Ir al contenido principal
Bodas

La Boscana

Bellvis, Lleida Ver mapa
Menús desde 139€
10 a 400 invitados

Información

Menús desde 139€
10 a 400 invitados

La Boscana os ofrece múltiples opciones para hacer de vuestra boda la mejor posible. Una celebración con exclusividad, elegancia y grandes jardines con lagos, piscina, aves, chill out y mucho más. Cuenta con un restaurante con 1 Estrella Michelin y 2 soles Repsol. Sin duda, una apuesta de calidad para garantizar el éxito de vuestro gran día.

Espacios y capacidades

El salón para el banquete cuenta con un techo acristalado que os permitirá disfrutar del espectacular cielo mientras degustáis unos exquisitos platos.

Los jardines de 65.000 metros cuadrados os darán la tranquilidad y exclusividad que buscáis en un día tan importante. El lago es una de sus estrellas y los más pequeños se podrán distraer jugando con las aves que allí habitan.

Para poder relajarse de un día tan intenso también podréis disfrutar de la zona chill out; equipada con mesas y sofás, es perfecta para charlar de forma tranquila y relajada con uno de nuestros cócteles en la mano.

La vista nocturna al borde de la piscina gracias a la iluminación hace de este un lugar idílico para un enlace. La Boscana también pone a vuestra disposición dos grandes suites y cuatro suites junior.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de La Boscana trabajarán para dar respuesta a todas vuestras necesidades y haceros vivir una experiencia inolvidable sin tener que preocuparos de ningún detalle. Una boda a medida donde todo saldrá como siempre habéis imaginado.

Localización

En esta finca disfrutaréis cada segundo de la felicidad de este día. Con un ambiente tranquilo y relajante, esta es la localización perfecta, gracias a sus instalaciones y servicios, para hacer de vuestra boda una historia con final feliz.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, zona de baile, parking

Servicios

Banquete, ceremonia, música, decoración

Localización

En el campo

Alojamiento

Sí, Dos grands suites y cuatro suites junior

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
De autor
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.9
de 5.0
98% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

28 fotos de usuarios

  • Delia
    Delia P. Se casó el 07/05/2021
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Maravilloso

    Un sitio espectacular, todo el personal son unos grandes profesionales que te hacen sentir especial ese día. Los invitados quedaron sorprendidos con el lugar y, sobre todo, con la comida, deliciosa y abundante. Gracias a todos, en especial a Àngels, Albert y Joel por hacer de ese día especial para nosotros, un día aún más bonito. Nos volveríamos a casar una y mil veces en esta finca.

    Respuesta de La Boscana:

    Muchísimas gracias por esta valoración, Delia. Queremos agradeceros toda la confianza depositada en nuestro equipo para celebrar un día tan especial como este. Vivimos una celebración preciosa, y estamos muy contentos de leer esta excelente experiencia con nuestro equipo. ¡Muchas gracias, pareja, y felicidades!
  • Josep
    Josep B. Se casó el 25/10/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelencia y humanidad

    Optar por un espacio mágico resulta esencial (por no decir obligado) para hacer de la boda soñada una realidad. Si además podéis combinarlo con un banquete de reyes, tendréis vuestro billete al éxito asegurado. Apostar por La Boscana permite matar dos pájaros de 1 tiro y dormir tranquilos todos y cada uno de los días hasta la boda. Dispondréis de un equipo de 5 estrellas, unos platos de 5 tenedores, un entorno idílico y soluciones a cualquier eventual contratiempo: ¿lluvia? (te habilitan espacio cerrado), ¿niños llorones? (canguro al rescate), ¿apetito de madrugada? (marchando una fondue de chocolate), ¿otro brindis? (adelante con la barra libre). Nuestro mayor contratiempo: la Covid-19. De hecho, creo que fuimos los primeros novios en anular el evento antes del estado de alarma. Sufrimos por la respuesta que nos pudieran dar y la verdad, sufrimos porque tenemos la esencia "sufridora".
    Todo fueron y han sido facilidades para reubicar la fecha de bodas en 1001 ocasiones y finalmente, poder reconvertir la celebración en un bautizo algún día. En pocas palabras: el día de la boda tiene que disfrutarse antes, durante y después. Así pues, evitaros quebraderos de cabeza desde el minuto 0: La Boscana (en mayúsculas, no requiere otra presentación).

    Respuesta de La Boscana:

    Primeramente, gracias por dedicar unos minutos a valorarnos, Josep. Estamos encantados de leer tan maravillosas palabras. ¡Nos dan fuerza para mejorar cada día un poco más!
    Es todo un orgullo, para nosotros, leer estos comentarios de parejas que deciden que todo el equipo y nuestro espacio formen parte de su gran y único día. Decirle otra vez lo agradecidos que estamos por su satisfacción. ¡Un saludo de parte de todo el equipo de La Boscana!
  • Adriana
    Adriana P. Se casó el 25/10/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Magia en los fogones y en la pista

    El mayor quebradero de cabeza para los novios es dar con el mejor banquete, pues, es la mayor muestra de cariño y afecto hacia los invitados. Siendo una novia celíaca y con diabetes, quería que mi banquete de bodas fuera de hadas, pudiendo comer de todo sin ir preguntando: ¿lleva gluten? ¿lleva azúcar? ¿lleva...? Tuvimos la gran fortuna (¡en mayúsculas y rojo Ferrari!) de conseguir fecha en La Boscana. Fortuna por la calidad de sus platos, calidad humana y atención excelente cuidando de todos los detalles (espacio de lujo, canguro, música en directo, desayuno con fondue de chocolate...). La cosa vino con la Covid-19, pues, por órdenes mayores, cerraron todos los servicios de restauración, y eso que era la segunda fecha. Pues, tuvimos que aplazar la primera. Apostar por los mejores siempre es una garantía. Pues, jamás imaginé que nos hubieran dado tantas facilidades para reubicar la fecha del banquete e incluso para reinventarlo y convertirlo en un megabautizo algún día próximo. En pocas palabras: por un espacio de cuento de hadas, por un equipo de profesionales digno de la realeza y por una calidad humana como la de las abuelas, apostar por la Boscana es apostar por un día de matrícula. 1001 gràcies de tot cor.

    Respuesta de La Boscana:

    Muchísimas gracias, Adriana, por estas maravillosas palabras. Intentamos cuidar todos los detalles para que no haya ningún inconveniente y todos los invitados se sientan como en casa, así que es de gran satisfacción ver cómo se transmite todo el trabajo de nuestro equipo. Muchas gracias por confiar en nosotros y hacerlo todo tan fácil ¡Un abrazo de parte de todo nuestro equipo!
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Aina
    Aina G. Se casó el 12/09/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelentes profesionales y calidad (Excel·lents professionals i qualitat)

    Desde el minuto 1 que dijimos de casarnos, sabíamos que queríamos La Boscana, primero porque está a 2 minutos de casa, y segundo porque es el mejor restaurante (junto con el Resquitx) que hay en la zona. Deja de lado las grandes dimensiones e impresionantes instalaciones que tienen, el trato con cualquier profesional sea con la familia Castanyé o cualquier maître, camarero, cocinero... es de 10. Tienen un equipo muy profesional, cuidan cada detalle, han actuado y habilitado perfectamente las bodas ante esta pandemia, están pendientes de todo, tienen productos de excelente calidad, son atentos tanto con los novios como con cualquier invitado... Todo lo que diría de ellos es espectacular, porque todo el conjunto Boscana/Resquitx es de 10. Gracias a ellos y a todos los profesionales que hubo a nuestra boda, tuvimos una boda mejor del que lo había imaginado. Gracias, sois un equipo excelente.

    --------------------------------------- Des del minut 1 que vam dir de casar-nos, sabíem que volíem La Boscana, primer perquè és a 2 minuts de casa, i segon perquè és el millor restaurant (juntament amb el Resquitx) que hi ha a la zona. Deixant de banda les grans dimensions i impressionants instal·lacions que tenen, el tracte amb qualsevol professional, sigui amb la família Castanyé o qualsevol maître, cambrer, cuiner... és de 10. Tenen un equip molt professional, cuiden cada detall, han actuat i habilitat perfectament les bodes davant d'aquesta pandèmia, estan pendents de tot, tenen productes d'excel·lent qualitat, són atents tant amb els nuvis com amb qualsevol convidat... Tot el que diria d'ells és espectacular, perquè tot el conjunt Boscana/Resquitx és de 10. Gràcies a ells i a tots els professionals que hi va haver a la nostra boda, vam tenir una boda millor del que l'havia imaginat. Gràcies, sou un equip excel·lent.

    Respuesta de La Boscana:

    Muchísimas gracias, Aina, por estas palabras que nos emocionan. Es maravilloso saber que todo el esfuerzo y pasión de todo el equipo, tanto de sala como de cocina, se transmite y se aprecia por todos los asistentes. Muy agradecidos de poder formar parte de vuestro gran día y que hayáis elegido La Boscana por un momento tan importante. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo!
    --------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies, Aina, per aquestes paraules que ens emocionen. És meravellós saber que tot l'esforç i passió de tot l'equip, tant de sala com de cuina, es transmet i s'aprecia per tots els assistents. Molt agraïts de poder formar part del vostre gran dia i que hàgiu escollit La Boscana per un moment tan important. Una abraçada de part de tot l'equip!
  • Jèssica
    Jèssica A. Se casó el 29/08/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Paradís al Pla d’Urgell

    La Boscana es un espacio incomparable. Los jardines, instalaciones, servicio y comida son inmejorables. No podemos haber quedado más contentos. A pesar de ser unos clientes muy exigentes, no tenemos ninguna queja. ¡Todo perfecto!
    -------------------------------------------------------
    La Boscana és un espai incomparable. Els jardins, instal·lacions, servei i menjar són immillorables. No podem haver quedat més contents. Tot i ser uns clients molt exigents, no tenim cap queixa. Tot perfecte!

    Respuesta de La Boscana:

    Muchas gracias, Jèssica por esta valoración. Es todo un orgullo para nosotros saber que la experiencia fue inmejorable. Saludos de parte de todo el equipo de La Boscana.
    --------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Jèssica per aquesta valoració. És tot un orgull per nosaltres saber que l'experiència va ser immillorable. Salutacions de part de tot l'equip de La Boscana.
  • Anna
    Anna G. Se casó el 29/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Increíble (Increïble!)

    ¡Estamos muy contentos! Su trato es inmejorable, no hay nada comprable por la zona. Contratarlos supone asegurar el espacio, la comida, el personal... Estamos muy agradecidos por su profesionalidad, todos los invitados salieron más que satisfechos. ¡Muchas gracias!

    ------------------------------------------ Estem molt contents! El seu tracte és immillorable, no hi ha res comprable per la zona. Contractar-los suposa assegurar l'espai, el menjar, el personal... Estem molt agraïts per la seva professionalitat, tots els invitats van sortir més que satisfets. Moltes gràcies!

    Respuesta de La Boscana:

    Es una gran satisfacción por todo el equipo leer estas palabras. Muchas gracias por dejarnos formar parte de vuestro día y muy contentos con toda la experiencia. Saludos de parte de todo el equipo de La Boscana.
    --------------------------------------------------
    És una gran satisfacció per tot l'equip llegir aquestes paraules. Moltes gràcies per deixar-nos formar part del vostre dia i molt contents amb tota l'experiència. Salutacions de part de tot l'equip de La Boscana.
  • Maariona
    Mariona S. Se casó el 27/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Mejor imposible

    Grandes profesionales. Gestión impecable. Entorno y local espectacular. Comida exquisita. El mejor restaurante calidad/precio de la zona.

    Respuesta de La Boscana:

    ¡Muchísimas gracias por tu opinión, Mariona! Nos alegra enormemente que disfrutarais de vuestra experiencia en La Boscana. Les esperamos de nuevo para volver a sorprenderles, si es posible. Un abrazo.
  • Laura
    Laura R. Se casó el 14/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡El lugar más bonito!

    Si te gusta la naturaleza, el agua, el cristal, la madera... Todos estos elementos forman parte de esta finca tan maravillosa, como es la Boscana. ¡A nosotros nos encantó desde la primera vez que la vimos! ¡Un lugar tranquilo y a la vez lleno de vida! Hay muchos rincones para hacerte fotografías. El espacio para el convite es espectacular, y para los invitados es genial ya que no hay columnas y pueden ver a los novios, ¡así como disfrutar de todo lo que pase!

    Respuesta de La Boscana:

    Muchísimas gracias, Laura, por esta excelente recomendación. Es todo un placer para el equipo saber que su experiencia fue excelente. Gracias por dedicarnos unos minutos a valorarnos. ¡Saludos de parte de todo el equipo de La Boscana!
  • Aleix
    Aleix V. Se casó el 14/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un día mágico

    Si me tuviera que volver a casar, sin duda volvería a hacerlo en la Boscana. Teníamos muy claro des del primer día donde queríamos hacerlo, y todo salió genial. Recepción, Comida, baile y fiesta sin ningún problema. Encantados de haber contratado sus servicios.

    Respuesta de La Boscana:

    Muchas gracias, Aleix, por estas palabras. Encantados de saber que todo el trabajo y pasión del equipo se ve reflejado y apreciado. Muy contentos de haber formado parte de un día tan especial para vosotros. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo!
  • Banan
    Banan F. Se casó el 07/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Mi mejor decisión

    No puedo estar mas contenta con ellos, el lugar es mágico, el servicio un 10, desde el primero hasta el ultimo detalle lo tuvieron mas que controlado! La comida era inmejorable!! Todos los invitados estuvieron fascinados con La Boscana, volvería a escogerlos uno y otra vez sin pensarlo. Sin duda no se puede competir con ellos.

    Respuesta de La Boscana:

    Muchas gracias por esta valoración tan positiva, Banan. Es todo un orgullo para nosotros saber que disfrutaron y vieron reflejada la pasión y cuidado de nuestro equipo. ¡Saludos de parte de todo nuestro equipo!
  • Luxa
    Luxa M. Se casó el 20/07/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Sin palabras, todo espectacular

    Excelente trabajo, todo genial... el sitio espectacular. Volvería a repetir mil veces más. No hay palabras para describir lo bien que han estado nuestros invitados y nosotros. Recomendable 100%.

    Respuesta de La Boscana:

    ¡Muy agradecidos de leer estas palabras, Luxa! Es de gran satisfacción saber que disfrutaron y vivieron una gran experiencia en nuestra finca. Un saludo de parte de todo el equipo de La Boscana.
  • Anna
    Anna O. Se casó el 06/07/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Todo perfecto

    Todo fue perfecto a pesar del calor. Nos trataron muy bien y no le faltó de nada a nadie.

    Respuesta de La Boscana:

    ¡Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a escribirnos una valoración, Anna! Es un placer saber que su experiencia fue muy buena, ¡sus palabras nos han alegrado profundamente! ¡Un saludo!
  • Barbi
    Bàrbara P. Se casó el 20/04/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Impresionante (Impresionant)

    Entorno y calidad inmejorable. Humanos y próximos, repetiría con los ojos cerrados.
    ----------------------------------- Entorn y qualitat inmillorable! Humans i pròixims, repetiria amb els ulls tancats.

    Respuesta de La Boscana:

    ¡Muchas gracias por estas palabras, Bàrbara! Es todo un honor para nosotros saber que la experiencia fue muy positiva. ¡Un abrazo!
    ----------------------------------------------------
    Moltes gràcies per aquestes paraules, Bàrbara! És tot un honor per nosaltres saber que l'experiència va ser molt positiva. Una abraçada!
  • Montse
    Porta Se casó el 13/04/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El mejor sitio en Lleida

    Si nos volviéramos a casar repetiríamos sin duda. Todo fue genial, tanto la ceremonia como la organización, la comida y la fiesta. Cómo única cosa a mejorar, diría que no prestan mucha atención a la decoración, y si quieres algo bonito tienes que alquilarlo tu.

    Respuesta de La Boscana:

    ¡Encantados de leer estas palabras, Porta! Muchas gracias por confiar en La Boscana para un día tan especial. Nos anotamos lo que comenta para poder mejorar de cara al futuro. Saludos de parte de todo el equipo.
  • Sonia
    Sonia B. Se casó el 19/10/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Fantástico

    Tenemos a los invitados revoluciona de lo bien que comieron y por la organización.

    Respuesta de La Boscana:

    Nos alegra leer esta valoración, Sonia. Muchas gracias por elegir a La Boscana para formar parte de vuestro gran día. ¡Estos comentarios nos dan fuerza para mejorar cada día un poco más! Saludos.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de La Boscana

  • Maria Alejandra & Guillem
    8 fotos · 14/05/2021
  • Delia & Xavi
    7 fotos · 07/05/2021
  • Aina & Ramón
    111 fotos · 12/09/2020
  • Meritxell & Marc
    26 fotos · 12/10/2019
  • Anna & Josep
    8 fotos · 29/09/2019
  • Aleix & Laura
    65 fotos · 14/09/2019

Mapa

A2 sortida 477 direcció Bellvís km 4 25142 Bellvis (Lleida)

Mapa de localización(La Boscana)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Boscana

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en La Boscana?

En La Boscana se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 139€ hasta 200€.

¿De qué espacios dispone La Boscana para celebrar una boda?

En La Boscana se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking

¿Qué servicios ofrece La Boscana para la organización de eventos de boda?

La Boscana dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración

¿En qué entorno se encuentra La Boscana?

La Boscana está ubicado:
  • En el campo

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en La Boscana?

La Boscana sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • De autor
  • De fusión

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en La Boscana?

La Boscana cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Celíacos

¿A cuántas personas puede dar servicio La Boscana para la celebración del banquete de boda?

La Boscana ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a La Boscana y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A La Boscana lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Lleida para tu boda

Banquetes