Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

74 opiniones | Santiago De Compostela (A Coruña)

Opiniones de Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Nuria · Se casó el 09/11/2019

100% recomendable

No pudimos elegir mejor sitio para celebrar nuestra boda. La atención desde el primer instante fue impecable y el servicio es inmejorable. Qué decir del entorno y del hotel, harán que tu boda sea muy especial. La cocina es fantástica y la calidad del producto se nota en cada bocado que pruebas. No dudes en confiar ese día a ese gran equipo de profesionales en un ambiente único.

Enviado el 10/12/2019

Laura M. · Se casó el 26/10/2019

¡Increíble!

¡Sin dudarlo, repetiría sitio una y otra vez! Excelentes profesionales, tanto Mar como Guillermo hicieron que todo fuera espectacular. ¡Servicio increíble, comida excelente, el entorno inmejorable! Te dan diferentes alternativas dependiendo del tiempo y todas son perfectas. ¡El día de la boda solo tuvimos que preocuparnos de disfrutar! ¡Un 10 para algo que sería un 15!

Enviado el 26/10/2020
  • Irene

Irene M. · Se casó el 19/10/2019

Acierto 100% garantizado

Nos decantamos por A Quinta da Auga para celebrar un día tan importante como nuestra boda por varias razones: el sitio es absolutamente precioso; Mar, su organizadora de eventos, nos dio desde el principio muchísima confianza y nos fue guiando paso a paso en todo lo que necesitamos desde el principio; por último, el servicio inigualable que ofrecen en este hotel el propio día de la boda es absolutamente inigualable y nada que hayamos visto en otras bodas. ¡Repetiríamos este elección una y mil veces!

Enviado el 24/10/2019

Maria C. · Se casó el 11/10/2019

¡Gracias infinitas!

Desde que llegamos el primer día y Mar nos dio la bienvenida, ya sabíamos que ese sería nuestro sitio. El entorno, el trato, la profesionalidad... todo hace de Quinta un lugar diferente. Nos cautivó el plan B para lluvia, ya que en Galicia nunca se sabe, también la comida y todo en general. ¡Nos gustó mucho su manera de organizarse y la tranquilidad que transmiten! Mar es un mundo a parte, te lo hace todo tan fácil que da gusto disfrutar de todos los preparativos de su mano. Disfrutamos de un día 10, y casi lo más importante, ¡nuestros invitados disfrutaron todavía más! Le damos las gracias infinitas.

Enviado el 05/04/2020
  • Natalia

Natalia N. · Se casó el 14/09/2019

Impresionante

Hemos celebrado ahí nuestra boda el 14 de septiembre y hemos quedado impresionados con lo bien que ha salido todo. ¡Todos los invitados nos han comentado lo bonito que era el sitio y lo bien que habían cenado! Queríamos agradecer sobre todo a Mar por toda la ayuda prestada y también a todo el equipo de A Quinta da Auga que ha hecho posible que el día haya sido de 10.

Enviado el 27/09/2019

Noelia F. · Se casó el 07/09/2019

¡Perfecto!

Fuè el primer sitio que vimos y nos enamoramos de su entorno. Empezaron a trabajar con nosotros para la preparación de todo y nos sentimos arropados y como si fueran amigos nuestros. Nos trataron de 10 en todos los momentos del proceso y finalmente el día de la boda todo ha salido perfecto. La organización,la comida,el trato a los proveedores externos y a los invitados, deseando que alguien me invite a una boda allí. Mientras tanto seguiremos visitándolos siempre que podamos. Gracias

Enviado el 02/10/2019
  • Katia

Katia · Se casó el 29/08/2019

¡Gracias! Es el único título posible

Mar y todo el equipo de A Quinta da Auga han dado el 110% para hacer que todo fuera perfecto. Nuestros amigos se han sentido encasa desde el minuto uno. Calidad del servicio, amabilidad, profesionalidad, flexibilidad, experiencia, entorno, unidos a una cocina excepcional han hecho de nuestro día algo que nunca olvidaremos. Gracias de nuevo Equipo de A Quinta da Auga.

Enviado el 01/09/2019
  • Jessica

Jessica G. · Se casó el 23/08/2019

Un lugar para soñar

Nos casamos el pasado 23 de agosto en A quinta da Auga y todo fue maravilloso desde el primer momento. Nosotros cogimos habitaciones para todos los invitados ya que la mayor parte venían de Barcelona y el resto de Coruña, por lo que todos llegaron prontito para poder cambiarse allí. Quedaron maravillados con la atención recibida por parte del hotel y lo idílico del lugar, además de la decoración de las habitaciones. Respecto a la boda en sí, nosotros encantados pues siempre teníamos cerca a Mar o a Jesús para ayudarnos en cualquier cosa. No teníamos que preocuparnos de nada, ni siquiera de los tiempos en el banquete pues nos iban avisando. Estamos muy agradecidos con el equipo al completo por ayudarnos a que nuestro día resultase como un cuento de hadas.

Enviado el 26/09/2019
  • Pedro

Pedro · Se casó el 16/08/2019

¡Perfecto!

Lo tuvimos muy claro tras conocer a Mar Picado: este era nuestro sitio. Con ella te puedes relajar ya que hace que todo parezca sencillo. Tras la boda, todo eran felicitaciones por parte de los invitados: el lugar, la comida, la atención... Un equipo profesional, cercano y, en resumen, perfecto para un día inolvidable. ¡Una pena solo casarse una vez!

Enviado el 19/08/2019

Alba O. · Se casó el 15/08/2019

Una boda de ensueño

Ni soñando hubiésemos elegido mejor. Un lugar precioso, una comida exquisita y un trato excepcional. Atentos a cada detalle, escuchando absolutamente todas nuestras peticiones desde el principio. La comunicación fue siempre fácil y siempre siempre obtuvimos una respuesta, una sonrisa y un poco de cariño. Mar, sin duda, una profesional con la que es muy sencillo sentirse cómoda, a gusto y en la que puedes confiar totalmente cada detalle. Su dedicación es impagable. No tenemos ni un solo pero de absolutamente nada, los invitados estaban incrédulos totalmente, no podía ser más bonito y no pudieron estar mejor atendidos. ¡Todo perfecto! Mucho más de lo que podríamos haber soñado.

Enviado el 18/08/2019