La Tejera de Fausto

69 opiniones | Requijada (Segovia)

Opiniones de La Tejera de Fausto

Martaro · Se casó el 19/09/2020

¡Un 10 para La Tejera de Fausto!

La boda fue mejor de lo esperado, a pesar de las restricciones que teníamos por el COVID-19, y las dificultades meteorológicas de lluvia en el último momento, que supieron solventar con creces sin ningún problema. El cóctel tuvo que ser sentado debido a las restricciones, y con distanciamiento social. La comida fue abundante y de buena calidad, los tiempos fueron perfectos, y todos nuestros invitados quedaron muy contentos. El alojamiento es fantástico, y el desayuno nos encantó. Les damos un 10 a Vicente y su equipo, ya que, gracias a ellos, nuestra boda fue mil veces mejor de lo esperado. No dudéis en visitar la finca, ¡ya que en fotos no se aprecia el lugar tan bonito que es!

Enviado el 03/10/2020

S. H. · Se casó el 08/08/2020

¡Precioso y el servicio aun mejor!

¡Un 10 a Vicente y a su equipo! A pesar de las circunstancias por el coronavirus, han conseguido crear una atmósfera perfecta para un día inolvidable. Siempre atentos y dispuestos a ofrecer soluciones, adaptándose a las propuestas de los novios y facilitando la organización de la boda. La comida, abundante y riquísima. El sitio es maravilloso, con un entorno único, rural y cuidado al detalle. Muy recomendables.

Enviado el 17/08/2020
  • Almoderna

Almoderna@Hotmail.com · Se casó el 28/09/2019

Como anillo al dedo

Cuando mi ahora marido me propuso casarnos, empecé a imaginar dónde me gustaría celebrar un día así. Me pasaron el contacto de La Tejera de Fausto y cuando llamé estaban de vacaciones, así que hasta que no volvieron no quisimos ver ningún otro sitio. Mereció la pena esperar... Fue el único sitio que fuimos a ver. El trato tan amable de Vicente hizo que los dos supiéramos que nuestra boda la íbamos a celebrar en La Tejera. Vicente es un excelente anfitrión, nos recibió en una de las salas que están a la entrada, y ese ambiente tan acogedor y el aperitivo que nos ofreció el equipo de cocina, nos hizo decidirnos definitivamente. Y así salimos imaginándonos lo bonito que estaría el campo en septiembre, las fotos tan especiales que haríamos, lo cómodo que sería que nuestros familiares más cercanos se pudieran quedar allí a dormir, y lo bien que comeríamos. Eso lo tuvimos totalmente claro el día que fuimos a probar el menú, ¡una maravilla! Producto de primera y, aún siendo comida tradicional de la zona, el menú quedó exquisito y los invitados encantados. Aún recuerdo el sabor del ponche segoviano... ¡Qué rico! La barra libre y la fiesta en la carpa fueron el remate final y el broche de oro para terminar un día tan bonito. Gracias a todo el equipo por tratarnos tan bien y hacernos sentir como en casa.

Enviado el 22/10/2019

Javier · Se casó el 21/09/2019

Maravilloso

Buena calidad y precio. Muy profesionales y amables. A punto de cualquier opinión de los novios y aclaración al momento. Sin preocupación en ningún momento por su muy buena profesionalidad. Gracias Vicente y también para su socio y empleados.

Enviado el 16/01/2020
  • Saioa

La Novia · Se casó el 21/09/2019

La boda perfecta

Solo tenemos palabras de agradecimiento desde el minuto 1 hacia Vicente. Todo han sido facilidades y eso que no se lo pusimos nada fácil. Un profesional de los pies a la cabeza. No tenemos duda de que la decisión de hacer nuestra boda en la Tejera fuera correcta. Muchas gracias por todo Vicente y todo el equipo.

Enviado el 24/09/2019

Cris · Se casó el 07/09/2019

¡No podría haber escogido otro sitio mejor!

Nos decidimos por La Tejera sin mirar más fincas ni restaurantes. Fue amor a primera vista cuando vimos las fotos en Bodas.net y cuando fuimos a verla y conocimos a Vicente nos comprometimos definitivamente. Durante el año pensamos muchas veces si no nos habríamos precipitado, puesto que lo normal es ver muchos más sitios, pero puedo decir que fue la mejor decisión que tomé en la boda. Vicente nos lo ha puesto todo muy fácil, desde el principio hasta el final. Ha sido un gran apoyo durante el año y medio, dejándome hacer y deshacer a mi gusto y adaptándose a lo que necesitábamos. Nos ayudó el día de la boda, él y todo el personal de la Tejera. A pesar de mis locuras fue siempre comprensivo, amable, e hizo que la boda fuera el día que soñamos. Sin él, La Tejera no sería lo mismo. La boda fue superbonita, todo el mundo se lo pasó fenomenal y lo más importante, comieron tan bien que se quedaron sorprendidos de no conocer el lugar por el asado. De verdad, me casaría allí mil veces más si pudiera. ¡Gracias por todo!

Enviado el 25/09/2019

Javier · Se casó el 27/07/2019

El sitio, el trato, la organización, la comida... ¡Todo de 10!

Todo lo que puedo decir de La Tejera de Fausto sería maravilloso. El lugar es precioso para la celebración de una boda. La ayuda prestada antes de la boda por parte de Vicente ha sido de 10. Todo facilidades. Siempre una sonrisa. Todo es posible. El día de la boda fue un día mágico. Los invitados acabaron encantados por el sitio, por el trato, por la organización y por la comida. No se puede olvidar la comida de la Tejera. Desde el primer aperitivo hasta el último postre está todo delicioso. Vicente, muchas gracias por haber puesto de gran grano de arena para hacer nuestro día aún más especial.

Enviado el 21/08/2019

Maria · Se casó el 20/07/2019

Mejor imposible

Bueno pues que decir de la Tejera de Fausto... Desde el día en que lo conocimos nos encantó el lugar, sabíamos que ese era el mejor sitio para uno de los días más maravillosos que he vivido. Dar las gracias a Vicente que en todo momento ha estado a nuestra disposición. Desde el primer día nos ha tratado genial, nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado y gracias a él nuestra boda ha sido perfecta. Fue un día increíble, lástima que se pasara tan rápido ya que de haber podido aún seguiríamos allí todos disfrutando como lo hicimos. La gente quedo encantada con la comida, el trato, el lugar... No dudéis que nos dejaremos caer por allí a veros en más de una ocasión. Mil gracias por todo Vicente y equipo. Solo puedo decir que sois geniales. Subo alguna fotito para compartir con todos vosotros ese gran día.

Enviado el 06/08/2019
  • Mario

Mario C. · Se casó el 07/07/2019

Un lugar increíble para un día inolvidable

La primera vez que vimos La Tejera en Internet nos gustó mucho, pero ya cuando fuimos a conocerla en persona nos quedamos prendados del lugar y de la amabilidad y cariño con el que nos recibió Vicente, así que decidimos que nos casaríamos allí. Casi un año después, llegó el gran día y todo salió a pedir de boca. El trato del personal fue maravilloso, la comida increíblemente rica, la decoración perfecta (que bonito ver el jardín iluminado con las velas según anochecía), y qué decir del desayuno del día siguiente... ¡Simplemente espectacular! Solo podemos tener palabras de agradecimiento para Vicente y todo su equipo por hacernos pasar un día inolvidable. Volveremos a vernos muy pronto. ¡Un fuerte abrazo de Gema y Mario!

Enviado el 25/07/2019

P Bautista · Se casó el 29/06/2019

Espectacular ubicación, comida y servicio

Una de las mejores opciones para celebrar en las proximidades de Madrid, precioso jardín, excelente comida y servicio y sobre todo todas las facilidades durante el proceso de preparación. Un 10.

Enviado el 03/07/2019