Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza
Capilla

Información

El complejo Caballo Blanco está formado por un espectacular cortijo y unos magníficos jardines. Allí podréis organizar un banquete de bodas excepcional, muy cerca del centro de la mágica ciudad de Granada. Además, 42 años de experiencia avalan el buen trabajo que se lleva a cabo en el complejo Caballo Blanco.

Espacios y capacidades

Los Jardines Caballo Blanco son muy extensos, lo que facilita el montaje de celebraciones de hasta 5.000 personas. En mitad de estos jardines se erige un Palacete que también está habilitado para albergar toda clase de reuniones. Este Palacete cuenta con un aforo para 900 personas.

El Cortijo de la finca es una construcción típicamente andaluza del siglo XIX. El cortijo cuenta con todos los espacios clásicos de la arquitectura del sur: un espectacular patio andaluz con fuentes, un zaguán árabe que da paso a otro patio, unos imponentes jardines islámicos... Todos los detalles que le otorgarán un color especial a vuestro día.

Dispone de un salón perfectamente acondicionado para acoger celebraciones de hasta 300 invitados. También hay una pérgola acristalada que puede convertirse en un escenario muy especial para acoger un banquete de hasta 300 personas.

Servicios que ofrece

Su equipo de profesionales en la organización de eventos os ofrece la posibilidad de organizar íntegramente la celebración de vuestra boda.

Vosotros sólo tenéis que indicarles qué clase de evento queréis y ellos lo convertirán en una realidad el día de vuestra boda.

Gastronomía

Disponen de un servicio de catering que se pondrá a vuestra completa disposición para que disfrutéis de un banquete de excepción.

Otras instalaciones

En el Cortijo podréis disfrutar también de la plaza de toros de la que disponen.

Otros servicios

En los jardines Caballo Blanco es posible celebrar exhibiciones de doma, torneos medievales, fiestas granadinas, montar jaimas...

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Otros (Pérgola acristalada)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música

Localización:

En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Menús degustación de menú, menú impreso, 17 tipos de mantelería, 3 tipos de vajilla, 3 tipos de silla, centros de mesa según catalogo, ceremonia civil, decoración de nuestras fincas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No se permite el acceso a ningún producto alimentario externo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Segun temporada

¿Cómo se efectúa el pago?

24 horas despues de la celebración

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Jardines y Cortijo Caballo Blanco

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
84 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
María
María Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Sueño hecho realidad. Verdaderos profesionales

Nos casamos en Cortijo Caballo Blanco con Catering Velázquez. No podemos estar más contentos por cómo salió todo. Empezando por el lugar que es precioso, la atención de todos los profesionales que trabajan allí, mencionar al metre que ha estado muy atento en todo momento sin que falte ningún detalle y a Ana que ha estado en todo, ayudándonos con todas nuestras inquietudes desde el primer momento, adaptándose a todas nuestras necesidades, es encantadora. En cuanto a la comida todo riquísimo, si cuando fuimos a la prueba de menú nos costó mucho decidirnos porque estaba todo espectacular. Servicio rápido, atento, amable, comida de calidad y todo lo que diga es poco.
A los días de terminar la boda los invitados nos han hablado para decirnos lo bien que salió todo, lo rica que estaba la comida, el sitio espectacular...
Los volvería a elegir siempre. Cuando tenga que celebrar algún otro evento ya sé donde será. Gracias por todo, mi boda ha sido mágica e inolvidable 💕
Ana
Ana Enviado el 30/07/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar inolvidable

No podemos estar más contentos con el lugar para la celebración de nuestra boda. Los jardines son espectaculares, muy bien cuidados y no les falta detalle. Son muy profesionales, estuvieron muy atentos y siempre en contacto respondiendo a todas nuestras dudas. Sin duda volveriamos a repetir!
Belén
Belén R. Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

Lugar idílico

Celebrar nuestra boda en Jardines Caballo blanco fue la mejor decisión que tomamos.. y es que desde el momento en que los vimos… no pudimos sacarlos de nuestra cabeza…

Hasta las fotos tras la ceremonia las hicimos allí… que sitio más bonito, los invitados quedaron encantados, y nosotros al verlos decorados ya… morimos de amor
Ángela
Ángela F. Enviado el 04/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Un lugar mágico

Nos casamos en Cortijo de Caballo blanco y no pudimos tomar mejor decisión. El sitio es precioso y la calidad del catering es de lo mejor que hay. Todos nuestros invitados quedaron encantados con el lugar, el menú y el servicio.

¡Muchas gracias por hacer realidad la boda de nuestros sueños!
María y Carlos
María U. Enviado el 06/08/2022
Valoración 5 de 5

Boda espectacular

¡Nos casamos el 23/07/22 en los Jardines y la boda no pudo ir mejor! Desde el primer momento que entramos por la puerta, tuvimos claro que queríamos celebrar nuestro gran día ahí por sus jardines y sus espacios. Fue un día maravilloso, tanto para nosotros como para toda la gente que nos acompañó.
Quedamos encantados y muy contentos con todo: servicio, atención, comida, barra libre, decoración… Hemos recibido muchísimas críticas positivas de nuestros invitados. Agradecer a todo el equipo que hizo posible nuestra maravillosa boda, por su trabajo y profesionalidad. ¡Hacer especial mención a Sonia y Ana, que nos han ayudado, aconsejado, aguantado y acompañado siempre! Gracias por hacer posible el mejor día de nuestra vida, ¡os recordaremos siempre! María y Carlos.
Lucía
Lucía M. Enviado el 15/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Un sueño!

¡Me casé en el cortijo, un lugar con encanto! ¡Estaba todo precioso! Un acierto 100%.
Maria
Maria M. Enviado el 24/06/2021
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Desde el primer momento que entramos por la puerta nos trasmitieron mucha tranquilidad, confianza y sobre todo, profesionalidad. Fue Javier el que nos enseñó todos los espacios y nada más entrar, sabíamos que queríamos celebrar nuestra boda en esos jardines tan maravillosos. Estuvimos como una hora o más con Javier, pero te explican todo al mínimo detalle, la comida, los vinos, el recorrido de ese día. Prestan muchísima atención a todos los detalles que posteriormente ves reflejado en el día de la boda. Sobre el día de la boda, ¡sin palabras! Profesionalidad, atención, servicio, comida, ¡todo excelente! Gracias a Ramon, el metre, por llevar todo con tanto detalle y con tanta amabilidad. Gracias a Sonia por sus innumerables emails y llamadas telefónicas. Mil gracias a Ana y Rafael por su paciencia infinita y por la guerra que le hemos podido dar en esta etapa un poco complicada que nos ha tocado. Y gracias a Juan por estar siempre que hemos necesitado llevar o traer cosas.
¡Nuestros invitados quedaron maravillados con todo! Espacio, comida, barra libre, copa de bienvenida... aún nos dan la enhorabuena por la boda y eso es algo que no está pagado e inolvidable. ¡Gracias a todos y cada uno de vosotros que formáis este gran equipo del Caballo Blanco! Gracias infinitas de Tomy y María.
Elo
Elo A. Enviado el 21/06/2021
Valoración 5 de 5

Preciosos, increíbles

Si me volviera a casar, elegiría una y mil veces casarme en Jardines de Caballo Blanco, son preciosos.
Elena
Elena M. Enviado el 10/11/2020
Valoración 5 de 5

Un día/año inolvidable

En primer lugar, decir que elegimos este sitio porque desde el principio, además de encantarnos el entorno, nos pudo la sensación de seguridad y confianza que nos demostraron, y podemos decir alto y claro que no nos equivocamos. En absolutamente todos los aspectos fue un acierto. En cuanto a las circunstancias propias de 2020, nos permitieron cambiar de fecha (la nuestra inicial cayó en confinamiento), debido a la incertidumbre que nos asolaba (a nosotros, pero también a ellos), y siempre con buena cara, hasta que pudimos celebrarla. El cortijo, precioso, y la decoración ese día está totalmente a la altura. La comida exquisita, y muchísimas opciones para elegir. En general, la profesionalidad. Tanto Ana como Sonia (son las caras visibles con las que tuvimos más trato, pero también a todos los trabajadores que nos atendieron ese día), les agradecemos enormemente recordar este día de una forma tan feliz. 10/10.
David
David P. Enviado el 01/11/2020
Valoración 5 de 5

Catering muy profesional y con gran capacidad de resolución

Elegimos el Catering Velázquez por ser unos de los de mejor fama en Granada, y a tenor de nuestra experiencia, podemos decir que es totalmente merecida. Un gran equipo de profesionales, que también se caracterizan por ser muy amable y muy cercano. Siempre dispuestos y preocupados por ayudar, desde en la elaboración del menú, hasta el más mínimo detalle, facilitándonos contacto de floristas, grupos de música o fotomatón de confianza. La mayoría de nuestros invitados nos señaló que la comida estaba exquisita y que el entorno era inigualable. Destacar también la rigurosidad y el cumplimiento con los que llevaron a cabo todos los cameros y el metre las medidas contra la propagación del Covid y su simpatía y buen hacer. Siempre pendientes de todo. A día de hoy podemos decir que, si no los hubiéramos elegido, posiblemente la celebración de nuestra boda hubiera sido muchísimo más compleja. Es fundamental contar con gente que haga fácil lo difícil. Y esos son ellos. Muchas gracias.
Sergio
Sergio S. Enviado el 26/10/2020
Valoración 5 de 5

Todo excelente

Desde el principio teníamos claro que queríamos celebrar nuestra boda en los Jardines del Caballo Blanco porque habíamos estado en celebraciones previas y no teníamos dudas. Nos casamos en plena pandemia y todo fue precioso y cuidado al mínimo detalle. Se cumplieron todas las medidas de higiene y seguridad que se exigían en el momento. Los invitados estaban encantados de la seguridad, la higiene, la comida, el cuidado de los detalles, la profesionalidad de los trabajadores y, por supuesto, nosotros encantados también. Se lo recomiendo a todo el mundo. No vais a fallar, seguro.
Elena
Elena Enviado el 21/10/2019
Valoración 5 de 5

El sitio es precioso

La celebración fue en el cortijo y el lugar es precioso, todo fue perfecto.
Sonia
Sonia O. Enviado el 04/08/2019
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Desde hace años, cuando comencé a trabajar con ellos, teníamos claro dónde queríamos celebrar uno de los días más importantes de nuestra vida... Y no nos equivocamos. Los invitados quedaron muy satisfechos y después de un año seguimos recibiendo opiniones excelentes del servicio, la comida y el paraje espectacular, fue un día intenso de calor y la gente se olvidó de la temperatura, nadie recuerda esa ola de calor, ¡y eso solo se consigue si los invitados están bien atendidos y a gusto! Por siempre recordaremos el cariño y buen trato que nos brindaron todos los profesionales, en este caso familia, de Catering Velázquez ese día y durante toda la organización. ¡Gracias infinitas por hacer de nuestro día el mejor de nuestras vidas!
Estefanía
Estefanía C. Enviado el 08/10/2018
Valoración 5 de 5

Los novios fuimos lo primero

Desde que reservamos la fecha con ellos hemos tenido contacto directo y continuo. Han sido en todo momento muy atentos y nos han asesorado y aconsejado en todo lo que hemos necesitado. Nos han dejado decorar y complementar este precioso sitio con todo lo que hemos querido con mucha flexibilidad. El día de la boda todo ha ido perfecto. Miguel, el metre, ha controlado los tiempos muy bien para que no se nos hiciera demasiado tarde, aunque en ocasiones eso nos causó algo de estrés. Durante la recena se aseguraron de que pudiéramos comer tranquilamente.
Para la barra libre había zona de marcha y zona chill Out de forma que quien quiso bailar lo pudo dar todo y quien quiso relajarse lo podía hacer tranquilamente.
El sitio precioso. Nos han felicitado por ello en cantidad de ocasiones.
Muy recomendable.
Almudena
Almudena M. Enviado el 08/07/2018
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Con ellos siempre aciertas. ¡Unos profesionales en todo! Desde el primer día nos trataron genial y los invitados quedaron encantados. Sin duda, volveríamos a celebrar nuestra boda con vosotros. Comida e instalaciones de 10.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Jardines y Cortijo Caballo Blanco

Nacho & Sara
21 fotos · 08/09/2023
Belén & Sergio
8 fotos · 08/07/2023
Tatiana & Juan
95 fotos · 29/04/2023
Jesús & Rocío
15 fotos · 14/08/2022
Rosario & Soufiane
98 fotos · 05/03/2022
Rosario & Soufiane
21 fotos · 05/03/2022

Mapa

Avd. Andalucia 212 Urb. Canto Grande Cortijo Caballo Blanco 18015 Granada (Granada)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Jardines y Cortijo Caballo Blanco

En Jardines y Cortijo Caballo Blanco se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 93,50€ hasta 200€.
En Jardines y Cortijo Caballo Blanco se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Otros (Pérgola acristalada.)
Jardines y Cortijo Caballo Blanco dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
Jardines y Cortijo Caballo Blanco está ubicado:
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Jardines y Cortijo Caballo Blanco sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
Jardines y Cortijo Caballo Blanco cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Jardines y Cortijo Caballo Blanco ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Jardines y Cortijo Caballo Blanco ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 150 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 900 invitados.
A Jardines y Cortijo Caballo Blanco lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.7 en relación calidad/precio y 4.5 en flexibilidad.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Banquetes