Opiniones de Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Patricia Se casó el 17/09/2022

¡De 100! La mejor elección

Fue todo perfecto, estuvieron atentos toda la boda de que todo estuviese a nuestro gusto. El servicio, perfecto, la comida, espectacular, ¡y la decoración y en general el lugar es precioso! Los invitados nos felicitaron por la elección del lugar, teníamos una invitada celíaca que nos dijo que se portaron genial con su menú especial, ¡y siempre atentos a que tuviese aperitivos aptos para ella! Fueron muy flexibles con todas las propuestas que queríamos, un par de días antes les dimos todos los detalles y decoraciones extras que queríamos, y se encargaron de colocarlos, repartirlos y facilitarnos en su momento adecuado de la ceremonia. Nos facilitaron unas habitaciones increíbles, ¡y nos dejaron unas notas de felicitaciones y agradecimientos y frutas y vino para "prepararnos" para la boda! ¡Todo perfecto!

Respuesta de Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga:

¡Muchas gracias, Patricia! Vuestras palabras de agradecimiento son un incentivo para ser mejores cada día. Nos alegramos mucho de que disfrutarais todo lo posible en vuestra boda y deseamos poder teneros con nosotros próximamente. ¡Gracias!
    Nuria F. Se casó el 06/08/2022

El sitio perfecto

El lugar es increíble, la zona de naturaleza es encantadora con el río, el puente... Los jardines de bambú son superacogedores para los pinchos. El personal es totalmente increíble, superamable y muy atentos con todo el mundo. Y la comida... Sencillamente espectacular.

Respuesta de Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga:

¡Muchas gracias, Nuria! Para nosotros lo más importante es saber transmitir la pasión por lo que hacemos y veros disfrutando al máximo en vuestro gran día nos llena de ilusión. Os deseamos lo mejor y esperamos volver a veros pronto en A Quinta da Auga.
  • MARIA
    Maria G. Se casó el 22/07/2022

¡Como en casa, por así decirlo!

¡Es un sitio increíble! ¡Te lo organizan todo, le ponen un cariño y dedicación impresionantes! ¡No salgo de mi asombro! Aquí, no te hace falta wedding planner. ¡Ellos te llevan la boda tan bien y cuadrada que no sientes que están durante ese día, pero, sin embargo, ahí están con mucha dedicación para que todo salga cuadrado! ¡Cuidan pasa detalle al máximo y tienen una paciencia infinita! ¡Si pudiera me casaba cada año ahí! ¡Y desde luego volveré a ir a su restaurante! ¡Vaya chef y equipazo! ¡El equipo de recepción es superatento! ¡Me ha dado pena acabar la boda porque me ha encantado charlar de cuando en cuando estos 2 años con Susana!

Respuesta de Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga:

¡Muchas gracias, María! Nos llena de ilusión recibir mensajes como el tuyo, que nos inspiran y nos hacen seguir adelante con la certeza de que lo estamos haciendo bien. ¡Gracias por compartir con nosotros vuestra increíble aventura y un día tan especial!

• Issa
    Issa B. Se casó el 17/07/2022

Excelentemente maravilloso

¡El lugar es maravilloso! El equipo (eventos, recepción, cocina, camarería) es superprofesional, atento, amable… De 10. Sin duda, volvería a repetir, porque es y son un auténtico encanto.

Respuesta de Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga:

¡Muchas gracias de nuevo, Issa! Saber que nuestros clientes se sienten atendidos y cuidados es una de las razones que nos impulsa día a día en nuestro proyecto. Os esperamos en nuestra casa, A Quinta da Auga, aquí siempre os recibiremos con toda la ilusión.
  • Adrián
    Adrián B. Se casó el 17/07/2022

Lugar espectacular

Para nosotros fue el sitio perfecto para hacer nuestra boda, exteriores verdes, ceremonia al aire libre, la comida impresionante, Iria fue la que nos coordinó todo y no podemos estar más encantados con ella, nos lo hizo todo muy fácil, aunque a veces se lo pusimos difícil nos ayudó en todo y quedó todo perfecto, todo en conjunto parece de un cuento, y además pudimos quedar a dormir con nuestra perrita, ya que en el hotel aceptan mascotas.

¡Gracias, Adrián!
    Estamos encantados de que nos dejarais participar de vuestra bonita historia de amor. ¡Esperamos volver a teneros con nosotros en nuestro hotel muy pronto!
  • Aida
    Aida Se casó el 02/10/2021

¡Un 10 en todo!

Sin duda, ¡el mejor sitio en Galicia para organizar tu boda! ¡Se preocupan de hasta el más mínimo detalle! ¡Paloma es un cielo y nos ayudó en todo! ¡Coordinación, servicio, eficacia! ¡Todo genial! Sin duda, ¡volveríamos a celebrar nuestra boda en A Quinta da Auga!

¡Gracias, Aída y Fran!
    Ha sido genial participar en un día tan especial en vuestras vidas. Gracias por elegir A Quinta da Auga. ¡Os esperamos muy pronto!
    Veronica G. Se casó el 17/09/2021

¡Increíble!

El lugar, el trato, la comida, el personal.... ¡todo excelente! ¡Teníamos pensado hacerlo en exteriores, pese a la lluvia el plan B fue maravilloso! ¡Nos llevamos un precioso recuerdo de ese día!

Queridos, Vero y Ángel,
    Muchas gracias por vuestros comentarios, y gracias una vez más por confiar en nosotros para celebrar un día único.
  • Paula
    Paula C. Se casó el 03/07/2021

¿Qué decir de A Quinta da Auga?

Cuando empezamos a buscar sitios para el banquete a finales del 2019 para nuestra boda en septiembre de 2020, A Quinta da Auga fue el primer sitio que contactamos, pero lamentablemente tenía ya todos los fines de semana de los meses de verano ocupados, por lo que finalmente reservamos otro espacio.
    Tras aplazar la boda al 2021 por la pandemia y a 10 días de nuestra boda, nos vemos obligados a buscar urgentemente un nuevo sitio para el banquete y nuevamente, llamamos a A Quinta da Auga, aunque esta vez sin ningún tipo de esperanzas de poder encontrar un nuevo espacio con tan poca antelación y mucho menos, ¡uno como este! Cuál fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron, no solo que el salón estaba libre porque habían tenido una cancelación para nuestro día, ¡sino también que estaban dispuestos y capacitados para organizar una boda para 74 personas en tan solo 10 días! Lucia fue nuestra coordinadora y todo el proceso fue increíblemente rápido, transparente y eficiente, lo cual fue un soplo de aire fresco tras la pésima experiencia con nuestro anterior proveedor. El día de nuestra boda la respuesta no pudo haber sido mejor. Nos casábamos de tarde con la imposición del cierre de la hostelería a la 1:00, por lo que les pedimos que ajustasen los tiempos de los aperitivos y del banquete para poder disfrutar unas 3 horas de barra libre, y no solo se ajustaron a los tiempos, sino que los mejoraron, ya que empezamos los aperitivos con retraso. Estuvieron en todo momento pendientes de nosotros y todos nuestros invitados quedaron maravillados con el lugar, que es sencillamente increíble, el servicio y sobre todo, con la comida. ¡10 días después de la boda no pueden dejar de repetir lo rico que estaba todo! Muchísimas gracias a todo el equipo, no solo salvasteis nuestra boda, ¡sino que la convertisteis en perfección!
    María V. Se casó el 19/06/2021

Nuestra boda de ensueño

A Quinta da Auga es un sitio mágico, que te atrapa nada más entrar. Lucía y Guille son tan atentos y cercanos que hacen que no tengas que preocuparte por nada, y eso cuándo estás organizando tu boda no hay dinero que lo pague.
    Nos casábamos el 20.06.2020, y tuvimos que postponer por la pandemia, y Lucía se puso en todo momento en nuestro lugar dándonos todas las facilidades y apoyo.
    El día antes de la boda daban lluvia, y nos dejaron hasta el último momento para decidir si lo hacíamos en un salón o en el bosque de bambú.
    Nuestro día, el 19.06.2021, fue espectacular, y todo gracias al servicio, trato, facilidades y cariño que nos dieron.
    ¡Gracias, Lucía y Guille! Sin vosotros no hubiera salido todo así de bien.
    María&Juan.
  • Antía
    Antía F. Se casó el 12/09/2020

¡Un sueño maravilloso!

¡Hicieron nuestro sueño realidad! A pesar de toda la situación con la pandemia, todo ha sido maravilloso, y tal y como lo habíamos soñado mil veces. Trato supercercano y se adaptan a lo que necesitas. También te dan ideas estupendas y, lo más importante, te ayudan a organizar todo desde el principio. ¡Lucía y Mar son como dos hadas madrinas que todo lo consiguen y organizan! Volveríamos a casarnos en A Quinta todos los días.