Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Enero 2024

Situada a tan solo 15 minutos del centro de Córdoba se encuentra Hacienda Vallehermoso, un enclave repleto de magia y encanto en el que podréis disfrutar de toda la belleza de la Sierra Morena. Sus cuidadas instalaciones y un equipo atento y profesional se convertirán en las dos principales claves para hacer de vuestra celebración algo inolvidable.

Espacios y capacidades

Hacienda Vallehermoso cuenta con espacios interiores y exteriores en los que podréis organizar un evento completamente a medida.

Por un lado, el Jardín de Sombra, con capacidad para 500 comensales sentados y 700 en celebraciones tipo cóctel, es ideal para el momento del banquete o fiesta. También en exterior, podréis encontrar el Patio de Albero y Piedra, con capacidad máxima para 400 personas, el Patio Plaza, con capacidad para 100 invitados, y la Plaza de Tientas, con capacidad para 200 comensales.

Por otro, en interior contáis con el Salón Jacaranda, con capacidad para 500 invitados, y también ideal para llevar a cabo vuestro cóctel, banquete y baile.

Servicios que ofrece

Su equipo trabajará para hacer de vuestro enlace una experiencia difícil de olvidar. Cuidarán cada detalle con mimo, atendiendo todas vuestras necesidades, y brindándoos en todo momento un asesoramiento profesional y basado en su dilatada experiencia en eventos.

Otras instalaciones

Hacienda Vallehermoso cuenta con una amplia zona de aparcamiento, que facilitará el acceso a aquellos invitados con vehículo privado, e incluso si optáis por un autocar.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El catering es a libre elección de los novios. Con ellos definirán el menú

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

No

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hacienda Vallehermoso

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
30 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
R
Raquel Enviado el 29/08/2020
Valoración 5 de 5

Decisión acertada

Tuvimos que posponer la boda por el tema del Coronavirus, a raíz de este contratiempo todo fueron facilidades por parte de los dueños de la hacienda, estuvieron pendientes en todo momento de nosotros y de todo lo que proponíamos. Cumpliendo en todo momento y ayudándonos en todo lo que necesitábamos respecto a la boda. María José siempre muy atenta de nosotros y a cada detalle y proponiéndonos ideas en todo, al igual que Fermín. El lugar es espectacular, todo muy bien equipado, iluminado y decorado. Todos los invitados acabaron encantados con el sitio. De todos lo lugares de celebración que vimos, este es único y, desde el primer momento, supimos que queríamos celebrar allí nuestra boda y la decisión fue acertada, tanto por el lugar como por los dueños. Cabe destacar que, si no hubiera sido por Fermín y María José, la boda hubiese sido más difícil para nosotros.
Sandra
Sandra Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Lo volvería a elegir ❤️

El lugar por sí solo ya es espectacular. Se nota el mimo con el que es cuidado diariamente. Para nosotros lo hizo aún más especial el trato que recibimos. María José es un amor, nos trató desde el primer día con mucha cercanía y amabilidad. Fue una persona clave para nuestra tranquilidad, siempre dispuesta a ayudar. Los invitados quedaron muy impresionados con el sitio. Lo volveríamos a elegir sin duda alguna.
María Ángeles
María ?. Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

Lugar ideal

Todo un acierto. El trato ha sido magnífico con María José. Cualquier duda o consulta, siempre estaba para resolverla. La ubicación está muy cercana a la ciudad y lo que más nos gustó para celebrar nuestro día, es la variedad de localizaciones que tiene para celebrar dicho evento. La zona de la plazita, la pérgola, el césped o incluso el interior con aire acondicionado. No ha podido ser mejor lugar el elegido.
Zulema
Zulema Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar maravilloso

Elegimos esta hacienda porque además de ser preciosa y estar súper bien cuidada y decorada, nos ofrecía muchas opciones y versatilidad... y menos mal!! Estuvimos muy agusto el día de la boda y pudimos estar fuera a pesar de la tormenta que cayó! Mil gracias a María José siempre dispuesta a ayudarnos!
VERÓNICA
Verónica R. Enviado el 12/05/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección que pudimos hacer

Buenas,

Somos Jesús y Verónica y nos casamos el pasado 30 abril de 2023.

Lo celebramos en la Hacienda Vallehermoso ( que la contratamos con un año y medio de antelación). A nosotros nos encantó desde siempre por las fotos que veíamos, y cuando nos comprometimos decidimos ir a verla y la sensación qué tuvimos al entrar en ella, no lo podemos explicar, sabíamos que era la elegida. También la atención, trato y cariño que María José nos dio desde el momento cero. También la facilidad que nos dio para llevar las cosas, también nos abrió las puertas de su casa en todo momento y pudimos ir a ver la hacienda tantas veces quisimos y con nuestros padres.

Después el día de la boda es que fue algo único e inolvidable y también por el sitio que parecía que estábamos en un cuento o película.

La hacienda es preciosa toda ella, cada rincón, y no le falta detalle alguno: la plaza de toros, plaza de la fuente, césped, la pérgola, las vistas a los cultivos-sierra, el pedazo de salón que tiene, el número de servicios que hay, la habitación para los novios, ropero.... sin duda la recomendaría 100% y ojalá celebrar en ella los 25 años!!

Gracias María José por formar parte de este día que quedará siempre en nuestros recuerdos.

Carmeñ
Carmen R. Enviado el 13/04/2023
Valoración 5 de 5

El lugar que necesitábamos

Íbamos buscando un lugar que tuviera opciones diferentes para acoger la boda independientemente del tiempo que hiciera.
Otras fincas tenían exteriores preciosos pero los interiores no decían nada, o eran pequeños, oscuros... Vallehermoso es perfecto en este sentido. Los exteriores son diversos y maravillosos, y el salón precioso y espacioso, sencillo y con vistas. Todo perfectamente cuidado, no faltaba un detalle.
La atención de María José impecable, nos aconsejó y nos ayudó en todo. Y la gente fascinada con el sitio! Totalmente recomendable!
Beatriz
Beatriz V. Enviado el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

Celebramos nuestra boda el pasado sábado y todo salió genial. Los invitados estaban maravillados con el lugar. Es precioso y todo está muy cuidado y al mínimo detalle. Y qué decir de María José que desde que contactamos con ella nos trató muy bien y con mucha simpatía y cercanía y sobre todo de forma muy humana. Es un encanto. Muchas gracias por permitirnos celebrar nuestro día en este precioso lugar.
Lola
Lola S. Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Sitio y trato espectacular

La hacienda está en un entorno precioso, pero el cuidado y el mimo que le ponen a cada detalle y rincón se nota nada más entrar al sitio. María José, la dueña, es un encanto, desde que entramos a verla supimos que con ella todo iba a ser fácil, nos cuida y nos ayuda en todas las propuestas que le hacíamos. Además si le pides opinión sobre proveedores puedes confiar plenamente, no defrauda. Me casaría mil veces más en el mismo lugar.
Beatriz
Beatriz Enviado el 06/10/2022
Valoración 4.6 de 5

Hacienda espectacular

Hacienda espectacular, no necesita mucho más, MJosé y Fermín son encantadores
Lucía
Lucía Enviado el 16/09/2022
Valoración 5 de 5

Lugar único y especial

Sitio precioso para celebrar la boda en diferentes ambientes. Zonas verdes maravillosas, pérgola y patio preciosos y salón de ensueño. No pudimos escoger mejor. María José, eres un encanto, te deseamos lo mejor. ¡Gracias!
Elena
Elena G. Enviado el 30/08/2022
Valoración 4.6 de 5

Sin lugar a dudas, un sitio espectacular

El nombre de la hacienda lo dice todo. Nuestra elección fue un gran acierto, el sitio es precioso y acogedor. Todos los invitados nos comentaron lo mismo: ¡qué lugar tan bonito! Todo está muy cuidado, cada rincón. Nuestra boda fue de noche y la iluminación es una maravilla. La hacienda tiene todas las posibilidades, una zona de patio ideal con una fuente y geranios, junto a una plazita de toros, un jardín encantador con gran vegetación muy amplio, una zona de pérgola y un salón enorme decorado con mucho gusto con grandes ventanales con vistas hermosas. Con lo que el lugar está pensando para todas las posibilidades e imprevistos que puedan tener lugar ese día, llueva, haga calor... tienes la posibilidad de improvisar hasta el último momento, para mí eso fue un plus. Los dueños son estupendos, María José estuvo en todo momento disponible y fue muy atenta. ¡Fue una grandísima elección!
Espiri
Espiri Enviado el 18/07/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosos

Fue nuestra primera opción y con la que nos quedamos, un lugar precioso que no le falta un detalle y que a nuestros invitados les encantó.
Gracias a Mariajose y su marido por estar superatentos a todo. Repetiríamos sin duda.
Laura
Laura M. Enviado el 08/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente lugar

Esta hacienda es un lugar privilegiado para aquellos que busquen un entorno mágico y andaluz para celebrar su gran evento. A las increíbles y diversas estancias, se une el trato exquisito, flexible, cercano y siempre disponible de MJosé y Fermín, que desde que contactamos por primera vez hasta el día de nuestra boda superaron nuestras expectativas. Gracias siempre por tanto…
Jose
Jose M. Enviado el 26/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Maravilloso!

Nos faltó tiempo al ver la hacienda para decidir celebrar nuestra boda ahí. Un lugar con mucho encanto, facilidad para adaptar la celebración según el tiempo, amplitud, bien cuidado y la amabilidad y disposición de Maria Jose y Fermín es lo que más destacamos, no tiene límite. Nos tocó la semana de calima, fuimos a ver la hacienda el viernes y como toda Córdoba llena de barro, en ningún momento dudamos que para el sábado iba a estar todo perfecto, y así fue, solo tenemos palabras de agradecimiento. No dudéis en ir a verlo.
Javier
Javier Enviado el 07/12/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular

Elegir esta finca ha sido la mejor decisión que hemos tomado. Mª José nos ha tratado de una forma increíble, muy amable siempre. Nos ha ayudado en todo. El cóctel en la zona del patio cordobés, todo un acierto, y el salón es un espacio tremendo. Nos ha permitido celebrar el convite y la barra libre sin agobio alguno. Recomendamos la contratación de esta finca al 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Hacienda Vallehermoso

Zulema & Quentin
93 fotos · 20/05/2023
Carmen & Luis
7 fotos · 25/03/2023
Ángela & Javier
9 fotos · 23/07/2022

Mapa

Ctra. de Trassiera, km.2300 14011 Córdoba (Córdoba)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda Vallehermoso

En Hacienda Vallehermoso se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 3.000€ y hasta 6.500€.
En Hacienda Vallehermoso se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Hacienda Vallehermoso dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Hacienda Vallehermoso está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Hacienda Vallehermoso ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 800 invitados.
A Hacienda Vallehermoso lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Banquetes