Opiniones de La Tejera de Fausto

Requijada, Segovia

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Luis
    Luis M. Se casó el 26/08/2022

Profesionales y dedicados. Inmejorables.

Desde que llegamos, el primer día que conocimos la preciosa finca, nos trataron maravillosamente y estuvieron muy atentos. Enseguida supimos que allí celebraríamos la boda. Mis hijos no lo dudaron ni un instante. Durante todo el proceso de preparación estuvieron muy atentos y nos facilitaron todo para la organización. Finalmente, el día de la boda, a pesar de una muy fuerte tormenta justo en el momento de la ceremonia, pusieron todo su esfuerzo para que todo saliese perfectamente y la gente estuviese lo más a gusto posible. La comida exquisita, y el sitio y los alojamientos perfectos. Tengo que dar las gracias por toda la amabilidad recibida estos meses a Vicente y su gente. Unos grandes profesionales.
    Laura R. Se casó el 06/08/2022

Mejor, imposible

La experiencia con La Tejera de Fausto no pudo ser mejor, desde el primer día Vicente se vuelca en que todo salga bien, con el todo son facilidades. La finca es preciosa, la comida perfecta, buena elaboración y cantidad. Los profesionales que allí trabajan son de 10, todos los invitados recalcaron lo bien que habían sido tratados. Sin ninguna duda, la mejor elección, repetiría mil veces. Gracias a todo el equipo de la Tejera de Fausto por hacer que nuestro día fuera perfecto.
  • Virginia
    Virginia A. Se casó el 25/06/2022

Maravillosa finca

Una boda íntima celebrada durante un fin de semana en la Tejera de Fausto fue el mayor acierto. Para todos aquellos que aman la paz, la naturaleza, la sencillez y el buen comer es sin duda el lugar exacto. Y el trato de Vicente hacia todos nosotros, simplemente impecable. Cordial, amable y super atento con cada uno. Desde luego que todos se enamoraron de él. Qué gusto da poder conocer personas con estas cualidades hoy en día, y más aún cuando se trata de celebrar un día mágico. Gracias a ti, Vicente y a todo tu equipo.

• PILAR
    Pilar R. Se casó el 16/10/2021

En La Tejera tu boda será auténtica

En La Tejera tu boda será auténtica y original. Nosotros al casarnos en otoño contamos con un abanico espectacular de amarillos, todavía algún verde, granates, una maravilla de naturaleza, y los niños disfrutaron a tope del jardinazo. El cordero y cochinillo estaban de muerte, así como un suave y esponjosísimo ponche segoviano.
  • Tamara
    Tamara G. Se casó el 28/08/2021

Perfecto para un día inolvidable

Después de año y medio pudimos celebrar nuestra boda. Estamos muy muy agradecidos a Vicente, por hacer mucho más fácil un momento tan complicado. Ha hecho llevar el tiempo mucho mejor y ha sido muy amable adaptándose a todos los cambios. Muy flexible y atento a todo lo que hemos necesitado. Los invitados nos felicitaron por el gran cóctel y por el cordero y el cochinillo. Nos dijeron que de 10. La Tejera de Fausto es un paraje muy especial para celebrar un día tan importante. Será uno de mis lugares favoritos por todo lo vivido allí. ¡Gracias a todo el equipo!
    Silvia G. Se casó el 03/07/2021
    Nuestra experiencia con La Tejera de Fausto ha sido totalmente satisfactoria. El pasado 3 de julio de 2021 celebramos nuestra boda y, a pesar de las restricciones y recomendaciones sanitarias pautadas por la Junta de CyL contra la Covid-19, Vicente y su equipo supieron dar un servicio excepcional. El cóctel, banquete y barra libre, todo en general, salió fenomenal. Desde el primer momento Vicente ha estado superatento y nos ha dado todas las facilidades para poder celebrar nuestro enlace con la mayor de las ilusiones. Sin duda, recomendamos La Tejera de Fausto como finca para la celebración de bodas y/o eventos, especialmente para aquellos provenientes de la zona, pues muchas veces cuesta encontrar un paraje tan idílico para celebrar un día único como es una boda. No hace falta más que ver las fotos disponibles en el perfil de la finca para cerciorarse de lo especial que es tanto el sitio como el entorno.
    Muchas gracias por todo a Vicente y a su equipo, pues sin duda volveremos por allí a comer. Por nuestra parte, recomendamos muy positivamente tanto el cordero como el cochinillo asado que preparan en La Tejera de Fausto.
  • Miriam
    Miriam C. Se casó el 29/05/2021

¡Inmejorable!

Desde el día que conocimos a Vicente, supimos que la Tejera de Fausto era el lugar perfecto para celebrar nuestra boda. El entorno, la cercanía, las instalaciones... Todo nos llamó la atención y nos hizo crear una complicidad especial. Durante este año y medio transcurrido desde ese momento hasta la celebración del enlace, lleno de incertidumbre debido a la situación sanitaria vivida, Vicente ha estado a nuestro lado, apoyándonos y adaptándose a cada decisión, ofreciendo todo y más que estaba en su mano, demostrando la calidad profesional y personal que le envuelve. No podemos estar más agradecidas por todo: coordinación con el resto de los proveedores, todo el personal, calidad tanto de la comida como del cóctel, adaptabilidad a todo lo que queríamos cambiar, al cuidado con cada detalle y, creemos que algo muy importante: la atención, variedad de opciones y flexibilidad en cuanto al tema de restricciones alimenticias. Tuvimos varias personas con alergias, entre ellas una niña y, en todo momento, hubo opciones para ella y el resto de las personas que tenían alguna intolerancia. Si nos volviéramos a casar, lo haríamos allí, con Vicente y su equipo. Además, nos cerraron el hotel solo para la boda durante el fin de semana, algo que se agradece mucho, sobre todo con la situación sanitaria que tenemos, la tranquilidad de estar en familia fue muy importante. No tenemos palabras, el jardín precioso y la atención inmejorable, todo el mundo salió encantado con el lugar. Recomendable al 200%.
    Martaro Se casó el 19/09/2020

¡Un 10 para La Tejera de Fausto!

La boda fue mejor de lo esperado, a pesar de las restricciones que teníamos por el COVID-19, y las dificultades meteorológicas de lluvia en el último momento, que supieron solventar con creces sin ningún problema. El cóctel tuvo que ser sentado debido a las restricciones, y con distanciamiento social. La comida fue abundante y de buena calidad, los tiempos fueron perfectos, y todos nuestros invitados quedaron muy contentos. El alojamiento es fantástico, y el desayuno nos encantó. Les damos un 10 a Vicente y su equipo, ya que, gracias a ellos, nuestra boda fue mil veces mejor de lo esperado. No dudéis en visitar la finca, ¡ya que en fotos no se aprecia el lugar tan bonito que es!
    S. H. Se casó el 08/08/2020

¡Precioso y el servicio aun mejor!

¡Un 10 a Vicente y a su equipo! A pesar de las circunstancias por el coronavirus, han conseguido crear una atmósfera perfecta para un día inolvidable. Siempre atentos y dispuestos a ofrecer soluciones, adaptándose a las propuestas de los novios y facilitando la organización de la boda. La comida, abundante y riquísima. El sitio es maravilloso, con un entorno único, rural y cuidado al detalle. Muy recomendables.
    Almoderna@Hotmail.com Se casó el 28/09/2019

Como anillo al dedo

Cuando mi ahora marido me propuso casarnos, empecé a imaginar dónde me gustaría celebrar un día así. Me pasaron el contacto de La Tejera de Fausto y cuando llamé estaban de vacaciones, así que hasta que no volvieron no quisimos ver ningún otro sitio. Mereció la pena esperar... Fue el único sitio que fuimos a ver. El trato tan amable de Vicente hizo que los dos supiéramos que nuestra boda la íbamos a celebrar en La Tejera. Vicente es un excelente anfitrión, nos recibió en una de las salas que están a la entrada, y ese ambiente tan acogedor y el aperitivo que nos ofreció el equipo de cocina, nos hizo decidirnos definitivamente. Y así salimos imaginándonos lo bonito que estaría el campo en septiembre, las fotos tan especiales que haríamos, lo cómodo que sería que nuestros familiares más cercanos se pudieran quedar allí a dormir, y lo bien que comeríamos. Eso lo tuvimos totalmente claro el día que fuimos a probar el menú, ¡una maravilla! Producto de primera y, aún siendo comida tradicional de la zona, el menú quedó exquisito y los invitados encantados. Aún recuerdo el sabor del ponche segoviano... ¡Qué rico! La barra libre y la fiesta en la carpa fueron el remate final y el broche de oro para terminar un día tan bonito. Gracias a todo el equipo por tratarnos tan bien y hacernos sentir como en casa.