Jardines y Cortijo Caballo Blanco

68 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de Jardines y Cortijo Caballo Blanco

• David

David P. · Se casó el 17/10/2020

Catering muy profesional y con gran capacidad de resolución

Elegimos el Catering Velázquez por ser unos de los de mejor fama en Granada, y a tenor de nuestra experiencia, podemos decir que es totalmente merecida. Un gran equipo de profesionales, que también se caracterizan por ser muy amable y muy cercano. Siempre dispuestos y preocupados por ayudar, desde en la elaboración del menú, hasta el más mínimo detalle, facilitándonos contacto de floristas, grupos de música o fotomatón de confianza. La mayoría de nuestros invitados nos señaló que la comida estaba exquisita y que el entorno era inigualable. Destacar también la rigurosidad y el cumplimiento con los que llevaron a cabo todos los cameros y el metre las medidas contra la propagación del Covid y su simpatía y buen hacer. Siempre pendientes de todo. A día de hoy podemos decir que, si no los hubiéramos elegido, posiblemente la celebración de nuestra boda hubiera sido muchísimo más compleja. Es fundamental contar con gente que haga fácil lo difícil. Y esos son ellos. Muchas gracias.

Enviado el 01/11/2020

Respuesta de Jardines y Cortijo Caballo Blanco:

Estimado David, os agradecemos tanto a ti como a Mª José vuestras bonitas palabras sobre la preparación y el día de vuestra boda, todos los que estamos aquí uno por uno, os queremos dar las gracias por contar con nosotros en vuestro día y ayudarnos a solventar todas las situaciones que nos fuimos encontrando, (que no fueron pocas), ¡pero lo conseguimos! Os recordaremos con muchísimo cariño por todos esos ratos que compartimos y esperamos poder volver a coincidir en muchas otras ocasiones. Un afectuoso abrazo para vosotros y vuestras familias.
  • Mariangeles

Mariangeles · Se casó el 03/10/2020

Excelente servicio y profesionalidad

No podría haber celebrado mi boda en mejor sitio. El entorno cuidado al detalle, el menú y el servicio de excelente calidad. Nos aconsejaron muy bien y nos dieron muchas facilidades. Son muy profesionales.

Enviado el 04/11/2020

Respuesta de Jardines y Cortijo Caballo Blanco:

Estimada Mª Ángeles, os agradecemos tanto a ti como a Rodolfo vuestros comentarios sobre el día de vuestra boda. Para nosotros también ha sido un placer compartir con vosotros un día tan especial, queremos agradeceros vuestra cercanía y predisposición en todo momento. Os enviamos un afectuoso abrazo para vosotros y vuestra familia. ¡Gracias!

Maeva · Se casó el 25/09/2020

Los Jardines Caballo Blanco me cautivaron desde la primera vez que los vi, ¡y no nos equivocamos con la elección! Además de ser un lugar espectacular, todo el catering es de diez. Los camareros estuvieron atentos en todo momento, ¡y la comida fue excelente! Recibimos unos comentarios muy positivos por parte de nuestra familia y amigos después del evento, además de que todo el mundo se sintió en seguridad, a pesar de las circunstancias actuales, todo se desarrolló perfectamente. Es de destacar que, a pesar de los contratiempos, todo el equipo fue capaz de adaptarse en todo momento, lo que nos causó una mayor tranquilidad. ¡Es un lugar de ensueño, simplemente! Fue un día mágico.

Enviado el 27/10/2020

Respuesta de Jardines y Cortijo Caballo Blanco:

Estimados Maeva y David, no sabéis lo agradecidos que estamos que hayáis contado con nosotros en todo momento para vuestro día. Pese a la distancia siempre nos habéis transmitido una cercanía y alegría en vuestros preparativos, adaptándoos en todo momento a las circunstancias que vivimos en nuestro país. Nos habéis dejado un gran recuerdo y os deseamos la mayor felicidad para vuestra nueva vida en común. ¡Gracias!

Elena M. · Se casó el 11/09/2020

Un día/año inolvidable

En primer lugar, decir que elegimos este sitio porque desde el principio, además de encantarnos el entorno, nos pudo la sensación de seguridad y confianza que nos demostraron, y podemos decir alto y claro que no nos equivocamos. En absolutamente todos los aspectos fue un acierto. En cuanto a las circunstancias propias de 2020, nos permitieron cambiar de fecha (la nuestra inicial cayó en confinamiento), debido a la incertidumbre que nos asolaba (a nosotros, pero también a ellos), y siempre con buena cara, hasta que pudimos celebrarla. El cortijo, precioso, y la decoración ese día está totalmente a la altura. La comida exquisita, y muchísimas opciones para elegir. En general, la profesionalidad. Tanto Ana como Sonia (son las caras visibles con las que tuvimos más trato, pero también a todos los trabajadores que nos atendieron ese día), les agradecemos enormemente recordar este día de una forma tan feliz. 10/10.

Enviado el 10/11/2020

Respuesta de Jardines y Cortijo Caballo Blanco:

Estimada Elena, muchísimas gracias por las palabras dedicadas a todos los que formamos el equipo de Catering Velázquez, nos ha emocionado enormemente. Queremos daros de corazón las gracias por vuestra disposición, comprensión y empatía mostradas durante todo este periodo tan difícil para todos. Ha sido un placer poder compartir un día tan especial junto a vosotros y vuestras familias, y nos sentimos felices de que compartáis esos recuerdos tan bonitos. Os deseamos la mayor felicidad para esta etapa que emprendéis juntos, y os mandamos un fuerte abrazo.
  • Victor

Victor M. · Se casó el 11/09/2020

Calidad, fiabilidad y rapidez de respuesta

A lo largo de la planificación de nuestra boda tuvimos que enfrentarnos a múltiples cambios debido a las circunstancias que vivimos, en ocasiones de una semana para otra. Tanto Ana como Sonia y todo el equipo han mostrado siempre una gran disponibilidad y ofrecimiento, mostrando opciones y alternativas de forma diligente e incluso, en ocasiones, anteponiéndose a los acontecimientos. Añadido a la calidad del servicio y su fiabilidad, hicieron que disfrutáramos enormemente y con seguridad de un día y una celebración muy especial.

Enviado el 26/10/2020

Respuesta de Jardines y Cortijo Caballo Blanco:

Estimado Víctor, nos emocionan enormemente tus palabras, y más aun después de la situación en la que nos encontramos. Desde el minuto uno sentimos vuestra empatía hacia nosotros y queremos agradeceros vuestra cercanía y predisposición en todo momento. Tanto a ti como a Elena os recordaremos con mucho cariño, nos gustaría coincidir en muchas más ocasiones con vosotros y os deseamos que seáis muy felices. ¡Un fuerte abrazo, y gracias!

Alejandro O. · Se casó el 05/09/2020

Garantía, profesionalidad y cariño

Si antes creíamos que era la mejor opción, después nos alegramos de superar nuestras expectativas. Es difícil explicar la sensación de tranquilidad que nos ofrecisteis en estos tiempos convulsos. Ofreciendo soluciones y desplegando recursos nos brindasteis el día que soñamos. ¡Gracias!

Enviado el 28/10/2020

Respuesta de Jardines y Cortijo Caballo Blanco:

Estimados Alejandro y Carmen, muchas gracias por vuestras bonitas palabras, estamos muy felices de haber formado parte de un día tan especial para vosotros. Además, os agradecemos la facilidad de adaptación que mostrasteis con el cambio de ley a dos días de vuestra boda, demostrando que sí se puede disfrutar de un día como ese pese a las circunstancias que estamos viviendo este año. Os enviamos un afectuoso abrazo para vosotros y vuestra familia. Una vez más, ¡gracias!
  • Sergio

Sergio S. · Se casó el 08/08/2020

Todo excelente

Desde el principio teníamos claro que queríamos celebrar nuestra boda en los Jardines del Caballo Blanco porque habíamos estado en celebraciones previas y no teníamos dudas. Nos casamos en plena pandemia y todo fue precioso y cuidado al mínimo detalle. Se cumplieron todas las medidas de higiene y seguridad que se exigían en el momento. Los invitados estaban encantados de la seguridad, la higiene, la comida, el cuidado de los detalles, la profesionalidad de los trabajadores y, por supuesto, nosotros encantados también. Se lo recomiendo a todo el mundo. No vais a fallar, seguro.

Enviado el 26/10/2020

Respuesta de Jardines y Cortijo Caballo Blanco:

Estimado Sergio, muchas gracias por tu opinión sobre tu reciente celebración de boda. Os agradecemos la confianza en nosotros para este día tan especial. Estamos felices de haber cumplido con vuestras expectativas y esperamos poder encontrarnos en futuras ocasiones. Un abrazo de parte de todo el equipo para ti y Macarena. ¡Gracias!
  • Mari

Mari C. · Se casó el 09/11/2019

El mejor día de mi vida

Ya los conocía como invitada, pero haberme puesto en sus manos para la celebración de mi boda ha sido la mejor decisión. Atentos con los invitados, la comida buenísima, el sitio espectacular. El mejor catering de bodas de Granada, como poco.

Enviado el 27/11/2019

Elena · Se casó el 07/09/2019

El sitio es precioso

La celebración fue en el cortijo y el lugar es precioso, todo fue perfecto.

Enviado el 21/10/2019
  • Fran

Fran · Se casó el 31/08/2019

Sitio bellísimo

Lugar perfecto para boda grande, verde, cerrado, bien cuidado y precioso. De fácil acceso para todos los coches.

Enviado el 01/10/2019