. Y cabe destacar la profesionalidad de absolutamente todos los empleados, cocineros, camareros, camareras de piso, y hasta el jardinero. No tenemos palabras para expresar nuestro agradecimiento por el fin de semana (mi familia y yo nos alojamos durante todo el fin de semana de la boda) que hemos pasado. La comida exquisita, el entorno espectacular, los empleados simpatiquísimos, las habitaciones perfectas y qué decir del día de la boda. Para poner la guinda salió un sol reluciente y pudimos disfrutar del cóctel en el jardín y de la comida en la carpa con todo abierto para disfrutar las maravillosas vistas. Absolutamente todo precioso, las mesas, los centros, las minutas y protocolo de invitados. Nos dejamos asesorar en todo por Vicente y no nos equivocamos. Incluso la peluquera, el DJ y la floristería nos los recomendó él y resultaron geniales. Si en algo coincidimos mi ya marido y yo es en la confianza que nos ha transmitido siempre Vicente y la verdad, después de más de un año organizando nuestro gran día, eso es lo más importante a la hora de elegir el lugar de celebración de tu boda. Y La Tejera de Fausto ha superado con creces nuestras expectativas. Repetiría mil veces el día de nuestra boda y sin dudarlo volvería a contar con ese gran equipo de profesionales.

Se casó el 27/08/2016 Laura Martin Fernandez

Celebramos nuestra boda en este precioso lugar el 27 de agosto. Queríamos una boda íntima, con la familia y amigos más cercanos, y buscábamos un paraje en plena naturaleza. Nos entusiasmó desde el primer momento, y no podíamos haber elegido mejor. Vicente nos ayudó mucho con toda ... Ver más la organización. Destacar sobre todo su disponibilidad, la flexibilidad para adaptarse a todas nuestras peticiones y el magnífico trabajo de todo el equipo. Quedamos encantados, a nuestros invitados les gustó todo: el lugar, la comida, la atención... ¡Fue una boda preciosa! ¡Gracias a Vicente y a su equipo por hacerla posible! Laura y Eduardo.

Se casó el 06/08/2016 Sara Pinela

Para nosotros era fundamental el sitio donde celebrar nuestra boda. Dedicamos mucho tiempo a encontrar el lugar ideal y visitamos muchos. Creemos, firmemente, que hemos acertado en nuestra elección con la Tejera de Fausto. Es un lugar encantador, con una extensión enorme de ... Ver más naturaleza, lleno de detalles y acogedor. La primera vez que lo vimos, supimos que era nuestro lugar. te hace sentir bien. Después de elegirlo fuimos mil veces a hablar con Vicente y a contarle todas nuestras ocurrencias y necesidades. Nos ayudó en todo y siempre estuvo atento y resolutivo. Ese día fue espectacular. Yo estaba de los nervios y todos se encargaron de facilitarme las cosas. La gente nos ha comentado que les encantó el lugar, la comida y el trato del personal. La verdad es que son todos encantadores, cocineros, camareros y, por supuesto, Vicente. Además, algunos amigos y familiares se quedaron a dormir allí y les encantaros las habitaciones y el desayuno. Gracias a todos. Esperamos ir de invitados. Ya sabéis, amigos. Queremos nuestra fiesta.

Premios de La Tejera de Fausto

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de La Tejera de Fausto

Promociones de La Tejera de Fausto

  • 10% de descuento y regalo

    Con La Tejera de Fausto podréis disfrutar de un 10% de descuento en bodas que se celebren en viernes y domingos de todo el año....

    Descuento

Mapa de localización (La Tejera de Fausto)

Bodas Requijada Banquetes Requijada Fincas Requijada