Opiniones de Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Veronica G. Se casó el 17/09/2021

¡Increíble!

El lugar, el trato, la comida, el personal.... ¡todo excelente! ¡Teníamos pensado hacerlo en exteriores, pese a la lluvia el plan B fue maravilloso! ¡Nos llevamos un precioso recuerdo de ese día!
  • Paula
    Paula C. Se casó el 03/07/2021

¿Qué decir de A Quinta da Auga?

Cuando empezamos a buscar sitios para el banquete a finales del 2019 para nuestra boda en septiembre de 2020, A Quinta da Auga fue el primer sitio que contactamos, pero lamentablemente tenía ya todos los fines de semana de los meses de verano ocupados, por lo que finalmente reservamos otro espacio.
    Tras aplazar la boda al 2021 por la pandemia y a 10 días de nuestra boda, nos vemos obligados a buscar urgentemente un nuevo sitio para el banquete y nuevamente, llamamos a A Quinta da Auga, aunque esta vez sin ningún tipo de esperanzas de poder encontrar un nuevo espacio con tan poca antelación y mucho menos, ¡uno como este! Cuál fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron, no solo que el salón estaba libre porque habían tenido una cancelación para nuestro día, ¡sino también que estaban dispuestos y capacitados para organizar una boda para 74 personas en tan solo 10 días! Lucia fue nuestra coordinadora y todo el proceso fue increíblemente rápido, transparente y eficiente, lo cual fue un soplo de aire fresco tras la pésima experiencia con nuestro anterior proveedor. El día de nuestra boda la respuesta no pudo haber sido mejor. Nos casábamos de tarde con la imposición del cierre de la hostelería a la 1:00, por lo que les pedimos que ajustasen los tiempos de los aperitivos y del banquete para poder disfrutar unas 3 horas de barra libre, y no solo se ajustaron a los tiempos, sino que los mejoraron, ya que empezamos los aperitivos con retraso. Estuvieron en todo momento pendientes de nosotros y todos nuestros invitados quedaron maravillados con el lugar, que es sencillamente increíble, el servicio y sobre todo, con la comida. ¡10 días después de la boda no pueden dejar de repetir lo rico que estaba todo! Muchísimas gracias a todo el equipo, no solo salvasteis nuestra boda, ¡sino que la convertisteis en perfección!
    Nuria Se casó el 09/11/2019

100% recomendable

No pudimos elegir mejor sitio para celebrar nuestra boda. La atención desde el primer instante fue impecable y el servicio es inmejorable. Qué decir del entorno y del hotel, harán que tu boda sea muy especial. La cocina es fantástica y la calidad del producto se nota en cada bocado que pruebas. No dudes en confiar ese día a ese gran equipo de profesionales en un ambiente único.
    Laura M. Se casó el 26/10/2019

¡Increíble!

¡Sin dudarlo, repetiría sitio una y otra vez! Excelentes profesionales, tanto Mar como Guillermo hicieron que todo fuera espectacular. ¡Servicio increíble, comida excelente, el entorno inmejorable! Te dan diferentes alternativas dependiendo del tiempo y todas son perfectas. ¡El día de la boda solo tuvimos que preocuparnos de disfrutar! ¡Un 10 para algo que sería un 15!
  • Irene
    Irene M. Se casó el 19/10/2019

Acierto 100% garantizado

Nos decantamos por A Quinta da Auga para celebrar un día tan importante como nuestra boda por varias razones: el sitio es absolutamente precioso; Mar, su organizadora de eventos, nos dio desde el principio muchísima confianza y nos fue guiando paso a paso en todo lo que necesitamos desde el principio; por último, el servicio inigualable que ofrecen en este hotel el propio día de la boda es absolutamente inigualable y nada que hayamos visto en otras bodas. ¡Repetiríamos este elección una y mil veces!
    Maria C. Se casó el 11/10/2019

¡Gracias infinitas!

Desde que llegamos el primer día y Mar nos dio la bienvenida, ya sabíamos que ese sería nuestro sitio. El entorno, el trato, la profesionalidad... todo hace de Quinta un lugar diferente. Nos cautivó el plan B para lluvia, ya que en Galicia nunca se sabe, también la comida y todo en general. ¡Nos gustó mucho su manera de organizarse y la tranquilidad que transmiten! Mar es un mundo a parte, te lo hace todo tan fácil que da gusto disfrutar de todos los preparativos de su mano. Disfrutamos de un día 10, y casi lo más importante, ¡nuestros invitados disfrutaron todavía más! Le damos las gracias infinitas.
  • Natalia
    Natalia N. Se casó el 14/09/2019

Impresionante

Hemos celebrado ahí nuestra boda el 14 de septiembre y hemos quedado impresionados con lo bien que ha salido todo. ¡Todos los invitados nos han comentado lo bonito que era el sitio y lo bien que habían cenado! Queríamos agradecer sobre todo a Mar por toda la ayuda prestada y también a todo el equipo de A Quinta da Auga que ha hecho posible que el día haya sido de 10.
    Noelia F. Se casó el 07/09/2019

¡Perfecto!

Fuè el primer sitio que vimos y nos enamoramos de su entorno. Empezaron a trabajar con nosotros para la preparación de todo y nos sentimos arropados y como si fueran amigos nuestros. Nos trataron de 10 en todos los momentos del proceso y finalmente el día de la boda todo ha salido perfecto. La organización,la comida,el trato a los proveedores externos y a los invitados, deseando que alguien me invite a una boda allí. Mientras tanto seguiremos visitándolos siempre que podamos. Gracias
  • Katia
    Katia Se casó el 29/08/2019

¡Gracias! Es el único título posible

Mar y todo el equipo de A Quinta da Auga han dado el 110% para hacer que todo fuera perfecto. Nuestros amigos se han sentido encasa desde el minuto uno. Calidad del servicio, amabilidad, profesionalidad, flexibilidad, experiencia, entorno, unidos a una cocina excepcional han hecho de nuestro día algo que nunca olvidaremos. Gracias de nuevo Equipo de A Quinta da Auga.
  • Jessica
    Jessica G. Se casó el 23/08/2019

Un lugar para soñar

Nos casamos el pasado 23 de agosto en A quinta da Auga y todo fue maravilloso desde el primer momento. Nosotros cogimos habitaciones para todos los invitados ya que la mayor parte venían de Barcelona y el resto de Coruña, por lo que todos llegaron prontito para poder cambiarse allí. Quedaron maravillados con la atención recibida por parte del hotel y lo idílico del lugar, además de la decoración de las habitaciones. Respecto a la boda en sí, nosotros encantados pues siempre teníamos cerca a Mar o a Jesús para ayudarnos en cualquier cosa. No teníamos que preocuparnos de nada, ni siquiera de los tiempos en el banquete pues nos iban avisando. Estamos muy agradecidos con el equipo al completo por ayudarnos a que nuestro día resultase como un cuento de hadas.