Cortijo Cabana
Crta. cabo de gata, s/n 04120 Costacabana (Almería) Ver mapa

Opiniones de Cortijo Cabana

Mari , Se casó el 08/06/2019

Un lugar precioso y acogedor para celebrar nuestra boda. Todo el mundo quedó encantado. La nueva carpa ha quedado muy bien y aprovechamos para hacer la cena en el interior.

Enviada el 10/06/2019

JOSE ANGEL CUENCA GOMEZ , Se casó el 17/11/2018

Sitio espectacular

El cortijo es espectacular, de lo mejor que vimos en Almeria. El entorno, además, idílico. La gente quedó encantada. Y el dueño, Sergio, superamable y atento. No perdáis la oportunidad de visitar este sitio.

Enviada el 20/11/2018
  • Mª Del

Mª Del Pilar Godoy , Se casó el 06/10/2018

2.0
      1.0

El entorno del cortijo, muy bien; la profesionalidad del dueño, nefasta. Cuando vas a contratarla todo genial, pero cuando llega la hora del evento, para nada de lo prometido. Servicio de limpieza a cargo de los novios, y nos enteramos a menos de una semana de la boda. Solo iba a estar un ratito para controlar que estaba todo bien en la finca y, para nada, se pasó todo el evento rondando con su pareja más bien incomodando. La música nos dijo que podíamos sacarla fuera enfocando a la dirección que no molestase a los vecinos y cuando llegó la celebración no nos dejó, y eso que el evento fue de día... En fin esto son solo unas simples pinceladas.

Enviada el 19/11/2018

Cristina Jiménez , Se casó el 30/06/2018

Maravilloso

Qué puedo decir de Cortijo Cabana y de Sergio, pues que aparte de ser un sitio precioso, bien cuidado y muy bien situado, Sergio es un encanto y da gusto tratar con él. Sin duda, volvería a elegir Cortijo Cabana para mi boda, porque mejor no pudo salir todo. A mis invitados les encantó el sitio y a nosotros desde el minuto 1 nos enamoró. Además de precioso y bien cuidado como he dicho antes, hay un montón de aparcamiento, algo que creo que es muy importante, y está muy cerca de la ciudad. Para mi un 10. Gracias, Sergio, por todo.

Enviada el 14/09/2018
  • Almudena

Almudena Martinez Martin , Se casó el 02/09/2017

La verdad es que la finca es preciosa para celebraciones al aire libre y por la noche. Sergio se encarga de todo y es súper paciente con nosotros. Esta siempre disponible para cualquier duda y soluciona cualquier problema que surja fácilmente.

Enviada el 12/12/2017

Maria Del Mar , Se casó el 22/10/2016

No es que sea bonita es que no podía haber elegido mejor lugar para celebrar mi boda. Amabilidad, colaboración, ayuda y cariño; era como si estuviese en casa. Y mucha parte de culpa de ello la tiene el dueño.
    Gracias Sergio por todo, ayudaste a hacer realidad mi sueño.

Enviada el 15/12/2016