Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento

Información

La Hostería Pintor Zuloaga es el lugar ideal para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida: el día de vuestra boda. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia de todos los profesionales que trabajarán en vuestro gran día. ¡Contactad ahora con ellos y no os arrepentiréis!

Espacios y capacidades

Fue antigua Hostería Nacional perteneciente a la red de Paradores. En la actualidad totalmente reformada y equipada para hacer únicos vuestros eventos, con más de mil metros disponen un amplio jardín con unas vistas espectaculares, zona de recepción, salón con capacidad para 200 personas.

Servicios que ofrece

Forma parte del restaurante El Soportal, situado en la plaza de Pedraza y siendo uno de los más emblemáticos.

Con más de cuarenta años de experiencia y teniendo como valor principal el producto de primera calidad, se ponen a vuestra disposición para ayudaros en todo lo que puedan.

Además, disponen de cocina propia, y todos los menús elaborados son 100% caseros.

Localización

Situado en Pedraza, un pequeño pueblo amurallado que con mucho encanto, que dispone de todos los servicios para que vuestros invitados puedan pasar un fin de semana inolvidable.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Música
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Nos adaptamos a las necesidades del cliente

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no lleva recargo, pero no se descuenta del precio del menú

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Nos adaptamos a las necesidades del cliente

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
10 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Debora
Débora M. Enviado el 16/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor finca para tu boda

Cuando visitamos la finca, realmente nos quedamos impresionados, por la elegancia y sencillez en medio de un ambiente absolutamente encantador, en mitad de un pueblo excepcionalmente bonito, Pedraza. Nacho nos dijo que si nos lanzábamos, no nos arrepentiríamos, y así fue.
Durante todo el proceso Aída y Nacho han sido súper cercanos, nos han dado flexibilidad y nos han ayudado en lo que necesitábamos. El día de la prueba del menú, fue alucinante la comida, e igual de alucinante o más fue el día de la boda. El tener cocina propia, es un punto que destaca sobre los caterings y buscan la perfección. Además la relación calidad precio es inmejorable.
Lo único que me da pena es que todo pasó super rápido, pero eso es señal de q disfrutamos cada segundo como el último. Me volvería a casar todos los años por volver nuevamente a esa finca y a rememorar lo especial que fue el día.
Delaney
Delaney E. Enviado el 28/02/2023
Valoración 5 de 5

El lugar más bonito / The most beautiful venue

¡No podría haber pedido un lugar mejor para mi boda! En Hostería Pintor Zuloaga Pedraza fueron complacientes y muy familiarizados con las bodas internacionales. No defraudaron.
--------------------------------------------------------
I couldn't have asked for a better venue for my wedding! At Hosteria Pintor Zuloaga Pedraza they were accomodating and very familiar with international weddings. They did not disappoint.
David
David S. Enviado el 06/09/2021
Valoración 5 de 5

La boda perfecta en uno de los pueblos más bonitos

Lugar emblemático con mucho encanto, banquete fabuloso y de calidad, organización al milímetro, flexibilidad máxima (hubo que reprogramar y hacer la boda en estos tiempos con lo que ello conlleva), etc. Si tuviéramos que volver a casarnos repetiríamos sin dudarlo. Aída y Nacho junto con su equipo sin cesar para que todo saliera a la perfección. Todos los invitados quedaron encantados. ¡Un 10!
Daniela
Daniela M. Enviado el 17/06/2021
Valoración 5 de 5

Servicio de calidad

Encantados con la atención y la profesionalidad de todas las personas que trabajan en la Hosteria. Aída y Nacho han sabido adaptarse a las circunstancias, cancelación en 2020 y reprogramarlo para 2021. Y cambios constantes de las restricciones. Todos quedamos encantados.
La comida, increíble y el sitio es espectacular.
Una suerte en esta vida haber encontrado un sitio así.
Blanca
Blankus Enviado el 03/09/2020
Valoración 5 de 5

Lugar con mucho encanto, romanticismo y delicado

Precioso, buenísima comida, accesibles y se nota la pasión. Romántico. A pesar del Covid, que fue muy difícil para nosotros y para ellos, todo se consiguió y con seguridad. Se toman los detalles muy en serio, el servicio, la decoración y el producto está realmente exquisito. Encantados con Aída y Nacho.
Consuelo
Consuelo Enviado el 01/11/2019
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Nos casamos allí el 21 de Junio y fue todo perfecto, ni una preocupación ni imprevisto, todo perfecto y cuidado al detalle. El servicio atento, amable y cercano.
La decoración, preciosa y los tempos, exactos.
Las vistas son inigualables y la comida exquisita.
Repetiría sin lugar a dudas.
E
Elisa M. Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Nos casamos el 23/09/23 en la Hostería y fue una boda de 10. El sitio es maravillo sin decoración pero una vez que lo montan todo para el día de la boda ya es espectacular. Todo el mundo decía que era el sitio de bodas más bonito en el que habían estado. La comida estaba increíble y así nos lo hicieron saber todos y cada uno de los invitados. Los detalles están cuidados al máximo y Aída y Nacho se preocuparon en todo momento de satisfacer nuestras necesidades. Durante todo el proceso lo hicieron todo muy fácil, nunca te dan un no por respuesta y buscan soluciones a todo. El día de la boda, todos los miembros del equipo se encargaron de que todos los invitados estuvieran a gusto y contentos. Si nos tuviéramos que volver a casar mañana, sin duda lo haríamos con ellos.
L
Laura Enviado el 09/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda de 10, Andrés y Laura 3/6/23

Un lugar precioso, con unas vistas privilegiadas. Todo fue de maravilla, en todo momento se adaptaron a nuestra idea sin poner pegas. Tienen un equipo de camareros excelentes, el banquete no pudo ir mejor... la comida mejor imposible, durante el cóctel no faltó de nada. En resumen, todo de 10 para uno de los días más importantes de nuestra vida.
V
Victoria E. Enviado el 05/07/2022
Valoración 5 de 5

Excelencia en cada detalle

Nos casamos el 4 de junio, y fue la mejor elección que pudimos hacer. Aida y Nacho saben muy bien lo que hacen y el resultado es de matrícula de honor. Todo el mundo nos felicitó por la comida, la atención y el lugar. Todos los solomillos salieron perfectos, en el punto que cada comensal pidió y sin demoras. La tarta de queso, sublime. Los invitados con alergias o embarazadas nos felicitaron por el trato tan personalizado que recibieron.
Respecto a la organización y preparativos, todo fue sencillo y ameno, no tuvimos ningún problema, y estábamos supertranquilos, pues sabíamos que en manos de Aida y Nacho todo iba a salir de 10, ¡y así fue!
A
Alberto Enviado el 10/11/2019
Valoración 4.6 de 5

Día perfecto

Celebramos el banquete en la hostería y todo salió perfecto, la finca es enorme y bien decorada, con muchos espacios diferentes. Éramos 140 personas y teníamos espacio de sobra. El cóctel espectacular, la comida increíble, el postre sin palabras. El servicio y la atención de los camareros impecable. Vamos que fue un éxito por nuestras impresiones y los comentarios de los invitados. También nos dieron facilidades para llevar cosas nuestras y no tener que contratarlas con ellos. Nosotros tenemos vínculos con el pueblo, pero aunque no los tengas me parece un planazo, ya que te cases en el ayuntamiento o en la iglesia, luego todo está cerca y no hay que desplazarse en coche ni dependes de autobuses, ya que en el pueblo hay alojamiento de sobra y de este modo cada uno se retira cuando quiere, sin cortar el rollo. Nos casamos un 5 de octubre e hizo un día increíble. Gracias por un día perfecto Aida, Nacho y al resto del equipo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hostería Pintor Zuloaga Pedraza

Cristelle & Chris
62 fotos · 29/04/2023
Mirian & Juan Carlos
67 fotos · 03/09/2022
Lorena & Javier
38 fotos · 16/07/2022
Lorena & Javier
106 fotos · 21/09/2019

Mapa

Calzada, 2 40172 Pedraza (Segovia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hostería Pintor Zuloaga Pedraza

En Hostería Pintor Zuloaga Pedraza se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 120€ hasta 150€.
En Hostería Pintor Zuloaga Pedraza se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Otros
Hostería Pintor Zuloaga Pedraza dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Música
  • Decoración
Hostería Pintor Zuloaga Pedraza está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
Hostería Pintor Zuloaga Pedraza sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Hostería Pintor Zuloaga Pedraza cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Hostería Pintor Zuloaga Pedraza ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Hostería Pintor Zuloaga Pedraza ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Hostería Pintor Zuloaga Pedraza lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Segovia para tu boda

Banquetes