Ir al contenido principal
Bodas

La Casa del Mayorazgo

Almería Ver mapa

Información

La Casa del Mayorazgo es una casa palaciega datada del S.XVII destinada en parte al alquiler para eventos privados en el casco antiguo de la capital almeriense. Su combinación entre familiaridad, profesionalidad y modernidad la convierte en un enclave único que, sin duda, podrá alzarse como el telón de fondo perfecto para vuestra boda.

Espacios y capacidades

A escasos metros de la catedral, esta casa museo, con decoración, mobiliario y obras de arte acordes a su antigüedad, puede albergar en sus 600m2 de superficie cualquier tipo de celebración para un máximo de 300 personas. Cuenta con un patio de entrada con arcos de sillería y una cubierta móvil, salones nobles, patio interior con jardín, sala de exposiciones con una colección de arte permanente de pintores indalianos y demás estancias con mucho encanto.

Se puede alquilar en su totalidad la planta baja o por estancias en función de las necesidades y el aforo necesario para vuestro evento. Un espacio increíble en el centro de Almería que no dejará a nadie indiferente.

Servicios que ofrece

El personal de La Casa del Mayorazgo pondrá a vuestro alcance todo lo imprescindible para que no os tengáis que preocupar de nada y podáis vivir un gran día de ensueño. Dejad vuestra boda en sus manos y el éxito estará asegurado.

Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
  • Rubén
    Rubén C. Se casó el 21/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La casa encantada

    La casa encantada, porque todos los invitados salieron encantados. Han estado días hablando de la boda y ese plus lo ha dado la estancia. Al lado de la misa, una casa palaciega con estancias de cuento, la gente moviéndose entre salas y pudiendo combinar interior y exterior en pleno centro de Almería, difícil de igualar. El trato de los dueños perfecto. Al ser una boda pequeña, gracias a esta casa quedó una boda de revista. No dudaría ni medio segundo en repetir ahí, aunque espero no volver a casarme. Espero hacer otros eventos o ir de invitado.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Mapa

Eduardo Pérez, 14 04001 Almería (Almería)

Mapa de localización(La Casa del Mayorazgo)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Otros proveedores de Almería para tu boda

Banquetes