Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada, terraza
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Enero 2024

Resquitx es una empresa familiar situada en la localidad de Mollerussa que ha ido creciendo con el trabajo y el paso de los años. Ahora se sitúa como una de las mejores opciones en Lleida para celebrar una boda tanto por la calidad que ofrece como por la infraestructura con la que cuenta.

Espacios y capacidades

La decoración de los salones está extremadamente cuidada. Esto los hace un lugar con mucho encanto para celebrar el banquete. Además, su gran capacidad posibilita el albergar grandes bodas.

Los jardines de la finca son un ejemplo de diseño paisajístico. Esta zona es perfecta para albergar ceremonias y el aperitivo previo a la cena. Cuando anochece la iluminación cálida y agradable hacen de este sitio un sitio que ni vosotros ni los invitados olvidaréis jamás.

Servicios que ofrece

El duro trabajo de esta empresa familiar ha situado su cocina en un lugar de calidad y prestigio. Resquitx ofrece a sus clientes las últimas tendencias en restauración.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Otros (Últimas tendencias)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, y tiene un abono del menú, la tarta que no servimos

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No tenemos mínimo

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Resquitx

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
39 opiniones
El 93% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
Jeansm58
Jean S. Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor calidad y el mejor trato

La comida es su fuerte por excelencia, atención el día de la boda increíble, y los camareros más atentos y amables que puedas encontrar.

Todo absolutamente todo fue genial.

Gracias Rubén por el trato , y Jordi por la amabilidad.

Georgina Burgués
Geo Enviado el 29/07/2022
Valoración 5 de 5

¡No podemos estar más satisfechos! ¡Un 10!

¡No podemos estar más satisfechos! ¡El trato y la comida un 10! Rubén y Jordi muy atentos en todo momento y cumpliendo nuestros deseos. Y lo que es más importante, todos los invitados quedaron muy contentos. ¡100% recomendable!
Jordi
Jordi Enviado el 01/08/2019
Valoración 4.4 de 5

Buena organización

Están habituados a realizar banquetes cada fin de semana y tienen todo muy bien organizado.
Marta
Marta P. Enviado el 23/12/2017
Valoración 4 de 5
Nosotros celebramos nuestra boda en este gran lugar, lo recomendamos totalmente por la calidad de los platos y presentación. Añadir que la sala es muy elegante y amplia para grandes banquetes y sin columnas que es de agradecer porque así puedes ver a todos los invitados.
Nuria
Núria B. Enviado el 09/12/2017
Valoración 4.8 de 5
Ya habíamos estado en una boda y la verdad es que nos quedamos impresionados. Y cuando miramos varios restaurantes para celebrar nuestro banquete, Resquitx nos acabó de convencer por su calidad de los productos y servicios. Los invitados y nosotros quedamos encantados. ¡Lo recomendamos!
Celia
Celia G. Enviado el 25/04/2017
Valoración 5 de 5
Es uno de los locales de restauración con más experiencia en el sector y conociéndolo por otras ocasiones, cuando fuimos a visitarlo aún nos sorprendió más por su trato, sus facilidades, variedad y por la reforma tan bonita que estaban haciendo. Desde que entramos supimos que sería el lugar donde celebrar nuestro día especial, era exactamente lo que buscábamos y así ha sido el resultado: ¡impresionante! Gracias por vuestra profesionalidad.
Laia
Laia T. Enviado el 05/07/2014
Valoración 5 de 5
Todo el personal del Resquitx es encantador, su comida excepcional, nosotros confiamos en ellos por eso recorremos 100km para celebrar nuestro banquete lo recomendamos al 100%, desde el primer día nos lo han puesto muy fácil, estamos muy contentos de haberlo elegido,aparte fue el lugar donde mi prometido me pidió matrimonio y eso lo hace mas especial aun, la Boscana que es el recinto donde hacen los banquetes es precioso así que todo va en conjunto, el lugar la comida y el personal.
Selena
Selena Enviado el 14/01/2013
Valoración 3.8 de 5
En la Boscana del Resquitx es una masía donde sólo hacen tu boda.

Es increíble el lugar y la comida exquisita, además mucha bebida: cócteles, mojitos, calpiriñas, etc.

El mejor sitio para hacer tu boda.
Maite
Maite Enviado el 28/06/2011
Yo fui a comprar mi vestido en febrero del 2010 y me casé en octubre del mismo año. Yo os recomiendo que lo compréis con tiempo para poder encontrar lo que queréis.
Ese lugar es una pasada! Tiene un paisaje chulísimo, todo el mundo quedó encantadísimo, la comida muy, muy buena, el trato con nosotros fue muy bueno, estuvieron muy pendientes de todo. Tuvieron controlado hasta el último detalle aunque yo no me lo esperase como poner unos cuencos con chuches en la barra del bar (el azúcar va bien si bebes), sacar brochetas de fruta a media tarde, sacar pizzas por la noche, bueno, en fin, una locura.... La situación también está muy bien ya que de la dirección de donde vengas, todo es autovía y no entras ni el pueblo de Bellvís (Lleida). Yo sin dudarlo me volvería a casar ahí con los ojos cerrados. El lugar no es de los más baratos precisamente, más bien diría al contrario, pero desde luego vale la pena!!!! Puntuando de 1 a 10 yo le doy un 11!!!!Chicas, preguntad en este lugar si queréis tener una boda inolvidable. Un consejito más para ese día: relajaros y disfrutad el día cada segundo porque ese día pasa volando. Os deseo muchas felicidades a todas y muchos cariñitos también, y espero que mi experiencia o mis consejillos os sirvan de algo. Adéu!!!
Silvia
Silvia M. Enviado el 24/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Genial! Buen trabajo y todo salió rodado

Todo salió perfecto, cada cosa a su tiempo. Los invitados estaban encantadísimos.
Lo recomiendo 100%.
Dani
Daniel T. Enviado el 16/05/2021
Valoración 5 de 5

¡Sublime!

La comida deliciosa, los menús accesibles y el servicio muy pendiente atendiendo a la perfección las necesidades del banquete.
S
Silvia Enviado el 08/10/2019
Valoración 5 de 5

Calidad/precio genial

Fue genial un día para no olvidar. El restaurante espectacular. Muy contenta sobre todo con la comida. Le recomiendo a todo el mundo.
Adriana
Adriana T. Enviado el 02/10/2019
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Trato genial, muy amables, comida espectacular y, lo más importante, ¡los invitados quedaron encantadísimos! No podía tener boda mejor.
María
María T. Enviado el 20/08/2019
Valoración 5 de 5

Sin duda, la mejor elección

Nuestro banquete en el Restaurante Resquitx fue nuestra mejor elección. Con nosotros estuvieron atentos des de el primer momento que contratemos el restaurante, ofreciéndonos su ayuda y orientándonos con las mejores elecciones.
Pero sobre todo, muy agradecidos por la atención que tuvieron con los invitados para que no les faltara de nada. ¡Muchas gracias por todo!
Alba
Alba Enviado el 28/05/2019
Valoración 5 de 5

Fantástico e increíble

Los responsables/trabajadores del Resquitx nos ayudaron a poner en marcha todas nuestras ideas y siempre con una disposición positiva, todo lo que queríamos se cumplía. La flexibilidad a la hora de personalizar el enlace es máxima. Nos casamos en marzo y utilizamos 2 salas del restaurante, puesto que no sabíamos la temperatura el día de nuestro enlace. Las salas son preciosas, además que contienen luz natural y los materiales de construcción son idóneos para que no resuene el sonido. Ninguna de las salas tiene columnas en medio, un punto más a favor de este restaurante. La comida es espléndida, buena no, lo siguiente, hay una cantidad equilibrada de comida en los platos, teniendo en cuenta que hay más de 25 aperitivos en el pica pica y 4 platos en la sala.
----------------------------------------------------
Els responsables/treballadors del Resquitx ens van ajudar a posar en marxa totes les nostres idees i sempre amb una disposició positiva, tot el que volíem es complia. La flexibilitat a l'hora de personalitzar l'enllaç és màxima. Ens vam casar al març i vam utilitzar 2 sales del restaurant, ja que no sabíem la temperatura el dia del nostre enllaç. Les sales són precioses, a més a més que contenen llum natural i els materials de construccions són idonis perquè no ressoni el so. Cap de les sales té columnes al mig, un punt més d'aquest restaurant. El menjar és esplèndid, bo no, el següent, hi ha una quantitat equilibrada de menjar als plats, tenint en compte que hi ha més de 25 ítems al pica pica i 4 plats a la sala.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Resquitx

Cristina & Jordi
18 fotos · 22/10/2023
Ester & Quim
32 fotos · 23/06/2023
Jean & Niurka
154 fotos · 23/06/2023
Jean & Niurka
7 fotos · 23/06/2023
Silvia & Carlos
9 fotos · 07/08/2021
Meritxell & Hans
18 fotos · 26/09/2020

Promociones

Mapa

Carretera N-II Km. 486 25230 Mollerussa (Lleida)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Resquitx

En Resquitx es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 85€.
En Resquitx se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Parking
Resquitx dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Resquitx está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Resquitx sirve en sus eventos cocina:
  • Otros (Últimas tendencias.)
Resquitx cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Resquitx ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Resquitx ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 500 invitados.
A Resquitx lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.7 en profesionalidad, 4.7 en relación calidad/precio, 4.6 en flexibilidad y 4.5 en tiempo de respuesta.
Actualmente Resquitx cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Lleida para tu boda

Banquetes