Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Zona ajardinada, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Junio 2024

El Cortijo Cabana es un lugar único y especial para celebrar una boda de ensueño. A escasos minutos de Almería, encontraréis este espacio amplio y tranquilo con muchas opciones para dar forma a vuestra celebración. Sin duda, tendréis una fiesta como la que siempre habéis imaginado y que nunca podréis olvidar.

Espacios y capacidades

La finca dispone de diez mil cuatrocientos metros cuadrados para que deis forma a vuestra boda. Sus grandes jardines son ideales para albergar una gran boda al aire libre.

El cortijo es una antigua edificación recientemente rehabilitada para conservar el encanto y dotarla de todos los servicios necesarios para una gran boda.

Servicios que ofrece

Su equipo cuenta con una amplia experiencia en el sector. Asimismo, pondrán a vuestra disposición todo lo que necesitéis para el enlace:

  • Decoradores
  • Floristería
  • Imagen y sonido
  • Iluminación
  • Animadores
  • Castillo hinchable
  • Dj

Si necesitáis más información, no dudéis en poneros en contacto con ellos.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Música
Otros

Localización:

En la playa

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Catering

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 2500

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Cortijo Cabana

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
17 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Emily
Emily Enviado el 05/05/2023
Valoración 4.8 de 5

Espectacular

Decidimos casarnos en esta finca por varios motivos, entre ellos la ubicación que tiene a 15 min del centro de la ciudad, enfrente de la playa. Otro motivo porque la finca es preciosa, tiene un espacio para cada momento de la boda y es un lugar donde los invitados estuvieron muy agusto al igual que nosotros. Sin embargo, por el mayor motivo por el que nos decidimos finalmente fue por Sergio, una persona increíble que está atento antes y durante la boda a vosotros para todo lo que pueda surgir y porque no para de inventar, reformar y avanzar. Ha dejado y sigue dejando la finca preciosa y 100% recomendada.

Gracias por la atención, servicio y por hacer de este día el mejor de nuestra vida.
Maria
María C. Enviado el 16/06/2024
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño

Un lugar mágico donde la realidad supera los sueños y las expectativas.
Elegir bien el lugar es fundamental para que un día tan especial fluya solo. La finca lo tiene todo: un ambiente idílico para el cocktail; un salón grande y equipado para disfrutar de comida y la gente; y la perfecta conexión tardeo/fiesta para disfrutar de la música, las risas y el baile entre el aire libre y la zona de discoteca.
¿Qué más se puede pedir? Ah sí! Un buen asesoramiento y un encargado tan preocupado por los detalles e implicado en que vuestro día sea increíble...pues también lo tiene!!
Experiencia 100% recomendable. Yo de cualquier pareja...apostaría por ellos!!!!❤️🥰🥳
África
África M. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño de lugar

Cuando comenzamos a buscar dónde queríamos celebrar nuestra boda, sabíamos que queríamos un lugar con encanto pero cerca de Almería. Solo visitamos Cortijo Cabana porque nada más verlo nos enamoró a los dos. La atención, disponibilidad y trato fueron perfectos durante todos los meses previos. Y el día de nuestra boda Cortijo Cabana no podía estar más fantástico. Tiene un montón de lugares distintos para poder crear diferentes espacios, pero sin que la gente esté demasiado desplegada. Las cocinas son nuevas y muy bien equipadas, lo que permite que tu catering esté recién hecho y solventar cualquier problema en el momento. Y además, tiene infinitas posibilidades para contar con un plan B si el día no acompaña (como nos pasó a nosotros). Es que todo... el equipo de sonido de la finca, el cuidado de cada espacio... todo es genial. Recomendable al 100%
Cristina
Cristina A. Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

Cómodo y precioso.

Buscábamos un sitio cerca de Almería y que tuviese plan B para lluvia. Cabana fue sin duda la mejor elección. El sitio es taaaaan bonito 😍 en todas las fotos se ve precioso y es que lo es. Volveríamos a elegirlo sin duda ♥️
Paula
Paula G. Enviado el 01/11/2022
Valoración 5 de 5

Un sitio precioso, a un paso de Almería

Solo tenemos buenas palabras para agradecer a Sergio lo amable y servicial que ha sido con nosotros en todo momento. En cuanto a la finca, tampoco podíamos pedir más: un sitio precioso, bien cuidado y a un paso de Almería. Lo recomendamos con los ojos cerrados y estamos deseando asistir a otras bodas en Cortijo Cabana.
Ana Lo
Ana Enviado el 08/12/2021
Valoración 5 de 5

Maravillosa

No pudimos elegir mejor lugar para casarnos, no solo por el sitio, también por Sergio. Es un encanto y únicamente da facilidades. ¡¡Gracias!!
Susana
Susana M. Enviado el 07/06/2021
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Sitio increíble, maravilloso, cercano y la persona encargada de la finca todavía más. No podemos estar más felices de haber elegido este lugar para nuestra boda.
D
David Enviado el 01/06/2024
Valoración 5 de 5

Una finca genial

Cortijo Cabana es ideal para realizar tu boda. Está muy cerca de la capital (10-15min) y justo enfrente de la playa. Sergio la cuida con mucho mimo y la tiene preciosa con todas sus zonas verdes y rincones. El salón es espacioso y fresco y tiene 3 televisiones para proyectar videos.
La zona de fiesta es dentro de otro espacio que tiene la finca. La música, sea grupo o dj es dentro y la barra libre es dentro también, pero están las puertas abiertas para que la gente que se queda fuera tomando el aire, pueda escuchar la música
Sin duda, fue un acierto elegirla para nuestra boda
I
Inmaculada E. Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Mi sueño hecho realidad

Si algo tenía claro cuando vi la finca es que mi boda sería Allí! Fue todo un sueño, preciosa, recomiendo ir a verla porque desde fuera no se ve y es increíble!!!!!!
L
Loli E. Enviado el 16/05/2022
Valoración 4 de 5

Un lugar de ensueño

No podía creer que tuviéramos un sitio así de bonito tan cerca de Almería. Una finca preciosa y me enamoró por su vegetación.
M
Mari Enviado el 10/06/2019
Valoración 5 de 5

Espectacular

Un lugar precioso y acogedor para celebrar nuestra boda. Todo el mundo quedó encantado. La nueva carpa ha quedado muy bien y aprovechamos para hacer la cena en el interior.
J
Jose A. Enviado el 20/11/2018
Valoración 5 de 5

Sitio espectacular

El cortijo es espectacular, de lo mejor que vimos en Almeria. El entorno, además, idílico. La gente quedó encantada. Y el dueño, Sergio, superamable y atento. No perdáis la oportunidad de visitar este sitio.
Mª Del
Mª Del P. Enviado el 19/11/2018
Valoración 1.8 de 5
El entorno del cortijo, muy bien; la profesionalidad del dueño, nefasta. Cuando vas a contratarla todo genial, pero cuando llega la hora del evento, para nada de lo prometido. Servicio de limpieza a cargo de los novios, y nos enteramos a menos de una semana de la boda. Solo iba a estar un ratito para controlar que estaba todo bien en la finca y, para nada, se pasó todo el evento rondando con su pareja más bien incomodando. La música nos dijo que podíamos sacarla fuera enfocando a la dirección que no molestase a los vecinos y cuando llegó la celebración no nos dejó, y eso que el evento fue de día... En fin esto son solo unas simples pinceladas.
Cristina
Cristina J. Enviado el 14/09/2018
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Qué puedo decir de Cortijo Cabana y de Sergio, pues que aparte de ser un sitio precioso, bien cuidado y muy bien situado, Sergio es un encanto y da gusto tratar con él. Sin duda, volvería a elegir Cortijo Cabana para mi boda, porque mejor no pudo salir todo. A mis invitados les encantó el sitio y a nosotros desde el minuto 1 nos enamoró. Además de precioso y bien cuidado como he dicho antes, hay un montón de aparcamiento, algo que creo que es muy importante, y está muy cerca de la ciudad. Para mi un 10. Gracias, Sergio, por todo.
Almudena
Almudena M. Enviado el 12/12/2017
Valoración 4.8 de 5
La verdad es que la finca es preciosa para celebraciones al aire libre y por la noche. Sergio se encarga de todo y es súper paciente con nosotros. Esta siempre disponible para cualquier duda y soluciona cualquier problema que surja fácilmente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Cortijo Cabana

Noemí & Albert
57 fotos · 28/10/2023
Javier & Ana
63 fotos · 16/11/2022

Mapa

Crta. cabo de gata, s/n 04120 Costacabana (Almería)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Cortijo Cabana

En Cortijo Cabana se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 3.000€ y hasta 3.500€.
En Cortijo Cabana se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
Cortijo Cabana dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Música
  • Otros
Cortijo Cabana está ubicado:
  • En la playa
Cortijo Cabana cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Cortijo Cabana ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 300 invitados.
A Cortijo Cabana lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.6 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Almería para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas