Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Capilla
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Febrero 2024

Lujo, elegancia y naturaleza se funden en Finca Prats Hotel Golf & Spa, un hotel de cinco estrellas con unos espléndidos jardines dónde podréis celebrar vuestro banquete con la comodidad de disponer de un Hotel Spa donde vosotros y los invitados os podéis relajar antes y después de tan señalada fecha.

Espacios y capacidades

Finca Prats Hotel Golf & Spa, de líneas singulares y sobrias y diseñado cuidando al máximo los detalles, es un lugar elegante para los que quieren disfrutar de una estancia tranquila.

Con una larga trayectoria en la organización de eventos en sus instalaciones, ofrece diversidad de espacios, adecuados a cada necesidad.

Para vuestra boda, podréis disfrutar de uno de sus salones diáfanos, que tienen capacidad hasta 120 personas, o bien de El Palauet de la Finca, un edificio ubicado junto al hotel que acoge actos de gran capacidad hasta 250 / 300 invitados.

También dispone de pequeños comedores privados, con aforos desde 15 a 50 invitados.

Servicios que ofrece

Aparte de un delicado servicio de restauración, te ofrecen un servicio de wedding planner para que juntos cuidéis todos los detalles desde que por primera vez contactáis con ellos hasta la finalización del evento. Cada evento es especial para este equipo y así os lo quiere hacer sentir.

Localización

Está ubicado a cinco minutos del centro de Lleida, en un entorno de viñas y frutales y rodeado de jardines.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Zona de baile
Parking
Otros (Finca rodeada de grandes y extensos jardines, con palacete para actos de gran capacidad)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 40 habitaciones que son espacios confortables diseñados uno por uno bajo las prioridades de la iluminación, el espacio y las vistas a la naturaleza

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Nos adaptamos a las necesidades del cliente

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

De momento, no aplicamos recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Al término de la celebración

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
37 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Emília
Emília R. Enviado el 22/10/2022
Valoración 5 de 5

Quedamos muy contentos

Se nota que a Finca Prats tienen muchísimos años de experiencia en bodas. El aperitivo fue muy abundante y delicioso, y el banquete también estuvo muy bien. Los invitados quedaron muy contentos. ¡El pastel de novios era maravilloso! No ahorraron el vino, que también era buenísimo, y todo va a ir como una seda. Los camareros eran muy atentos y amables, y el DJ fue fantástico. Nos pusieron canguros para los niños y contratamos un hinchable que los más pequeños disfrutaron mucho. No es un lugar barato, pero la calidad y la atención al por menor se pagan. ¡Totalmente recomendable!

------------------------------------------------------ Es nota que a Finca Prats tenen moltíssims anys d'experiència en bodes. L'aperitiu va ser molt abundant i deliciós, i el banquet també va estar molt bé. Els convidats van quedar molt contents. El pastís de nuvis era meravellós! No van estalviar el vi, que també era boníssim, i tot va anar com una seda. Els cambrers eren molt atents i amables, i el DJ va ser fantàstic. Ens van posar cangurs per als nens i vam contractar un inflable que els més petits van gaudir molt. No és un lloc barat, però la qualitat i l'atenció al detall es paguen. Totalment recomanable!
Ana
Ana L. Enviado el 26/08/2022
Valoración 5 de 5

La boda más bonita

La verdad es que siempre que llega el gran día estás nerviosa por a ver cómo va a quedar todo, pero cuando lo vimos nos dejaron con la boca abierta, estaba todo impecable, ¡fue superbonito todo e hicieron la mejor boda posible! Nosotros poco nos tuvimos que encargar de algo, ya que ellos te ayudan y te aconsejan. Qué gran acierto fue confiar en ellos. Los recomiendo al 100%.
Laura
Laura Enviado el 25/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Un lujo!

¡Estamos supersatisfechos de esta elección! ¡El lugar es precioso, la comida un éxito rotundo, todos los invitados lo han comentado! ¡Especial mención al risotto! ¡Ramón nos ayudó muchísimo desde el primer momento y con todo su equipo hacen que todo fluya! ¡Habitación de hotel increíble!
Laura
Laura Z. Enviado el 21/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Una boda de 10!

Desde el principio tuve claro que me quería casar aquí, y no nos equivocamos. Todo espectacular, la comida buenísima, el servicio perfecto. Solo una cosa que no nos gustó mucho, que quisieron ir muy rápido en la comida, la gente casi no tuvo tiempo de acabar el plato. Pero por lo demás, ¡todo genial!
Núria
Núria S. Enviado el 15/01/2019
Valoración 5 de 5

Banquete espectacular

Estamos muy orgullosos de poder decir que hemos celebrado nuestro día en el lugar perfecto. Nos atendieron perfectamente a nosotros y a los invitados, no faltaba detalle de nada. ¡Había muchísimas sorpresas que desconocíamos pero que nos encantaron a todos! ¡Lo volveríamos a elegir una y otra vez!
Virginia
Virginia Enviado el 11/10/2018
Valoración 5 de 5
El lugar me encantaba y mi ya marido también quería hacerlo ahí, así que no tuvimos mucho problema para elegir... Quedamos encantados con nuestra boda. Estaba todo supercontrolado y trabajan con muchísima profesionalidad. Ninguna queja. Quedó superbonito todo y la gente encantada. La comida espectacular.
Gracias por hacer de nuestro día uno inolvidable.
David
David A. Enviado el 08/09/2018
Valoración 5 de 5

¡Impresionante!

La atención, el servicio y todo en general fue excelente. Fue la mejor elección posible ya que hicieron de nuestra boda el mejor día de nuestra vida. ¡Muchas facilidades para todo y no tener que preocuparnos de muchas cosas lo cual se agradece! Totalmente recomendable para gente que quiera disfrutar del día de su boda. Sencillamente espectacular. Muchas gracias a todos por hacer de ese un día tan perfecto y aunque hacia mucho calor (éramos conscientes) nos hicisteis pasar un día espectacular e inolvidable.
Raquel
Raquel Enviado el 09/08/2018
Valoración 5 de 5

Día perfecto

Gracias por hacer que nuestro gran día fuera único. Todo salió perfecto. Un servicio de 10, todo hasta el mínimo detalle. Los invitados quedaron encantados, tanto del sitio, que es precioso, como de la comida y la a atención recibida.
Muchas gracias de verdad.
Victor
Victor G. Enviado el 03/07/2018
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Si quieres tener la boda de tus sueños este es sin duda el lugar no hay palabras para decir lo profesionales y la perfección tanto de la comida como la organización espectacular. ¡Gracias por el día tan increíble y inolvidable!
Ivet
Ivet E. Enviado el 13/06/2018
Valoración 5 de 5

Estupendo!!!

Estamos encantados, han sido muy profesionales y se han adaptado a todas las circunstancias incluso el mismo día. Nos han tratado fenomenal, se han adaptado a los menús de alérgenos y a todo lo que les proponíamos. Lo recomendamos 100%
Nuria
Nuria M. Enviado el 19/10/2017
Valoración 5 de 5
No vimos ninguna otra opción, tanto a mi novio como a mí nos gustaba mucho este sitio, así que fuimos y justo el día que nosotros queríamos estaba libre. Fue todo tal y como lo habíamos organizado, todo perfecto: ambiente, comida, calidad, servicio... todo, todo, todo perfecto.
Sònia
Sònia P. Enviado el 11/07/2017
Valoración 5 de 5
Cuanto te imaginas una boda de ensueño y perfecta, es la mitad de lo que Finques Prats puede darte. La familia Prats duplica las expectativas de cualquier sueño. Qué organización, que detalles, que sorpresas, que decoración, que sitio mas bonito, el mejor Pica-Pica de la historia! que divino todo! Gracias a ellos, a los familiares y a los amigos, fue la mejor boda de la historia. Y qué deciros que me diluvió en la boda, pero no me imagino un día más genial sin lluvia. El plan B fue aun mejor que el Plan A. Una boda de 20 sobre 10. Eternamente agradecidos.
Maite
Maite Enviado el 22/08/2018
Valoración 4.8 de 5

Espectacular

Si quieres una ceremonia diferente tienes que escoger La Finca Prats, lo que hacen allí nada tiene que ver con los demás sitios. La comida es muy buena, con una presentación muy original y te hacen lo imposible para que seas feliz.
Lo recomiendo a todo el mundo con los ojos cerrados, no os equivocareis.
Maeva
Maeva R. Enviado el 22/05/2017
Valoración 5 de 5
Se adaptó perfectamente a nuestra temática, a nuestras exigencias (ya que somos del mismo ramo), ¡y fue todo precioso! ¡Todo fue exactamente como siempre lo había soñado! ¡Muchas gracias por hacer que nuestro día fuera perfecto!
Elisabeth
Elisabeth V. Enviado el 26/11/2018
Valoración 5 de 5

Excelente restaurante

Lo recomiendo 100 por 100. En nuestra familia hemos hecho bautizo de mi hermana, comuniones de las dos y nuestra boda. Son unos grandes profesionales del sector, te dan tranquilidad. Sabes que ese día no te tienes que preocupar por nada, porque ellos lo tienen todo controlado. Solo te queda disfrutar del día. Les damos muchas gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Finca Prats Hotel Golf & Spa

Alejandro & Sandra
132 fotos · 04/08/2023
Erika & Enrique
25 fotos · 09/09/2022
Marta & Enric
25 fotos · 01/09/2018
Roser & Jaume
48 fotos · 21/10/2017
Maeva & Jordi
46 fotos · 05/05/2017
Cristina & Carlos
20 fotos · 20/08/2016

Mapa

Prats Hotel Golf & Spa - Crta. N-240 km 102,5 25198 Lleida (Lleida)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca Prats Hotel Golf & Spa

En Finca Prats Hotel Golf & Spa se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 75€ hasta 180€.
En Finca Prats Hotel Golf & Spa se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Finca rodeada de grandes y extensos jardines, con palacete para actos de gran capacidad. )
Finca Prats Hotel Golf & Spa dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Finca Prats Hotel Golf & Spa está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Finca Prats Hotel Golf & Spa sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Finca Prats Hotel Golf & Spa cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Celíacos
Finca Prats Hotel Golf & Spa ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Finca Prats Hotel Golf & Spa ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A Finca Prats Hotel Golf & Spa lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Lleida para tu boda

Banquetes